Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

Tero

El Comando Galaico  :uvves:  :uvves:  retoma su actividad tras el paron invernal   :bounce:  :bounce:  

La primera salida sera la del Cocido el proximo 18 - 19 de Febrero   :papeo:
Todavia no podemos decir mucho más, pues estamos pensando si comerlo en el tradicional Xa Tome de A Cañiza, ir a Lalin, o a otros sitios.  :ok2:
De todas formas para que la peña lo vaya conociendo y ajustando calendarios y para saber los que seremos, que abierta la convocatoria  :ok1:

P.D.: y en Marzo la Lamprea  :babba:

Nebari

Cita de: "Tero"El Comando Galaico  :uvves:  :uvves:  retoma su actividad tras el paron invernal   :bounce:  :bounce:  

La primera salida sera la del Cocido el proximo 18 - 19 de Febrero   :papeo:
Todavia no podemos decir mucho más, pues estamos pensando si comerlo en el tradicional Xa Tome de A Cañiza, ir a Lalin, o a otros sitios.  :ok2:
De todas formas para que la peña lo vaya conociendo y ajustando calendarios y para saber los que seremos, que abierta la convocatoria  :ok1:

Tengo como máxima que ..... A quien madruga Dios le ayuda,  así que nos vamos sentando a la mesa no vaya a ser que luego no haya dos huecos para devorar ese peazo cocido galego.

Nos ponemos a la lista y a vuesa disposición:

- Raquel y Nebari

Powered by Nebari

Niko

Me gusta Murcia porque tiene dos mares. Pero qué suerte la de los madrileños, tan cerquita de todo.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko me quedé con muchas ganas de ir a kdd que hiciste el año pasado. Si este año repites ........ aunque sea ida y vuelta deberás contar conmigo.

Y es una amenaza   :burla1:

Powered by Nebari.

biker57

Weno weno, pues después de las consultas pertinentes con la autoridad  y... hemos decidido que nos vamos a comer ese cocidito gallego con vosotros.... así que apuntando a Biker57 + Laura57

más que ná pa que Neba y raquel no vayan solos, je, je,je

- Nebari + Raquel
- Biker57 + Laura57

ale, ale..... se vayan apuntando  :bounce:  :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

andrius como te gusta el buen llantar de buena gana iria pero esperare haber si hay algun cocido mas cercano  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrjordi

siempre me ha gustado madrid por estar en el centro de todos los fregaos!!!!
Que endivia me dais con lo del cocido,aunque a mi no me guste!!jajajaja

RicardMN

:roll:
Pues... mucho se tendrían que torcer las cosas para no ir a dar cuenta de ese cocido. Esta vez no me lo pierdo.  :babba:

¡Toma nota, Tero, que allá vamos!

- Nebari + Raquel
- Biker57 + Laura57
- RicardMN + Rosa
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Tero"

Tó s'andará...
RicardMN  

DamiVFR

Ok, otro que se apunta

Nebari + Raquel
- Biker57 + Laura57
- RicardMN + Rosa
-DamiVFR

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

baiona

Y antando a dos más.

- Nebari + Raquel
- Biker57 + Laura57
- RicardMN + Rosa
- DamiVFR
- Baiona + Patri
Socio MGM nº:11259

xanvfr

Otro más:

- Nebari + Raquel
- Biker57 + Laura57
- RicardMN + Rosa
- DamiVFR
- Baiona + Patri
- XanVFR

biker57

Cita de: "juliancsanchez"andrius como te gusta el buen llantar de buena gana iria pero esperare haber si hay algun cocido mas cercano  :lol:

ya te digo si me gusta..... y además el médico me ha dicho que me tengo que meter entre pecho y espalda un cocido galleguiño una vez al año como mínimo..... y claro, yo soy de los que siguen a pies juntillas lo que dicen los médicos  :pollo:  :pollo:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Güeno, güeno, güeno ..... a este paso no sé si habrá cocido para todos.

A parte de Xan, Baiona y Dami .... ande andan el resto de gallegos???? El régimen de la alcachofa amenza de nuevo!!!!!

Tero

El comando galaico  :bienn:  :bienn:  comparecera en pleno o casi  :wink:
El otro dia nos reunimos en Vigo Oscar/Obiwan, Miguel/Tomcat, Manuel/Thebike, Monik y servidor. Asi que en principio estaremos casi todos. Y a JuanIrixo le mande un SMS para avisarle, pero no he tenido respuesta.
El problema es que estan muy liados con el curro  :cabezazo: y casi no entran en el foro, pero estaran  :bounce:  :bounce:
Lo que vamos retrasados es en la organización. Para los que llegan de más alla del Miño, supongo que repetiremos el programa del año pasado: nos reunimos en Ourense :drink1: , salimos a comer   :sopa: (en Lalin o en A Cañiza), y despues probablemente a Vigo, donde supongo que estara la base operacional  :drink2: . El domingo saldremos a dar un rulito camino de Castilla  :moto1: , y es probable que comamos en Sanabria, como lo hicimos el año pasado.
Quedan por precisar horarios (tal vez seria bueno que nos dierais una hora para quedar en Ourense). Y en función de donde comamos, sera la rutita.
Y otro tema es alojamiento, aunque supongo que alguno ya lo tendra solucionado, tal vez seria interesante ir lo concretando. :ok1:
Un saludo  :uvves:

Fanso

Saludos desde Vigo amiguetes, un día de estos me apunto con vosotros a dar una vuelta.
VFR800FI

Tero

Hola Fanso.  :adios1:
Bienvenido al club.  :drink8:
Pasate por Quienes Somos  :adios2: y haz una presentación como dios manda (nos cuentas un poquito de tu vida y moto)  :dance: y despues nos pagas unas birritas virtuales  :drink1: , que de las reales ya nos las tomaremos cualquier dia  :drink2:  :drink5: .

Lo de salir  a dar un rulito  :moto2: , cuando quieras, llegas a tiempo para venirte al cocido  :papeo:  :babba:  :sopa: , asi que no seas timido y apuntate  :fiesta5:  :fiesta3: .

davidvfr96

Pues...Yo me parece que este año....me quedo sin cocido gallego  :evil:  :evil:
Que caro sale amueblar una casa!!! :cry:  :cry:  :cry:
Pasadlo bien y si necesitáis algo de ropa de abrigo...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues...Yo me parece que este año....me quedo sin cocido gallego  :evil:  :evil:
Que caro sale amueblar una casa!!! :cry:  :cry:  :cry:
Pasadlo bien y si necesitáis algo de ropa de abrigo...

Qué jodío, como matizas!!!! Yo que iba a pedirte la moto para hacerle algunos kilómetros a la pobre .......  :wink:

Deividdddd al tran, tran ..... que la prisas no son buenas  :evil:

Fanso

Cita de: "Tero"Hola Fanso.  :adios1:
Bienvenido al club.  :drink8:
Pasate por Quienes Somos  :adios2: y haz una presentación como dios manda (nos cuentas un poquito de tu vida y moto)  :dance: y despues nos pagas unas birritas virtuales  :drink1: , que de las reales ya nos las tomaremos cualquier dia  :drink2:  :drink5: .

Lo de salir  a dar un rulito  :moto2: , cuando quieras, llegas a tiempo para venirte al cocido  :papeo:  :babba:  :sopa: , asi que no seas timido y apuntate  :fiesta5:  :fiesta3: .

Gracias por la acogida, jeje

Ya puse el post en quienes somos con alguna fotillo para ilustrar, ya sabeis, nofoto-->nomoto :wink:

Estaré atento y a ver cuando me apunto a alguna.

Salu222
VFR800FI