Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

ELADIOcbr

buenas chicos viendo la aceptacion de la kdda y tras el mal fin de semana con la concentracion del pavo  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:   :lloro:  :lloro:
podeis ir contando con otro y si el tiempo no es muy fresco con mi autoridad ? Nosotros saldremos de Ciudad Real haber por donde kedariamos alli.

jtorcal

Cita de: "Niko"Hola mkguen, te he pasado por privado el número de kmil que es de Alicante para ver si os ponéis en contacto.

Un saludo.

Cita de: "jtorcal"Sobre el tema de la comida, hay un buen lugar cerca de Alcaraz, en Reolid. Se trata del balneario Baños de Benito.

Huy, huy, huy! Ya está Jorgito con sus propuestas. Miedo me das  :reza:  :burla2:

No me recuerdes lo de la kdd de Córdoba del año pasado, que este fin de semana ha sido muy parecido: los mismos puertos cortados, las mismas carreteras cortadas... nuestras administraciones aprenden de los errores :twisted: .

Pero como yo si aprendo :cagada: , nunca más vuelvo a indicarte una dirección!!  Te compras un Tonto-Go de esos :dance: .

Respecto a lo del restaurante, es cierto que el fin de semana pasado pasé por allí, también en domingo, y no se veía movimiento. Como es un hotel balneario, puede que sólo habran en temporada.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Que no hombre, que no. Si te estoy muy agradecido. Es una de mis grandes batallitas que cuento a las chicas para impresionar  :juass:

Tú me hiciste la ruta de corazón para llegar lo más rápidamente posible y hasta me la firmaste "con cariño" (espero que no tanto como el que demostraste con Pep)  :nono:  :risa7: ¿Qué ibas a saber tú de la pedazo nevada que iba a caer?  :frio:

Volvería a confiar en tí otra vez, no lo dudes. Un aVFRazo muy fuerte. :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

AGUHER

Bueno bueno.... esto se pone interesante y mi compañero de armas Eladiocbr se me ha adelantado , id contando conmigo y mi autoridad

AGUHER

josedelpino

Cómo se está animando esto !!! :bounce:  :fiesta5:  :pollo:

Cobreti

Pues sintiendolo mucho ese dia me ha tocado trabajar. Que putada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Vaya. Pues te acababa de mandar un privado. La próxima vez será.
Socio MGM Nº 10505.

vfrab

Coleguis que sepais que la zona esta bastante chunga yo la conozco y hay muchas hombrias,por tanto pienso que se deberia retrasar,pues es zona de sierra y con la nieve que ha caido tela si me decis como pongo unas fotos de la zona.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Cita de: "vfrab"Coleguis que sepais que la zona esta bastante chunga yo la conozco y hay muchas hombrias,por tanto pienso que se deberia retrasar,pues es zona de sierra y con la nieve que ha caido tela si me decis como pongo unas fotos de la zona.

Sí que podría ser algo "peligroso"... Hay mucha humedad y la temperatura baja que da gusto ----> HIELO.

Niko

Pues yo soy de la misma opinión. Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo me anime a asistir. Además, tengo el neu trasero chungo y no lo podré cambiar antes del 12 de febrero. En esas condiciones la verdad es que no me animo.

vfrab, si no sabes subir la fotos mándamelas reducidas (480 x 640 píxeles creo que irá bien) por e-mail. Te mando por privado mi dirección de e-mail y yo me encargaré de subirlas.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Hola colegas!!! he estado este finde en Madrid por motivos personales-laborales y la cosa ta muy chunga, todo nevado, hielo y 17 grados bajo cero en Albacete por la noche, no os podeis imaginar el viernes la nevada que cayó, la A-3 dirección Albacete cortada por la nieve, muy chunga la cosa la verdad,y hoy  a la vuelta todo el camino o nevando o lloviendo, mucho tienen que cambiar las cosas para la asistencia, yo si no cambian mucho las cosas y me parece que no va a ser así, voto pot un aplazamiento. Que opinais??
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AGUHER

Chicas... os poneis muy nerviosas tantos dias antes , yo soy de la Mancha y os aseguro q aqui hoy puede estar a 0 grdos y mañana podemos estar a 20 , creo q posponerlo es muy precipitado

ChusV4

Esta semana va a hacer sol y buen tiempo
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Bueno señores
Un poco de calma que aun faltan muchos dias
Si el miercoles anterior vemos que viene otra ola de frio entoces lo replanteamos
De momento segimos adelante
El restaurante ya me cojio el telefono y me confirmo que nos reservarian mesas sin problemas
Tienen una carta de tres menus o pueden hacer menu especial
Como digo es pronto pa darse de baja
Ir diciendome que quereis que pidamos pa comer , menu o cerrado o los menus que tienen ellos

vfrab

Mi opinion es pasarlo a finales de marzo,los dias duran mas y aparte se podria visitar el nacimiento del rio mundo que con estas nieves va a estar de fabula aparte los que vienen de lejos no aprovechan casi nada,pues rapido tienes que marchar,y si pasa como en Cuenca da un poco yu-yu y si no que le pregunten al comando valenciano.
coñ* otro que no lo sabia

Niko

Pues esperemos a ver qué pasa. Yo tengo muchas ganas, desde luego, pero también tengo claro que con malas condiciones y neu para el arrastre no me voy.

En cuanto a lo de la comida me es igual. Que nos sirvan bien, rápido, cosa buena y barata  8)
Socio MGM Nº 10505.

ELADIOcbr

Uve

Cita de: "mkguen"Bueno, si los que van de la zona de valencia o los que van de la zona de murcia, van a ir en grupo me podéis decir un sitio y una hora para ir juntos, ya que desde Alicante creo que no irá nadie.

Saludossssssssssssssssssss

mkguen, ¿es posible que tú seas de la Algueña?  :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

mkguen

que va V, soy de Alicante capital. ¿Por que lo dices?