Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION PARA ELEGIR A LOS NUEVOS MODERADORES

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 05, 2005, 10:11:16 AM

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"Pos otro que yavotao!!!!!
Jaso, es que ha pillado el fin de semana por medio y se nota que la gente no nos conectamos tanto. (yo por lo menos)  :oops:  :wink:

No me vengas con escusas de que no has podido votar antes, por que te ibas de rutilla, que tu moto esta empesando a tene telarañas pendonsiooooooooo

Serguey

Que vote, que vote, ma....on el que no vote. :bounce:

Yo he votado y no a ti jaso, jejeje (no es nada personal) pero quiero meter a la familia para que luego tenga trato de favor, influencias, ....

pepwinsky

Pues nada, otro que ha votao, seguro que los nuevos moderadores lo hacen igual de bien que los que hasta ahora lo han venido haciendo, a los que quiero darle mi enhorabuena por haber conseguido llevar la página a buen ritmo..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Que vote, que vote, ma....on el que no vote. :bounce:

Yo he votado y no a ti jaso, jejeje (no es nada personal) pero quiero meter a la familia para que luego tenga trato de favor, influencias, ....

Yo queria  votar a esta a la Z jones (caterine la los amigos), pa que me moderara personalmente (a modo tutoria), pero no se presenta asi que tuve que cambiar el voto. cachissssssssssssssssss

Jaso_VFR

Venga chicos animaros que ya casi acabamos.. que ya han votado 42, solo faltan por votar  1.167 de los 1.209 censados, venga animo  a ver si acabamos prontito de votar todos, a este paso creo que en el 2525 acabaremos las votaciones,

Nebari

Quiero dar públicamente las gracias a los moderadores salientes: El_Jau, David y Valvulillas. Todos habéis hecho una gran labor para que el foro funcione correctamente y dentro de los cauces de respeto y cordialidad necesarios.

Muchas gracias amigos, por vuestro tiempo y dedicación. Dejáis el listo muy alto . Un aplauso para vosotros  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:ok2:

baiona

Socio MGM nº:11259

DrNillo

Ejercido el derecho
Gracias a los salientes y SUERTE a lo entrantes
Porque Moderar a tanta peña, tela marinera de curro y dedicacion.

Gracias a todos por hacer que fuincione ésto.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Quiero dar públicamente las gracias a los moderadores salientes: El_Jau, David y Valvulillas. Todos habéis hecho una gran labor para que el foro funcione correctamente y dentro de los cauces de respeto y cordialidad necesarios.

Muchas gracias amigos, por vuestro tiempo y dedicación. Dejáis el listo muy alto . Un aplauso para vosotros  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:ok2: Suscribo íntegramente sus palabras :palmada:  :palmada:  :palmada: !!!!!!!!!!

biker57

En primer lugar me uno a los compis en el agradecimiento a los modereitors salientes por su gran labor  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

y en segundo lugar ¡¡¡¡ ya hi votao ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EKONOMATO

Pues.... yo no se si votar

Porque me van a mardar pabajo ya mismo.

Yo me puedo apuntar a Madereitor?
Dan ticket restaurante?
O lote de navidad?

Porque, que chulo. Tu que eres? Yo. mmmm madereitor
Y que haces? Muevo a la gente de sitio, los puteo (de buen rollo)
Por ejemplo
Hola soy yo y quiero ser vuestro amigo
Bueeeeeno pero AQUI NO. Te mando pabajo. Y pagate una birra

Respuesta de Jami111
Pasa pal fondo y ponte comodo

Como mola que no?
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

TrAmPoSo

He!!!, que paiiiisaaa!! que me estoy quedando rezagado.

VOTA TrAmPoSo for Modereitor, o voy a tener que pegar cateles?

Y yo, a quien voto?  :angel:
Ruedo, luego existo.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Quiero dar públicamente las gracias a los moderadores salientes: El_Jau, David y Valvulillas. Todos habéis hecho una gran labor para que el foro funcione correctamente y dentro de los cauces de respeto y cordialidad necesarios.

Asias por la pequeña parte que me toque.  :oops:  :oops:  :oops:
El listón lo han mantenido ellos dos, que con lo altos que son...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos lo dichoanteriormente,  mi agradecimiento y felicitación al trío gorgorito  :wink:

El plantel de aspirantes es tremendo....

TrAmPoSo
 Tochito
 Bafomet
 Tumis
 Juanmavfr
 Jaso_vfr

Pues mucha suerte y proponeros bajar el IRPF y de paso hablaís con los de YPF, también y les pedís gasolina subvencionada, por lo menos pa una año...si conseguís mas pos mejor, claro....os estariamos eternamente agradecdios. Je je je  :P  :P  :P

tumis

Muchas felicidades a los moderadores salientes, muy buen trabajo realizado en el curso.

Sólo una duda, ¿¿ es verdad que por ser moderador se tienen una serie de privilegios ??

Si no se puede confirmar, lo entiendo, no pasa nada.

:whistle:  :whistle:  :cagada:  :cagada:

Tumis dixit.

vfrjordi

Me parece que el premio para el más votado es algo así

tumis

Cita de: "vfrjordi"Me parece que el premio para el más votado es algo así

Jasooooo, todo tuyo, yo acabo de estrenar tubo hace un mes.

Tumis dixit.