Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nos organizamos?, pues eso, ORGANIZACION

Iniciado por interceptor, Marzo 29, 2004, 09:50:36 PM

interceptor

Bién chicos, como parece que hay opiniones de todos los colores, me gustaría plantearos la pregunta objeto de la encuesta:

Cuantas actividades a nivel nacional debemos organizar al año.

Como yo ya he expuesto en alguna ocasión, creo que deberíamos plantear un calendario mas o menos cerrado de actividades de caracter nacional en torno al cual se pueden añadir cuantas actividades de caracter local se quiera.

Para ir por orden, creo que podíamos plantear una primera reunión para recibir el año en Pingüinos todos juntitos.

La siguiente actividad la planificaría para el final del invierno/principio de la primavera.

La siguiente para el final de la primavera/principio del verano.

Por último cerraría con una otoñal/aniversario.

A estas actividades trataría de no ponerle límite de participantes a pesar de la mayor complejidad en términos de logística.

Vosotros, la parte importante de nuestra casa me direis vuestras preferencias.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

RicardMN

Uf!  :cagada: Esto no es tan fácil de establecer. No sé muy bien qué votar. Cada uno a lo mejor vota dependiendo de las dkkas nacionales a las que está dispuesto o puede ir.

Creo que votaré por cuatro. Ahí están. Luego, cada uno podrá ir a todas o sólo a tres, dos, una o ninguna. O un año podrá ir a todas y al siguiente sólo a una...

En fin, creo que cuatro, más o menos como lo has planteado, está bien. :)

Ahora bien:  :shhh: sí que creo que una tendría que ser "La Kdda" oficial anual, tal como ya se discutió en alguna ocasión, no recuerdo si aquí o en el foro de mi@. Es a la que sí que procuraríamos no faltar, y que preferiblemente convendría que se celebrara en la zona centro, para facilitar la asistencia.

Má o meno así lo veo 8O
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hola. 8)

Yo creo que cuatro es un buen numero de actividades y que ademas se pueden organizar sin demasiadas complicaciones de un año para otro. :think:

Para no repetir siempre las mismas se pueden ir rotando con lo que en un plazo relativamente corto de tiempo haber recorrido todas las regiones de los socios. :bounce:

La anual creo que deberia ser en el centro para facilitar el acceso a todos los socios. :santo:

Y con respecto a Pingüinos creo que debe quedar al margen del club, ya que por si solos atrae a bastantes socios, lo que no impide que organicemos los viajes y alojamientos para estar juntos. :drink8:

En fin es mi opinion. :P

Un saludo. :adios1:

Monik

Yo tb sty de acuerdo cn 4 al año..y me imagino q tendra preferencia la del aniversario del clusssss
Pos ahi keda eso..
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ChusV4

Joder, he votado antes de leeros y creo que todos estamos pensando lo mismo.

Yo he puesto 4, una pa cada estación, siendo la Otoñal (Octubre +ó -) la de aniversario. "Reunión Otoñal de Aniversario Club VFR España" je je, suena bien.

- También creo que la de Aniversario deberia estar lo mas centrica posible. Pero tambien creo que las otras deberian no alejarse demasiado del centro.

- La invernal se podria hacer coincidir con pinguinos que se que os gusta ir (lo he dicho yo pero no me gusta mucho la idea)

- Hacer estas 4 Reuniones no implica que no se haga nada mas. Rutillas de 1 dia, jornadas gastronomicas, cursillos .....

ala, esa es mi opinion.
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Wenas,

Como no me 'prodigo' mucho por las kdd's.................. me abstengo de  :petaboing:  :P

Un saludín!
Bel

Nebari

Ýo soy de la idea que la afición a la moto funciona a base de impulsos; es improvisación, pura libertad. El tener un calendario anual tan rígido no creo que sea una buena costumbre, al final se haría norma... y ya se sabe, o al menos para mi, lo premeditado de puro sabido resulta monótono y aburrido.
Soy de la idea de hacer una reunión anual fija y de casi obligado cumplimiento que bien puede ser la Nacional y hacerla coincidir con la fecha del aniversario de la primera kdd que se hizo en Cuenca, a mediados de octubre. El lugar tendría que ser céntrico, aunque me pese porque prefiero hacer más kilometros a la poderosilla, para que podamos subir cuantos más mejor y que el viaje de ida y de vuelta sea como máximo de un día para que no interfiera con nuestras  obligaciones laborales.
Me gusta el plantenamiento que actualmente tenemos de kdd´s o de reuniones. Como decía antes, prefiero improvisar y me motiva e ilusiona acudir, si puedo, allá a donde se organize algo.  Quizá sea mi espiritu un tanto anárquico pero tener todo prefijado y previsto de un año para otro no va conmigo. Me faltaría la incertidumbre y la ilusión.
No sabéis con las ganas que fuí a la calçotada. Tendríais que haber estado en mi pellejo cuando hacía las maletas para ir a Allariz y encima con mi Autoridad detrás. Llevo ya un mes sin comer arroz para disfrutar de la banda. Y tengo la hoja de Huesca del mapa de carreteras grabada en mi exigua memoria. Salva a ver cuando organizamos algo por esas tierras manchegas, ir y volver, Ok????
En fin, esta es mi idea. Como siempre respetaré á la mayoría pero voy a votar Una al año y Nacional.

yvo1

Ala, pos yo tambien he votado solo una (aniversario), ya que reuniones a nivel nacional me parece bien que sea por el aniversario, no por el cambio de estaciones. Esas, ya iran surgiendo por si solas. Pero como evento nacional creo que tendria que ser en el aniversario, y claro solo hay uno (menos mal, porque si hay varios aniversarios de lo que sea al año, seguro que me olvido de todos, y la autoridad se mosquea que no veas.. :roll:  :roll: )

Ahi queda eso..... 8)

v´ssssss

calamarcete

Cuatro kdds al años, es perfecto. Una por estacion.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

monyfer

Yo he votado  :bounce:  una porque pienso como Nebari que es mejor improvisar pero sabiendo que al menos una está fija y puedes ir planificándola con antelación. Eso sí, al que falte... :dgt:
Vssss

biker57

Vaya, vaya, pues no es nada fácil, porque por un lado comparto con NEBARI esa ilusión de lo imprevisto y la aventura, pero por otro lado y por desgracia, muchas veces me tengo que ceñir a lo que mi bolsillo opina, y es ahí cuando agradezco la organización y el tener algunos eventos fijos, ya que de esta forma puedo organizarme, ahorrar, y esas cosas que se hacen.....

En fin me tengo que ceñir a los euros y por tanto votaré a las 4 KDD al año, pero si puedo permitirmelo no serán cuatro, serán todas las que pueda (como imagino que todos haremos no ?).

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

obiwan

Yo comparto la filosofía de Neba. De todas formas, en el caso de que sean 4 o más, me gustaría saber sobre quién va a recaer la "obligación" de organizar cada una de ellas, en lugar de realizarlas de forma trivial y voluntaria como ha sucedido hasta ahora  :think:

t_jorge

Dejarlo todo a la improvisacion esta muy bien porque te da unos subidones de emocion e ilusion, pero tambien es cierto que si disponemos de un calendario ya establecido con anterioridad nos podremos organiza y ahorrar unos eurillos para asistir al mayor numero de kddas posible, el numero de 4 kddas pienso que es perfecto, a parte de las locales e improvisadas.

Respecto a la organizacion, pienso que conforme se establezcan los sitios de las kddas los mas cercanos al lugar no tendran problemas para organizarlo todo.

Un saludo VVVVVVVVVsssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Buena pregunta Oscar  :?  Si se decide hacer cuatro reuniones obligadas al año ......., a parte de las que surjan espontaneamente, quien o quienes serán los  que le ponga el cascabel al gato y como será la elección?????  Será por obligación????? Actualmente somos dos, tres o a lo sumo cuatro por zona los que nos movemos y acudimos a las kdd. Un año puede apetecer pero hacerlo de forma continuada y por norma..... No sé, no sé. Perderemos el toque, el feeling que actualmente tenemos.
Es una reflexión al hilo de la pregunta de Obi.

t_jorge

El tema de donde hacer las kddas, tiene que ser un tema que lo tiene que tratar la junta de Decanos del Club (miembros de Cuenca), sacar a colacion una serie de sitios y establecer una encuesta popular en el foro con un dia tope de votacion y de ahi sacar las 4, 3, ó el nuemro de kddas que sean, y los miembros mas cercanos pues que queden para organizarlo todo. Esa es mi idea con un poco de logica y buscado la sabiduria y el concenso en el comite de Decanos del Club.

Esa puede ser una opcion como otra cualquiera.

Un saludo VVVVVVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Yo opino igual que todos vosotros...igual que todos, vamos que si pero que no......, mis niveles de programa, programa sólo me permiten organizar un montoncito, con el segundo ya tengo problemas, pero lo intentaré, iré a las que pueda y moriré de envidia kuando toke quedarse en el garaje. Eso si 1[/b] Fija (la Fecha) Anual me parece D'abuten.  

davidvfr96

Yo aunque ya he dado mi opinion en el otro post, lo vuelvo a comentar ahora. Neba, no puedo estar más de acuerdo contigo en que la moto te da ese punto de libertad y imprevisión. Algo que rompe completamente la monotonía. Pero como ha comentado más de uno, eso tb te sirve para organizarte en cuanto a temas económicos, compromisos y demás eventos que te surjan.

Para mi estaría bien hacer 4 Kddas. Al menos una céntrica, no por la proximidad de mi zona, sino porque así se podrían venir la mayoría de las personas. En cuanto a la organización, pienso que con la ilusión que tenemos por este clusss más de uno por no decir el 99,999999% de los integrantes, no habría problema en perder un par de fines de semana en organizar, planear y ver las diferentes dificultades que puedan surgir.

Por mi como he dicho, me quedo con 4 por año. Al menos una de asistencia casi obligatoria. (causa de fuerza mayor). No me vale el que se le ha roto una uña al gato y no puede andar bien, que yo tengo gato y me lo llevo si hace falta en la cúpula!!! jajajajaja :risa2:

Las otras tres se podrían hacer en diferentes sitios cada año, para que como bien a mi enteder ha dicho Antoniovfr, se conozcan todas las gentes de las diferentes comunidades.

Creo que no se me olvida nada :think:. Bueno luego sigo escribiendo si hace falta jejejeje. :risa1:

Ah, si!!!! NUNCA y repito NUNCA dejar de hacer las kddas espontaneas, tipo Cazorla, Allaríz, etc. Esas son las que a mi entender más hermanan a la gente dado que luchas más por estar allí. Nu se. :roll:

Así es como pienso. :queno:
:burla2:
P.D: si he molestado u ofendido a alguien pido disculpas, no era mi intención parecer grosero!  :solo:  :palmada:  :angel:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Soy de la opinión de hacer una Kdd de aniversario fija al año lo más centrica posible para facilitar la asistencia a la mayoría y el resto de las que se hagan, pues sean porque alguien propone algo sugerente y apetecible y sean los más proximos a la zona los que se encarguen de organizar rutas,  gastronomía y cama (facilitar telefonos de los hoteles y que sea cada uno el que reserve).

Pienso que los de la zona, como Alfonso en Cuenca (muy bien) y Oscar Tero y Xan en Allariz (muy bien) se preocuparan de hacerlo lo mejor posible, para mi es una manera de seguir en libertad y no caer como otros Clubs en la rigidez de un calendario y un poco evitar lo que no  queremos la mayoria y es hacer macro concentraciones.

Es una opinión más
Saludos a todos.

jjmmsilva

Bueno pues yo tb he  :petaboing: una al año estaria bien, y sobre todo por otoño celebrando el aniversario del cluss, (1º kkd de cuenca)  :fiesta1:
y eso de "obligacion" (que mal me suena esa palabra), somos un clus libre y democratico, yo comparto la opinion de Neba y Obi, hay que hacerla de forma trivial y voluntaria, o no ha salido da guten las kdd hasta ahora :wink:

Bueno esta es mi opinio, (ya quisiera yo acudir a todas las kdds y que no se me escapase ninguna :wink: )