Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION PARA ELEGIR A LOS NUEVOS MODERADORES

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 05, 2005, 10:11:16 AM

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que

las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar

ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos

cdaa ltera por si msima preo la paalrba en un tdoo. Presnoamelnte me preace

icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia.

Coñe  pues ahora resulta qeu voy por delante de los investigadores ingleses  jejejejejeje.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

!!!!Vaya tela!!!!

Me vais a dar trabajo hasta el último día :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Esto es un tema serio, y no el peazo barra, asi que volvamos al asunto original e importantísimo.

CAMBIO DE MODERADORES

Por cierto, visto que no hay más candidatos, voy a colocar una votación para elegir a los tres nuevos moderadores, que serán los que obtengan mayor número de votos. La votación va a durar hasta el lunes 21 de noviembre, que será cuando  proclamaremos a los nuevos MODEREITORS.

tumis

Yo voto, voto, voto, voto, voto, voto, .....   por éstas.

:petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing:

Tumis dixit.

Jaso_VFR

Cita de: "tumis"

Yo voto, voto, voto, voto, voto, voto, .....   por éstas.

:petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing: :petaboing:

Tumis dixit.

Yo mi voto personal, (muyyy personal) se lo doy a la de los shorts  :ok1:  :uvves:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Valvulillas

Pues en la votación solo he podido votar  :petaboing: a uno y no me deja votar :bounce:  :bounce:  más. :cry:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Bueno, pues elegiremos a uno y los tres más votados se quedan. Yo ya he cumplido con mi deber de votación VFRera  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Pulits

YO TAMBIEN HE VOTADO  :bounce: SOLO HE PODIDO A UNO
PERO VEO TRES SERIOS CANDIDATOS.
V´sssssssssssssssssss.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Bueno, pues elegiremos a uno y los tres más votados se quedan. Yo ya he cumplido con mi deber de votación VFRera  :uvves:

Efectivamente, los tres más votados se quedan como moderadores.

Un saludo.

jtorcal

Yo ya he ejercido mi derecho al voto.

A los tres que salgan les deseo suerte. Seguro que lo harán igual de bien que los tres actuales,  y mira que el nivel es alto.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vfrgandia

:petaboing: Yo también he ejercido mi derecho al voto, y por supuesto dar las gracias a los hasta ahora moderadores por invertir parte de su tiempo para el buen funcionamiento de esta casa.
UN SALUDO

vfrjordi

Pues ya está votao!!!!
Gracias a los tres salientes y suerte a los tres entrantes!!

MILUTRIS_VFR05

los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"Pues en la votación solo he podido votar  :petaboing: a uno y no me deja votar :bounce:  :bounce:  más. :cry:

Joer Santi. Te crees que esto es Gran Hermano...  :risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass::risa2:  :juass:

A lo que vamos, yo también voté de forma libre, directa y secreta. Y SÓLO A UNO...  :risa7:  :risa1: :risa7:  :risa1: :risa7:  :risa1: :risa7:  :risa1:

Kmil

Bueno, pues antes de nada enhorabuena  a los moderadores salientes ( que no salidos) porque creo que lo han hecho muy bien,  por otro lado está bien que surjan varios candidatos. Lo de Jaso, después de este año en el que no ha hecho otra cosa que escribir en el foro ( y trabajar, cuando? :twisted:  :twisted:  :twisted:  ), aportar tantas cosas y meterse en el  medio de tantas conversaciones y algún berenjenal y salir con éxito de todo, pues creo que es obligado que sea moderador.

Jaso_VFR

Aclaracion:

Es qeu a mni no me pagan por currar, solo por estar ;-P

Bueno ahora en seriom es qeu eso de estar de soporte tecnico de informatioca cuando tienes otro grupo por debajo que se hace cargo de casi todo y a ti solo te pasan los marrones de verdad..pues... la verdad es qeu a veces es muy aburrido, estudias haces pruebas... pero aun asi .. muchas horas libres,.. y encima currando con dos pantallas y 3 pc's..pues mmmmmm
estoy en multiproceso permanentemente,..jajajajaja (vais entendiendo por que al final me he acostumbradoi a teclear fatal??  jajajajajajaja

Jaso_VFR

IMPUGNO estas erecciones generales... huys perdon  elecciones, en qeu taria yo pensando.. pero bueno como puede ser panda vagossss y maleantes, cuantos estamos registradpos, unos mil?? cuantos participamos unos 50?,.. y solo votais 31!!!!!!!!!!...   VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  y maleantes,..jajajajajaja que morroooooooooooo si es que no pue ser,  a vosotros como no os den birritas  no moveis el culo..  en este caso los dedos  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :ok2:

Para que nadie me tache de vago.... ya e votado   jijij :wink:  :wink:

Jaso_VFR

esiko eso  a ver si cunde el ejemplo  jejejejje

SANCTUS

8O  8O  8O YO YA BOTAO....... 8O  8O  8O  8O

:oops:  :oops: ezpero quel voto sea "sescreto"...¿norrr??....

nnooooo es bromitaaa.....la verdad es que todos mereceis estar moderandooooo......PERO SOLO HE POSDIDO BOSTAR A UNO!!!! :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

este año aprendere y me presentare al siguiente, cuando deje de ser novatillo.......

un aVrazote a tooossssss!!!!

davidvfr96

Pos otro que yavotao!!!!!
Jaso, es que ha pillado el fin de semana por medio y se nota que la gente no nos conectamos tanto. (yo por lo menos)  :oops:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!