Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

DrNillo

Asi como ejerci mi derecho al voto (de lo cual no me arrepiento
y estoy completamente encantado con las personas elegidas) tambien
quiero ejecer mi derecho a la opinión.

Si como alguien ha dicho, se cree que es un miembro de este club con
doble "personalidad",  nadie deberia ofenderse, si estamos entre amigos,
y menos por hacer una "gracia", no hacia una persona, ni hacia un nombre, sino hacia un nick, o alias o apodo.
A mi se me ha llamado Drfrenillo y lo encocntre ocurrente y muy cachondo, al recibirlo de un amigo.

Estoy completamente convencido de que Tochito, a quien no conozco
personalmente pero que al leerlo durante un tiempo creo que es una
gran persona, haya querido dar la impresion de ordeno y mando.
Nosotros lo hemos puesto donde está por algo y para algo.
Y creo que tiene mucha razon pero quizas no ha utilizado las palabras
apropiadas o la diplomacia del Moderador.

Tampoco creo que se tambalearan los cimientos de este Club si a alguien
que ofenda e iuncite al mal rollo se le invite a salir.

Quiero dar mi apoyo a Tochito, por mojarse y por ejercer de algo
que ninguno de nosotros, yo incluido, hemos ni siquiera ofrecido a hacerlo.

Y es un Club de todos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Si piensas que este Club, los foros y subforos deberían llevar otro rollo, que existiese el libre albedrío, y que cada uno hiciese lo que le saliese de los co***nes creo que deberías comuniarlo.-

Comunico oficialmente al Club y me ratifico en ello que este Club funcionaba de coña y estaba perfectamente moderado antes de la entrada del sr. Tochito (lo siento no sé tu nombre real, desde el anonimato). NO QUIERO QUE FUNCIONE DIFERENTE A ANTES DE HACE UNAS SEMANAS, POR FAVOR. QUIERO CACHONDEO Y ROCK AND ROLL, EL RESTO LO PONGO YO.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Asi como ejerci mi derecho al voto (de lo cual no me arrepiento

y menos por hacer una "gracia", no hacia una persona, ni hacia un nombre, sino hacia un nick, o alias o apodo.
A mi se me ha llamado Drfrenillo y lo encocntre ocurrente y muy cachondo, al recibirlo de un amigo.

Y es un Club de todos.

Oye Tornillo, has salido de la conferencia del Euro de la Paz y la Seguridad. Estás hecho un fiera tío..... :wink:  :wink:  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juliancsanchez

bueno en mi modesta opinion creo que debiamos de dejar de criticarnos pues tochito hace su trabajo y esta empezando ,y esta haciendo algo que muchos de nosotros no hemos hecho y que algun dia nos tocara hacer (esperar que aprenda un poco de informatica que yo soy  un poco malo en esto) y deberiamos de dejar de escribir ya en este post ,pues al ekonomato le hemos dado oportunidad de volver y no ha querido pues ya esta nos despedimos de el y ya esta ,por que una persona como esta va a sembrar la discordia entre nosotros nbueno ekonomato adios y hasta siempre
por cierto lord naf espero que la recuperacion vaya rapida y podamos vover a verte montando en moto pronto .
a y un saludo tochito desde valencia .

esta ronda de mi cuenta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Cita de: "Lord_Naf"

Comunico oficialmente al Club y me ratifico en ello que este Club funcionaba de coña y estaba perfectamente moderado antes de la entrada del sr. Tochito (lo siento no sé tu nombre real, desde el anonimato). NO QUIERO QUE FUNCIONE DIFERENTE A ANTES DE HACE UNAS SEMANAS, POR FAVOR. QUIERO CACHONDEO Y ROCK AND ROLL, EL RESTO LO PONGO YO.

Nacho, me llamo Nacho, y lo único que espero, bueno esperamos los nuevos moderadores, Jaso, Tumis y yo, es que el club siga el mismo camino, y si en algun momento he ofendido, molestado o alguien piensa que no debería o no le gusta como actúo como moderador que se lo transmita al WEBMASTER, y si piensas que desde que estoy como moderador la cosa ha empeorado lo siento no era mi intención (como puedes observar las puyas y las indirectas las cojo bien).-

tochito

Cita de: "drnillo"Asi como ejerci mi derecho al voto (de lo cual no me arrepiento

Y es un Club de todos.

Muchas Gracias, esa ha sido siempre mi intención y no todo lo contrario, a lo mejor como tu dices no he empleado bien las palabras, pero como quien dice llevo 2 días moderando.-

Lo de CHOCHITO, se quedó como una anecdota(de hecho no dije nada en su día)

tochito

Cita de: "juliancsanchez"bueno en mi modesta opinion creo que debiamos de dejar de criticarnos pues tochito hace su trabajo y esta empezando ,y esta haciendo algo que muchos de nosotros no hemos hecho y que algun dia nos tocara hacer (esperar que aprenda un poco de informatica que yo soy  un poco malo en esto) y deberiamos de dejar de escribir ya en este post ,pues al ekonomato le hemos dado oportunidad de volver y no ha querido pues ya esta nos despedimos de el y ya esta ,por que una persona como esta va a sembrar la discordia entre nosotros nbueno ekonomato adios y hasta siempre
por cierto lord naf espero que la recuperacion vaya rapida y podamos vover a verte montando en moto pronto .
a y un saludo tochito desde valencia .

esta ronda de mi cuenta

Gracias y como he dicho a Drnillo espero hacerlo lo mejor posible, otras birritas para ti.-

Lord_Naf

Cita de: "tochito"
Nacho, me llamo Nacho, y lo único que espero, bueno esperamos los nuevos moderadores, Jaso, Tumis y yo, es que el club siga el mismo camino, y si en algun momento he ofendido, molestado o alguien piensa que no debería o no le gusta como actúo como moderador que se lo transmita al WEBMASTER, y si piensas que desde que estoy como moderador la cosa ha empeorado lo siento no era mi intención (como puedes observar las puyas y las indirectas las cojo bien).-

Don Ignacio, tenga Vd. a bien considerar mi queja como moderador, dado que yo no tengo que comunicar NADA a un webmaster que tiene un papel técnico. Le informo yo a Vd. que como Ingeniero S. de Telecomunicación tengo bastante claro cualquier tecnicismo y palabrejas sobre direcciones IP, etc.....por lo tanto no intente confundirme a estas alturas sobre qué papel juega o se distribuye entre un webmaster y un moderador. Tal vez el moderador tiene más peso que el webmaster.....no eluda sus responsabilidades.

Que va.....Vd. la obligación como moderador de atender una queja mía directamente de que no ha sido nada sensible a la hora de tratar un mensaje. Es una queja sobre formalidades....y después a brindar, como siempre  :drink5: , siempre y cuando por favor no se reitere este comportamiento un tanto expeditivo, si Vd. me permite el epíteto.

Por favor, solo pretendo hacer hincapié en que debe haber una diferencia entre don Ignacio de hace dos semanas y el de ésta. Creo que hay que hacer más de político......menos radical, menos directo, tal vez por eso, por esas buenas cualidades que destaca tan correctamente drnillo soy un desastre para ocupar vuestras funciones.

Atentamente

PD: Ni puyas, ni indirectas. Aquí directas y al mentón. Y si después la he cagado, soy el primero que pediré perdón e invitaré a 20 cubatas.

José Luis
Napoleón Bonaparte

Trinity

8O 8O 8O 8O 8O
Me voy un rato de la mesa y cuando vuelvo se ha montao Troya... y lo siento, porque esto ya parece un serial, pero por alusiones, tengo que contestar:

1º.- Creo que más de uno se ha sentido ofendido por lo tanto tengo el derecho de entrar a moderar (si lees bien los post, te darás cuanta que todos no se estan tomando esto de buen humor) (sin ir mas lejos confundió mi nick como CHOCHITO, ¿esto es gracioso? no le veo la gracias por ningún lado, si la tiene no la encuentro.-

Si tienes un problema personal con el tipo, creo que no tienes que confundir con la postura de Moderador. A mí me han llamado cosas peores y todavía no he pedido la expulsión de nadie. Mú bonito, mú bonito. Tampoco vino a socorrerme ningún moderador. Claro, tampoco lo pedí, todo sea dicho.

[/color]

Cita de: "tochito"2º.-No ordeno ni mando nada, intento cumplir mi cometido, el hecho de pedir que se le ignore es para que al final no vengan los malos rollos.-

Pues mira qué cosas. A mí el mal rollo me viene cuando me piden algo que no me gusta y que además se ha decidido de forma arbitraria.  De ahí el cabreo monumental.

Cita de: "tochito"3º.- No creo (es mi pensamiento) que nadie deba entrar como "anónimo" para darle vida al foro, cuando este rebosa alegría, humor y buen rollo.-

Pues yo fui anónima en su día y nadie pidió que me echaran.

Tampoco le viene mal un poco de salsa a la pagina de vez en cuando... porque entonces quitamos el peazo barra, y el general, nos quedamos con las rutas y la mecánica. Y la mitad nos piramos a otro sitio, claro.

Cita de: "tochito"5º y último, no es mi intención ni muchisimo menos el ejercer como Dictador en el CLUB, intento por encima de todo ejercer de moderador que es la función que me han encomendado y si alguien del foro no lo ve bien que por favor se lo transmita al WEBMASTER y que el decida.-

Bueno. Yo jamás he moderado nada. Pero creo que el orden que has seguido es totalmente incorrecto. Creo que debería ser algo así:
1/se advierte. Mejor, por privado, aunque en público también se puede.
2/Segundo, se advierte por segunda vez, UNA VEZ CONSULTADO CON LOS OTROS MODERADORES las opociones a seguir.
3/ se cierra la barraca si se considera oportuno y se comunica a los usuarios.

Pero mira, tú has hecho algo así como "tío, o paras o te paro. Y los demás, no le hagáis ni caso". Forma y fondo INCORRECTOS. INCORRECTISIMOS. Bueno. Sé que ahora todo el mundo ha dicho la suya. Pero yo lo pongo por si ayuda.

Bueno, drnillo. Ahí me quito el sombrero. Es diplomacia lo que falta aquí.

Bueno. Pa llevar dos días, no está mal.
Hala. Me voy que estoy cansada.

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"
P.D. Un saludo al Naf. Espero que su recuperación vaya viento en popa y a toda vela.

Gracias chato. Va viento en pompa y a toda vela.

:juass::juass::juass:

De nada, Jose Luis!!!!
Como te han dicho por ahí, esperemos que pronto puedas de nuevo montar en moto. Será un gran día para el club y la gente que te apreciamos desde la distancia forera. Tampoco nos conocemos personalmente, pero ya habrá ocasiones para ello.

Un saludo.

P.D. Si esta es la enfermera que te cuida, pues dame su teléfono, que tengo unos dolores por la espalda que no me dejan dormir :wink:

DrNillo

Oye Tornillo, has salido de la conferencia del Euro de la Paz y la Seguridad. Estás hecho un fiera tío..... :wink:  :wink:  :wink:

Creo que las criticas pueden y deben ser constructivas.
Fijo que de aqui sacamos algo bueno.
Debemos saber criticar y acatar una critica.

Creo y estoy orgullos de ello, que aqui "pecamos" de sinceros
y decirlo todo a la cara.
Ni antes ni ahora he visto lanzar tiritos con mala fe, sino que se dicen
las cosas como las pensamos.
Como se hablan los amigos. O como le hablas a tu pareja.

De la palmada en la espalda a la patada en el culo solo hay un palmo.

Ofrezcamos y aceptemos esas cervezas que siempre nos han unido

Y daos fraternalmente la mano.

Y TIRAROS EL ROLLO CON EL CEPILLO.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "juliancsanchez"

Ta la cosa durilla...mira la enfermera que me hace la rehabilitación....un poco sádica la chica::juass::juass::juass:

Napoleón Bonaparte

tochito

Para Trinity y lord Narf.-

Creo que los que estais matando moscas a cañonazos sois vosotros dos, habeis entendido mis palabras mal o de verdad las he emplado mal, he llamado al orden a EKONOMATO por que había gente que se estaba dando por aludida e incluso ofendida, SI ESTO NO ES MODERADAR que baje dios y lo vea.

Que me he equivocado en las formas, Pido disculpas.-

Y por favor no mas sarcasmos, tochito y punto.-

De todas maneras para vosotros la Gloria.-

vfree_rider

Cita de: "EL_JAUVFR"
P.D. Un saludo al Naf. Espero que su recuperación vaya viento en popa y a toda vela.

Gracias chato. Va viento en pompa y a toda vela.

:juass::juass::juass:

Ya te gustaría que fuera tan en pompa :juass:  :juass:  :juass: !!!!!

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Para Trinity y lord Narf.-

De todas maneras para vosotros la Gloria.-

Para mi....La Montse.....la Gloria para otro
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

La verdad es que si el objetivo de EKONOMATO era crear controversia,... es más que evidente que lo ha conseguido!!!!

Sinceramente, creo que lo más adecuado es que cada uno actúe en consecuencia...

Esto es, al que le vaya la marcha, que "le dé caña", que es lo único que le motiva para intervenir (de motos no ha dicho nada todavía, que yo sepa). Dijo que se iba porque nadie le hacía caso, ¿no? (+ ó -)

Y al que no le guste, o se sienta ofendido directa o indirectamente, simplemente que ignore este post, y no entre en confrontación con otros miembros del Club, que es algo que me apena profundamente...

No pongo emoticons ni coñas porque entiendo que el tema es lo bastante serio como para no utilizarlos.

Libertad de expresión, sí, desde luego,... Libertad de no prestar atención a según qué, pues supongo que también.

Paz, y una Vsssss bien moteras!!!!!!!!

tochito

A mi en dos semanas se me ha cruzificado como moderador.-

No será que algunas personas le ha sentado mal que EKONOMATO no ha caído bien, no se no se.......

Lo dejo estar y .................

PARA TODOS.-

vfree_rider

Cita de: "tochito"A mi en dos semanas se me ha cruzificado como moderador.-

No será que algunas personas le ha sentado mal que EKONOMATO no ha caído bien, no se no se.......

Lo dejo estar y .................

PARA TODOS.-

No todo el mundo entiende de igual modo las funciones de un moderador. Ahí no voy a entrar, y respeto absolutamente TODAS las opiniones.

De lo que no me cabe ninguna duda es que has actuado de buena fé, y es de justicia reconocerlo.

La cerveza, a tu salud!!!!

Trinity

Que me he equivocado en las formas, Pido disculpas.-.-

Disculpas aceptadas

Cita de: "tochito"Y por favor no mas sarcasmos, tochito y punto.-

8O  8O  8O  8O
Sarcasmos? Yo no he utilizado ninguno. Naf tampoco. Si ves alguno, por favor, dilo. Los únicos sarcasmos de este post son los del EKONO.

Cita de: "tochito"De todas maneras para vosotros la Gloria.-
Vale, gracias.
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

EKONOMATO SOMOS TODOS

O TAL VEZ LA FRASE ERA.....ESPARTACO SOMOS TODOS.... :?:  :?:
:peta2:  :peta2:  :peta2:

Napoleón Bonaparte