Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comando Galaico: Cocido 2006, 18 Febrero

Iniciado por Tero, Enero 27, 2006, 10:05:12 AM

RicardMN

:( Pues ya lo siento, Andrés. Uno de los alicientes de esta kdda era poder veros a Laura y a ti, que hace la tira de tiempo que no nos vemos.

Pero lo primero es lo primero y otra vez será. ¡Ah!, y ya me enteraré de eso del cambio de sexera  :roll:

Xan, una putada lo del alternador. Pero al menos eso no te impedirá acudir a la Cocidokdda. Será otro tema del que hablar  :wink:
RicardMN  

biker57

Cita de: "Nebari"Bueno ... este .... cuando te realicen el cambio de sexo te llamarás Andreita????? como la chiquilla de la Bernabé esa????  :risa3:
:

me voy a llamar suarsenegar

.... y te via mete una palisa que lo va a flipar  :lol:  :lol: .... malaje eres leshes ¡¡ :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Andrés...dale un besote a Laura y que salga todo a pedir de boca.  :wink:
El año que viene nos vamos todos!!!  :D  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"Andrés...dale un besote a Laura y que salga todo a pedir de boca.  :wink:

Gracias chavalote..... se lo doy de tu parte  :drink6:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Andrés...dale un besote a Laura y que salga todo a pedir de boca.  :wink:

Gracias chavalote..... se lo doy de tu parte  :drink6:

UV'ss
oks!!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Se ausenta uno un par de dias y como se queda esto  :roll:  :roll:
Andres, lo primero es lo primero, asi que animo para ti y sobre todo para Laura, que es la que va  a pasar por quirofano. Que todo os vaya bien, y seguro que no hace falta esperar al cocido del año que viene para vernos  :wink:
Xan, siento lo de tu moto, vaya putada, yo pensaba que las vtec nos librabamos de ese problema, pero ya veo que no. Animo y cuidado con los ..... de m....7
Para el  fin de semana ya pongo la lista de asistentes y donde comeremos, eso espero   :roll:  :roll:
Un saludo. :D  :D

Monik

Ohhhh!!!
Umm...creo q habra q organizar una eskapadita por el levante entoneces  :wink:
Andrius y Laura, siento no poder veros, pero q todo vaya bien y pa´una próxima no lejana nos veremos.
Un besote de la "masgg wapa madrigalaica"  :P si egg que donde hay...ya me lo decía mi yaya.

Tero, del nombre del sitio ni idea, pero este finde si no cae agua me keria acercar...en la plaza de Lalín, si miras a la iglesia, a la derecha está el sitio  :roll:

Ricar, y q lo digas, dsd lo de Colmenar....esto no pué ser, ahora q sale más el solecito me animaré a moverme más en amotillo
:moto2:

Nos vemos!!
Besotes a tod@s
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Gianola

Hola,

Lo mío es mala suerte, no suelo mirar este apartado porque casi todo me queda muy lejos. Sin embargo esto me tienta... pero éste fin de semana me voy a Sanabria con otro grupo motero y dos arrejuntamientos en el mismo mes es demasiado para mí.

Espero que lo paséis muy bien ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RicardMN

Cita de: "RicardMN"
Que me acompañe Rosa creo que va a ser dificultoso. La apunté sin preguntar, para que no pudiera decir que no, pero desde los pingüinos del año pasado no le hacen mucha gracia los viajes largos en invierno.

Pues lo confirmo: Rosa no me acompaña, voy solo. Para que lo tengas en cuenta, Tero, a la hora de contar con el nº de comensales.

Avanzaba Xan hace unos días que el tiempo va a ser benévolo.
Pues ojalá tengas razón, Xan. Pero yo acabo de consultar en weather.com y esto es lo que sale:

LOGROÑO.-
Sábado
Domingo

BURGOS.-
Sábado
Domingo

LEÓN.-
Sábado
Domingo

ZAMORA.-
Sábado
Domingo

ORENSE.-
Sábado
Domingo

VIGO.-
Sábado
Domingo

:evil: ¡Por fin podré estrenar el traje de agua! Espero que no encoja  :wink:

RicardMN  

Tero

Vamos organizando un poco el tema:

Lista asistentes:   :palmada:  :bounce:

Raquel y Nebari
Obiwan y Vanesa
RicardMN
DamiVFR
XanVFR (enlatado)
Monik
Juan Irixo
Tero
Tomcat ?
Thebike ?

Con lo que me salen 10 fijos y 2 según  :roll:  :roll:

Lugar y rutas   :drink1:  :moto1:

Punto de encuentro: Ourense entre las 13:00-13:30 h

Salida hacia el restaurante, casi seguro en Lalin.

Regreso desde Lalin hacia Pontevedra-Vigo

Mañana Domingo: a valorar en función del tiempo y las ganas

Previsiones metereologicas  :frio:
Posiblidad de chuvascos del 40-60%  :lloro:

Ya ire colgando los mapas de la ruta  :wink:
Un saludo :D  :D

RicardMN

:stop: ¡Hay un error muy gordo en el programa, Tero:

¡Faltan las actividades del sábado por la noche!  :lol:

Bueno, os dejo que me voy a comprar un paraguas de Goretex con antivaho y puño calefactable.  :adios1:

RicardMN  

Tero

Ya hemos localizado el sitio para comer  :papeo:
Hemos ido a Lalin, donde se celebra el mes del cocido
http://www.lalin.org/feira_do_cocido/mes_cocido.htm
ademas coincide con la feria del cocido
http://www.lalin.org/feira_do_cocido/feira_do_cocido.asp
asi que creemos que puede ser interesante, aunque tambien supone inconvenientes  :roll:  :roll: , fundamentalmente de exceso de peña.

Hemos reservado sitio en el Meson Os Arcos. la comida como no puede ser  de otra forma, sera cocido  :sopa:  :sopa: .
El menu seran unos entrantes, cocido y postres tipicos (filloas), no sale a 30€ por cabeza. El restaurante tiene buena pinta (2 tenedores) y centrico.
El precio esta un poco alto para lo que pensabamos inicialmente  :oops:  :oops: , miramos otros sitios, pero ya estaban ocupados. Son dias muy demandados para el cocido en Lalin
Si a la peña le parece demasiado, se puede intentar encontrar otro sitio, o ir a  otro sitio, o incluso volver a A Cañiza. Se aceptan sugerencias.
Un saludo  :D

obiwan

... nada nada, de caro nada.. al que no le llegue el presupuesto, que se vaya al "burriquin", y si no, que desde el Padornelo y La Canda se tire en punto muerto hasta vigo, y con lo que ahorre de gasolina.... jejeje.
Xan... lo tuyo es mala suerte. Lo siento chico. Si es que las vts esas...
Vicentetttt!!!! cagoenla... dale un besote a Laurita, y pa cuando te pongas como la de la foto me avisas, que por una mujer con ese caracter dejo a Currito esta misma tarde.
Tero, parece que Vanesa libra el sábado... uno más para la cacerola.
Y a todos los demás... nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Ricard... espero que el pronóstico no se cumpla... sino es mejor que vengas en canoa.
Nebaaa... abrazos y buen viaje.

RicardMN

¿Caro? Nada, Tero. Que nos dejen el perolo del cocido y le saldrá caro al del mesón. Que vamos a llegar con mucha hambre, sobre todo algunos.

Cita de: "obiwan"
Ricard... espero que el pronóstico no se cumpla... sino es mejor que vengas en canoa.
Nebaaa... abrazos y buen viaje.
Estoy en lo de la canoa, no te creas que no. Pero tambén contemplo la posibilidad de agenciarme un trineo, que he visto también algunas previsiones que dicen (Very cold with snow)

Neba, ya me dirás qué ruta vas a seguir desde Madrid. Supongo que sólo coincide con la mía en los últimos Km, desde la A-52, prácticamente llegando ya a Ourense. Si es así, creo que no merece la pena quedar.

V'sss
RicardMN  

Nebari

Teroooooooooooo, coñe no me pegues esos sustos. Abro la página del cocido y quién aparece????? El mismísimo Arcarde de Madrí. Qué cojones pinta el Ruiz Gallardón aquí???? Lo mismo hace un túnel desde Madrí a Lalín. Qué detalles tiene ese alcalde.

Oscar lo del punto muerto si lo entiendo pero eso del burriquín .... ya me pilla la neurona mu trabajá!!!

Ricard, nosotros vamos por A-6 y en Benavente cogemos la A-52 hasta Orense. No sé por dónde tienes pensado llegar a Orense pero si acaso podíamos quedar pasado Benavente. Ya me diras algo.

Otra cosa, supongo quedaremos donde el año pasado en la cafetería al lado de la estación de autobuses. Si es así sé llegar  :D

Qué poquito queda ya!!!!

Nebari

Como tengo pocos mensajes ..... quiero más,  :lol:  :lol:

Pos sí .... he estado mirando las predicciones y efectivamente anuncian agua, agua y agua. Puede que incluso algo de nieve, qué biennnnn. Por lo menos tendremos algo que hace por las rectas y aburridas autovías ... limpiarnos el agua de la pantalla del casco. Buena ocasión para probar el X-rain, Eh Ricar!!!!

RicardMN

Cita de: "Tero"

Hemos reservado sitio en el Meson Os Arcos. la comida como no puede ser  de otra forma, sera cocido  :sopa:  :sopa: .
Se aceptan sugerencias.
Un saludo  :D

Puag! Cocido!  :lleno:  Qué asco! Yo esperaba una paellita, unos pescaitos fritos... en fin cosas de la tierra. ¿No sería posible cambiarlo por un bacalao al pilpil?  Y de postre, crema catalana, ¿no? :risa3:

Cita de: "Nebari"
Pos sí .... he estado mirando las predicciones y efectivamente anuncian agua, agua y agua. Puede que incluso algo de nieve, qué biennnnn. Por lo menos tendremos algo que hace por las rectas y aburridas autovías ... limpiarnos el agua de la pantalla del casco. Buena ocasión para probar el X-rain, Eh Ricar!!!!

Síiii, nieeeveeee, quéeeee biéeeennnn!! :jodete2:
Voy a ver si encuentro el X-Rain ese. Para completar la gama de botes, aerosoles y productos milagro varios para las inclemencias del tiempo. ¿No habrá que ir a un Sex shop, no?

Te hablo de la ruta cuando la estudie un poco más y tenga un rato, que en este momento me requiren importantes asuntos de Estado.
RicardMN  

Tero

Esto avanza sin problemas   :bounce:  :bounce:

Para Neba y Ricard, la idea de hacer el tramo de la A 52 juntos es bastante buena. Podeis quedar en Benavente, y desde alli continuar los siguientes 200 y pico km.

Punto de encuentro:
:drink1:  :drink8:
Ourense, en la cafeteria que esta frente a la estación de autobuses, que casi todos conocemos (Neba, la misma del año pasado)

Hora: a la que lleguen nuestro aguerridos sompañeros, en torno alas 13:30 h.

Si a la peña local le apetece quedar antes, que lo digan. Dependera del tiempo  :roll:  :roll:

Comida:
:pollo:  :sopa:
Lalin, Meson Os Arcos Rua Wenceslao Calvo Garcia nº 6
A eso de las 14:30-15:00

Despues de la comida, camino de Pontevedra-Vigo  :moto1:

Por supuesto que despues de cuidar un poco las monturas, los vaqueros y autoridades nos tomaremos unas cervecitas y cenaremos ligeramente  :wink:

El domingo ya se vera  :D  :D

Venga que ya falta poco, y seguro que no llueve como amenaza (chuvascos como mucho  :wink: )
Un saludo  :uvves:

biker57

Joer  :(  :( .... a pesar de los truenos y las centellas... seguro que teneis un viaje de lujo  :wink: .

Oscar, chiquitín, que se me había pasao llamarte.... joer, es que ya sabes que tengo la cabeza como adorno y para no hundirme cuando me baño en la playa

Gracias por los ánimos al resto.... :wink:

Que lo paseis muy muy bien... que seguro que si  :wink: .... y si os sirve de consuelo, sobre el mal tiempo durante el viaje, que os cuente ramón el del año pasado y vereis que reconfortante , je, je,je

UV'ss  :adios1:

baiona

¿Que pasa gente?.

Por problemas familiares creo que se caen dos de la lista.

Ya me queda pena, pero tranquilos que la LAMPREA no me la pierdo.

¡Que mala zuerte!.

Otra vez será, rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259