Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

Nebari

Gracias Tero, esto va tomando forma :bounce:  :bounce: . Ya decía yo que algo de información faltaba  :wink: tanto del plan de fiestas como de los asistentes oriundos.

Los que vamos desde más lejos somos Ricard y Rosa, Biker y Laura y nosotros. Ricard y Rosa tienen 640 kilómetros (gluppppp) y eso en febrero es una tiradilla; creo que tampoco deberíamos quedar muy pronto no sé ... sobre las 13:30-14:00??? para luego tirar hacia La Cañiza o Lalín.

Venga que alguien vaya diciendo alguna cosilla más. Tengo la neurona ya cansá ... tanto pensar, tanto pensar ....... me agota.  :P

rossa91

Cita de: "Nebari"
Venga que alguien vaya diciendo alguna cosilla más. Tengo la neurona ya cansá ... tanto pensar, tanto pensar ....... me agota.  :P

No será pa tanto Nebari, que solo piensas en "pensar" en la carretera, coñio!!!  :P

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"

No será pa tanto Nebari, que solo piensas en "pensar" en la carretera, coñio!!!  :P

Pos sí Pirata. Menos mal que no hay que dar a la vez pedales sino ...... no habría que importar acero de la Rep. Checa  :lol:  :lol:

biker57

Siguiendo con las ataduras de cabos  :wink: .... nosotros este año, no nos vamos a poder quedar a comer el domingo..... el año pasado iba yo solo y no me importó hacer la machada de volver desde Vigo a Puzol (965 kms) del tirón .... weno, que paramos en sanabria para comer, pero la verdad es que llegué cerca de las 11:00 de la noche a casa y , en fin, que no me importó, pero este año la Sr. 57 se ha empeñado en venir a visitar a los amigos gallegos, así que sintiendolo mucho, después del desayuno, nosotros nos vendremos para casa.

Eso si, tengo un caprichito, que no se si os apetecerá hacer, y es que me gustaría desayunar en el mismo sitio que quedamos el año pasado, es decir, en la chocolatería Valor de Vigo.... el porque ??, pues recuerdo que nos reimos mucho en este lugar durante el desayuno, y uno de los participantes de las risas y carcajadas era Ernesto..... y vamos, que si a nadie le parece mal, me gustaría desayunar allí  :oops:  :oops: ....

y después, pues lo que querais, pero ya os digo, nosotros ya emprenderemos el camino de vuelta para casa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Tero

Hola Biker, lamento  :(   aunque comprendo perfectamente  :ok1: que no os quedeis a comer, la  vuelta es larga  :moto1:
De todas formas, esto esta abierto a las necesidades y las conveniencias de todos  :dance: , si no hacemos la comidita del domingo :papeo: , no pasa nada  :? , si la peña se anima, pues mejor  :bounce: , pero lo importante es reunirse y pasarlo bien   :drink1:  :fiesta4:

Neba, la hora de reunión en Ourense, sera a la que vosostros llegueis  :wink: , eso no hay duda  :risa3: , de todas formas y sabiendo como funciona esto, cuanto antes mejor, quiero decir que mejor a la 13 h que a las 14, si puede ser. Para intentar estar comiendo a las 15 h, si no se nos echara la noche encima.
La hora que das en torno a las 13:30 h me parece bien. Desde Ourense a la Cañiza o a Lalin nos ponemos en 30 min largos. con lo que hay un margen para cafelito y saludos.
Un saludo  :uvves:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Gracias Tero, esto va tomando forma :bounce:  :bounce: . Ya decía yo que algo de información faltaba  :wink: tanto del plan de fiestas como de los asistentes oriundos.

Los que vamos desde más lejos somos Ricard y Rosa, Biker y Laura y nosotros. Ricard y Rosa tienen 640 kilómetros (gluppppp) y eso en febrero es una tiradilla; creo que tampoco deberíamos quedar muy pronto no sé ... sobre las 13:30-14:00??? para luego tirar hacia La Cañiza o Lalín.

Pues sí, va tomando forma...

Yo haré todo lo posible por llegar a Ourense a las 13:00. Con salir no más tarde de las 7 :dormido: , parar lo mínimo y to recto p'alante... total sólo son 643,9 Km...  :whistle:  :lleno:

Que me acompañe Rosa creo que va a ser dificultoso. La apunté sin preguntar, para que no pudiera decir que no, pero desde los pingüinos del año pasado no le hacen mucha gracia los viajes largos en invierno.

En cuanto a la comida del domingo... Si es en Sanabria, son luego casi 500 Km. Me parece que me la tendré que perder.
Otra posibilidad es hacer un superdesayuno, que valga de comida... en el sitio que dice Andrés. Y llevar unas chocolatinas para el camino, je je.

Bueno, Tero, ya me dirás cómo estaría lo del alojamiento. Algún sitio para ir haciendo la reserva.

Me cuesta escribir, porque lo hago con los dedos cruzados. Los tengo ásí para que no surja nada que me prive de ir a probar ese cosido.  :babba:

RicardMN  

Tero

Tranquilo Ricard, puedes descruzar los dedos  :wink:
Lo importante es que el tiempo nos respete un poco, que no nos llueva o peor nos nieve    :reza:  :reza:
El tema del domingo, sera lo que vosotros digais, igual que el año pasado llegamos a buena hora  a Sanabria y comimos alli, si este año nos apetece otra cosa, sera lo que diga la peña.

Lo del alojamiento ya te mando un privado.

Un saludo

obiwan

Hola a todos.
Mi nombre es Obiwan, y ya he pasado por "quienes somos".
Desde no hace mucho, soy un poco Gay, porque ando liado con el tal "Currito", pero como veo que sois gente Terolante, pues mapuntao al foro este tan majo que teneis de las motos estas...
Me he quedado impresionado por la gran zancada de algunos de vuestros miembros... me refiero, de vuestros integrantes... y me gustaría en la medida de lo posible, participar del cocido ese, aunque sea, pelando las patatas....
Desde Vigo, Bienvenidos a todos. Tengo tremendas ganas de veros.
Fanso, ya estabas tardando, donde te habias metido???
Con la de Vs que hay en esta ciudad.... Bonita moto, si señor.
A todos vostros.. un gran abrazo, de los de verdad.
Abrigaros chavales, que sois unos valientes...

Nebari

Cita de: "obiwan"Hola a todos.
Desde no hace mucho, soy un poco Gay, porque ando liado con el tal "Currito", pero como veo que sois gente Terolante, pues mapuntao al foro este tan majo que teneis de las motos estas...
Me he quedado impresionado por la gran zancada de algunos de vuestros miembros... me refiero, de vuestros integrantes... y me gustaría en la medida de lo posible, participar del cocido ese, aunque sea, pelando las patatas....

Haces muy bien en puntualizar, me refiero a lo de "quienes somos" .... lo otro es más normal, pero te advierto que aquí todos los miembros somos mu machotes y .....  echaos pa´lante Ah .... y nos comemeos las patatas sin pelar, lo digo para que dejes a Currito que descanse en Vigo.

RicardMN

Muy celoso debe de ser el tal Curro que te has echao de pareja, Obi, que te tiene atao y no te deja ni un rato para dejarte ver por aquí.  :lol:

En cualquier caso, casi mejor que al Currito no te lo traigas a comer el cocido.

¡Quién habló de zancada larga! Todavía hay que hacer muchos méritos para alcanzar la de algunos galegos que yo me sé.

Ale, ale, ve dándole a las patatas, que hay que pelar unas cuantas.

Tero, ya he leido el privado. A ver si te contesto dentro de un rato. Es que yo también me estoy volviendo un poco gay, como Obi. Mi Currito (se llama igual) es un poco posesivo.  :oops:

Bueno, voy a echar un vistazo también a las previsiones meTerológicas para esos días.
RicardMN  

Monik

Hola!!! Jelouuuu!!!
Yo soy la madriles adoptada en Vigo, pero en realidad mi misión es espabilar a algun galleguiño despistao...y está costando, eh?  :twisted:
Yo cada semana ando con un "Curro" diferente, por lo que me disculparéis las intermitentes apariciones por estos lares.  8O  :wink:
Ummm...como no me he visto apuntada al cocido, remarco q yo tb voy a comer las "pelotillas" (puntualizando, cm las llamo yo familiarmente al cocido en gral.). y..estooooo...los camareros serían igual de machotes q los de la foto???  :?:

Puff,q ganas de veros ya.
Los q venís de lejitos, cuidadin, ya sabéis.
Los q no podeís venir, pero ya enseñaremos lo q haya en la pota ;)
Tero, te veo puesto en el tema de organizacion, si.. :idea:

Lo de la chocolatería genial..de los mejores reconstituyentes  :)
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Cita de: "obiwan"Hola a todos.

Desde luego, como vayas por ahí diciendo eso, y además enseñando tu foto, vestidito de butanero, .... pues que quieres que te diga, te monto un pisito ande quieras corderito  :burla2:  :burla2:  ja, ja, ja.....

enga, dile a tu jefe que te suelte un poquito de cuerda que te tiene muy atao y te veo poco, mejor dicho que ya no te veo por aquí nunca chirriiquitín  :lol:  :lol:

Un abrazo mu grande, de los de verdad... y nos vemos en na ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: a sus pieses pa lo que haga falta  :bienn:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "Monik"Hola!!! Jelouuuu!!!
Yo soy la madriles adoptada en Vigo, pero en realidad mi misión es espabilar a algun galleguiño despistao...y está costando, eh?  :twisted:
Yo cada semana ando con un "Curro" diferente, por lo que me disculparéis las intermitentes apariciones por estos lares.  8O  :wink:
Ummm...como no me he visto apuntada al cocido, remarco q yo tb voy a comer las "pelotillas" (puntualizando, cm las llamo yo familiarmente al cocido en gral.). y..estooooo...los camareros serían igual de machotes q los de la foto???  :?:

Puff,q ganas de veros ya.
Los q venís de lejitos, cuidadin, ya sabéis.
Los q no podeís venir, pero ya enseñaremos lo q haya en la pota ;)
Tero, te veo puesto en el tema de organizacion, si.. :idea:

Lo de la chocolatería genial..de los mejores reconstituyentes  :)

Hola perla ¡¡¡¡  :wink: ..... joer, desde luego, es que si no fuera por Tero que os va dando collejas pa que os asomeis por aquí.... nada eh, pero nada de nada.....

Weno shiquilla, que nos vemos prontito, ah y por cierto  :cuchicheo: que sepas que eres la madri-viguesa más guapa que conozco  :lol:  :lol:

UV'ss

RicardMN

Cita de: "Monik"Hola!!! Jelouuuu!!!

Ummm...como no me he visto apuntada al cocido, remarco q yo tb voy a comer las "pelotillas" (puntualizando, cm las llamo yo familiarmente al cocido en gral.). y..estooooo...los camareros serían igual de machotes q los de la foto???  :?:  :)

Pues ya está bien, Monik, que parece un virus que se propaga por Galicia!!!
Desde la clásica de los puertos (Colmenar) que no te veo, creo. Y por el foro, poco más o menos :evil:

Y échale una mano a Óscar a pelar "pelotillas" digo... patatas.
RicardMN  

juanirixo

Muy bueeeeenas, otro que estaba perdido pero que para comer se apunta, je je.
Tero el sms ( a quien se lo enviaste??), esto de los sms y los CD veo que te supera :twisted:  ¡¡¡¡
Bueno que nos vemos muy pronto, un saludete para todos y mucho mucho cuidado en el viaje.

Tero

A/A Juan Irixo:
:oops:  :oops:  :oops: Pues es verdad  :oops:  :oops:  :oops:  El SMS se lo mande a Iago  8O  8O  como vais uno detras de otro en la agenda del movil  :roll:  :roll:
A ver si esta vez soy capaz de grabar bien el CD, no entiendo lo que paso la otra vez  :?  :?
A/A Monik:
Ya sabes donde es el sitio en Lalin o todavia no? ya te llamare  :wink:

Ya queda menos  :D  :D

xanvfr

Me temo que voy a tener que ir enlatado :quemado:, ya que después de tener la moto un mes en el taller con el regulador y el alternador jodidos, la saqué este domingo y se ha vuelto a joder el alternador. :lloro:

Parece que no va a llover -> http://wwwa.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=forecastfox&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR;ES;-;VIGO;&metric=1

biker57

Malas noticias  :(  :( .

Me temo que Laura y yo no vamos a poder ir a visitaros a vuestra tierra. El motivo es que a Laura le han dado fecha para una pequeña intervención quirurgica justo un par de días antes del viaje.... y el médico nos recomienda que no nos arriesguemos ha hacer el viaje  :(

La intervención no es nada serio aunque si delicada, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión...  :(  :(

En fin, que nos quedamos con las ganas... sobre todo Laura (que yo fui el año pasado  :wink: ), así que le he tenido que prometer, que el año que viene iremos seguro al cocidito gallego  :wink:

Nos vemos, y que lo paseis muy pero que muy bien ¡¡¡.

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"Malas noticias  :(  :( .

Me temo que Laura y yo no vamos a poder ir a visitaros a vuestra tierra. El motivo es que a Laura le han dado fecha para una pequeña intervención quirurgica justo un par de días antes del viaje.... y el médico nos recomienda que no nos arriesguemos ha hacer el viaje  :(

La intervención no es nada serio aunque si delicada, así que tendremos que dejarlo para otra ocasión...  :(  :(

En fin, que nos quedamos con las ganas... sobre todo Laura (que yo fui el año pasado  :wink: ), así que le he tenido que prometer, que el año que viene iremos seguro al cocidito gallego  :wink:

Nos vemos, y que lo paseis muy pero que muy bien ¡¡¡.

UV'ss

Lo primer es lo primer y no vamos a perjudicar la salú de Laura.  :wink:

Bueno ... este .... cuando te realicen el cambio de sexo te llamarás Andreita????? como la chiquilla de la Bernabé esa????  :risa3:

Dale un besote a Laura. Os echaremos de menos  :cry: