Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

josedelpino

Cita de: "mkguen"
Fuera rollos, aunque me da un poco de palo, por este motivo (no conozco a nadie), quiero apuntarme a ésta.

Palos los que te vamos a dar como no vengas. :juass:
Te esperamos. :wink:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "mkguen"
Fuera rollos, aunque me da un poco de palo, por este motivo (no conozco a nadie), quiero apuntarme a ésta.

Palos los que te vamos a dar como no vengas. :juass:
Te esperamos. :wink:

Lo mismo te digo, te corremos a gorrazos como no vengas.
:wink:
Saludos.

jtorcal

Bueno bueno, menuda sorpresa!!

Una quedadita a 50 km del pueblo de mi mujer.... me parece que Esther, yo y la pequeña Paula estaremos allí (aunque enlatados me temo).

¡Por fin volveremos a vernos las caras!
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: Que bien, Jorge. Si es que no puede ser, no lo niegues. Acabas de comentar que si baja temporal y ya estás apuntado en una  :juass:  Me alegro un montón.

Cita de: "Valvulillas"Por cierto ande está la lista de asistenciaa????

Pues tienes razón. Jami es el artífice de esta kdd y no aparece mucho por aquí. Estará liado a trabajo como siempre. ¿Dónde está la lista de asistentes? ¿Dónde comemos?. Porque aunque parezca una zona muy delimitada, una kdd empieza con poca gente y acaba con un grupito nutrido. Supongo que siempre habrá algún sitio dónde meternos. Pero... ¿y si somos muchos? ¿Y si no abren en domingo? (a mí me pasó al concertar comida en Lorca, que muchos restaurantes no abrían en domingo)

Jami, poh favoh. Allá donde ehteh. ¡Manifiéztate! :juass:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Bueno bueno, menuda sorpresa!!

Una quedadita a 50 km del pueblo de mi mujer.... me parece que Esther, yo y la pequeña Paula estaremos allí (aunque enlatados me temo).

¡Por fin volveremos a vernos las caras!

Me alegro, Jorge. Ya sereis dos parejas los que vayais enlatados. El organizaitor Jami y el autóctono Torcal.  :lol:  

Saludos.

Cobreti

Bueno viendo la ruta que es de las que me gustan esa carretera del Jardín esta de vicio, y si el trabajo me lo permite lo sabré a primeros de mes si estoy libre contad conmigo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Saturnovfr

Hola, a todos. Como siempre digo, si mi trabajo me lo permite me gustaría asistir. Pero os quería hacer una pregunta: ¿se ha pensado la posibilidad de dormir en Alcaraz? Claro que si se hace un domingo es posible que la mayoría de la gente tenga que volverse el mismo día para trabajar el lunes. Por lo tanto, ¿se podría hacer el sábado por si se termina tarde tener la posibilidad de pasar la noche y al día siguien te volver tranquilamente? Esque si se vulve, por ejemplo a Granada, se puede pasar más frío que robando pingüinos.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

jami111

Perdonar por mi no-manifestacion
Esta semana esta siendo asesina conmigo
Este finde actualizo la lista
El tema del restaurante puse uno y no me habeis dicho nada
Es en Alcaraz
El motivo de que sea  la Kedada en Alcaraz es por que es un punto intermedio entre Valencia y Jaen y el motivo de hacer la kedada fue para cconocernos personalmente XJ6000  y  el menda lerenda
Lo hiciomos publico por si alguien estaba interesado y no pense que se apuntaria tanta gente , lo cual me alegra por que podre conocer a muchos que considero familia y aun no os conozco :oops: ,
El tema de hacerlo en domingo es por que es unico dia libre por asi decirlo que tengo , por que sabado me es imposible y el domingo tengo que estar en casita a las 7 (sea ese finde u otro)

Espero que comprendais que no cambie fechas ni el dia pero es que sino me sera impossible y ya me pierdo muchas kedadas como para montar una a la que no pueda asistir :cry:

Asi que sige siendo el domingo 12 de febrero en Alcaraz

El tema del restaurante sino dice nadie nada llamare este finde a ver que me dicen pero si alguien conoce alguno que lo diga

juliancsanchez

ni digo que si ni que no pero lo intentare haber si se puede ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

He estado esperando unos días para ver si se podía hacer algo, pero al final va a ser que no  :(

Ya tenía apalabrado el tema del cocido gallego, y la verdad es que no me puede permitir acudir a otra kdd en el mismo mes ...... aunque estoy a la espera de que el comando sur haga alguna kdd, porque este año yo se de unos que no se libran de vernos las caritas, ja, ja, ja....

Espero que lo paseis muy bien,... sobre todo por las curvitas del jardin, se señor....puro circuito son esas curvas....  :babea:  :babea:  :babea:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Yo como Julian, no sabe no contesta, querer quiero pero ya veremos si se puede :? .
Por cierto Valvu.... 8O ¿Vas con autoridad? vuelves loco al mas cuerdo :P

Niko

Cita de: "Cobreti"Bueno viendo la ruta que es de las que me gustan esa carretera del Jardín esta de vicio, y si el trabajo me lo permite lo sabré a primeros de mes si estoy libre contad conmigo.

Si pensáis pernoctar en Murcia el sábado avisadme por si cenamos juntos.

Cita de: "juliancsanchez"ni digo que si ni que no pero lo intentare haber si se puede ir

Pues di que sí y asunto concluido.

Cita de: "biker57"He estado esperando unos días para ver si se podía hacer algo, pero al final va a ser que no  

Ya tenía apalabrado el tema del cocido gallego, y la verdad es que no me puede permitir acudir a otra kdd en el mismo mes ...... aunque estoy a la espera de que el comando sur haga alguna kdd, porque este año yo se de unos que no se libran de vernos las caritas, ja, ja, ja....

Espero que lo paseis muy bien,... sobre todo por las curvitas del jardin, se señor....puro circuito son esas curvas....

Pero bueno. Si Albacete os pilla  a tiro de piedra. A ver si podéis hacer un esfuerzo hombre. :reza:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Sobre el tema de la comida, hay un buen lugar cerca de Alcaraz, en Reolid. Se trata del balneario Baños de Benito.

No sé si estará abierto ese día, es cuestión de preguntar.

Os dejo el enlace:

http://www.paralelo40.org/benito/
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

xj600

jami, yo en principio tambien me apunto. ya hablaremos mas adelante, en cuanto a la comida si torcal conoce el tema mejor que mejor.

Eso si, como jami, a las 7 en mi casa, por eso necesitamos a cobreti tirando del peloton andaluz,
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

mkguen

Bueno, si los que van de la zona de valencia o los que van de la zona de murcia, van a ir en grupo me podéis decir un sitio y una hora para ir juntos, ya que desde Alicante creo que no irá nadie.

Saludossssssssssssssssssss

jami111

Cita de: "mkguen"Bueno, si los que van de la zona de valencia o los que van de la zona de murcia, van a ir en grupo me podéis decir un sitio y una hora para ir juntos, ya que desde Alicante creo que no irá nadie.

Saludossssssssssssssssssss

Espera a que hable con Tete que es de Alicante y te digo algo

jami111

He actualizado lista en el primer post

Este finde llamare a ver que restaurante nos acoje

Cobreti

Cita de: "xj600"jami, yo en principio tambien me apunto. ya hablaremos mas adelante, en cuanto a la comida si torcal conoce el tema mejor que mejor.
Eso si, como jami, a las 7 en mi casa, por eso necesitamos a cobreti tirando del peloton andaluz,

No lo dudes si asisto el viaje sera rapido. rapido. jajaja.

Ya quedariamos para hacer parte de el juntos, tanto de ida como de vuelta.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Hola mkguen, te he pasado por privado el número de kmil que es de Alicante para ver si os ponéis en contacto.

Un saludo.

Cita de: "jtorcal"Sobre el tema de la comida, hay un buen lugar cerca de Alcaraz, en Reolid. Se trata del balneario Baños de Benito.

Huy, huy, huy! Ya está Jorgito con sus propuestas. Miedo me das  :reza:  :burla2:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Bueno pues he llamado al restaurante que propone Jtoral y no cojen el telefono  vamos que seguramente no abriran los domingos
Segire informando