Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

Nebari

Cita de: "El Nebari"
........................

Deivid, nosotros podíamos quedar a las 11:30 en la gasolinera del Batán, creo que hemos quedado allí alguna vez cuando hemos tirado para la zona de Ávila.
........................

Si es que no me lees, Deivid  :evil:  :evil:  Aunque no me extraña, pa lo que digo  :lol:  :lol:

Tonces .... día J a la hora B, Vale????

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Si es que no me lees, Deivid  :evil:  :evil:  Aunque no me extraña, pa lo que digo  :lol:  :lol:

Tonces .... día J a la hora B, Vale????

:oops:  :oops:  :oops:
Perfestooooo!!!
Además voy a "estrenar" los discos que le he comprado a Damivfr. Que uno de los míos estaba dobladillo!!  :roll:  8O  :wink:

2 días!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xj600

Miguel Angel y compañia, que lo paseis muy bien.

Intentare acompañaros un rato, pero creo que mi mujer trabaja, y tendre que quedarme a primera hora con el chavalote.

Si quereis desayunar churros, para que luego no falte la fuerza, ya sabes lo que tienes que hacer, me llamas y vamos al sitio que ya sabes.

Cuando cruceis mi pueblo, ya os encontrareis la gente dandole al tambor, si os desvian, no hagais caso, seguid todo recto y atravesais por la nacional, con prudencia porque la gente no os oirá.

Vereis un poco del ambiente que hay en mi pueblo en semana santa.

Si lograra endosar al niño a tiempo mando un msg a el_jau y hago un tramo del camino con vosotros.

LLEVAD CUIDADO, SIEMPRE POR LO NEGRO Y SIN PRISAS. PASADLO BIEN
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"

Cuando cruceis mi pueblo, ya os encontrareis la gente dandole al tambor, si os desvian, no hagais caso, seguid todo recto y atravesais por la nacional, con prudencia porque la gente no os oirá.

Vereis un poco del ambiente que hay en mi pueblo en semana santa.

!!A las 8:00 am!!! ¿ya estais liados con los tambores?
Joerr, que gente más madrugadora.

Niko

Oido XJ. A ver si hay suerte y nos vemos.
Socio MGM Nº 10505.

xj600

Sr Jau, no eres tu el unico que madruga, ese dia la gente se levanta a las 4 am para tocar... ya lo veras..

Fleetwood

Cita de: "xj600"Sr Jau, no eres tu el unico que madruga, ese dia la gente se levanta a las 4 am para tocar... ya lo veras..

Jajajajajajaja, ayer cuando se lo explicaba a Miguel Ángel por teléfono no se lo creía. Yo ya porque estoy entrando en la tercera edad y los excesos me pueden, pero durante muchos años nos reuníamos en casa de algún amigo y salíamos a las 12'00, que es cuando "se abre la veda" para tocar el tambor. Conforme pasaban los años lo que hacíamos era quedar a eso de las cuatro o las cinco en alguna casa donde la mamá de turno nos ponía un desayuno bien potente a base de café, chocolate, pestiños, magdalenas, etc., afinábamos los tambores y nos echábamos a la calle a darle al tema, para solaz y disfrute de los vecinos, claro.

Así que ya saben Jau and cia. que cuando pasen por Baena verán a más de uno tocando el tambor seguro.

Weno Jau, que allí estaré a la hora señalada.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Weno Jau, que allí estaré a la hora señalada.

Ok, fleetwood. Intentaremos ser puntuales. Esperemos que los tambores no nos entretengan demasiado.

Mañana nos vemos.
:adios1:  :adios1:  :adios1:  :adios1:

josedelpino

Bueno chic@s, que lo paséis de maravilla y llevad cuidadín por esas carreteras. :adios1:  :adios2:

P/d  Haced wenas fotos para darnos envidia...

biker57

Cita de: "josedelpino"Bueno chic@s, que lo paséis de maravilla y llevad cuidadín por esas carreteras. :adios1:  :adios2:

P/d  Haced wenas fotos para darnos envidia...

Igualmente ¡¡¡¡.... y por favor tened mucho cuidadito por ahí.... e ir dando besos y abrazos a todos los que encontreis  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Hombre biker. A todos, todos...  :juass: Yo me acuparé de todas.
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "Niko"Hombre biker. A todos, todos...  :juass: Yo me acuparé de todas.

Bueno... yo me ocupare de los chicos.  :wink:

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, nos tomaremos una copa a vuestra salud. :drink6:  :drink8:

El martes os contaremos como ha trascurrido todo, y sobre todo si entre algunos de los chicos ocurre algo, que ultimamente estan un poco desmadrados, jajajaja. :twisted:  :twisted:

Fleetwood

Cita de: "Nina"

Yeaaaaaaaaaaaaaaah, ya me estoy preparando...jejejejeje (como Jorge ya está ocupado con sus cosillas, jijijijijijiji).

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nina"
Yeaaaaaaaaaaaaaaah, ya me estoy preparando...jejejejeje (como Jorge ya está ocupado con sus cosillas, jijijijijijiji).

Víctor, ponte los calzones de los domingos.
Se me antoja que esta movida pro-mete... :cagada:
:reza:  :reza:  :reza:

Nebari

:risa3: Yo lo que se dice pro-meter .... puedo pro-meter y pro-meto que estaremos mañana a las 13:30 en el lugar convenido.

Llevar cuidadín y nos vemos en la gasolinera de Ramacastaña.

Niko

Allí estaremos Neba. Me quedan unas dos horitas para empezar la aventura. Ya tengo la moto cargadita y con los llenos esperando a que eche persiana y salir hacia Granada  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Nebari"

Ramacastaña ??? maricastaña ??? matalascaña ???
Me guervo loco de atar.......:risa1:

EL_JAU

Cita de: "Nebari":risa3: Yo lo que se dice pro-meter .... puedo pro-meter y pro-meto que estaremos mañana a las 13:30 en el lugar convenido.

Hola Maestro Ramón:

Yo puedo pro-meter y pro-meto que llegaremos sin prisas pero sin pausas al sitio indicado y la hora  acordada. Si no damos con el sitio, ya llamaremos a David a algunos de los cientos de móviles que tiene el niñito :burla1:  :burla1:  :burla1:

Saludos, maestro.  :adios1:  :adios1:

asturgreen

Bueno pues lo dicho que tengais buen viaje y que saqueis muchas afotos.... Un saludo :wink:
De Asturias

xj600

Avistadas tres vfrs a las 8.15 por baena. 15 minutos de retraso sobre la hora prevista.... ¡BUEN VIAJE!