Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Y viendo que sigue existiendo el buen rollito como era de esperar y   esperando( valga la refunfancia esa) como dije en post anteriores ejercer mi función de moderador lo mejor posible, os invito a todos a unas birritas, en especial a TRINITY Y LORD NARF por los malos entendidos.-

Salud :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

A nuestras edades, lo cierto es que los malos entendidos no existen, todo se ve claro, clarito y diáfano; al menos por mi parte, que cuando hablo lo hago con una sobredosis de vehemencia que tal vez sobra, pero con un fondo de razón que no me falta.

Aún así tu gesto de tendencia a la mejora, es un claro síntoma de humildad que te honra. Con lo que por mi parte recuperas ese voto de confianza que todo nuevo modereitor merece y ya tenías, y perdiste ayer (nada de crucifixiones durante 2 semanitas, al menos por mi parte, si no es así, dímelo).

Me tomo ese mogollón de cervezas contigo, que me van bien como anestesia para el dolor del brazo.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Serguey

Bueno pues esto lo arreglo yo invitando a todos a una "CORONITA"

y para ellas............

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Mejor que unas birritas, un pneumático trasero,no?

oprtunistaaaa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por cierto con tanta birrita vamos a acabar tos peos, que tal un buen culeton al estilo masegoso, os acordais tochito &sergey? :papeo:  :papeo:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink8:  :drink8:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"y para ellas............[/color]

Ahí está dando juego a todos!!!
SERGUEY FOR WEBMASTER!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Naf, con el aprecio que te tengo, sólo un apunte amigo. Tochito, es un tío de PM (creeme)  :wink:  Es difícil llevarse mal con alguien como él, de verdad, pero el rollo de la escritura y lo fría que es....deja muchas interpretaciones abiertas.  :wink:

Un abrazo enorme, pero con suavidad, que tengo ganas de verte pronto y no vamos a hacer que se resienta ese hombro!!  :wink: Coño!! es la primera vez que escribo en verde... me estaré reformando?!?!  :roll:  8O  :lol:  :lol:
Ni de coña!!! Yo no tengo remedio!!  :risa3:  
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Bueno, bueno.....creo que incluso voy a llorar con tanta afinidad y demostración de afecto personal, puro y sin ningún tipo de interés, de verdad, que después de dejar pasar unas horas y pensar friamente el hecho en cuestión,  sopesar  los pros y los contras, leer y releer, analizar sistemáticamente, gramáticamente y fonéticamente todos los post,  he llegado a la conclusión basado en una simple igualdad que contiene una o más incógnitas y llevando a cabo una labor de esfuerzo que pone un entendimiento general aplicándose a conocer algo, he llegado a la conclusión de que TODOS SOIS COJONUDOS¡¡¡¡¡  :ok1:  :ok1:

Pulits

Aún rompiendo mi palabra de no escribir más
en el post en cuestión pero si leerlos no he podido
aguantar la tentación de celebrar este final feliz que
no podia ser de otra manera.Y de paso colgar esto.
http://usuarios.lycos.es/Maarian/Humor/curiosidades/LEYENDA_ARABE.jpg

Para los cortos de vista expandir presionando abajo derecha.

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"Un abrazo enorme, pero con suavidad, que tengo ganas de verte pronto y no vamos a hacer que se resienta ese hombro!!  :wink: Coño!! es la primera vez que escribo en verde... me estaré reformando?!?!  :roll:  8O  :lol:  :lol:
Ni de coña!!! Yo no tengo remedio!!  :risa3: [/color]

Coñooooooooooooooo david  lo que te faltaba en la metamorfosis:

gris->rojo->verde->!!!

Jaso_VFR

Perfecto suscribo perfectamente las ideas expresadas en lo qeu has colgado Pultis.

Por cierto soy de los cegatos ..jejeje pero es qeu mi pantalla esta a 128x1024, y se ve to mu pequeñico, asi caben mas cosas y puedo currar y forear en multiproceso,  jejejejejeje

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"mi pantalla esta a 128x1024, y se ve to mu pequeñico, asi caben mas cosas y puedo currar y forear en multiproceso,  jejejejejeje

jajajaja, joer que pantalla mas rara, no me estraña que no veas un carajo y que escribas tan raro, jajajaja

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Jaso_VFR"mi pantalla esta a 128x1024, y se ve to mu pequeñico, asi caben mas cosas y puedo currar y forear en multiproceso,  jejejejejeje

jajajaja, joer que pantalla mas rara, no me estraña que no veas un carajo y que escribas tan raro, jajajaja

coño pos es vedas juassssssss se ma cai un cerooooooooo

1280x1024

Fleetwood

Ostias, qué pechá de leer me he dao en diez minutos, jajajajajajajaja, me duelen losojos de leer rápido.

En fin, me agrada ver que las cosas terminan como tienen que terminá, con una buena cervecita en las manos y entre amigos.

Poco puedo añadir al tema, sólo que he tenido la suerte de conocer a Naf y a Tochito personalmente en dos kdds distintas y a mí me quedó claro desde el primer momento que son dos tíos de puta madre, así que punto pelota.

Saludos a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

tochito

Cita de: "Fleetwood"En fin, me agrada ver que las cosas terminan como tienen que terminá, con una buena cervecita en las manos y entre amigos.

Poco puedo añadir al tema, sólo que he tenido la suerte de conocer a Naf y a Tochito personalmente en dos kdds distintas y a mí me quedó claro desde el primer momento que son dos tíos de puta madre, así que punto pelota.

Saludos a todos.

Pues lo mismo digo, incluyo a todos los que conocí en el II ANIVERSARIO, lo único estoy deseando conocer a LORD NARF para batirnos en ......

:wink:  :wink:  :wink:

Trinity

Cita de: "Fleetwood"Ostias, qué pechá de leer me he dao en diez minutos, jajajajajajajaja, me duelen losojos de leer rápido.

En fin, me agrada ver que las cosas terminan como tienen que terminá, con una buena cervecita en las manos y entre amigos.

Saludos a todos.

Qué rollo, esto del curro. Que no te deja tiempo para entrar en el Foro ni ná.

Bueno, Fleet, que mú bien, pero que tú últimamente coges las historias con el hilo argumental finiquitado y te lees la novela al completo. No es mala estrategia, no, habrá que ir tomando nota... :wink:

Como me he perdido unas cuantas horas de Foro, pues sólo tengo que decirle a Jami111 que cuánto me decepcionas con lo de Salidita. Que jamás lo hubiera dicho de tí.

A Jaso, que ahora me doy cuenta que eso de escribir raro lo hace para fastidiar al prójimo. Porque  el mensaje más largo que le he visto hasta el momento, en este post, estaba quasi prefecto.

Además, Jaso, acepto el abrazo de mil amores. De los otros, nadie ha dicho si aceptaba los besitos en los morros...  :risa5: :risa5: :risa5: Anda, cobardes... más que cobardes...

TT

:drink6:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Jaso_VFR

Cita de: "Trinity"
A Jaso, que ahora me doy cuenta que eso de escribir raro lo hace para fastidiar al prójimo. Porque  el mensaje más largo que le he visto hasta el momento, en este post, estaba quasi prefecto.

Por que te crees que tarde una hora en teclearlo, lo tuve que releer 7 veces, y cambiar entre otros 1.432.564 qeu's  por que's

Cita de: "Trinity"
Además, Jaso, acepto el abrazo de mil amores. De los otros, nadie ha dicho si aceptaba los besitos en los morros...  :risa5: :risa5: :risa5: Anda, cobardes... más que cobardes...

TT[/color]

:drink6:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Has visto? y  luego presumen de valentotes   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

ChusV4

Joder, un tiempecillo sin seguir el tema y me he tenio que leer 1000 paginas.

estoy hecho polvo!!!

aunque siempre hay alguien que queda peor

En fin, yo tambien querria decir algo

Cervecillas pa tos!!

y despues de bebernosla

VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

Y dale con la birra....
Porque no soltáis la pasta con un kit de transmisión, o con un juego de pneumáticos...que con tanto ir al bar a beber ya se me han gastao

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"Y dale con la birra....
Porque no soltáis la pasta con un kit de transmisión, o con un juego de pneumáticos...que con tanto ir al bar a beber ya se me han gastao

Ese es tu problema porque yo no voy al Bar, ya estoy allí.

Las camareras son amigas mias  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

Serguey

Quieres neumaticos, pues toma estos

Jaso_VFR

Si es qeu estos son  miembros del club de alcoholicos reconosios, llevan una mezcla rara de sangre compuesta de 98 sin plomo y levadura de cerveza  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: