Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida sabadera para PINGÜINOS 2006 !!!

Iniciado por RicardMN, Diciembre 12, 2005, 03:08:47 PM

biker57

Cita de: "Nebari"Andrius, ma´legro que por fin se vaya aclarando el panorama y que vuelvas a disfrutar de tu moto.

Ya te estamos preparando la cunita  

La cunita va a tener que ser de dos cuerpos y medio macho, que entre las navidades y el no fumar.... mestoy poniendo como un mamut  :juass:  :juass:  :juass:

Graccie mille  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "biker57"Weno majetes, pues uno más que se une a la comida pingüinera..... :wink:  
Nos vemos

UV'ss

:D
¡Qué alegría, Andrius! Esto sí que es una buena noticia.

DON BIKERJOTE cabalga de nuevo.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias Ricar..... la verdad es que ya no me acuerdo ni de como va la motillo, menos mal que estas UV'ss que tenemos son tan dóciles que enseguida la tendré domada, ja, ja, ja...

UV'ss

PD: hace mucho que nos os veo ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

le estas preparando la habitacion ramon es como esta

mira que el tio andrius esta de muy buen verajaja
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"le estas preparando la habitacion ramon es como esta

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

anda Julián, cualquiera diría, ja, ja, ja.... mirá aquí estoy jugando a la play con un amiguete ... ji, ji, ji....

Es lo que tiene estar namorao  :drink6:  :drink6: .... weno eso y las chuletas, las morcillitas, las tapitas del bar, etc.... :papeo:  :papeo:  :papeo: , ja, ja, ja

UV'ss

juliancsanchez

Cita de: "biker57"

me imaginaba quel moreno de la derecha no eras tu pues ese no debe de tomar muchas tapitas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "biker57"

anda Julián, cualquiera diría, ja, ja, ja.... mirá aquí estoy jugando a la play con un amiguete ... ji, ji, ji....

Es lo que tiene estar namorao  :drink6:  :drink6: .... weno eso y las chuletas, las morcillitas, las tapitas del bar, etc.... :papeo:  :papeo:  :papeo: , ja, ja, ja

UV'ss

Nada nuevo bajo el sol: Evolución y la curva de la felicidad

lulan

bueno, ya se que lo que voy a pedir quizas no tenga contestación, pero por si acaso....
Tengo apalabrada la comida del sabado con una panda de amigos desde hace ya mucho tiempo, pero... a partir del sábado a las 8 p.m o el domingo por la mañana me encantaría conocer a los miembros del club que anduvieran por ahí,  (me escaparía un buen rato..),  luego esta es la pregunta.

Se puede quedar en algun sitio , se va a quedar, se puede plantear quedar, ...me estoy haciendo la picha un lío... es decir hay alguna forma de vernos...??????  en esa franja horaria...?

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

RicardMN

Cita de: "lulan"bueno, ya se que lo que voy a pedir quizas no tenga contestación, pero por si acaso....
Tengo apalabrada la comida del sabado con una panda de amigos desde hace ya mucho tiempo, pero... a partir del sábado a las 8 p.m o el domingo por la mañana me encantaría conocer a los miembros del club que anduvieran por ahí,  (me escaparía un buen rato..),  luego esta es la pregunta.

Se puede quedar en algun sitio , se va a quedar, se puede plantear quedar, ...me estoy haciendo la picha un lío... es decir hay alguna forma de vernos...??????  en esa franja horaria...?

V´ssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

¿Por qué no ibas a tener contestación, lulan?

Para la comida del sábado trataremos de juntarnos antes en Boecillo, a la hora que tengan previsto llegar los que vienen sólo a la comida y ver el ambientillo un poco. El año pasado quedamos junto al ayuntamiento, en la plaza que allí hay.

Este año quedaremos también, pero aún no hemos establecido hora y lugar. Permanece atento  8O  a este foro, que quedaremos.

Toma nota también de la dirección de la web de Jaso y guárdala, que este foro ya ves que falla mucho últimamente.
http://www.deobes.com/clubvfrspain/index.php

V'sss

Edito: ( :oops:  sorry, acabo de darme cuenta de que lo que planteas es quedar el sábado a la noche o el domingo por la mañana).

Los que nos quedemos a dormir el sábado no habrá problema en que nos pongamos en contacto para vernos. Los que vienen sólo a comer será más difícil, pues han de regresar y enseguida se hace de noche.
Ya lo veremos sobre la marcha.
Yo este año voy a pernoctar (lo de dormir ya se verá) en la zona de acampada, junto con los colegas del motoclub de mi pueblo.

De momento, si quieres, toma nota de mi número de teléfono móvil para que llames cuando quieras: 646379267
RicardMN  

RicardMN

Bueno, creo que ya habrá que hacer la reserva en el restaurante, o nos quedaremos sin sitio.

Tello puedes hacer la reserva ya, por ejemplo para 10.

La lista definitiva parece ser ésta

1.- RicardMN
2.- ttello
3.- holomind
4-5.- Valentiniki +   :dgt:
6.- Nebari  
7.- Biker57

Doy por hecho que la asistencia de todos los de la lista está confirmada. Si luego se añade alguno más o hay algún fallo, ya se avisará al restaurante del número exacto dos o tres días antes.

De todos modos, las actualizaciones y cambios, si los hay, los iré colocando el el primer mensaje de este tema
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4210&start=0

Voy a crear también en La Web de Jaso un hilo con el tema de la COMIDA SABADERA por si este foro sigue fallando o revienta definitivamente.
Tomad nota de la dirección de la Web de Jaso y guardadla en Favoritos:
http://www.deobes.com/clubvfrspain/index.php
RicardMN  

Tero

Yo me caigo de la lista  :(  :(
Por temas cambios en el curro, al final no puedo ir  :oops:  :oops: . A ver si para otro vez tengo más suerte.
Suerte  :D

RicardMN

OK, Tero.  :(  Lamento no poder verte este año por allá. Otra vez será.

¡Alguien tiene que trabajar para que los demás estemos de fiesta!  :lol:

Salud!!
RicardMN  

ttello

Necesito una confirmación de los que vamos a ser el martes para hacer la reserva sino, reservo para  ocho o diez,
para las tres de la tarde os parece.

decirme algo, llamarme sin falta para confirmación ya que yo no puedo entrar en el foro.

Mi Telf.... es     651 89 55 77

616452460

Va ha hacer de puta madre,  animo.

Valentiniki

Hola, si no hay ningun contratiempo, nosotros alli estaremos. Con nosotros vienen tres compañeros mas. ¿Se pueden apuntar??? En total seriamos cinco. Ya direis el punto de encuentro y la hora.

PD. Mi novia se llama Marta y me dice que no se parece en nada a ese monigote que me habéis adjuntado a la lista...jejeje.. :girl:
MGM 322

RicardMN

Cita de: "ttello"Necesito una confirmación de los que vamos a ser el martes para hacer la reserva sino, reservo para  ocho o diez,
para las tres de la tarde os parece.

decirme algo, llamarme sin falta para confirmación ya que yo no puedo entrar en el foro.

Mi Telf.... es     651 89 55 77

616452460

Va ha hacer de puta madre,  animo.

Si no entiendo mal, quieres decir que la confirmación la necesitas para el martes día 10 antes de las 3 de la tarde. ¿Es así?

¿O que la comida será a las 3?
Quizás la comida debería ser antes, lo digo por los que tienen que hacer viaje de vuelta.

OK. De acuerdo.

Voy a ir poniendo en la lista del primer post, los que confirman su asistencia.

Te llamo con lo que sea, por supuesto, el martes antes de las 3.

Pues ya habéis oido todos, apuntaros o confirmar la asistencia antes del martes
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Valentiniki"Hola, si no hay ningun contratiempo, nosotros alli estaremos. Con nosotros vienen tres compañeros mas. ¿Se pueden apuntar??? En total seriamos cinco. Ya direis el punto de encuentro y la hora.

PD. Mi novia se llama Marta y me dice que no se parece en nada a ese monigote que me habéis adjuntado a la lista...jejeje.. :girl:

OK, Valentiniki.

Así que Marta no se identifica con la Autoridad?  :lol:
Fale, fale, cambiaré el monigote de la lista  :oops:

En cuanto a los compañeros que van contigo, por supuesto que no hay inconveniente en que se apunten. Y si alguien tiene inconveniente, que hable ahora o calle para siempre, je je.
RicardMN  

ttello

Mas o menos el martes, mas que nada es por dejarlo zanjado,  el horario de comida el que querrais, la mesa esta reservada pero sin numero de comensales.
RicardMN  espero tu llamada.VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
buen viaje para todos.

RicardMN

Cita de: "ttello"Mas o menos el martes, mas que nada es por dejarlo zanjado,  el horario de comida el que querrais, la mesa esta reservada pero sin numero de comensales.
RicardMN  espero tu llamada.VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
buen viaje para todos.

OK Tello, eres un monstruo.  :palmada:

Lo que sí puedes poner aquí, si es posible, es el precio (al menos aproximado) y el menú.

Y el que no venga... ¡eso que se pierde!
RicardMN  

Valentiniki

Doy por hecho que nosotros cinco estamos confirmados....que hambre me esta entrando!!!!!!!!!
MGM 322

RicardMN

Cita de: "Valentiniki"Doy por hecho que nosotros cinco estamos confirmados....que hambre me esta entrando!!!!!!!!!

Ya está el tanto anotado en el marcador.
Y... confirmados :santo:  vosotros y vuestros colegas

Para los que aún no lo han hecho:
apuntaos o confirmad la asistencia antes del martes
RicardMN  

Ciervo

Hola a todos, ¿ Hasta cuando hay plazo para apuntarse?. Porque yo si que voy a pingüinos, pero no se si podre ir a la comida. :oops:  :oops:  :oops:  :oops: