Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque no organizamos algo para Semana Santa ?

Iniciado por jorgenmoto, Febrero 11, 2006, 11:05:57 AM

Nina

¡¡¡¡Que el próximo miércoles a esta hora estamos de caminooooo...!!!! a donde? ni idea :twisted: , nos dejaremos llevar por el gran El_jau, el que se sabe todos los los mapas.  :wink:

QUEDAN 6 DÍASSSSS!!!!!!!!!!

Niko

Ay, ay, ay. Que no puedo más. Que me ruteo encima  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Nebaaaaaa!!!!
Que ya nos hemos pillado el día la :dgt: y yo para poder acompañarte desde primerita hora, comer con ellos y....pa casita que hay que trabajar al día siguiente.  :wink:  :D
Pues eso gente, que nos vemos el Miércoles 12!!!!!!! :bounce: :bounce :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Biennnnn!!!
Pero que apañaos que sois, pidiendo días y todo por acomañarnos.  :wink:
Nos vemos ennnnn 6 díasssssss.

Valvulillas

Pues nada nenes que sus lo paseis teta y ya sabeis a comer marisco hasta que el cuerpo aguante, y ya sabeis las chicas tener cuidado que luegooooooooooo :juass:  :juass:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Pues nada nenes que sus lo paseis teta y ya sabeis a comer marisco hasta que el cuerpo aguante, y ya sabeis las chicas tener cuidado que luegooooooooooo :juass:  :juass:

Oye valvu, las niñas de las fotos tienen las bragas intercambiadas no??

La de blanco debería llevar las blancas...y la de rojo, pues las rojas, no??

A parte, que la de bragas blancas....si quiere enseñarlas pues que no las enseñe como si fueran los pantalones de Julián Muñoz, sino que se ponga una tanguilla :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

8O Yo hasta ahora conocia el intercambio de pareja pero el intercambio de tangas ........  :? Jorrrrrr qué desmadre nocturno!!!!!  :oops:

Deividdddd ma alegro un egg que tengáis ya el día libre pero en este caso el acompañante soy yo  :wink: .

A ver si se manifiestan los sureños y vamos concretando el por dónde, que el tiempo se nos echa encima y hay que programar el GPS.  :moto1:

t_jorge

Neba siento no poderte ayudar ya que el tema de las carreteras lo lleva  Miguel Angel, es que me tiene liado y al final no se por donde tiraremos y le hecare un gancho a la V y ya llegaremos.

Ah que si teneis algun problema con los tangas se los quitamos y asunto resuelto, el que es un experto en tangas es el DEIVIDDDD  verdad :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  Acuerdate siempre de mirar a los ojos ehhhhhh
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Siento el retraso en  manifestarme con el tema de la ruta, pero estoy liado con el asunto de las camisetas.

Bueno, para estar a una hora decente a la altura de Avila y poder comer por allí, donde Nebari indicó pues el planning tendría que ser:

Salida desde Granada. 7:00 Am
Llegada a Córdoba. 8:45 Am
Desayuno y partida desde Córdoba. 9:30 am.
Llegada a Talavera de la reina: 1:00 PM
LLegada a Avila,3:00 pm. previa parada en el puerto del pico para hacer unas fotografías y lo conozcan algunos que vienen.

En el tramo entre Talavera y Avila, podríamos quedar con el maestro Nebari y con el metrosexual nº2 (alias David) :lol:  :lol:

Después de almorzar, tenemos 100 kms para llegar a Salamanca, así que para las 18:30 h podemos estar en el hotel descansando.

Bueno, esta es mi idea, pero seguro que estoy equivocado, así que admito sugerencias.

EL_JAU

Respecto al Jueves Santo, la idea es salir de Salamanca sobre las 8:00 Am y estar en Astorga a las 10:00 am para desayunar con Tero y luego hacer la ruta que propone.
El resto de los días, también lo adjunto.

Cita de: "Tero"
Asi que he quedado con la peña del sur el Jueves Santo en Astorga (pendiente definir hora), para seguir por Manjarin ( Le 142) hasta Ponferrada. En función del tiempo que tengamso, se vera que podemos ver, comer y seguir por O Cebreiro, Alto do Poio, Triacastela, Samos hasta Sarria.

Como el VS yo curro, ese dia ellos solitos  :wink: yo les recomendaria la costa norte de Lugo  :wink:  O a Costa da Morte, el tramo Coruña- Muxia-Fisterre.  :roll:

Sabado Santo: Quedamos en Santiago Compostela, para eso de las 11-11:30, salimos hacia Noia-Muros-Fisterra. Comemos en Caldebarcos, para eso de las 15 h.  
Volveremos por Santiago-Lalin - Chantada- Monforte -Sarria. Yo en Monforte, me despedire y seguire en dirección a Ponferrada.

VFR46, Asturgren,...etc... ya sabeis el programa, si os apuntais, solo teneis que decirlo.

El domingo saldremos de Sarria lo mas temprano posible, para bajar por la ruta de la Plata hasta Mérida.

Si alguién se anima el domingo, pues que nos comunique este hecho y procuraremos vernos como sea.

Saludos.

Cobreti

Miguel Angel, a la vuelta seguro que pasais por mi pueblo darme el toque y si no estoy currando nos tomamos una copita.
Ok.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Miguel Angel, a la vuelta seguro que pasais por mi pueblo darme el toque y si no estoy currando nos tomamos una copita.
Ok.

La vuelta la hacemos el lunes desde Mérida por la N-432 dirección Córdoba. Desde allí, Jorge y Nina tiran para Antequera y nosotros dirección Granada, así que en ningún momento cogemos la A-92 ni pasamos por Osuna.

Otra vez será.

Un abrazo.

Cobreti

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Cobreti"Miguel Angel, a la vuelta seguro que pasais por mi pueblo darme el toque y si no estoy currando nos tomamos una copita.
Ok.

La vuelta la hacemos el lunes desde Mérida por la N-432 dirección Córdoba. Desde allí, Jorge y Nina tiran para Antequera y nosotros dirección Granada, así que en ningún momento cogemos la A-92 ni pasamos por Osuna.

Otra vez será.

Un abrazo.

Pense por un momento que iriais por la ruta de la plata hasta Sevilla, es la mas rapida para todos vosotros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!Hola a todos!!!

Siento el retraso en  manifestarme con el tema de la ruta, pero estoy liado con el asunto de las camisetas.

Bueno, para estar a una hora decente a la altura de Avila y poder comer por allí, donde Nebari indicó pues el planning tendría que ser:

Salida desde Granada. 7:00 Am
Llegada a Córdoba. 8:45 Am
Desayuno y partida desde Córdoba. 9:30 am.
Llegada a Talavera de la reina: 1:00 PM
LLegada a Avila,3:00 pm. previa parada en el puerto del pico para hacer unas fotografías y lo conozcan algunos que vienen.

En el tramo entre Talavera y Avila, podríamos quedar con el maestro Nebari y con el metrosexual nº2 (alias David) :lol:  :lol:

Después de almorzar, tenemos 100 kms para llegar a Salamanca, así que para las 18:30 h podemos estar en el hotel descansando.

Bueno, esta es mi idea, pero seguro que estoy equivocado, así que admito sugerencias.
A ver, aqui el Cm sersuá!! ja,ja,ja. Me parece perfecto.

Nebaaaaa, Ande vamos a buscarles?!?!?! :bounce: :bounce: :bounce:

Nebari

Cómo que estás equivocado, Miguel Ángel?????  :evil:  :evil: Creo que has trazado una rutilla perfecta para disfrutar del paisaje y de la carretera. Un 11 ale  :wink:

A ver que os parece. Podiamos quedar sobre las 13:30 en una gasolinera que hay en el sentido de Talavera de la Reina-Ávila, nada más pasada la desviación o incorporación de la C-501 (carretera de los Pantanos) creo que pone Madrí y San Martín de Valdeiglesias o algo así (ahora mismo no recuerdo con exactitud) y un poquitín antes de Ramacastaña.

La gasolinera está nada más pasar esta desviación que os digo.

No tengáis ninguna prisa que nosotros os esperamos dándole a la cháchara y admirando las amotillos.

Deivid, nosotros podíamos quedar a las 11:30 en la gasolinera del Batán, creo que hemos quedado allí alguna vez cuando hemos tirado para la zona de Ávila. Si no la conoces me lo dices y te lo explico un poco mejor. (Dime si quieres ir directo hasta Ramacastaña o nos planteamos una rutilla algo más entretenida  :wink: )

Según he visto, por lo menos hasta el jueves va hacer un tiempo de escándalo, incluso en Galicia  :P

uy, uy, uy ... Qué poco quedaaaaaaa  :bounce:

Edito: No sé si he perdido el cargador del teléfono o no lo encuentro pero el caso es que ahora mismo estoy sin batería y sin cargador.   :?  :?

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Cómo que estás equivocado, Miguel Ángel?????  :evil:  :evil: Creo que has trazado una rutilla perfecta para disfrutar del paisaje y de la carretera. Un 11 ale  :wink:

A ver que os parece. Podiamos quedar sobre las 13:30 en una gasolinera que hay en el sentido de Talavera de la Reina-Ávila, nada más pasada la desviación o incorporación de la C-501 (carretera de los Pantanos) creo que pone Madrí y San Martín de Valdeiglesias o algo así (ahora mismo no recuerdo con exactitud) y un poquitín antes de Ramacastaña.

La gasolinera está nada más pasar esta desviación que os digo.

No tengáis ninguna prisa que nosotros os esperamos dándole a la cháchara y admirando las amotillos.

Deivid, nosotros podíamos quedar a las 11:30 en la gasolinera del Batán, creo que hemos quedado allí alguna vez cuando hemos tirado para la zona de Ávila. Si no la conoces me lo dices y te lo explico un poco mejor. (Dime si quieres ir directo hasta Ramacastaña o nos planteamos una rutilla algo más entretenida  :wink: )

Según he visto, por lo menos hasta el jueves va hacer un tiempo de escándalo, incluso en Galicia  :P

uy, uy, uy ... Qué poco quedaaaaaaa  :bounce:

Edito: No sé si he perdido el cargador del teléfono o no lo encuentro pero el caso es que ahora mismo estoy sin batería y sin cargador.   :?  :?
Pues Neba, si te soy sincero...tengo mis dudas, es una de repsol que hay cerca de la desviación hacia la ciudad de la imagen? Si no....no se cual es.  :oops:  :oops:

Por cierto, si necesitas un tlf para una temporadilla....te llevo uno con la batería cargada y con cargador!! ja,ja,ja,ja.

Tengo tres Nokia 3110 de los antuguos en el armario, para por si acaso.  :wink:  :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"
Pues Neba, si te soy sincero...tengo mis dudas, es una de repsol que hay cerca de la desviación hacia la ciudad de la imagen? Si no....no se cual es.  :oops:  :oops:

Por cierto, si necesitas un tlf para una temporadilla....te llevo uno con la batería cargada y con cargador!! ja,ja,ja,ja.

Tengo tres Nokia 3110 de los antuguos en el armario, para por si acaso.  :wink:  :D

Pues las dao en to lo gordo, es precisamente esa  :wink: que está justo antes de la desviación para la Ciudad de la Imagen  :ok2:

Joeeeer qué buen surtido tienes de telefonillos. Y seguro que tienen vibrador, jejejejeje. Piensas en to, chaval!!!!!  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"

Pues las dao en to lo gordo, es precisamente esa  :wink: que está justo antes de la desviación para la Ciudad de la Imagen  :ok2:

Joeeeer qué buen surtido tienes de telefonillos. Y seguro que tienen vibrador, jejejejeje. Piensas en to, chaval!!!!!  :lol:  :lol:
Pues eso!! allí nos vemos a la hora que me digas!! Je,je,je.

En serio, si necesitas un teléfono por tiempo indefinido....tengo más, que en menos de un mes el año pasado me junté con tres teléfonos además de esos que te dije.

DrNillo

J******EEEEEEER

Meduda rutilla y menuda peña.

Voy a dejar de leeros porque me muero de la envidia.

Que os porteis mu mal y lo paseis mu bien.

Y cuidadito que al vuelta queremos ver los retratos.

Buen viaje.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto