Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ADIOS

Iniciado por EKONOMATO, Noviembre 25, 2005, 09:28:13 AM

EL_JAU

Cita de: "tochito"A mi en dos semanas se me ha cruzificado como moderador.-

No será que algunas personas le ha sentado mal que EKONOMATO no ha caído bien, no se no se.......

Lo dejo estar y .................

PARA TODOS.-

Hombre, Nacho,  creo que nadie te ha crucificado en estas dos semanas. Sólo en este post, algunas personas han tenido una visión diferente a la tuya sobre como tratar un tema en concreto, pero repito sólo en este post.  
También pasó cuando Valvulillas, también al empezar a ser moderador, tuvo una movida con VfrMurcia, se virtieron diferentes opiniones sobre las funciones de un moderador, se habló de lo divino y lo humano, y no llegó la sangre al río.  Y al final, todos tan amigos.

Un saludo.

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D. Si esta es la enfermera que te cuida, pues dame su teléfono, que tengo unos dolores por la espalda que no me dejan dormir :wink:

El teléfono es muy fácil:112,

Pero en tu zona está normalmente de guardia, ésta....y es que con tanta patera ya se sabe tío  :wink:  :wink:  Por 1€ a ver si adivinas a quién pinchan a la madre o al hijo :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"P.D. Si esta es la enfermera que te cuida, pues dame su teléfono, que tengo unos dolores por la espalda que no me dejan dormir :wink:

El teléfono es muy fácil:112,

Pero en tu zona está normalmente de guardia, ésta....y es que con tanta patera ya se sabe tío  :wink:  :wink:  Por 1€ a ver si adivinas a quién pinchan a la madre o al hijo :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "vfree_rider"La verdad es que si el objetivo de EKONOMATO era crear controversia,... es más que evidente que lo ha conseguido!!!!

Sinceramente, creo que lo más adecuado es que cada uno actúe en consecuencia...

Esto es, al que le vaya la marcha, que "le dé caña", que es lo único que le motiva para intervenir (de motos no ha dicho nada todavía, que yo sepa). Dijo que se iba porque nadie le hacía caso, ¿no? (+ ó -)

Bueno... pero es que resulta que ESTO ES LO QUE ESTOY DICIENDO YO DESDE EL PRIMER MOMENTO, Sergio... Pero no hay que confundir.

Lo que critiqué fue el juicio arbitrario de Moderar,  lo haré  siempre que no lo considere apropiado y es lo que ha sentado mal en este caso. Libertad no sólo de expresión, sino de crítica y réplica.

El problema pues, no ha sido por  salir en defensa de alguien que no sé quien es... pero que me hace reir un montón.

Aunque habida cuenta del follón que se ha montao, a lo mejor sí que se esconde para los restos. No sé.

[/color]

Cita de: "vfree_rider"Y al que no le guste, o se sienta ofendido directa o indirectamente, simplemente que ignore este post, y no entre en confrontación con otros miembros del Club, que es algo que me apena profundamente...

Libertad de expresión, sí, desde luego,... Libertad de no prestar atención a según qué, pues supongo que también.
:palmada: :palmada:

Cita de: "vfree_rider"Paz, y una Vsssss bien moteras!!!!!!!!
:palmada: :palmada:

TT

p.d.: Ay, Dios. ¿Espartaco? No, si..Ya veo que hoy se encuentra bien, ya.

p.d.2: Dónde están los otros moderadores? Donde san escondío? 8O 8O 8O 8O  
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"p.d.2: Dónde están los otros moderadores? Donde san escondío? 8O 8O 8O 8O  [/b][/color]

Tumis está en este Pesebre como figura de El caganer, hecho mierda....:risa7::risa7::risa7:

Y Jaso está en Laponia en un curso avanzado de criptología proposicional:  :juass::juass::juass::juass:

Total Tochito, tus compis son unos piltrafillas  :wink:  :wink: -de buen rollito-
Napoleón Bonaparte

tumis

Buenas tardes/noches a todos.

Parece mentira que se haya liado la que se ha liado con el post de Ekonomato y, me jode ver a lo que ha llegado y, estoy seguro que hasta a Ekonomato no le gusta el resultado del mismo.

Sobre la cuestión que un miembro tenga otro nick alternativo en el foro, que os voy a decir yo que hasta a Salidita le han enviado privados para quedar.

Creo que este follón es el típico problema de la interpretación de las palabras escritas que ya se han mencionado en multitud de ocasiones en el foro. Al leer un post, si además no conoces personalmente al que lo escribe, si este no es muy aséptico y es con ironía, cinismo, humor o como se le quiera calificar, una persona lo puede interpretar como ofensivo y otra como una parida o cachondeo.

Me juego un billete de seis euros que todo lo escrito aquí, transcurre en una conversación cara a cara entre todos los implicados y no hubiera pasado nada.

Si una persona interpreta un tono no de broma en el post y se siente aludido, creo que es normal que reaccione, con más o menos acierto en sus palabras, o mejor, en su escrito, pero debe decirlo si así lo cree.

He leído cosas que me duelen porque afecta a gente que conozco y a gente que no la conozco por desgracia, pero que han sido hirientes más que nada porque en lugar de atajar un conflicto, absurdo a mi juicio, se ha enmarañado más y más.

Siento haber entrado tarde al post, no es que haya desaparecido, pero es que hay días que apenas puedo entrar en el foro por el trabajo, ya lo avisé, me apunté a la votación como reserva, pero aquí estoy, porque para mi recibir los votos de mis compañeros para estas funciones ha sido todo un honor y pido un voto de confianza para los moderadores.

Apelo al talante, inteligencia y calidad humana de todos los integrantes de este Club para aparcar esta disputa y sigamos siendo lo que somos, el mejor Club, las mejores motos y los mejores moteros de este país.

Gracias a todos.

Tumis dixit.

fvfr8

Cita de: "tumis"Apelo al talante, inteligencia y calidad humana de todos los integrantes de este Club para aparcar esta disputa y sigamos siendo lo que somos, el mejor Club, las mejores motos y los mejores moteros de este país.

Gracias a todos.

Tumis dixit.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Lord_Naf

Desde el inicio de los tiempos existe un mecanismo para aclarar las situaciones que alude tumis.

El mensaje privado. Cuando alguien se siente herido por una broma mía, imagen o lo que sea.....espero recibir un privado conforme no ha estado bien o le he faltado el respeto.

En todos estos años no he recibido ninguno. Hoy me he sentido herido por un moderador y creo que el papel del moderador es más light de lo normal, fijaos como entró Valvulillas y como fue evolucionando y entendiendo su papel más moderado progresivamente.....,porque aparte de MOTEROS tenemos algo muy preciado en este club que siempre se ha entendido muy bien y es la LIBERTAD....yo no permito ni permitiré que nadie me tape la boca con una orden, antes prescindiréis de mi compañía sea buena o mala.

Yo Tochito, puedo entender que lleves poco tiempo y haya cosas que no se hayan entendido bien, pero no puedo entender que las posturas totalitarias se repitan. En ese caso aquí no quedará ni Pacorro.

En las próximas elecciones a moderadores que vengan Rasputín, Trotsky y Stalin, ya veréis que "talante" más equilibrado tendremos.
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "tumis"Buenas tardes/noches a todos.
Parece mentira que se haya liado la que se ha liado con el post de Ekonomato y, me jode ver a lo que ha llegado y, estoy seguro que hasta a Ekonomato no le gusta el resultado del mismo.
Fully agree.

Cita de: "tumis"Sobre la cuestión que un miembro tenga otro nick alternativo en el foro, que os voy a decir yo que hasta a Salidita le han enviado privados para quedar..

No te lo tomes a mal, tumis, pero a mí también. No es broma. Todavía estoy 8O 8O 8O  

Cita de: "tumis"Me juego un billete de seis euros que todo lo escrito aquí, transcurre en una conversación cara a cara entre todos los implicados y no hubiera pasado nada.
Veo la apuesta. La subo a un billete de 600 €

Cita de: "tumis"Siento haber entrado tarde al post, no es que haya desaparecido, pero es que hay días que apenas puedo entrar en el foro por el trabajo, .
Vale, pero no lo sientas, porque resulta que algunos además tenemos que trabajar... mira lo que se ha liao aquí cuando yo me he ido un ratillo...

Cita de: "tumis"y sigamos siendo lo que somos, el mejor Club, las mejores motos y los mejores moteros de este país.

SIN NINGUN GENERO DE DUDAS.
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

rossa91

Tumis estoy contigo....desde el primer momento me pareció que este post era de "mentira"...y eso creo que es, o que a alguién le falta o le sobra algun tornillo, según se mire.

Os ruego a toos que os lo tomeís con calma y con sentido del humor.
Oyeee Tumis si le kda tiempo a salidita pues que me haga un "hueco" en su agenda  8)
:P  :lol:  :P  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :P  :lol:  :P  :lol:  :P :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :P  :lol:  :P  :lol:  :P :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :P  :lol:  :P  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :P  :lol:  :P  :lol:  :P :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :lol:  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol::P  :lol:  :P  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol: :P  :lol:  :P  :lol:  :P :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  

Jaso_VFR

Bueno chicos, no entiendo nada, esto es peor que el patio del recreo, y lo que mas me duele es que gente a la que aprecio un monton se ha estado tirando puyas o atacando o echando cosas en cara, por algo que sinceramente no creo que merezca la pena, es el problema de escribir cuando no se conoce a la persona, como dice tumis, al no poderse "LEER" los matices no se sabe si las cosas se dicen de coña por broma o en serio, a veces con ganas de ofender, bueno alguno puede tomar algo a broma y el de al lado lo toma como una ofensa.

Creo que al final se han alterado demasiado los nervios y que tochito ha entendido que habia gente que se sentia ofendida con las intervenciones de ekonomato, no se por que se ha montado todo el lio, he estado un poco desconectado por estar una semana fuera de casa y  esto tiene demasiada miga para empaparselo todo y sacar conclusiones asi que todabía no estoy en condiciiones de formarme una opinion, pero por lo que he podido leer hasta el momento, creo que se han altaredo demasiado los animos por malas interpretaciones, de todas formas si realmente había gente que se sentia ofendida creo que si procedia un toke de atencion a ekonomato, no voy a entrar en si fue la forma mas correcta o no la que empleo tochito, por que no haría mas que avivar las ascuas.

Todos tenemos muchas ganas de cachondeo normalmente, prueba de ello es que cuando se empieza un tema un pelin jocoso,  aunque sea un tema medianamente serio siempre corre peligro de acabar en el peazo barra, por que enseguida le sacamos punta y empieza la coña, pero a veces ciertas bromas ciertas coñas, son interpretadas por alguien como ofensivas, si eso sucede con mas de una persona pues quizas sea el momento de replantearse como se estan planmteando las bromas.

Creo que debemos tener cuidado a veces con las bromas como las planteamos, e intentar que no se puedan malinterpretar por la gente que no nos conoce, y si vemos que aun  a pesar de ello hay gente que se siente ofendida, deberáimos aclarar el tema, aqui todos somos amigos y nos apreciamos un monton, no me gustaria que se crearan enfrentamientos que luego puedan dar lugar a resentimientos y todo por alguna broma mal entendida, me gustaria que los implicados pudierais dar en vuestro interior  el asunto por zanjado y  bañaros en  :drink1:  :drink1:  y digo bañaros, creo que pa suavizar ciertas cosas que os habeis dicho, quizas hagan galta mas de 2 cañitas, espero que no y que no tengais ningun tipo de resentimiento y sobre todo que no se cree ningun mal ambiente entre los miembros del club, bueno pues lo dicho, me gustaria qeu el tema estuviera ya resuelto que cada cual analice su comportamiento y saque conclusiones, no estoy diciendo qeu haya alguien qeu haya actuado bien y alguien que haya actuado mal, ojo, no, cada cual ha actuado como mejor creia segun su conciencia, esa actuacion ha provocado otras reacciones, el tema es analizar  como y por que, han ocurrido las situaciones, para que si en otra ocasion vuelven a pasar cosas pues haber aprendido de esta situacion, y  procurar que no se llegue a estos enfentamientos, y ante todo y como no quiero qeu nadie piense si estoy pidiendo a alguien aaue se disculpe, pues no no es asi, os pido yo disculpas a todos, por no haner podico estar al lio de este follon y  haber podido no moderar, sino intentar mediar para que no se llegaran a echar en cara frases unos a otros.

Bue no chicos me gustaria que desde este momento estuviera todo lo qeu se haya podido escriobir molesto y ofensivo entre unos y otros se tome solo como una mala interpretacion y qeu se olvide todo lo qeu se haya podido echar en cara, maxime cuando cada cual lo qeu ha puesto lo ha puesto con su mejor intencion segun lo qeu su criterio le dictaba como justo y apropiado en cada momento.

A si que animo, besitos en los moros para todos y un abrazo para la unica chica qeu he leido, o debía haberlo dicjho al reves,..ju me estare volviendo way?? cahis emn la mar...

Pue seso qeu siga la coña, pero entendamos todos las bromas por favor no nos interpretemoa mal,  y dun ladrillo de 3 pares de cullons, bueno despido el ladrillo, un abrazo a todos  y benga  relajaros , no ha pasado nada, pero todos hemos aprendido algo, vale??

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf", fijaos como entró Valvulillas y como fue evolucionando y entendiendo su papel más moderado progresivamente.....,
Yo Tochito, puedo entender que lleves poco tiempo y haya cosas que no se hayan entendido bien,

Eso es lo que yo digo en mi anterior post, que todo va evolucionando y al final, las aguas vuelven a su cauce, como la experiencia nos lo demuestra de casos anteriores.

Un saludo.

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Os ruego a toos que os lo tomeís con calma y con sentido del humor.
Oyeee Tumis si le kda tiempo a salidita pues que me haga un "hueco" en su agenda  8)

Vale ok. En esta imagen hay de todo....

a/ calma

b/ sentido del humor

c/ tiempo

d/ hueco

PD:Felicidades por tus 20.000kmts.
Napoleón Bonaparte

rossa91

un poco de jazz.  :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Donde estás ekonomato matarile rile rile donde estas ekonomato matarile rile ro, chim pón.

Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "tumis"

Sobre la cuestión que un miembro tenga otro nick alternativo en el foro, que os voy a decir yo que hasta a Salidita le han enviado privados para quedar.

Tumis dixit.

Joer no me decubras

Solo te ha faltado decir que he sido yo

P.D. cariño no leas esto :roll:

vfrjordi

Pero que hacéis? Entre hermanos apuñalándose!!!
Si con el que hay que despacaharse a gusto es con el MORTAKATO!!!!

tochito

Leyendo los últimos post, y obsevando que al final mas o menos se han entendido mis palabras, mi intencón no era otra que apoyar a personas que yo creía o que se veía que se habían sentido ofendidas, ni mas ni menos, en ningun momento pretendía ejercer de totalitario y expulsar a nadie del foro o del club, valgame dios¡¡¡¡¡

Y viendo que sigue existiendo el buen rollito como era de esperar y   esperando( valga la refunfancia esa) como dije en post anteriores ejercer mi función de moderador lo mejor posible, os invito a todos a unas birritas, en especial a TRINITY Y LORD NARF por los malos entendidos.-

Salud :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

vfrjordi

Mejor que unas birritas, un pneumático trasero,no?

Nebari

Cita de: "tochito"Leyendo los últimos post, y obsevando que al final mas o menos se han entendido mis palabras, mi intencón no era otra que apoyar a personas que yo creía o que se veía que se habían sentido ofendidas, ni mas ni menos, en ningun momento pretendía ejercer de totalitario y expulsar a nadie del foro o del club, valgame dios¡¡¡¡¡

Y viendo que sigue existiendo el buen rollito como era de esperar y   esperando( valga la refunfancia esa) como dije en post anteriores ejercer mi función de moderador lo mejor posible, os invito a todos a unas birritas, en especial a TRINITY Y LORD NARF por los malos entendidos.-

Salud :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Éste es mi clússs  :wink: . Va por vosotros!!!!

:drink5:  :drink5: