Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola! Desde Madrid!!! Duda importante para comprar VFR 2006 vs 2012

Iniciado por jangelsanz, Diciembre 06, 2019, 10:51:59 AM

jangelsanz

Muy buenas a todos! Estoy en búsqueda de una nueva montura, VFR 800 por supuesto :-), y se me han puesto a tiro 2 unidades.
Una del 2006 (burdeos) y otra de 2012 (blanca/negra). Aparte de las chuches que pueda llevar una u otra en particular, yo quería preguntaros a los expertos
si debería optar por una o otra, sobre todo a nivel mecánico, mejoras que hayan ido metiendo tras los años, etc...o no hay ninguna diferencia en cuanto a moto realmente?
Alguna evolución importante???

Muchas gracias! Es bastante urgente la decisión, así que cualquier comentario es bienvenido!!!

Vsssss

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Kappy

Hola, jangelsanz. Desde la isla bonita se te da la bienvenida al Club VFR Spain. V`ssssssssss  :victory: :victory: :victory:
Para vivir con amor el presente, solo hay que disfrutar del camino.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Pues si no me equivoco el modelo de 2006 fue el ultimo en el que se hizo cambios a nivel mecanico, principalmente el sistema VTEC, los modelos posteriores solo cambiaron a nivel estetico, pintura y color de tulipas.

Un saludo 

cardeiro

AC/DC

Tronko

Frenar es de Kobardes

ALB46

Bienvenido
Mejor la del 2012, el cambio en el Vtec vale la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

temible

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Vfrlopez

Cita de: jangelsanz en Diciembre 06, 2019, 10:51:59 AM
Muy buenas a todos! Estoy en búsqueda de una nueva montura, VFR 800 por supuesto :-), y se me han puesto a tiro 2 unidades.
Una del 2006 (burdeos) y otra de 2012 (blanca/negra). Aparte de las chuches que pueda llevar una u otra en particular, yo quería preguntaros a los expertos
si debería optar por una o otra, sobre todo a nivel mecánico, mejoras que hayan ido metiendo tras los años, etc...o no hay ninguna diferencia en cuanto a moto realmente?
Alguna evolución importante???

Muchas gracias! Es bastante urgente la decisión, así que cualquier comentario es bienvenido!!!

Vsssss

Hola,
precisamente desde  la del 2006 hasta la última fabricada, son idénticas en motor, solo detalles estéticos.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa