Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos organizamos?, pues eso, ORGANIZACION

Iniciado por interceptor, Marzo 29, 2004, 09:50:36 PM

PATANEGRA

Citary reconforta cuando te estás quitando el traje de romano. Piensas..... Joeeeer lo que me he mojao y lo bien que me lo he pasao!!!!!
... a MI me lo vas a contar!!!

Nebari

En qué estarías pensando, coño!!!!!
Ya verás como el contraste te va a dejar sin palabrossssssss. Tic, tac, tic, tac, tic ..... esperamos ... y deseamos que enmarques al perro. Buena señal de tu hacer artístico.
Osheeeeeee el marco de la foto que sea al menos decentito, oskei?????
P.D.: Y esas fotos de Allariz que reclamas a los guelllmasten???? no estarán tiradas con la misma maquinilla, porque si no veremos las fotos pa después del puente de la Purisima Inmaculada sin pecado concevida.
Joer a dos fotos por viaje y con el carrete de 36 ........ dan para muchas kdd´s.

obiwan

:lol:  el marco de plata fina... ja ja
Las fotos de Allariz las tengo en el disco duro del curro. No pasa del lunes que las mande parriba  :wink:

PATANEGRA

CitarNo pasa del lunes que las mande parriba
... pero TODAS??? :?:  :?:  :?:

Nebari

Pataaaaaaaaaa, te lo cuento porque sé que ese es casi el mejor momento del viaje. Verdad!!!!!
Pasas toooooda la película de la salida y disfrutas como un enano. Y ya en casita, jejejeje.

PATANEGRA

CitarY ya en casita, jejejeje.
... y sequito, jejeje, pero pa un gallego curtido, esas 4 gotitas de náa, es pura anecdota sin importancia... :P

Tero

Tal vez se podria hacer un hueco en el calendario de la KDD de La Rioja y en la Aniversario, para plantear y discutir el tema de la organización y el club. Probablemente no nos juntemos tantos en todo el año, asi que es un buen momento para hablar el tema. Que cada uno de su opinión, y se decida por una temporada el plan del club:
Calendario y organización de KDD
Promoción o no del club
y los temas que la gente pueda proponer
Que os parece??

ChusV4

A mi me parece perfecto

Tratar de reunirse aunque solo sea un ratito para discutir temas
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Por mi encantado, es cuestion de hablarlo mas tranquilamente y tomar decisiones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

t_jorge

Joder tios, el club tomando sus directrices de futuro y yo en el puto trabajo sin podre escaparme, no se que voy hacer en esas fechas, todo el dia comiendome las uñas y eso que no me gustan.

Esto no se hace.

Un saludo VVVVVVVssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

T_Jorge, haz una cosa, escribe tus sugerencias en un post-it y se las das a Interceptor, que luego él las leerá en público mientras tu trabajas...jajajajajaja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vale , lo siento no he podido resistir la tentación de meter caña!!jajajaja :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

En serio y hablando del tema en que estaba el post....me parece una idea cojonuda. Despues de cenar el Viernes se puede hacer un consenso, voy a comentar a mi autoridad si nos podrían dejar una sala de reuniones del hotel durante media hora para hablar estas cosillas. :wink:
Si no....lo comentamos con la copa en la mano por la noche :drink8:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Me parece una muy buena idea, ya que seguramente entre las dos Kdds estaremos mucha gente.

rossa91

Joooer que sensibilidad...habeis pasao del perrito así...totalmente, El nunca lo haría
Ahh si...lo de salón..muy wueno

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"voy a comentar a mi autoridad si nos podrían dejar una sala de reuniones del hotel durante media hora para hablar estas cosillas.

Con 1/2 hora no tenemos ni pa la 1ª votación  :D

Con lo que nos gusta votar y discutir.

Yo voto por que, a ser posible, sea mas tiempo de 1/2 hora  :lol:

En todos los hoteles tienen una sala de relax o juegos o de estar o ....

El problema es que si lo dejamos para despues de cenar = ya esta cerrada y si estubiera abierta con el follon que vamos a meter 40 ti@s votando nos van a echar a los perros.
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Javier escribio:

Hola !!!!!!!!!!!! para mi modo de ver creo que con solo una reunión al año es suficiente,puesto que de tod@s es sabido que lo bueno si es breve,dos veces bueno;o también que el buen perfume se guarda en frascos pequeños.
Suelo salir a unas 20 a 25 concentraciónes al año y la verdad,no se de donde encontraría tiempo para ir a mas,(ni money).
Aunque también hay que pensar que habría gente que no pudiese acudir precisamente ese fin de semana en caso de haber solo una,con lo que se podría hacer una segunda.
De todas formas contar conmigo para la próxima,(si no ocurre algo). siempre y cuando no sea coincidiendo con pingüinos,lo siento por algun@s,pero no me gusta!. .

The end.

salvavfr

Tero con razon dice que con una tiene bastante, si el tio se hace 20 o 25 concentraciones al año, :?   es que no tiene tiempo material para acudir a mas de una Kdda. con nosotros :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Tero

Salva, de acuerdo  contigo :D , si Javier ya va a 20-25 concentraciones, la verdad es que no le queda sitio para muchas más.  Es su opinión y es respetable. Aunque no conoce las nuestras, si no seguro que cambiaba de opinión  :D  :D  :D
Pero como yo solo voy a las nuestras y pocas más, pues me parece que podemos 3 generales y a mayores las que se puedan parciales (parezco un profe  :wink: )

PATANEGRA

CitarSi no....lo comentamos con la copa en la mano por la noche
jajajaja, no quiero ni imaginarme una discusión-debate-gluglu-votación-hip.hip..., cocidos de copas y mucho jumo pa mi, podría ser de peli de Almodovar...jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:

RicardMN

Algo así, ¿no?

No me lo quiero ni imaginar.  :lol:
RicardMN