Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Invernal Pirenaica 4-5 Febrero 2006 (Ligüerre de Cinca)

Iniciado por ChusV4, Enero 12, 2006, 04:44:05 PM

ChusV4

Cita de: "Nebari"Chus, como siempre a última hora  :oops:  :oops: Un amigo El Tano y Merceditas, su parienta, dicen que se quieren venir. Podría ser?????

Si se pudiera sería a PC. (full equipe). Gracias majete  :wink:

Porsupuesto que puede ser

Apuntando Tano y Merche a (PC)  :D

Cita de: "Nebari"Uhmmmmm a qué hora está prevista la comida del sábado???? Joía memoria   8)

Hora prevista de llegada a las 14:00 para comer a las 14:30 pero si os viene mejor que la retrase puedo concretar para que sea mas tarde.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Recordar que no hay problema de alojamiento ni de manutención.

Que si alguien se levanta el sábado mismo y le apetece venirse, que no hay problema, me llamais al 618.42.86.46 y aviso que venis y listo.

Les digo que vayan poniendo sabanas limpias y os venis

VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Nebari"Chus, como siempre a última hora  :oops:  :oops: Un amigo El Tano y Merceditas, su parienta, dicen que se quieren venir. Podría ser?????

Si se pudiera sería a PC. (full equipe). Gracias majete  :wink:

Porsupuesto que puede ser

Apuntando Tano y Merche a (PC)  :D

Cita de: "Nebari"Uhmmmmm a qué hora está prevista la comida del sábado???? Joía memoria   8)

Hora prevista de llegada a las 14:00 para comer a las 14:30 pero si os viene mejor que la retrase puedo concretar para que sea mas tarde.

Gracias chaval. No es Merche sino Mercedes; Benz por parte de padre y Daimler por parte de madre  :lol:  :lol:

Ok, a esa hora estaremos tomando el piri en la cafeteria de la entrada al Centro de Vacaciones.

Oyeeeee, hay que llevar algún tipo de juego de sociedad
o de entretenimiento o de diversión colectiva o juegos de preguntas

No sé ...... algo para pasar el rato????

ChusV4

Cita de: "Nebari"Oyeeeee, hay que llevar algún tipo de juego de sociedad
o de entretenimiento o de diversión colectiva o juegos de preguntas

Pues no estaria de mas llevar algo. El que tenga alguna cosa que se la lleve. Eso si, los preservativos que cada uno se lleve los suyos.
VssssFR Powa!!!!^

Trinity

Aquí estoy. Buf!No sé por cuanto tiempo, porque no soy la única que opera en la más absoluta clandestinidad.

Y además, ahora comentiendo delito. Hace 1 mes nos han capao la red en la oficina y nos han quitado el acceso a medio internet.

Afortunadamente, hay forma de levantar el acceso restringido. Pero me cuesta un montón de tiempo y a la que salgo de internet, Hala! Vuelta a empezar.

Me alegro de veros. Bueno, me alegraré más de veros el sábado, claro.
Por cierto, no me he enterao nada de quién viene, ¿qué seudónimos has puesto, chus? . Supongo que yo soy La Enfermera, no? Porque como estoy con el Paciente Inglés...

Me paso unas semanillas sin entrar y me lo cambiáis tó...
Si es que no se os puede dejar solitos...

Cita de: "Nebari"

Me voy a llevar un y, por mucho que sepas, te voy a machacar, querido Neb. Sólo tienes una ínfima posibilidad si consigues invitarme a unas cuantas
:drink5: :drink5:  para dejarme KO..... :wink: :wink: .

Cita de: "ChusV4"Eso si, los preservativos que cada uno se lleve los suyos.

Bueno, por si alguien anda mal de pasta y quiere economizar, nosotros dejaremos los nuestros (usados, claro) en la puerta de la habitación. En un sobrecito, que queda más discreto. Se lavan y se pone un poquito de talco y están listos para el reciclaje....

Hasta el sábado.
Vssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Hola TiTi  :wink:

Cuanto tiempo si saber nada de vos!!!! Desde luego los empresarios ya no respetan nada. Traeros un jefe de los gordos y podíamos jugar con él al Punching-ball.

Es que a mi los juego de mesa ....seguro que me destrozas porque soy mu malo. Prefiero un buen juego de cama, de los de satén rojo.

Un besote y un abrazo pal Naf  :wink:

P.d.: Las cervecitas está aseguradas.

ChusV4

Cita de: "Trinity"

Me voy a llevar un y, por mucho que sepas, te voy a machacar, querido Neb. Sólo tienes una ínfima posibilidad si consigues invitarme a unas cuantas
:drink5: :drink5:  para dejarme KO..... :wink: :wink: .

Ya veo Triny que sabes jugar al "MENTIROSO"

Cita de: "ChusV4"Eso si, los preservativos que cada uno se lleve los suyos.

Bueno, por si alguien anda mal de pasta y quiere economizar, nosotros dejaremos los nuestros (usados, claro) en la puerta de la habitación. En un sobrecito, que queda más discreto. Se lavan y se pone un poquito de talco y están listos para el reciclaje....

Y al "TETO" ya veo que tambien sabes jugar
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Uyuyuiiii... Debería ir alguien ahí a poner orden! ¡Menuda tribu!

Lástima no poder hacer una escapadita esos días... estando a menos de 300 Km.  :evil:

Qué envidia más "sana" me dáis!!  :evil: :quemado:

¡Que lo paséis bien bandidos!
RicardMN  

Trinity

Cita de: "Nebari"Hola TiTi  :wink:

Es que a mi los juego de mesa ....seguro que me destrozas porque soy mu malo.

Jeje. Veo que ya andas poniendo excusas pque ya sabes que vas a perder... Pos yo soy buena. Bastante. Me avalan todos los años de aprendizaje, que pa algo tiene que servir la Universidá.  Es que aquí, en la Autónoma de Bcn, hay una cantina que te da una formación de croupier que alucinas... Creo que es la mejor cátedra que tienen. La de "cómo llenar los ratos de ocio en la vida adulta". Yo ahí saqué Matrícula y soy Doctora Cum Laude.

y abrazos de adelanto.... :wink:

Cita de: "ChusV4"Y al "TETO" ya veo que tambien sabes jugar  

Ah!, pero... ¿Es que no te explicó el Naf en qué consistía la terapia para acelerar la rehabilitación?   :lol:  :lol:  :lol:

Me aprovecho hasta la hora de comer, que al volver se me habrá cerrado el grifo de nuevo. Mientras tanto...que sepáis que estoy ansiosa por veros a todos. A los que conozco y a los que (todavía!!) no.

Vssss
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Y al "TETO" ya veo que tambien sabes jugar  

Ah!, pero... ¿Es que no te explicó el Naf en qué consistía la terapia para acelerar la rehabilitación?   :lol:  :lol:  :lol:  

Ahora entiendo porque lleva 3 meses de baja!!
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "Trinity"[

Hasta el sábado.
Vssss

TT

Pero no son reversibles???????????? :P

Nebari

Cita de: "RicardMN"Uyuyuiiii... Debería ir alguien ahí a poner orden! ¡Menuda tribu!

Lástima no poder hacer una escapadita esos días... estando a menos de 300 Km.  :evil:

Qué envidia más "sana" me dáis!!  :evil: :quemado:

¡Que lo paséis bien bandidos!

Y no puedes venirte a comer?????? Estás a dos horas

RicardMN

Ese día no, cagüenlá!!!
:evil:
RicardMN  

biker57

Lástima Ricard que no cuadren las cosas.... me consuela que nos vemos pal cocidito... y dile a Rosa que se anime, que el viajecito merece la pena...

Weno majetes, la representación del comando che ya ha quedado mañana sobre las 8:30 para el inicio de la ruta en tierras castellonenses....  :cuchicheo: lo digo por si algún despistao de última hora se anima y se quiere venir.

Así que esperamos llegar a la gaolinera citada poco antes de las 12:00 de la mañana.... y con muchas ganas de veros, a algunos, y de conoceros, a otros... así que ¡¡¡ Mañana nos vemos ¡¡¡

tened cuidadin con la carretera vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Digo lo mismo que Andrius. Mucho cuidadín allá afuera  :wink:

Me voy a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jami111

Cita de: "biker57"
Weno majetes, la representación del comando che ya ha quedado mañana sobre las 8:30 para el inicio de la ruta en tierras castellonenses....  :cuchicheo: lo digo por si algún despistao de última hora se anima y se quiere venir.

UV'ss

Yeeeeeeeee
Y yo de que komandp soy :evil:

Nosotros tres mas su santidad saldremos sobre las 2 de la tarde :twisted:

jami111

Cita de: "RicardMN"

Ese día no, cagüenlá!!!
:evil:

Ricard esta visto que no nos vamos a poder conocer :evil:  :cry:

biker57

Cita de: "jami111"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Yeeeeeeeee
Y yo de que komandp soy :evil:

Nosotros tres mas su santidad saldremos sobre las 2 de la tarde :twisted:

perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,  :oops:  :oops:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:

que me hago mayor, y he dormío poco hoy Javi tío.... :oops:  :oops:

Ta mañana  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Siento comunicaros que por motivos familiares voy a causar baja mañana.

Os deseo buen viaje, buen tiempo y que os los paséis de puta madre.

Un abrazo a todos.

Miguel Angel.

Pulits

Cita de: "tumis"Siento comunicaros que por motivos familiares voy a causar baja mañana.
Os deseo buen viaje, buen tiempo y que os los paséis de puta madre.
Miguel Angel.
Deseo que no seá nada importante nos vemos en la próxima.