Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calçotada 2006, sáb. 11 de Marzo en Valls (Tarragona)

Iniciado por ChusV4, Diciembre 21, 2005, 11:33:16 AM

Nebari

Cita de: "ChusV4"Actualizados los datos del

COMANDO C3NTRO

Punto Salida : pos donde diga Pepe o si no en la gasolinera del Avión (llevar tarjeta de embarque), la Campsa de San Fernando de Henares
Hora de salida: 7:00

Puntos de recogida intermedios:
--> todo depende por donde viva Pepe

TF contacto: algun voluntario?-->629.95.94.22 y si no llamar al Nebari que ya sabeis tos el tf

jejejeje. NOOOORRRRRR

Bueno ...... más o menos, y si es por curiosidad ....

1.- 07:00 o antes. En la gasolinera del Avión, San Fernando de Henares, con Pepe, el de la K1200, si es de Madrí-Madrí (en caso contrario en el punto 2.-)

2.- 07:00 Luego a luego con Juanky en la primera gasolinera después de la zona comercial de Alcalá de Henares, sin desviarse ni ná y ....

3.- 07:30 Luego en el caso de que venga Jose, el de la BMW, pues en la gasolinera de la desviacion para la casa de Jaso, ya pasado Guardalarraja, que no me acuerdo cual es ni que pone en los carteles.

Pero vamos que ...... todo  :ok1:

P.D.: Huimos del éxito fácil ......  8)  8)

vfrjordi

wookie

Vuelta a rectificar..... :? , por motivos laborales ni Alberto(yamaha mt-01) ni Devil & Geni (bmw k1.2gt) ni Pepe (bmw) podran venir :evil: ; yo si que voy y tambien vendra un compañero "Maki" ahora mismo esta en el sector aceiteras lleva una Fazer 1000 pero conoce muy bien las Vfr ya que ha tenido una 92 y una 99.
Si alguien me puede mandar el telf de Chus para confirmar se lo agradeceria 8)

ferran_zz

Bueno señores.

Como somos mas chulos que nadie, Silvia y yo (y Natalia) pasamos de puntos de encuentro  y iremos directos al restaurante.

O sea que cuando llegueia ya estaremos alli.

Sed buenos y no corrais con las motillos :P

:)

rossa91

Vaya caos de refenrcias...y to pa irse a comer unas cebolletas...con salsa, cuidado no pilléis una mu grande, seguro que se trata del Naf y su traje cebolleta...juas juas juas

Nebari tío vaya cuadrilla y que auténtico "royo gipi de ese"...válgame!!!

Que esutedes lo pasen bien yo me tendré que repasar la primera edición y el asiento nº7  :?  :?  :? que no es lo mismo.

ChusV4

Actualizados comensales y hojas de rutas

Rossa, te exaremos de menos. A ti y a la crónica de "el dia despues"
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "rossa91"
..........

Que esutedes lo pasen bien yo me tendré que repasar la primera edición y el asiento nº7  :?  :?  :? que no es lo mismo.

Gracias Pirata!!!!!

El primer calçot que engulla será en tu honor y por la frustación de la crónica del asiento nº 7  :evil:  :evil:

:drink5:

juanmuseros

:cry:  :cry:  BIKER57 / JULIAN / VFR GANDIA / WOOKIE / BURGAN // LO SIENTO MUCHO MUCHACHOS Y  PERDONAR SI OS JODIO RUTA PERO LO DEL REGULADOR ES PARA MATARLOS !!!!!!!
AHORA ME DICEN QUE NO ESTAN SEGUROS SI ERA ESE !!! QUE NO LE SALEN CABLES Y TENDRIA QUE PONERLE YO LOS FASTON ESOS !!!!
Y YO QUE NO PILLO NA DE NA .,... ME TENDRE QUE JODER Y ESPERARME A QUE ALGUIEN ME HAGA EL INVENTO.........

DE TODAS FORMAS SI VAIS A PASAR POR LA MARI CLARE DE TODAS FORMAS Y QUERERIS PARAR A ESTIRAR LA PIERNAS Y OS ENSEÑO EL TEMA.........

ESPERO QUE PARA SUPERBIKES DE VALENCIA  LO TENGA SOLUCIONADO Y NOS VEAMOS !!!!!!!!!!!1

RAFAGAS !!!!!!!!!!!//

jami111

Que sus lo paseis mu bien

A comer y tragar calçotes de esos o lo que pongan en la mesa , que si no me enfado :wink:

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Vaya caos de refenrcias...y to pa irse a comer unas cebolletas...con salsa, cuidado no pilléis una mu grande, seguro que se trata del Naf y su traje cebolleta...juas juas juas

Mucha cebolleta verde.....los calçots de marras, como bien dices, pero echaremos de menos la auténtica e inigualable salsa rossa del club

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "juanmuseros":cry:  :cry:  BIKER57 / JULIAN / VFR GANDIA / WOOKIE / BURGAN // LO SIENTO MUCHO MUCHACHOS Y  PERDONAR SI OS JODIO RUTA PERO LO DEL REGULADOR ES PARA MATARLOS !!!!!!!
AHORA ME DICEN QUE NO ESTAN SEGUROS SI ERA ESE !!! QUE NO LE SALEN CABLES Y TENDRIA QUE PONERLE YO LOS FASTON ESOS !!!!
Y YO QUE NO PILLO NA DE NA .,... ME TENDRE QUE JODER Y ESPERARME A QUE ALGUIEN ME HAGA EL INVENTO.........

DE TODAS FORMAS SI VAIS A PASAR POR LA MARI CLARE DE TODAS FORMAS Y QUERERIS PARAR A ESTIRAR LA PIERNAS Y OS ENSEÑO EL TEMA.........

ESPERO QUE PARA SUPERBIKES DE VALENCIA  LO TENGA SOLUCIONADO Y NOS VEAMOS !!!!!!!!!!!1

RAFAGAS !!!!!!!!!!!//

Juan, te he contestado por privado.... no hay problema, que lo primero es lo primero... y la niña tienes que tenerla en condiciones.

Nos veremos pronto, seguro  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

No te pongas sentimental tío, que ya hacen llorar bastante las cebolletas, cuando estan crudas...claro.  8)  8)  8)

Salut patoos!!!

Chus mi día después no es naa comparaó con tu sutil, cronica, hironica, underground y to ese estilazo satirico que tienes...hala!!! y que decir de tus afotillos tío, aunque no esté por allí, tus capturas me sorprenderán...je je je hala a superarse!!!

DrNillo

ATT. CHUS

Chus, pls, borra a los Zunzu de Calçots y Hotel.
Se han comprado una Furgona y creo que se la dan el sabado.

Nosotros, agotando todas las posibilidades, imposible quedarnos
a dormir.

Lo que ibamos a hacer el viernes, tenemos que hacerlo el sabado por lo que al no poder garantizar la hora de asistencia en el
Hotel de Plza Espanya con los butis, iremos directamente
al punto de impacto y alli estaremos en el Garden a las 12.00 y eb caso
de llegar antes en el Bar de enfrente.

Muchas gracias, nos vemos el sabado y perdona todas las molestias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ChusV4

Recogidas las últimas modificaciones de Juanmuseros, drnillo y zunzu
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Pues yo ando buscando un regulador para la moto. Si lo consigo iré en moto, si no lo consigo iré directamente en lata hasta Valls.

Mañana os lo confirmo.

Tumis dixit.

Kurgan

Si os interesa, yo os puedo prestar durante un tiempo un regulador. Ya me decís algo; será más seguro al móvil, que casi no me conecto.
Hasta el sábado!
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Nebari

Chus .... al final de Madrí solo vamos Er Juanky y yo. Ni Carlos que ya me dijo que no podía venir ni Jose el de la BMW pueden acompañarnos. He estado aguantando un poco el decírtelo porque estaba esperando la respuesta de Jose pero tampoco puede ser ....... Así que Hnos. Heredia solo dos.  :cry:

Nos vemos mañana y tener todos mucho cuidadín allá afuera   :evil:

:adios1:

mmqd

Hola ChusV4, otra baja mas, finalmente a Lia no le han dado el Sabado libre, así que tengo que ir solito.

Bueno, nos vemos mañana y como dice Nebari, cuidadin!!

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Actualizados los últimos cambios

De momento todo controlado.

A ver si Bafomet, vik y mce podeis confirmarme la asistencia, que os veo que posteais poco y tengo que ir cuadrando el número exacto de comensales.
VssssFR Powa!!!!^

mmqd

mce te confirmo yo que viene, es un compañero, y mas que postear poco, creo que no ha posteado nunca.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]