Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

EL_JAU

Por cierto, a la gente que vengan desde Jaén, os propongo que vayamos a esperar a los del comando Che a  Bazalote, porque disfrutaremos de ida y vuelta de las curvas de la zona de El jardin.

Para caersenos la baba de lo buena carretera y de las mejores curvas que hay en ese tramo.

Así que, nos pondremos en contacto.

Saludos.

vfrab

Yo conozco la zona mirare por que he psado varias veces por ahi,pero creo que me gusta mas Riopar mirare  y os digo algo pero esa ruta quiere un par de dias.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Cita de: "vfrab"Yo conozco la zona mirare por que he psado varias veces por ahi,pero creo que me gusta mas Riopar mirare  y os digo algo pero esa ruta quiere un par de dias.

En tus manos estamos.
El tramo Riópar - Alcaraz lo hice hace años y era de curvas co**nudas. Pero hace tanto tiempo que no sé como estará ahora el firme.

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, a la gente que vengan desde Jaén, os propongo que vayamos a esperar a los del comando Che a  Bazalote, porque disfrutaremos de ida y vuelta de las curvas de la zona de El jardin.

Para caersenos la baba de lo buena carretera y de las mejores curvas que hay en ese tramo.

Así que, nos pondremos en contacto.

Saludos.

Tocayo en el caso de que pudiera asistir ( que es mi intencion :bounce:  ) el tramo del Jardin esta de p.m. La unica vez que e pasado por el fue cuando fui a Cheste el año pasado. Ya sabes Jau si voy cuenta con un servidor para hacer la ruta que quieras.

¿ Javi, dices que vas a venir enlatao ? En que lata ( tu ya me entiendes )

Bueno post lo dicho no confirmo la asistencia aun pero lo hare lo antes posible.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

bueno chicos, siento deciros que el día 12 de febrero es imposible para mí porque estaré rodando en el circuito de Almería. Una pena, cierto, pero ya lo tengo pagado, tuve que "colarme" un poquito entre un grupo de amigos, y en fin, que ahora no puedo decir que no aunque quisiera, ´dejaría tirado a más de uno que me ayudó a entrar. Una pena.

No quiero decir que penseis en otra fecha, pero si hay alguna posibilidad de cambiar... estaré atento.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Pos si hay curvas en principio contar conmigo ok???.

Niko por donde nos tocaría ir?? Tienes ruta pensada ya?? Si podemos evitar la autovía mejor.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "josedelpino"El tramo Riópar - Alcaraz lo hice hace años y era de curvas co**nudas. Pero hace tanto tiempo que no sé como estará ahora el firme.

Yo lo hice este verano, que es cruzar la S. de Alcaraz, y está bien, recuerdo que había muchas hojas en el asfalto, ahora que hay tramos muy frondosos de bosque donde la humedad en estas fechas puede haber sopresas, pero vamos no creo, sabiéndolo, eso sí, asfalto perfecto y como dices buenas curvas y ademas esa carretera es un trozo de "Ruta Don Quijote (al parecer Cevantes venía a cobrar impuestos a la zona de Riópar y por donde se cruzaba la sierra es por donde se encuentra hoy la carretera). Pero para curvas hay tramos anteriores mucho mejores desviándose un poco pero casi de paso, hay muy buena ruta para llegar allí desde Murcia capi, yo si voy desde luego que la haré :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

:D  :D holisss casi casi ya desde hace un mes......mmmmhhhh

pos weno, javi, tu ya sabes que yo ya voy, osease, que confirmo que acudire a la super-cita con las estrellas (valenciano-murciano-andaluzas...jijiji)...y por supuesto de toa la geografia, pues, creo que de Madri no queda mu lejoss...¿no?

aahhh...y disculpadme si entro poco en estos tiempos....pero estoy en un problemilla que no me deja mucho tiempo conectarme.....

aahhh un abrazo gigante a todos.....que ya hacia tiempo que no sus abrazaba......jejejejeje

vvvssss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"

..........
pos weno, javi, tu ya sabes que yo ya voy, osease, que confirmo que acudire a la super-cita con las estrellas (valenciano-murciano-andaluzas...jijiji)...y por supuesto de toa la geografia, pues, creo que de Madri no queda mu lejoss...¿no?

......................

aahhh un abrazo gigante a todos.....que ya hacia tiempo que no sus abrazaba......jejejejeje

vvvssss

Pues no creas que no me tienta Santus, que es que sí, tengo entendido que esa zona no tiene desperdicio. Pero la semana anterior está la de Ligüerre y la semana siguiente ...... tengo comprometido un viajecillo norteño, así que todo no puede ser.

En Pingüinos hablando con Jose (del pino) me dijo que estaban pensando hacer una kdd de un par de días por esa zona precisamente (norte de Murcia sur de Albacete) y a esa, si todo va con normalidad, me acerco seguro.

Llevar cuidadín, disfrutar y pasarlo bien.

Un abrazo para todos.

vfrab

Yo que conozco un poco la ruta pienso que hay que hacerla un poco mas adlente pues si sale un fin se semana borde puede ser infernal,tambien ahi otro sitio cerquita que es Ayna llamada la Suiza albaceteña,y mas adelante los famosos chorros estan mucho mas bonitos a 4 km de Riopar.
coñ* otro que no lo sabia

frank_cbr

Pues la verdad es que el tema esta bastante interesante pero tengo el ultimo examen el dia 13 y no se si podre ir, todo depende de como lo lleve de preparado. :cry:  :cry:  :cry:

Llevo casi un mes sin salir con la amoto y estoy que me subo por las paredes :P  :P  :P  Mas adelante os confirmare algo!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Cita de: "Valvulillas"Pos si hay curvas en principio contar conmigo ok???.

Niko por donde nos tocaría ir?? Tienes ruta pensada ya?? Si podemos evitar la autovía mejor.

Desde Murcia se tarda en llegar a Alcaraz de dos horas y media a tres horas, dependiendo de la ruta escogida, de la cual, solo media hora sería por vía rápida.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Cita de: "Valvulillas"Pos si hay curvas en principio contar conmigo ok???.

Desde Murcia se tarda en llegar a Alcaraz de dos horas y media a tres horas, dependiendo de la ruta escogida, de la cual, solo media hora sería por vía rápida.

Hay infinidad de alternativas y la mayoría no llegan a los 200 kms. desde Murcia.

josedelpino

Cita de: "frank_cbr"Pues la verdad es que el tema esta bastante interesante pero tengo el ultimo examen el dia 13 y no se si podre ir, todo depende de como lo lleve de preparado. :cry:  :cry:  :cry:

Llevo casi un mes sin salir con la amoto y estoy que me subo por las paredes :P  :P  :P  Mas adelante os confirmare algo!!!!!!!

Te puede servir de relax este viajecito. Aunque también puedes llegar cansado.
Mucha suerte con el examen.

vfrgandia

Joer unos cuantos días sin aparecer y me pierdo una comida en Cuenca y se me descuido me pierdo esta también, no obstante hasta primer de mes que no sabre los turnos de trabajo no puedo confirmar nada, o sea que de momento lo dejo en el aire, por ciero conozco la zona ya que estuve unos años viviendo en la sierra de Albacete y es imprecionante.
SALUDOS

Niko

Pues a ver si hay suertecilla y no te toca currar. Te esperamos  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "vfrgandia"Joer unos cuantos días sin aparecer y me pierdo una comida en Cuenca y se me descuido me pierdo esta también, no obstante hasta primer de mes que no sabre los turnos de trabajo no puedo confirmar nada, o sea que de momento lo dejo en el aire, por ciero conozco la zona ya que estuve unos años viviendo en la sierra de Albacete y es imprecionante.
SALUDOS

Pues eso, Jose. Que lo arregles para que no tengas que currar.  :lol:  :lol:  :lol:
Seguro que puedes cambiar el turno. Está cogiendo muy buena pinta esta kdd de hermananiento entre comandos.

Saludos.

mkguen

Hola, desde que estoy en el club, no he tenido la oportunidad de conocer personalmente a nadie, ya que no he podido apuntarme a ninguna KDD, unas veces por tiempo, otras por Km's, etc, etc.

Bueno, miento, conozco a mmqd del comando Butifarra, por que aunque vive en Granollers, es amigacho mío desde hace muchos años, ya que El es de Alicante.

Fuera rollos, aunque me da un poco de palo, por este motivo (no conozco a nadie), quiero apuntarme a ésta.

Si causas ajenas a mi voluntad no lo impiden, contar con uno de Alicante y su autoridad, claro.

Niko

Será un honor asistir a tu bautizo kedadiense. Seremos tus padrinos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Por cierto apuntar a 4 más, 1 vfr con  :dgt: y una suzuki gsx r 600 espia :shhh: . ok??

Por cierto ande está la lista de asistenciaa????
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!