Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA POR SORIA Y LA RIOJA. 22-23/05 -> 10-11/07 !!

Iniciado por Antoniovfr2003, Abril 28, 2004, 05:13:45 PM

Antoniovfr2003

Saludos a todos.

Estamos en el Hotel en Almeria y me enchufao un momento y andas que no habeis rajao en nuestra ausencia...jejeje.

Salva a partir del 1 de agosto avisame y nos vemos por San Juan. Por si no tienes mi movil anota 617.65.52.73.

Y para lo de Albarracin animate que seguro que lo pasamos fenomeno.

Un saludo.

salvavfr

Oido cocina!!!! ye he tomado nota estaras todo el mes en San Juan? es por planificarme.
Sobre lo de Albarracin, cuenta conmigo, ya me avisaras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Yuuuhuuuuu, me huelo otra minikdd en San juan.... bien, quien se apunta ?  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

... si eg que nos gusta más arrejuntarnos a que un tonto un chupa chup, ji, ji, ji...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

CitarYuuuhuuuuu, me huelo otra minikdd en San juan.... bien, quien se apunta ?

Si es que no dáis tregua joeer!!  :twisted:  :twisted:
Esta me parece que me la pierdo, estaré de vuelta de vacaciones.  :evil:  :evil:
Pero ya llegará la de pirineos, ya llegará ya!! ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Lástima no haber podido veros a los que vinisteis por La Rioja, pero estábamos un poco lejos. Por lo que veo, os fue estupendamente, como siempre en las rutas de Antonio y Pili. :wink:
Por cierto, gandules, dejad un poco de hamaca, sol y playa para los demás. El día 31 nos vamos nosotros p'allá p'Almería una semanita. ¡Otra laaraga semana sin moto! :cry:

La ruta de Albarracín pinta muy bien y apetece mucho, pero es seguida de los Pirineos y hay que estar algún fin de semana en casa y con la familia, que si no parece mal.

Saludos a todos
RicardMN  

Almanzor0

Cita de: "Nebari"José Albeeeeeertoooooo..... mira, mira el avatar que te propongo  :wink:
 :bienn:  :bienn:  :bienn:
El capitán Tan. Este sí que tiene kilómetros y experiencia. Los demás somos unos pardillos a su lado  :wink:

Anda Neba, que no tienes peligro ni na.... :wink:  ¿Seguro que no es Groucho disfrazado? :)
MGM  2.444

Antoniovfr2003

Salva.

En San Juan estaremos del 1 al 16. Y para lo de Albarracin no te preocupes que te avisaremos con tiempo.

Andres.

Pues si os parece nos comemos todos los que quedemos una paellita en la playa en casa Domingo que las hace bastante bien.

Antoniovfr2003

Ricardo.

Asi que os venis para el sur. Pues en esas fechas ya no estamos por aqui. Por casualidad no ireis a vera, no?.

Y la de Albarracin aunque sea seguida de la de pirineos pensaroslo ya que es la ultima de este año.... y luego solo queda el triste invierno pa estar con la familia....jejeje.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Jose Albertooooo y Maria Isabeeeel.

Veniros pal sur que os invitamos a marisquito aqui cerca en Garrucha, eso si antes del viernes que despues ya no estamos...jejeje

Si os animas llamarnos.

Un saludo.

salvavfr

Antonio ya te llamo para quedar y nos vemos en San Juan, seguramente el 7 / 8 de Agosto, vere de convencer a Andres, que es facilon, igual que yo y nos vamos para alli (igual de paso recogemos a Gandia).
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

CitarPor casualidad no ireis a vera, no?.

No vamos a Vera. Allí está un hermano mío y su familia. Van todos los años. ¿Vosotros estáis en Vera?

Nosotros vamos a Roquetas. No hemos estado nunca por ahí, así que toda información es bienvenida.

Lo de Albarracín lo consideraremos...  :wink:

Un saludo
RicardMN  

biker57

Cita de: "salvavfr"Antonio ya te llamo para quedar y nos vemos en San Juan, seguramente el 7 / 8 de Agosto, vere de convencer a Andres, que es facilon, igual que yo y nos vamos para alli (igual de paso recogemos a Gandia).

... joer no voy a ser facilón, si con los planes que me haceis cualquiera no se deja llevar....  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: ..... ande querais, como querais y cuando querais ... con vosotros ustedes un placer será.

Salva, tendremos que alargarnos a la playa para rescatar a Gandía, que pa mi que lo tienen secuestrao en algún chiringuito de playa, rodeado de malvados boquerones que le acechan, y diabólicas birritas que lo tienen enbelesao  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Si si mucha playa y mucha leche, joer pero si apenas he pisado la arena,(hay una pasarela de madera del paseo al chiringuito), pero si no hago mas que currar como un cabroncete y con unos horarios y unos turnos que no puedo ir a ningún sitio, joer que me estoy ganando las vaciones a pulso, y como para el mes de agosto a partir del día dos ya estoy de vacances y esa fecha calculo que aún estaré por aqui contad con el menda para esa paellita en San Juan, San Pedro o San Benito.
UN SALUDO

Almanzor0

Cita de: "Antoniovfr2003"Jose Albertooooo y Maria Isabeeeel.

Veniros pal sur que os invitamos a marisquito aqui cerca en Garrucha, eso si antes del viernes que despues ya no estamos...jejeje

Si os animas llamarnos.

Un saludo.

Cachis.........., nosotros estaremos en Nerja la segunda quincena de Agosto........con lo cerquita que está del puerto de Garrucha y no vamos a coincidir.... :evil:
MGM  2.444

salvavfr

Pues hecho ya organizamos Andres y yo el Domingo proximo y quedamos para recogerte e ir a pegar la paliza a Antonio.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Ricardo.

Si estamos en Vera, para mas señas en el hotel Vera Playa club... :wink:

Roquetas esta bien mucha marcha en agosto, pero si quieres comer pescao fresco y marisquito lo mejor Garrucha, con su puerto pesquero, no te pilla demasiado lejos y merece la pena la gamba de Garrucha, el gallo Pedro y el Pargo.

Un saludo.

Antoniovfr2003

José Alberto.

Pues... si todo sale bien para el 17 de agosto mas o menos andamos otra vez por aqui, por Vera con lo que quiza nos podamos comer ese marisquito en Garrucha y darnos un bañito en Vera.... :lol:  :wink:

Un saludo.

Antoniovfr2003

Salva, Andres y Gandia.

El día que quedemos me lo decis y encargo la Paella en Casa Domingo que la hace bastante buena y ademas me conocen. Solo tengo que cruzar la calle y encargarsela, vamos si os parece bien ya que yo estoy enlatado.

Ya me contareis.

Un saludo.

Almanzor0

Cita de: "Antoniovfr2003"José Alberto.

Pues... si todo sale bien para el 17 de agosto mas o menos andamos otra vez por aqui, por Vera con lo que quiza nos podamos comer ese marisquito en Garrucha y darnos un bañito en Vera.... :lol:  :wink:

Un saludo.

Pues contando con ello, que menudo pescaito se come en el puerto (y que bien te lo sabes ....) :lol:
MGM  2.444

Antoniovfr2003

José.

Anoche mismo estubimo Pili y yo en el puerto tomandonos unas gambitas de Garrucha, unos camarones y unas cigalitas.... Que ricas estaban, jajaja.

Pero cuando vayamos a comer al puerto elige tu el sitio que sino me acusan de comisionista. :wink:

Un saludo capitan Pescanova.