Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOTACION PARA ELEGIR A LOS NUEVOS MODERADORES

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 05, 2005, 10:11:16 AM

EL_JAU

!!Hola a tod@s!!!!!

Siguiendo la tradición de cambio de moderadores entre aniversario y aniversario del club, pues va siendo hora de renovar las personas encargadas de la moderación de nuestro foro.

Valvulillas, David y un servidor que escribe llevamos ya en el "cargo" un año y unos días.  
Aunque nuestra labor, buena o mala (eso lo valorareis vosotros), no nos ha pesado, al contrario, ha sido un honor y un placer poder ayudar a que esto funcione de forma más o menos correcta; creemos que es necesario que otras personas con otras ideas, con otro talante (ahora que esta de moda ese concepto) y con nuevas energías sigan haciendo que nuestra página y nuestro club se vaya engrandeciendo un poco más cada día.

Nada más. Un saludo a todos.

!!!ANIMO  Y PRESENTAROS!!!!  

Estos son los compañeros que se prestan a serlo....

1. TrAmPoSo.
2. Tochito.
3. Bafomet
4. Tumis
5. Juanmavfr
6. Jaso_vfr

TrAmPoSo

Bueno, no sé si daré el perfil, pero podeis contar conmigo.  :D
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a tod@s!!!!!

Siguiendo la tradición de cambio de moderadores entre aniversario y aniversario del club, pues va siendo hora de renovar las personas encargadas de la moderación de nuestro foro.

Valvulillas, David y un servidor que escribe llevamos ya en el "cargo" un año y unos días.  
Aunque nuestra labor, buena o mala (eso lo valorareis vosotros), no nos ha pesado, al contrario, ha sido un honor y un placer poder ayudar a que esto funcione de forma más o menos correcta; creemos que es necesario que otras personas con otras ideas, con otro talante (ahora que esta de moda ese concepto) y con nuevas energías sigan haciendo que nuestra página y nuestro club se vaya engrandeciendo un poco más cada día.

Os pido, como mínimo, a tres miembros del club que os ofrezcais voluntarios para ejercer de moderadores. Ojalá tengamos que hacer una votación para elegir a los tres, porque haya muchos miembros dispuestos a  ejercer este cargo.  Eso sería indicativo de que existe interes y preocupación de que esto siga funcionando.

Nada más. Un saludo a todos.

Pues....ya lo ha dicho Miguel Angel,
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Pues hombre yo me ofrecería pero soy el menos indicado por que llevo muy poco tiempo en el foro y pienso que hay gente que lo haría mejor que yo, pero si las cosas estan muy chungas y nadie se ofrede puedo llegar a estudiarlo............no se si podría compaginar esto con el curro, pero.......lo dicho todo se puede estudiar.- 8O  8O

Si quereis me poneis como última opción desesperada.- (Siempre y cuando pueda.....no querría dejar foro sin modereitors)  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "tochito"Pues hombre yo me ofrecería pero soy el menos indicado por que llevo muy poco tiempo en el foro y pienso que hay gente que lo haría mejor que yo, pero si las cosas estan muy chungas y nadie se ofrede puedo llegar a estudiarlo............no se si podría compaginar esto con el curro, pero.......lo dicho todo se puede estudiar.- 8O  8O

Si quereis me poneis como última opción desesperada.- (Siempre y cuando pueda.....no querría dejar foro sin modereitors)  :wink:  :wink:

Hola Tochito. Tu llevas más tiempo en el foro que el tiempo que llevaba yo cuando me ofrecí a moderador. Así que por eso no te preocupes. Lo que cuenta aquí es la voluntad y las ganas de implicarse un poco en que la página del club siga funcionando.

Un saludo.

Valvulillas

AAAAAAAAAAALLLLLLLLLL RICOOOOOOO PUUUESSSTOOOOOOO DE MODEREITORRRRRRRRRR OIGAAA!!!!!FRESQUITO FRESQUITO DEL DÍAAAAAAAA, AMOSSSS SEÑORESSSSSS QUE SE NOS PASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE FEEECHAAAAAAAA!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Bafomet

Si quereis y como veo que habran 3 moderadores podeis contar conmigo.

No quiero que se me cataloge de DIOS  :oops: , es solo que el tema de php nuke es nuevo y podre ver un poquillo mas alla.

tumis

Yo cada vez le puedo dedicar menos tiempo a la página por temas del trabajo y no sé si podría dar el resultado esperado para estos menesteres, ...............,  me poneis de reserva.

Tumis dixit.

juanmavfr

Bueno, pues coma ya sabeis, para enero, voy a tener un bebe, se llamará Jimena, como es la primera, no se como me va a cambiar la vida, así que yo como Tumis, me poneis en reserva.

No es que quiera escurrir el bulto ni poner excusas tontas, pero la verdad es que como ya habreis comprobado, no le puedo dedicar tanto tiempo al club, pero a cambio y si a el no le importa, yo propondría a Jaso, que creo que durante este año se lo ha currado un montón. :wink:
Jaso, eres un máquina, jodio. :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

No se chicos es que a mi eso de colocar las cosas en su sitio y poner orden  ufffff, no se me da mu bien, ya sabeis que soy un despiste, hasta las letras las pongo revueltas al escribir..jejejeje, pero vamos si quereis por mi no hay problema

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"No se chicos es que a mi eso de colocar las cosas en su sitio y poner orden  ufffff, no se me da mu bien, ya sabeis que soy un despiste, hasta las letras las pongo revueltas al escribir..jejejeje, pero vamos si quereis por mi no hay problema

Joooer en esta linea de escritura la cosa cambia, claro!!! je je je  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

Se está haciendo el chico bueno... :angel:

Na en serio, yo voto por Jaso por su dedicación al foro, y de paso para animar su ajetreada jornada :wink:

V'sss

josedelpino

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Jaso_VFR"No se chicos es que a mi eso de colocar las cosas en su sitio y poner orden  ufffff, no se me da mu bien, ya sabeis que soy un despiste, hasta las letras las pongo revueltas al escribir..jejejeje, pero vamos si quereis por mi no hay problema

Joooer en esta linea de escritura la cosa cambia, claro!!! je je je  :lol:  :lol:  :lol:

Se ha esforzado el joío, y no nos ha puesto ninguna  "qeu" :risa2: :risa2::risa2:
Yo también votaré por Jaso ...

Jaso_VFR

JAJAJAJAJA   jose qeu rapido me has pillado la firma digital... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

que conste que mirad lo qeu acabo de descubrir por internette,....

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que

las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar

ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos

cdaa ltera por si msima preo la paalrba en un tdoo. Presnoamelnte me preace

icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia.

Coñe  pues ahora resulta qeu voy por delante de los investigadores ingleses  jejejejejeje.

Cobreti

Cita de: "Jaso_VFR"que conste que mirad lo qeu acabo de descubrir por internette,....   
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima preo la paalrba en un tdoo. Presnoamelnte me preace
Coñe  pues ahora resulta qeu voy por delante de los investigadores ingleses  jejejejejeje.

Cada día cuesta mas leerte, será que tus escritos se parecen cada día más a los del mar muerto. De seguir así tendremos que hacer un curso de criptografía para poder entenderte. jajajjajajajjajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Jaso_VFR"que conste que mirad lo qeu acabo de descubrir por internette,....   
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima preo la paalrba en un tdoo. Presnoamelnte me preace

Cada día cuesta mas leerte, será que tus escritos se parecen cada día más a los del mar muerto. De seguir así tendremos que hacer un curso de criptografía para poder entenderte. jajajjajajajjajaja

Que no, que por mucho que te esfuerzes no hay manera.
Se desprende de su enigmática forma de escribir, que está estrechamente vinculado a los extintos linajes faraónicos, siendo descendiente directo de Ra ???
Seguirá investigando e informando sobre sus nuevos descubrimientos en internet ???
Álguien tiene a mano la piedra roseta para poder descifrar a Mr. Jaso ???
Seguiremos indagando sobre esta -y otras- cuestiones...

:risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa7:  :risa7:  :risa7:

Niko

:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

:risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

JASO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
:risa1:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!