Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación

Iniciado por RafaGass, Junio 04, 2020, 10:14:09 PM

RafaGass

Buenas tardes compañeros, que puedo decir...la emoción me puede...acabo de adquirir una vieja VFR del 92...y no tengo palabras...
Mi última moto fue una VFR 800, la cual desgraciadamente vendí en el año 2006; ha sido duro y lento el trayecto hasta aquí, pero por fin he regresado al mundo de las dops ruedas, y si dios quiere, no lo volveré a abandonar hasta que "cruce al otro lado", cosa que por cierto, espero sea dentro de al menos un buen puñado de años!!!!  :icon_lol: :icon_lol:
Saludos y v´ssss a todos

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. H🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

jaem

Bienvenido a tu casa  :drink5:

Un gusto leer ese entusiasmo que te produce volver a las dos ruedas.

Salud y kilómetros.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Esteban

Que buena maquina has comprado!!!....Bienvenido!!!...y queremos ver fotos de esa maquina!!!!

llanterner

Bienvenido desde Castellón.
Por cierto, veo que eres de Toledo. Al fastidiarse las vacaciones en el extranjero estamos estudiando conocer más a fondo ciudades españolas y Toledo es una de las opciones. Si tienes alguna recomendación, te lo agradecería.

OLAÑETA

Bienvenido y saludos desde Leon! :drink5:

RafaGass

Cita de: Esteban1975 en Junio 05, 2020, 08:16:29 PM
Que buena maquina has comprado!!!....Bienvenido!!!...y queremos ver fotos de esa maquina!!!!

Claro que sí! en cuanto tenga algo de tiempo se las hago y las subo, no se como se hará, pero lo averiguaré.
Muchas gracias

RafaGass

Cita de: llanterner en Junio 05, 2020, 11:22:44 PM
Bienvenido desde Castellón.
Por cierto, veo que eres de Toledo. Al fastidiarse las vacaciones en el extranjero estamos estudiando conocer más a fondo ciudades españolas y Toledo es una de las opciones. Si tienes alguna recomendación, te lo agradecería.

Bueno, aunque yo soy hijo "adoptivo" de la provincia, te puedo decir que Toledo ciudad es precioso, buena gastronomía, buena gente y eso si, calor a tope! no en vano, a Ecija (Ciudad Real) le llaman la sartén de España  :paraguas: La provincia es muy grande y con muchas carreteras (no todas en buen estado, también hay que decirlo), y aunque no conozco la provincia como me gustaría, si tienes oportunidad te recomiendo que no la dejes de visitar.
Un saludo.

RafaGass

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, aquí estoy para lo que necesitéis (menos dinero que no tengo... :drink5:)

Fotos del maquinón!!!

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
Se ve muy chula esa V.
Suerte con ella y enorabuena.
AC/DC

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Muy bonita

Un saludo desde Guadalajara  :victory:

JFRAN

Joder que preciosidad!!! Y se ve en un Estado estupendo!!!! Saludos desde Madrid. A disfrutar de las 2 ruedas... Siempre!!!
AL TURRONNNNNN!!!!

RafaGass

Cita de: cardeiro en Junio 08, 2020, 08:04:45 AM
Bienvenido seas compañero!!
Se ve muy chula esa V.
Suerte con ella y enorabuena.

Muchas gracias!! la verdad es que la estoy disfrutando como un niño... :icon_lol:

RafaGass

Cita de: JFRAN en Junio 08, 2020, 08:26:15 PM
Joder que preciosidad!!! Y se ve en un Estado estupendo!!!! Saludos desde Madrid. A disfrutar de las 2 ruedas... Siempre!!!

Lo cierto es que esta muy entera la moto, creo que he acertado de pleno con la adquisición. Muchas gracias y un saludo!! :drink5:

Briolde

Bienvenido,  a la muerte ni temerla, ni buscarla, solo esperarla. Anda disfruta de tu moto y suma minutos de vida, como el cuento.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

RafaGass

Cita de: Briolde en Junio 09, 2020, 07:29:45 AM
Bienvenido,  a la muerte ni temerla, ni buscarla, solo esperarla. Anda disfruta de tu moto y suma minutos de vida, como el cuento.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Sabias palabras compañero!!! gracias!! :victory: