Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOTACION PARA ELEGIR A LOS NUEVOS MODERADORES

Iniciado por EL_JAU, Noviembre 05, 2005, 10:11:16 AM

vfrjordi

Serguey

A mi esto me huelo raro  :stop:

Conoci a davidvfr sobre una vespa, luego con la vfr y ahora se compra un glof de los caros   8O  8O  8O

¿Seguro que el puesto de Modereitor no esta retribuido? ¿no hay comisiones ni chanchullos?

No se, no se, que si camisetas, kdds con suculentas comilonas, etc, :think:  :think:, comision por aquí, comision por alla....

:juass:  :juass:

tumis

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"A mi esto me huelo raro  :stop:

Conoci a davidvfr sobre una vespa, luego con la vfr y ahora se compra un glof de los caros   8O  8O  8O

¿Seguro que el puesto de Modereitor no esta retribuido? ¿no hay comisiones ni chanchullos?

No se, no se, que si camisetas, kdds con suculentas comilonas, etc, :think:  :think:, comision por aquí, comision por alla....

:juass:  :juass:
A lo que añado.... :whistle:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "tumis"

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

Tumis dixit.

:risa2:  :juass:    :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

Valvulillas

:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

Tumis dixit.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Jejejejejejeje, lo de 2º depósito bien q te lo sabes cabroncete........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Tú has ido a la misma Universidad q yo................ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Antes de nombrar a los nuevos moderadores, deberíamos asegurar que no la van a palmar durante su mandato :lol:  :lol:
Que hagan el test por si acaso!!! (ver peazo barra)

Cobreti

Bueno los electos deberían corromper nuestro voto con unas cervecitas "no virtuales", y algo para picar por ejemplo la tía maciza de la foto.

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Cita de: "Cobreti"Bueno los electos deberían corromper nuestro voto con unas cervecitas "no virtuales", y algo para picar por ejemplo la tía maciza de la foto.

No te ppreocupes cobreti, me corrompo yo solo,..  mmmmmmmmmm  a ve  a quien le cambio nmis votos por la tia masisa??   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!

Para que la cosa no se alargue en exceso, mantendré abierta la votación hasta el lunes 21 de noviembre. Ese día veremos quién ha conseguido mayor apoyo y nombraremos a los nuevos moderadores.

Un saludo.  

P.D.  Ese día, los moderadores salientes descansaremos..... en paz y armonía como usuarios normales del foro.  :lol:  :lol:  :lol:

Os recuerdo este mensaje.
Daros prisa lo que no hayais votado todavía, que el tiempo se acaba.

Un saludo.

Jaso_VFR

Cita de: "EL_JAUVFR"

P.D.  Ese día, los moderadores salientes descansaremos..... en paz y armonía como usuarios normales del foro.  :lol:  :lol:  :lol:

[/b][/quote]

Que te crees tu eso, y el curso de preparasion y entrenamiento para los nuevos modereitors???, naaaa  aqui a segui currando hasta el 31 de disiembre  jajajajaaj

tumis

Cita de: "Jaso_VFR"

[/b]

Que te crees tu eso, y el curso de preparasion y entrenamiento para los nuevos modereitors???, naaaa  aqui a segui currando hasta el 31 de disiembre  jajajajaaj[/quote]

Te puedo asegurar Jaso que estos no quieren dejar de ser moderadores, dejar de ....    ahora te muevo esto aquí .......  ahora te muevo esto allá, naaaddaaaaaaaa lo dicen con la boca pequeña.

Tumis dixit.

EL_JAU

Te puedo asegurar Jaso que estos no quieren dejar de ser moderadores, dejar de ....    ahora te muevo esto aquí .......  ahora te muevo esto allá, naaaddaaaaaaaa lo dicen con la boca pequeña.

Tumis dixit.

!!!!Vamos a ver, Tumis!!! Te voy a mover este post a peazo barra, porque es el chiste más gracioso que han contado en mucho tiempo.

8O  8O  8O ¿Que no queremos dejar de ser moderadores? :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Tumis dixit.

!!!!Vamos a ver, Tumis!!! Te voy a mover este post a peazo barra, porque es el chiste más gracioso que han contado en mucho tiempo.

8O  8O  8O ¿Que no queremos dejar de ser moderadores? :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si ya lo decía yo, qué ansias por mover !!!!

Tumis dixit.

josedelpino

Si ya lo decía yo, qué ansias por mover !!!!

Pues ya sabes Tumis. Venga con ese cuerpo...!!!

:wink:

josedelpino

Por cierto, esto de sólo 56 votos y a las alturas que estamos, es un poco preocupante.
A mi juicio, claro. :wink:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"Por cierto, esto de sólo 56 votos y a las alturas que estamos, es un poco preocupante.
A mi juicio, claro. :wink:

Esto tiene una explicación muy sencilla. Por lo que llevo visto, que participen más o menos habitualmente en el foro sólo puede haber un 10% de los que estan registrados. Y que lo hagan muy a menudo, tengo calculados unas 80 personas. Lo demás, se registraron y no se ha sabido más de ellos.

Es triste, pero es así. Que se le va a hacer.

EL_JAU

Bueno, he abierto un post nuevo para comunicar quienes son nuestros nuevos moderadores.

Un saludo.

Jaso_VFR

Bueno creo que ya va siendo hora de cerrar este post, que ya cumplio sus funciones, asi qeu chicos echo el cierre...