Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida sabadera para PINGÜINOS 2006 !!!

Iniciado por RicardMN, Diciembre 12, 2005, 03:08:47 PM

RicardMN

Cita de: "ciervo"Hola a todos, ¿ Hasta cuando hay plazo para apuntarse?. Porque yo si que voy a pingüinos, pero no se si podre ir a la comida. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

El plazo ya lo habrás visto, antes del martes día 10

Es que Tello tiene que dar el número más exacto posible de asistentes para ese día.

De todos modos, cuando sepas que puedes ir, nos das un toque que seguro que se puede hacer algo.
RicardMN  

lulan

De momento, si quieres, toma nota de mi número de teléfono móvil para que llames cuando quieras:

Tomo nota. Gracias RicardMN

V´ssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Yo sigo diciendo lo mismo:

Llegaré el Viernes noche, pero voy con gente y  tenemos planes de hace tiempo, pero para un cafelito seguro que llego. Llamaré para q no os tomeis el café sin mí. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Evans

Yo igual me apunto, pero no sé si mi amigo el "Lonchas" y sus primas se vendrán conmigo. El martes lo confirmo.

ferran_zz

Bueno chicos, espero que lo paseis bien en la comida pinguinera.... a ver si el proximo año me paunto, aunque solo se para comerl, que a mi tanta mot junta como que me da yuyu.... pero comer con amiguetes, vale la pena la kilometrada.

Saludos.

:)

RicardMN

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo sigo diciendo lo mismo:

Llegaré el Viernes noche, pero voy con gente y  tenemos planes de hace tiempo, pero para un cafelito seguro que llego. Llamaré para q no os tomeis el café sin mí. :wink:  :wink:

V´sssssssssss

Allí te esperamos al café, Javi.  :drink6:  Y algo más si se tercia.

¡Buen viaje!
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Evans"Yo igual me apunto, pero no sé si mi amigo el "Lonchas" y sus primas se vendrán conmigo. El martes lo confirmo.

Esperamos que puedas venir, Evans, así como Lonchas y sus primas. Y si tiene sobrinas... pues también  :lol:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "ferranzz"Bueno chicos, espero que lo paseis bien en la comida pinguinera.... a ver si el proximo año me paunto, aunque solo se para comerl, que a mi tanta mot junta como que me da yuyu.... pero comer con amiguetes, vale la pena la kilometrada.

Saludos.

En cualquier caso, espero que podamos reunirnos antes del próximo año. Y conocer a Natalia.

Un abrazo
RicardMN  

ferran_zz

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "ferranzz"Bueno chicos, espero que lo paseis bien en la comida pinguinera.... a ver si el proximo año me paunto, aunque solo se para comerl, que a mi tanta mot junta como que me da yuyu.... pero comer con amiguetes, vale la pena la kilometrada.

Saludos.

En cualquier caso, espero que podamos reunirnos antes del próximo año. Y conocer a Natalia.

Un abrazo

Para eso se me ocurre una cita en julio... la mar de resistente.... :wink:

:)

Ciervo

El plazo ya lo habrás visto, antes del martes día 10

Es que Tello tiene que dar el número más exacto posible de asistentes para ese día.

De todos modos, cuando sepas que puedes ir, nos das un toque que seguro que se puede hacer algo.

Bua tio!!!!!!!! :oops:  :oops:  :oops: ,no tengo perdon de dios, has puesto la fecha limite varias veces y en negrita. Yo al final no podre, pero si me encantaria conocer a los que se pueda, el sabado por la noche como dice lulan. De todas formas te pillo el numero de telefono. Yo de todas formas te deje el mio tambien en un post, pero por silas moscas te lo pongo otra vez, 635728409.

holomind

Otro que tampoco puede ir :oops: entre que me he quedado sin dinero por cambiar de coche y que el garbanzo esta sin bateria ademas de sin tirador del aire ni itv... mejor no meterme en lios.

Pasarlo bien !! :wink:

biker57

Weno, pues yo quiero pediros paciencia, porque todavía no me han dado la moto  :wall:  :wall:

Me han asegurado que la tendré, pero realmente todavía no está en mi poder, ....... pero vamos, que yo creo que aunque sea a última hora, podré ir........ eso espero  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Cita de: "ciervo"Yo al final no podre, pero si me encantaria conocer a los que se pueda, el sabado por la noche como dice lulan. De todas formas te pillo el numero de telefono. Yo de todas formas te deje el mio tambien en un post, pero por silas moscas te lo pongo otra vez, 635728409.

Tomo nota, Ciervo. Nos vemos por allí. Todavía no estoy seguro si iré el viernes por la noche o el sábado por la mañana. Seguramente esto último, que en este tiempo no mola nada viajar por la noche.
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "holomind"Otro que tampoco puede ir :oops: entre que me he quedado sin dinero por cambiar de coche y que el garbanzo esta sin bateria ademas de sin tirador del aire ni itv... mejor no meterme en lios.

Pasarlo bien !! :wink:

Si es que no puede ser: todo pa la lata y el garbanzo en precario... Así no pue ser...  :nono:

Pues nos vemos en otra, holo, ya haremos un brindis a tu salud!  :drink6:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "biker57"Weno, pues yo quiero pediros paciencia, porque todavía no me han dado la moto  :wall:  :wall:

Me han asegurado que la tendré, pero realmente todavía no está en mi poder, ....... pero vamos, que yo creo que aunque sea a última hora, podré ir........ eso espero  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

UV'ss

Venga, Andrés, seguro que sí que te dejan la moto a punto a tiempo. ¡Pues no faltaba más!
Te acompaño en los rezos  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:
RicardMN  

Nebari

Buenas.

Puedo confirmar y confirmo cinco asistentes a la comida, yo me cuento entre ellos.

A saber: Chilo, Juan Carlos, Carlos, Roberto y yo  :wink:

Andrius ... verás como al final las cosas se arreglan y tienes YA tu deseada motillo. Cuanto se está haciendo de rogar la joía!!!!
:reza:  :reza:  :reza:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Buenas.

Puedo confirmar y confirmo cinco asistentes a la comida, yo me cuento entre ellos.

Andrius ... verás como al final las cosas se arreglan y tienes YA tu deseada motillo. Cuanto se está haciendo de rogar la joía!!!!

¡Oído cocina!
Anotados y confirmados en la lista todos los miembros de la troupe Nebari.  :wink:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "Nebari"Buenas.

¡Oído cocina!
Anotados y confirmados en la lista todos los miembros de la troupe Nebari.  :wink:

Jejejeje Ricar, la troupe Nebari¨s te agradece la atención  :wink:

Pues yo iba a empezar a dar la "vara" con la hora y el sitio para quedar pero en vista de que de los Madriles solo vamos la troupe pues ....... ya quedo con ellos.

Ah, un cosita ..... el tiempo será güeno, brumas y nieblas en el interior pero no hará fresco.

RicardMN

Cita de: "Nebari"

Pues yo iba a empezar a dar la "vara" con la hora y el sitio para quedar pero en vista de que de los Madriles solo vamos la troupe pues ....... ya quedo con ellos.

Ah, un cosita ..... el tiempo será güeno, brumas y nieblas en el interior pero no hará fresco.

Je je, menuda truope. Me gusta la tienda de campaña colectiva que tenéis. ¿La foto qué es, de ping-ui-nos de China?  :lol:

Para la hora y el sitio, casi vamos a esperar a mañana, una vez que la lista sea definitiva. Desde luego, vosotros que venís de Madrid y volvéis en el día tenéis la palabra sobre la hora.
Aunque bueno, mi colega Roberto y yo seguramente vamos también el sábado, madrugando un poquito. Y tenemos que plantar la tienda.

Pero vamos a esperar a mañana o pasado para quedar.

En cuanto al tiempo, me alegra lo que dices, porque aquí está cayendo agua por un tubo. Y las previsiones que he visto hace un rato no eran tan halagüeñas como las tuyas
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0195
Desde luego, es mejor el frío que la lluvia.
RicardMN  

Valentiniki

Por aki casi todo esta preparado, sólo me falta poner 7 parches en la colchoneta de Marta y ya podemos cerrar las maletas, he comprado unas manoplas de esas que quedan fijas en el manillar...espero que vayan ok!!!
Nosotros saldremos el jueves por la tarde, para hacer noche en Tarazona y acabar de llegar el viernes a Boecillo. Estos son nuestros planes, si la cosa no cambia.
Acaba de decir el hombre del tiempo que es posible que nos mojemos...ya lo iremos viendo :(
MGM 322