Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA POR SORIA Y LA RIOJA. 22-23/05 -> 10-11/07 !!

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:13:45 PM

calamarcete

Me alegro que disfrutàrais, y yo que me lo perdì brrrr.
                      Almanzor¡¡ que plante torero ante el Rex, que valor, que coraje, que.....conio pero si el bicho es cartòn-piedra.. claro asì cualquiera¡¡. :twisted:
                      CAPITÀN PESCANOVA????????
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Almanzor0

:twisted: ¿Qué? ¿Has visto que dominio del dinosaurio medio se gasta el menda? :twisted:

Lo del Capitán Pescanova es otra historia :?  que ya te contaré en otro momento 8O
MGM  2.444

davidvfr96

CitarLo del Capitán Pescanova es otra historia  que ya te contaré en otro momento

Almanzor....no nos dejes asíííínnnn  :(  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Debio de ser un viaje precioso, me alegro de que lo pasarais tan bien.
Antonio para la de Albarracin avisame que igual me apunto.
Si vais a estar por San Juan como he leido igual me acerco un finde y nos conocemos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Salva, apúntate, que no te arrepentirás. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y tú, David, lo del Pescanova te prometo que lo contaremos, pero es que tiene que ser en directo y precisa del elemento agua. Vente a Albarracín y verás qué número :lol:  :lol:  :lol:
MGM  2.444

Almanzor0

Ah, se me olvida, no tengo nada que ver con Mototurismo Difer, ni llevo comisión ni narices :evil:  Si que es verdad que lo pasamos de puta madre :wink:
MGM  2.444

PATANEGRA

Ah, se me olvida, no tengo nada que ver con Mototurismo Difer, ni llevo comisión ni narices
...palabra de Abogao...; juas, juas, y requetejuas... :P

Nebari

Pata..... no seas tan directo, que se pueden herir sensibilidades profanas :P  :wink:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"Pata..... no seas tan directo, que se pueden herir sensibilidades profanas :P  :wink:

... sa abierto la veda... que cohones!!! :evil:  :P  :wink:

(profanas, profundas, ajenas, aquí hay tomate... te lo digo yo)

Nebari

Lo que pasa que JAAS quiere algo de competencia para disputar la Pole Positión, eggg que los trofeos ganaos de calle tienen menos morbo e interés y como no hay quien le tosa ...... Joeeeer con el mushasho  8O  8O . Lleva un pleno. Todas de todas  8O Ya le veo apostao en el quicio de la puerta con ánimo retador ....... y marcando muescas en el basculante  8)

PATANEGRA

y marcando muescas en el basculante
... pero si ya no le queda basculante, jajajajaja, ni muescas... ni náa, este chaval tiene que ampliar horisontes como el Gianola y pillar una GoldWing :lol:

salvavfr

Demasie para mi neurona, tanto tiempo fuera de servicio que ahora no se por donde me vienen las leches :lol:  8O  8O  8O  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Leches no, Salva, que JAAS se apunta a un bombardeo y se lleva de calle el trofeo al motero más chiripitifláutico. Vamos, el que más chiripitufléa. Y luego solo le queda decir eso de .... "A lo largo y ancho de mis muchos e innumerables viajes ....." Entre Antuán y José Alberto van a poder escribir un libro sobre rutas en moto, joeeeer, vaya nivel  :wink:
Más que capitán Pescanova, habrá que decir el Capitán Tan. Yo me pido Locomotoro, jejejeje. Conductor de todo menos del codo  :risa2:

salvavfr

Eso eso y a mi que me queda eh?
Pues`por lo que observo es que estan en todas partes, ufffffff que dificil es eso.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

José Albeeeeeertoooooo..... mira, mira el avatar que te propongo  :wink:
 :bienn:  :bienn:  :bienn:
El capitán Tan. Este sí que tiene kilómetros y experiencia. Los demás somos unos pardillos a su lado  :wink:

PATANEGRA

Pues`por lo que observo es que estan en todas partes, ufffffff que dificil es eso.
... con una VFR eso no es náa... hace unos minutejos que le he visto pasar por la circunvalación de mi city (vivo al lao)... y me he preguntao?, ande irá, y me he ido a rutas y Kdds y creo que había algo por Caí..., tará de welta..., me he dicho yo. :lol:

salvavfr

jajajajajajaaj si es que no tienes desperdicio. Pataaaaaaaaa!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Entre Antuán y José Alberto van a poder escribir un libro sobre rutas en moto, joeeeer, vaya nivel  :wink:  :risa2:

Las rutas son merito de Antuan. Yo solo las disfruto...je,je  :lol:
MGM  2.444

PATANEGRA

Las putas son merito de Antuan. Yo solo las disfruto...je,je

...jajajajaja, se Almasor..., siempre al quite... :P  :lol:

(torero!!!)

salvavfr

En estas lides no me interesa entrar que luego todo se sabe :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss