Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION PARA ELEGIR A LOS NUEVOS MODERADORES

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 05, 2005, 10:11:16 AM

vfrjordi

He oído por ahí que los nuevos moderadores deben demostrar su habilidad al manillar, tipo así: 8O  8O  8O

Qué hay de cierto en esto? 8)  8)

SALIDITA

Si no somos un poco menos indiscretos, dejaré de pasaros fotos.

Esta foto, para los que no lo sepan, somos Zunzu y yo probando las pastillas nuevas.
806-69-69-69 LLámame

Jaso_VFR

Si el cubredeposito es el mismo...mmmmmmmmmm  aunque tenga que hacer el pinio con la moto oiga   :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Eso si  acabaría en revolcon fijo...  (no especifico de que tipo, pero es facil adivinarlo...)  pobre CBR  jajajajaja

EL_JAU

Cita de: "vfrjordi"He oído por ahí que los nuevos moderadores deben demostrar su habilidad al manillar, tipo así: 8O  8O  8O

Si esto va en el lote de moderadores..............
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
!!!quiero seguir de moderador!!!    !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "vfrjordi"He oído por ahí que los nuevos moderadores deben demostrar su habilidad al manillar, tipo así: 8O  8O  8O

Si esto va en el lote de moderadores..............
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
!!!quiero seguir de moderador!!!    !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!      !!!quiero seguir de moderador!!!     !!!quiero seguir de moderador!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tarde, tarde, muy tardeeeeee.......

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"

tarde, tarde, muy tardeeeeee.......

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tumis dixit.

Pues va a ser que..... es tarde para rectificar :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Pero, como McArthur dijo al abandonar las Filipinas................

!!!!VOLVERÉ!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"Me parece que el premio para el más votado es algo así

Jasooooo, todo tuyo, yo acabo de estrenar tubo hace un mes.

Tumis dixit.
Eso es cierto, pero ya diras como se llama?!?!  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "vfrjordi"Me parece que el premio para el más votado es algo así

Jasooooo, todo tuyo, yo acabo de estrenar tubo hace un mes.

Tumis dixit.

Nu joas que pa meter eso en un V4 voy a tener que hacer mas reformas que operaciones tiene la cherrrr

Definitivamente yo prefiero el cubredeposito (bicilindrico)

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"que conste que mirad lo qeu acabo de descubrir por internette,....

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar
ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cdaa ltera por si msima preo la paalrba en un tdoo. Presnoamelnte me preace
icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio a la mredia.

Coñe  pues ahora resulta qeu voy por delante de los investigadores ingleses  jejejejejeje.

Cñoo, de lo que se etnera uno a esats atlarus!!

Bueno, ya he colocado mi voto en la urna

Gracias por su abnegado trabajo a los anteriores moderadores. Lo han hecho cjonoduaenmte.
RicardMN  

EL_JAU

!!Hola a todos!!

Para que la cosa no se alargue en exceso, mantendré abierta la votación hasta el lunes 21 de noviembre. Ese día veremos quién ha conseguido mayor apoyo y nombraremos a los nuevos moderadores.

Un saludo.  

P.D.  Ese día, los moderadores salientes descansaremos..... en paz y armonía como usuarios normales del foro.  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

Y, por lo que estoy viendo en este tema que parecería que iba a ser un tema serio y transcendente, intuyendo que el Tumis y el Jaso tienen puesto fijo como moderadores, sólo puedo expresar que, con ellos

!!!!NOS VAMOS A PARTIR DE RISA!!!!

Espero que el tercer moderador ponga la parte calmada y seria del trio.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D.  Ese día, los moderadores salientes descansaremos..... en paz y armonía como usuarios normales del foro.  :lol:  :lol:  :lol:

Como ya te queda poco, lo que has escrito deberías moverlo a peazo barra ...

:juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:

Tumis dixit.

tochito

Madre mia¡¡¡¡ Dios que nervios¡¡¡¡¡

Estoy.........................

Jaso_VFR

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!

Para que la cosa no se alargue en exceso, mantendré abierta la votación hasta el lunes 21 de noviembre. Ese día veremos quién ha conseguido mayor apoyo y nombraremos a los nuevos moderadores.

Un saludo.  

P.D.  Ese día, los moderadores salientes descansaremos..... en paz y armonía como usuarios normales del foro.  :lol:  :lol:  :lol:

Pues sinceramente y lo digo con el corazon  en la mano,  no coño  mejo no  solo con el teclado, tu  no crees qeu deberiamos alargar un poco la votación ya que estamos? es que sinceramente, yo creo que hay una fecha iodeal para cerrar las votaciones  y proclamar a los nuevos modereitors,  es el dia mas adecuado del año y ademas esta cercas....

que dia mas apropiado siono el   28 DE DICIEMBRE ZUM ZUM ZUM....

o no???

tumis

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!

Un saludo.  

Pues sinceramente y lo digo con el corazon  en la mano,  no coño  mejo no  solo con el teclado, tu  no crees qeu deberiamos alargar un poco la votación ya que estamos? es que sinceramente, yo creo que hay una fecha iodeal para cerrar las votaciones  y proclamar a los nuevos modereitors,  es el dia mas adecuado del año y ademas esta cercas....

que dia mas apropiado siono el   28 DE DICIEMBRE ZUM ZUM ZUM....

o no???

O a los actuales moderadores les hacemos un contrato por fin de obra, ........ y ya veremos cuando se acaba la obra, si es que no lo quieren dejar, que no !!

Tumis dixit.

juliancsanchez

bueno ya e votado que lastima que la informatica no sea lo mio pues mis conocimientos de informatioca son escasos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Cita de: "tochito"Madre mia¡¡¡¡ Dios que nervios¡¡¡¡¡

Estoy.........................

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Me parto con la fotooooo!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

asturgreen

Bueno pues yo tambien he votado ... asi que suerte a los 6 !!!
De Asturias

Valvulillas

Cita de: "vfrjordi"

Ande se puede pillar ese cubre depósito??? :babba:  :babba:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrjordi