Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

ChusV4

Nada Tumis

Lo primero es atender a la familia. Ya nos veremos en la Calçotada
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Cita de: "jami111"
Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Nebari"
Y no puedes venirte a comer?????? Estás a dos horas

Ese día no, cagüenlá!!!
:evil:

Ricard esta visto que no nos vamos a poder conocer :evil:  :cry:

Qué duro es el destino con nosotros, jami! :cry:

RicardMN  

juliancsanchez

bueno que disfruteis del finde semana que os lo mereceis y a pasarlo bien ,y cuidado con la carretera ya nos veremos en los calçots
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valentiniki

Hola compañeros! al final mañana trabajo(sabado) y no llegare a kasa hasta el domingo tarde, es decir que no podemos acudir a la cita que tenemos con vosotros. Chus! ya nos puedes borrar...cagoenla!!!

Que lo paseis en grande y cuidadin con la carretera!!!!!!!!!

1 abrazo!!!!!
MGM 322

Pulits

Hola ya estoy en casa un fin de semana genial .Bueno ya me
estendere más y pondré alguna foto ya que ahora voy de Bautizo
buen viage a los que están bajando de Ligüerre de Cinca.

jami111

El komando CHE  en casita

Buffff  ya me estendere que estoy baldao :D

IagoVFR

Cita de: "jami111"El komando CHE  en casita

Efectivamente y con el espiritu reencontrado. No se que tendran esas carreteras que hacen que encuentre la V que llevo dentro.  :roll:

jami111

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "jami111"El komando CHE  en casita

Efectivamente y con el espiritu reencontrado. No se que tendran esas carreteras que hacen que encuentre la V que llevo dentro.  :roll:

Espera verte en las fotos que hicimos en ruta :D

SANCTUS

:D  :D  :D  :D hellosssss gentecillaaaaaaaaa jisjsijsisjisjs

pedaso pedaso de afotikis que tengo en el disko duro.....jisjsijsijsisji

weno, tengo que tengo de to.........hasta incluso afotikis de BIKER57 tumbando con maletas y tooooo....... 8O  8O  8O  8O  8O   moooooolaaaaaa

vayas telasss....

aahhh pol cierto, al final han sido 110 fotos, de las cuales, unas 20 has salido borrosillas.....mmhhhhh :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: (sera la ginebrtilla de anochee....... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

buno, encantado de seguir conociendo a tanta wena gente que pulula por el clusssssss......ya tenia ganas de aconocer a Triniti y el famosisimo Lord Naff...(encatado....de verdad)...y de todos los que ya conocia en general.....que no kiero dejarme a nadie....

lo PEOR....mmmhhh no he ido en mi V, sino en latita (con mmuuuyy buena compañia y mejor conductor.....) se me ha hecho cosrttiiiisimo el finde.....y al proximo espero ya sacar  las arañas de dentro de los cilindros.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  que 15 dias parada no es plan pa mi niña..

weno, JAVI, mañana te paso el cd que ya esta acabado.....y con alguna SORPRESA que te  vas a llevar al verlo..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

un aVazote compis...y siento no poder entrar mas a menudo...pero me estan estrangulando en el curro..... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

vvvvvvsssssssss

DrNillo

Pero quereis poner fotos de una p***a vez????
Y dejar de contar que bien lo hemos pasao y bla bla bla

Que muchos no hemos podido ir y no os contamos como
lo hemos pasao aqui,

Que rabia, oye
Mecagoenlaoscuridanegra.

Poner fotos y a dormir.

V´s

Ah se me olvidada.

Capullos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

8O  8O mmmhhh...lo siento Drnillo...mmmhhh ke tengo una conesion de esas de antes de la guerra en casa(donde estoy ahora) y cada foto tarde la de Dios en subir (son 800kb cada una...y no me gusta reducirlas musho.... :wink:  :wink:  :wink: )...

mañana mismo ya se las paso a Javi a ver si puede subirlas si tiene tiempo.....

lo siento de verdad pero es que me es im0osible :cry:  :cry:  :cry:

weno, para los que no habeis estao, pos hay fotos de Lord Naf preparando cubatas como un "pofesional", Biker y Iago  TUMBANDO jijijijii de vuelta a casa....una memorable partida de dados con POFESIONALQES del MENTIROSO.....jijijijijiji...weno...y muuuuushoi mas.......

:wink:  :wink:  :wink:   que bien que me lo he pasaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

aahh...Drnillo, me he quedao con las ganas de conoserte....mmhhhhh :roll:  :roll:  :roll:

vvssss

DrNillo

Que envidiaaaa

Gilicabroputasmaripollas

PD  No me pierdo la calçotada aunque tenga que ir de rodillas
bueno, a rastras que sois mu mal pensaos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"Pero quereis poner fotos de una p***a vez????
Y dejar de contar que bien lo hemos pasao y bla bla bla

Que muchos no hemos podido ir y no os contamos como
lo hemos pasao aqui,

Que rabia, oye
Mecagoenlaoscuridanegra.

Poner fotos y a dormir.

V´s

Ah se me olvidada.

Capullos

:burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:

En serio , se te hecho en falta , espero que tambbien me recordeis a mi en los calçots :wink:

Nebari

Qué pronto se pasa lo bueno. Cada vez que regreso a casa de una kdd me digo ésta ... la mejor: insuperable. Pero esto me lo vengo diciendo desde hace ya unas cuantas reuniones del clús. Siempre ponéis el listón más y más alto, y siempre lo vais superado: me alegro.  Será un tópico pero me asombra la excelente calidad de las personas que forman parte de este grupo de amigos y tengo que decirlo una vez más: Sois cojonudos. Eso sí que es insuperable y apuesto a que es el éxito de las reuniones que preparais. Chapó!!!!!

El resumen de la kdd ?????? Risas "mentirosas", risas auténticas, charlas alegres, cómidas muy entretenidas, sobremesas dicharacheras, amistad fortalecida, calor humano. En definitiva ..... como siempre, y el listón un poco más  :wink:

Gracias Chus  :ok2:

fvfr8

y las fotos????????????????????????????

venga, ponded las fotillos, que lo estamos deseando.......

ChusV4

Como siempre, da gusto reencontrarse con los amiguetes.

Que todo saliera bien ya se sabia, el sitio lo conociamos y sabiamos que ibamos a estar bien y la gente tambien la conocia y sabiamos que nos ibamos a reir.

Al final, hasta el tiempo fué generoso y se mantubo, frio, pero sin pasarse.

Descubrimos muchas cosas en esta reunión.

La primera, la nueva tribu pirenaica que descubrimos SUVFR, su familia y sus amiguetes. Gente para estar agusto y reirse un buen rato. Lástima que solo se quedaron para comer pero a buen seguro nos volveremos a ver.

Tambien descubrimos que existe un disco duro de 2,2GB que funciona como tarjeta flash para para las camara de fotos. Asi SANCTUS tiene para hacer 2000 fotos o mas!!. Lo sorprendente fué cuando tubo que cambiar la tarjeta porque la habia llenado  :juass:

El casco de Juan Carlos pintado por el profesional "Avila" con los colores de la V del 92 verde, fué la sensación.

Decubrimos que mas de uno tiene muchas tablas jugando al "mentiroso".
y otros que lo intentamos.
Por el estilo que tenia el NAF en mover el cubilete y lanzar los dados con el brazo malo, podemos deducir que su retorno a las carreteras esta cada vez más próximo.
El estilo liante de Pilits, las "Jugadas Monstruo" de Juan Carlos, Los negocios de Francisco y las Mentiras gordas de Triny fueron de lo mas destacado.

Tambien descubrimos que Rodrigo no son gemelos, que es uno solo pero que se mueve mucho. Costó, pero al final lo descubrimos.

Hemos podido comprobar que Los Bikers57 a pesar de cumplir años, cada día estan mas jóvenes. La eliminación del bello facial del sr Biker a ayudado.

Mención especial se merecen los sufridores del fin de semana.

Ferranzz que vino a comer el sábado y despues del café volvió a casa.

Pulits y Encarny, que pese a Tener un bautizo(?) el domingo no quiso perderse el fin de semana.

Darle las gracias y unas GRACIAS grandes al Trio calavera, JAMI, GEBO y RODRIGO. Que sabemos el gran esfuerzo que le es hacer una salida de tantos km teniendo que dejar de dormir por estar una rato con nosotros. Suerte que en compañia de SANCTUS nadie se duerme por el camino  :juass: .

TANO y MERCEDITAS que pese a torcerseles el sábado por trabajo imprevisto se vinieron solos desde Madrid porque no se querian perder el fin de semana.

Asi pues un fin de semana estupendo con Energias renovadas y con la satisfacción de ver que IAGO ha recuperado el espiritu en V que siempre lleva en su corazón.

Y hasta aquí la crónica de una reunión invernal a pies del Pirineo.
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

¡¡¡ Envidiaaaaaaaaaaaa, sana, pero envidia al fin y al cabo :wink:  :wink:  :wink: !!!

(dichosos exámenes de mis "herederos de deudas" :evil:  :evil:  :evil: )

ChusV4

Cita de: "fvfr8"y las fotos????????????????????????????

venga, ponded las fotillos, que lo estamos deseando.......

Estamos negociando con Digital+

próximamente se podran ver en modalidad PPV

Por cierto El domingo fuimos a dar una vueltecilla a AINSA donde eran fiestas del pueblo y aparte del mercadillo de artesania y gastronómico. También habia una feria de animales, subastas y demás.

Habian vacas, burros, obejas, corderos, cerdos, toros, entrecots, costillas,
jarretes, morcillas :juass:

Y Niko, yo lo vi, 2 vacas tortilleras, una que queria montar a la otra. Lástima que no me diera tiempo a desenfundar la cámara para mostrarles a los incredulos que las vacas lesbianas existen!!
VssssFR Powa!!!!^

fvfr8

Cita de: "ChusV4"Estamos negociando con Digital+

próximamente se podran ver en modalidad PPV

je.
je.

que pongáis fotos! (en tono imperativo pluscuamperfecto) 8O

Cita de: "ChusV4"Por cierto El domingo fuimos a dar una vueltecilla a AINSA donde eran fiestas del pueblo y aparte del mercadillo de artesania y gastronómico. También habia una feria de animales, subastas y demás.

Habian vacas, burros, obejas, corderos, cerdos, toros, entrecots, costillas,
jarretes, morcillas :juass:

Pues para hacer un piscolabis no debía estar mal no? :pollo:

P.D.: Acabo de enviarte un sicario compañero de trabajo 8)  8)

biker57

Cita de: "tumis"Siento comunicaros que por motivos familiares voy a causar baja mañana.

Os deseo buen viaje, buen tiempo y que os los paséis de puta madre.

Un abrazo a todos.

Miguel Angel.

Espero que no sea nada importante.

Nos vemos  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]