Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MOTOCLUB

Iniciado por DrNillo, Febrero 20, 2006, 12:32:05 PM

Lord_Naf

Vamos a ver Neba,

Se planteó pagar una cuota para mantener el dominio clubvfrspain.com y arreando.

Sabes que en una transferencia, los hi*os de p*ta de La Caixa me cobran  una comisión de 4€ por cada una?

A mi me vale la pena pagar cuotas al clus de ahora hasta el año 2025 de una sola tacada. Y una sola comisión.

El problema es que no se está planteando bien el tema....repito. Y sin ánimo de ofenderte en personal, pues creo que hay gente en el foro cualificada técnicamente en ámbitos tecnológicos. Igual que tú en tu trabajo habitual, y a bordo de la poderosilla  :wink:

No es suficiente con mantener un dominio.....para que no nos hackeen, hay que hacer más cosas, soluciones que esas personas cualificadas técnicamente propongan.

Esas soluciones valdrán dinerillo, y esas cuotas que he visto en tu referencia -incluso hablabais de 1€ de cuota, es increíble!!, y luego habláis en los chistes de los catalanes :juass::juass::juass:- aumentarán.

Por lo tanto, propongo lo siguiente:

a/ Elección de tres expertos cualificados en Sistemas de Información. Pueden presentar sus credenciales, si hay más de 3. Pero más de 3 es multitud.

b/ Intercambio de opiniones entre ese comité de expertos, para aumentar la seguridad del foro y repercusiones económicas de las soluciones.

c/ Presentación de la solución o soluciones a escoger al foro. Las soluciones se habrán escogido por el comité de expertos por mayoría simple, es decir con el apoyo de 2 expertos es suficiente.

d/ Decisión libre por parte de los que se quieran involucrar a mejorar el proyecto de seguridad web, a pagar una cuota anual. (ya podríamos ir buscando el nombre de un dominio que no se llame xanvfr......, gracias xan majete). Como se calcula la cuota anual? Fácil. Precio del proyecto, partido por número de involucrados (no hablo para nada de asociados).

e/ Transferencias y a rular......

Eso es muy bonito, pero tener las páginas de xan y Jaso de "backup" es muy conveniente por si las "flies".

Hasta luego "tirillas".  :juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "ChusV4"Pero como se va a respetar a una rana?

Más National Geographic y menos asociaciones, chaval :!:  :evil:

Cita de: "ChusV4"
¿Eso es la firma de alguna asociación de charca o eres una rana independiente?

Soy una rana bien libre y motera -no confundir con independiente, sino la Trinity me canea :juass::juass::juass:-

[/b][/color]
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

¿esto no deberia ir al foro de WEB?

:juass: :juass:

Es normal que estemos preocupados por la seguridad y la estabilidad de la web.

Creo que ya hay gente encima de todos los puntos que has marcado y, cuando todo esté en orden, nos van a dejar la web como los chorros del oro.

Por cierto, abrete una cuenta de esas por internet que te hacen transferencias gratuitas a nivel nacional y ademas no te cobran mantenimiento.

O, para evitar la comisión de una TRANSFERENCIA, haz un INGRESO que eso es gratix.
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Naf estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en lo de
Cita de: "Lord_Naf"
Hasta luego "tirillas".  :juass::juass::juass:

qué lo dices por mi no ??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Weno, simplemente decir que igual que nos hemos ofrecido siempre voluntariamente a pagar las cuotas, comisiones y demás emolumentos (joer con la palabrita) que ha hecho falta para que esto se mantuviera vivo,....... estoy seguro que aquellos que queremos que esta forma tan nuestra de comunicarnos siga en marcha... estariamos dispuestos a pagar lo que haga falta....

Pos eso y más na ¡¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Despues de leer detenidamente las 7 páginas dedicadas al tema, solo veo dos cosas:

La primera, es que se han radicalizado las posturas, lo que ha empezado por opiniones sobre un tema, ha acabado como una lucha de posiciones, en la cual podemos estar meses sin que se llegue a un acuerdo. Maxime, cuando las partes se alejan.

La segunda, pues que las cosas no se han hecho de una manera correcta, ya que ni unos ni otros hemos aportado nada en ninguno de los sentidos.

Creo que la propuesta mas coherente es la de Naf. Los partidarios de la creacion de un Motoclub podeis exponer de una manera clara y ordenada, las posibles ventajas e inconvenietes de convertirnos en un Motoclub. Podeis obviar las técnicas que explicaba Naf, ya que esas ventajas se pueden financiar de la misma manera que el servidor.

Creo que si se exponen aqui, en el foro obviamente, y son lo suficientemente sólidas, se puede convencer a los escepticos. Hagamos proyectos y no discusiones. Así estaremos todos mas receptivos a las propuestas, tatno en un sentido como en otro.

En fin, en lo que creo que todos estarei de acuerdo conmigo, es que TODOS, nos debemos esforzar en que el Club que ahora conocemos, usamos y disfrutamos, no desaparezca, o se parta en pedazos.

Coño, que yo melo paso muy bien aqui con todos vosotros...

Salud a todos...

:)

ferran_zz

Comentaba ferranzz lo de bmwmotos y le estuve echando un ojo: ¡¡Tremendo!!     .
Dice cosas como estas:
bmwmotos escribió:
7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

Echadle un ojo.............http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=PRESENTACIONES;num=1130588540

Sería esto así??. Tremendo..........

A ver Javi, que no, que lo que yo queria decir es que el Club "oficial" y bmwmotos se diferencia, sobre todo en el grado de participacion. Si buscas la web del Club bmw veras la poca participacion que hay y lo excluyentes que son.

El tema de las normas es que son, como 30000 tios y se debe regular. Ademas la web es de Carlos Permuy, un usuario que hace 3 o 4 años la monto, o sea que es suya y ya está, por eso ppone las normas que quiere.

Ademas, para gestionar a tanta gente...

En fin, que creo que ya me he explicado.

Hasta luego.

:)

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"

En fin, que creo que ya me he explicado.

Ok colega........... :wink:  :wink:

Es q con el tocho de Reglamento de Régimen Interno q tengo en el curro (más propio de la época de la Inquisición q de los tiempos q afortunadamente corren) estoy mu sensibilizado con el tema.......... :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "rossa91"PD Cómo están tus heridas?

Ya mismo te voy a f*llar al

Pues ya tengo dos de mis tres extremidades principales operativas
:juass::juass::juass:
[/b]

Ha salido muy favorecido

Este es uno que va al peluquero.

El peluquero le pregunta, ¿le corto las patillas?

y este responde, coño!!! y con que ando...¿con los cojoncillos?

Pues que me alegro de que puedas andar aunque sea con los cojoncillos...lo del furgolín, pues no creo que me deje querer tanto...estoy satisfecho de montar en moto y no necesito más sexo...  

Niko

¿MOTOCLUB VFR?

¡Vaya pedazo de ladrillos que me he tenido que leer para ver si me enteraba de algo! Pero sigo igual. Pues ahí va el mío:

Amigo Tero, me recuerdas a un niño jugando con cerillas. Tu intención es loable. Deseas con todo tu corazón hacer lo que esté en tus manos por los amigos de las VFR´s. Pero para llevar adelante una iniciativa del peso que propones hay que tener las ideas bastante más claras de lo que las tienes tú, porque puedes conseguir lo contrario.

La propuesta de crear un Motoclub VFR nace de un "porque sí" en vez de por un "porque". Es decir, ¿cuál es la finalidad que se persigue? Ninguno de los que queréis tirar p´adelante habéis dado argumentaciones resolutorias. Simplemente os dejáis llevar por el corazón en vez de por la razón.

Yo pertenezco a varias asociaciones y es porque tengo claro lo que se pretende con ello. Pertenezco a la futura MGM (actualmente AMM) nº 10505 porque pretendo colaborar con ello a la defensa de los intereses de los motorista (eliminación de guardarraíles y pinturas deslizantes, etc.). Pertenezco a la Asociación Naturista Costa Cálida porque defiendo el naturismo, siendo unos pocos los que defendemos los derechos de muchos más que no se atreven a dar la cara (el desnudo en lugares públicos como parques, ríos, playas, etc. es legal y un derecho de todos los españoles. El que quiera saber más del tema que goglee en naturismo). Pertenezco a una mutualidad médica porque me ofrece ventajas. Si quiero participar en regatas con mi barco, pues me federo en la FEV. Pero... ¿cuáles son los objetivos y las ventajas de un Motoclub?

Es curioso observar como personas que pertenecen o han pertenecido a un Motoclub no están a favor de ello. No quiero quitar con esto la iniciativa de nadie. Pero si alguien se empeña en llevar esta adelante que lo haga y, si resulta, ya nos sumaremos los escépticos. Tampoco quiero que se piense que no me mojo simplemente tengo que actuar en consonancia a lo que pienso (pongo por ejemplo, y esto no lo sabe nadie hasta la fecha, que hace más de un año que ingresé los 300 € para crear el Fondo Mutual de la MGM. Esto quiere decir que apoyo con convicción lo que creo).

Yo pediría la opinión de aquellas personas que han pertenecido o pertenecen a un Motoclub (léase Cobreti, p.e.) para que nos den un poco de luz en este tema del que no sabemos por dónde cogerlo.

Llevar una Asociación no es tan complicado. Junta Directiva (con vocales opcionales), socios, estatutos y un asamblea obligatoria al año es llevadero. Pero el problema radica en que al constituirse Motoclub, llegará gente que busque las prestaciones que ofrece una Asociación de ese tipo ("Para eso pago la cuota, ¡faltaría más!) y que se corte con ello muchas preciosas iniciativas desinteresadas.

P. e: Ahora se nos perdona a los organizadores los fallos en las kdd´s porque lo ha hecho con el corazón desinteresadamente y ¿todos? sabemos lo que cuesta organizar una kdd. Pero si un Motoclub organiza algo y sale mal, habrá quién pida responsabilidades legales y si hay algún accidente se buscará "cabezas que cortar". Creedme, hay gente para todos los gustos.

Ineludiblemente saldrán temas a debatir. P. e. si los organizadores tienen algún tipo de subvención para organizar las kdd´s (¿A pajera abierta?: No tendría sentido que buscáramos siempre los mejores precios y se presentara un menú de 50 €; ¿Una subvención fija?: Y si se me agota la subvención, ¿dejo de organizar?; ¿Que presenten las facturas de gastos?: Problemas de facturas falsas; etc, etc, etc) Es decir, todo estaría más regulado, sí. Pero habría que pronunciarse en una dirección para cada pequeña minucia que ahora hacemos desinteresadamente y habrá conflictos, muchos conflictos (fijaos en las Comunidades de Propietarios, sin ir más lejos)

Los temas de si a un Motoclub le hacen descuentos en determinados sitios, depende más de la capacidad negociadora del organizador de si en realidad eres un Motoclub oficial.

El tema de tener más seguridad en los foros y el pago de alguna cuota. Es más tema organizativo que de estar oficializados.

Con la creación del Motoclub se perdería la magia que ahora existe. A no ser que los promotores de esta iniciativa dejen claros los objetivos y las ventajas, yo me pronuncio en contra.  Es muy posible, que con esta iniciativa, lo único que estemos haciendo sea afilar el cuchillo para matar a la gallina de los huevos de oro.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Hola.

Niko creo que has sabido exponer y resumir muy bien cuales son los problemas y las virtudes del asociacionismo.

Pues efectivamente Tero, tienes razón. El tema se ha desmadrado o mejor dicho, se ha salido de "madre".

Creo que ésta última propuesta de hacernos un Club oficial ha nacido viciada. Y digo viciada porque, bajo mi punto de vista, no se ha tenido en cuenta que el clús somos todos y cada uno de nosotros con una forma diferente de pensar (afortunadamente), todos nos sentimos en parte "propietarios" de esto en cuanto que participamos y nos sentimos integrantes del cotarro, del día a día, unos más que otros pero integrantes de que el clús funcione, y habéis querido tirar por la calle de en medio. Han faltado sutileza, proyecto e ideas y ganas de participación e integración. Y con esto no quiero decir que en el primer mensaje haga falta poner hasta el nº de la cuenta corriente para hacer las transferencias. Ha faltado un proyecto y han sobrado ganas de querer hacer.

En el enlace que mencionas de la página de Jaso se han escrito cosas como esta.

De acuerdo en que lo primero es arreglar la pagina web, para tener en funcionamiento un lugar donde todos podamos encontrarnos y hablarlo.
Del tema de votarlo, no lo veo nada claro. De entrada ya te puedo decir que si pones una encuesta, que es lo más parecido a una votación que se puede hacer, casi seguro que la mayoria dice que seguir igual, asi estamos desde el 2003, y para la mayoria no hay necesidad de ir más adelante, con el foro les llega.
Esto no tiene por que ser motivo para que si hay un numero de personas suficiente (por lo economico) y con ganas de seguir adelante, tengan que pararse el tema de hacer un club real, esto no es una ley de obligado cumplimiento que haya que adoptar por mayoria, es simplemente hacer un club, el que quiera que se apunte, y el que no, que siga igual.

Estamos anteponiendo nuestra idea al sentir general. Y da sensación de hacer del foro una parte integrante del Club. La victoria de las minorías sobre las mayorías y todos subyugados. Se crearían participantes de segunda y socios de primera.

Pues yo soy de la opinión de crear un Club como tal, son sus estatutos y todo el tejemaneje asociativo y económico. No es complicado, los hay a cientos o miles, y al ser un tema voluntario no hay obligatoriedad de ningún tipo.

Además yo quiero ver las ventajas o futuras ventajas de un tipo de asociación, háblese de posible relación con Honda, etc, etc.

Seguimos anteponiendo nuestra forma de pensar a la del resto y pretendiendo crear un Club de una base ya existente sin tener en cuenta la opinión de los demás. Por lo dicho no se quiere tener en cuenta la idea del resto de los amigos.

El motivo para tener un club, no es solamente tener un foro, que eso ya lo tenemos, mejor o peor.
El motivo es tener organización, que durante un periodo (1 año, 2 años, lo que se considere oportuno) haya alguien encargado de que esto funcione, que no dependamos solamente de la buena voluntad de algunos, que tarde o temprano nos cansamos y queremos el relevo, y ese relevo debe ser hecho de manera organizada. Lo que nos esta pasando con el foro es un pequeño ejemplo, te cuento lo de Triumph, que el que organizaba el foro, le dio un arrebato, lo cerro y los dejo colgados. Si el club tiene su pagina esto no puede pasar.
Una organización que se encarge de hacer la KDD aniversario, o alguna más, y que se sepa con suficiente antelación, donde, cuando y como, y que no llege agosto y no sepamos donde vamos a ir en octubre.
Una organización que pueda defendernos cuando en un taller nos hacen una pifia como la que le hicieron a Xan, por supuesto que no vamos a contratar a unos colombianos que le partan las piernas al gerente del taller, pero por lo menos mandar una carta de protesta a Honda, no servira de mucho, pero menos es nada.
Una organización que cuando se quiera hacer alguna actividad nos apoye en la medida de nuestras posibilidades, que no seremos la ONU....
Podemos darle todas las vueltas al tema que queramos, y problabemente al final estemos en el mismo punto de partida, unos que si y otros que no, tengo bastante claro que a los que no les gusta la idea no los voy a convencer, y viceversa, a mi tampoco me vais a convencer de lo contrario.
Por eso creo que se deberia hacer es un listado de que gente esta dispuesta a poner en marcha el club de manera "real", y empezar a trabajar, ver costes, etc... si la cosa va para de adelante y se quiere unir más gente, estupendo. Pero lo que no lleva a ninguna parte es estar como los ratones y ver quien le pone el cascabel al gato.

Estamos, seguimos, anteponiendo nuestra idea a la del resto: Yo sé lo que nos interesa y vosotros, pobres mortales ..... no. La inspiración divina no es mía.

Nadie me va a convencer de lo contrario, de que las cosas hechas con motivación y por propio impulso saldrán peor que las organizadas por alguien obligado, por mucho que cuenta con un estatuto o una organización detrás. Al final será el ánimo de esa persona quien saque adelante el problema. Hasta ahora ha sido así y por lo que he visto y vivido todo ha salido a pedir de boca. Porque haya un comité de actividades y festejos ya está todo solucionado????? Al final siempre es la persona quien impulsa la acción y no la organización, ni los estatutos, ni el este año te toca a ti.

Y luego ya en el hilo de MOTOCLUB ....  Más erre que erre pero la gota que colma el vaso....

aqui el que flipa soy yo. tanto rato perdido para explicar qué?
oye tero, vamos p'alante con esto y punto. no se trata de convencer. al final los que escribimos aquí siempre somos los mismos. yo tampoco voy a discutir con nadie que no vea las cosas como las veo yo. el que se quiera subir al carro pues bien y el que no pues que se quede fuera. no hay más que discutir.

Sin comentarios.

Compañeros algo esta fallando mirad el numero de lecturas y las pocas respuestas, creo que antes de hacer el proyecto en el que algunos se quieren meter se deberían exponer con claridad las normas, para así ver si estas o no interesado y si puede o no interesar, esto da que pensar se excluirá a gente que hoy es activa 100 % en ese club por la marca de la moto entraremos en esa especie de razismo motero que aquí no existía, eso tiene que quedar claro como el agua a los que están por el club hacer un decálogo de principios y colgarlo aquí que la gente sepa donde se mete.

Una luz en la penumbra. Un pensamiento de lo que dais a entender. No se nos puede hacer comulgar con rueda de molinos. Repito.

Dos participaciones y dos formas de ver las cosas. Por supuesto que me quedo con la segunda. Faltaba más.

Intentemos arreglar el funcionamiento del foro. Que nuestra casita, la de todos, esté aseadita y en condiciones. Si hay que hacer una transferencia se hace, como así ha sido hasta ahora A mi no me supone ningún esfuerzo pagar de comisión dos o tres euros por enviar la transferencia  (Jodeeeeer si es al año!!!!!!) para que la persona que se quiera encargar de ello pague el dominio o el mantenimiento del foro o lo que sea necesario. Hay una relación de 51 personas que estarían dispuestas a pagar lo necesario para su funcionamiento.

1.- Gaso_VFR)
2.- Drnillo
3.- Davidvfr96
4.- Ekonomato
5.- Tumis
6.- Nebari
7.- Vfree Rider
8.- Tero
9.- Mortadelo
10.- Biker 57
11.- ChusV4
12.- Serguey
13.- Tochito
14.- Polvfr
15. - El_Jauvfr.
16. -Pulits
17.- Evans
18.- RicardMN
19,-juliancsanchez
20 .- POSTA
21 .- JAVI-SVQ
22 .- JAMI111
23 .- AGUHER
24 .- Josedelpino
25.- t_jorge
26.- Nina
27.- lulan
28.- FERNVFR
29.- cobreti
30.- fvfr8
31.- frank_cbr (perdon por el retraso )
32.- baiona
33.- mmqd
34.- Javo
35.- Sastre
36.- fbitan
37.- piter
38.- Fleetwood
39.- Valenvfr
40.- Ferranzz
41.- Toni59-vtec
42.- Kurgan
43.- Niko
44.- Errante ( Cabezota que no se me olvide Cabezota )
45.- vfrgandia (y cuidadin con lo del cinco)
46- Granadino
47- jtorcal
48.- jjmmsilva
49.- Dragón
50.- AlonsoVFR
51.- Pepwinsky
52.- Peu

A mí efectivamente con el foro me llega, y no quiero más. Lo cual no quiere decir que así sea para todos, ni que tenga la razón absoluta. Solo es mi razón, mi forma de ver las cosas y participar.

Como os decía no sé dónde ni cuándo, está por ahí .... Pero para montar en moto no hace más que tener moto, querer disfrutar de ella y unos amigos con quien compartir experiencias. No me gustan las obligaciones, tolero las que no me quedan más remedio que soportar y aguantar pero crearme obligaciones de asistencia y pedir cuentas a una Junta Directiva ....... Y estar bajo unas normas de obligado cumplimiento  ....... Soy yo y quien yo quiera que sea. Lo sé, es una postura egoísta.

No obstante, nadie os puede prohibir que sigáis con vuestra idea del Club pero por favor respetar a los demás y la independencia del clús. Por mi parte no hay el menor problema porque os comuniquéis y organicéis por el foro, es vuestro clús. Y si al final sale algo positivo ... mejor para vosotros, que habréis cumplido vuestro anhelo. Mucha suerte.

Nada más, y un saludo.

Valvulillas

Cita de: "ChusV4"Sobre este tema se viene hablando largo y tendido

la Mutua Motorista servirá de algo?????.

Os puedo anticipar que jamás se creará una mutua motorista en España.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Hola a todos.

Hasta ahora no me había pronunciado al respecto, pero seré brevísimo. Tanto que haré míos los escritos de Ramón.

Cita de: "Nebari"
A mí efectivamente con el foro me llega...
... para montar en moto no hace más que tener moto, querer disfrutar de ella y unos amigos con quien compartir experiencias...
No podría añadir nada más.
Un saludo.

vfrjordi

Hola amigos!!
De los mil y pico post que he escrito, sólo hay uno en el que me pongo serio y es éste:
Pediré disculpas por el lenguaje soez pero me es más cómodo jajaja. De lo del motoclub o club o como coño lo queráis llamar yo os expondré mi idea o mi proyecto:
1. El foro sigue igual porque, de qué sirve excluir o clasificar a gente por si paga o no paga? Pues sirve para discutirnos como hasta ahora. Por lo tanto en mi proyecto esto sigue igual.
2. Las cuotas o los pagos deben realizarlas las personas que quieran. Servirían para sufragar los gastos de la organización de la kdd anual (y sólo esa kdd poruqe es a nivel general) y los gastos originados de los procesos informáticos. Hasta ahora estamos pendientes de los dos o tres informáticos del grupo y mi idea sería crear una página web independiente a ningún miembro del club, o sea, que nadie tuviera que poner de su tiempo para que esto funcionara.
3. Las normas están para saltárselas, o me vais a decir que nunca os pasáis los límites de velocidad??? En mi proyecto no habrían reglas ni normas que obliguen o sancionen a nadie por sus maneras ni de pensar ni de obrar en la comunidad.
4. Yo me ofrecí voluntario, y algunos lo saben, para dedicar tiempo y dinero a que esto se cumpla y que quede claro CLARO que aunque hablo de mi proyecto me sude tres cojones la titularidad. Hace muchos años que tengo la vfr y de siempre me ha seducido la idea de tener un grupo de gente con el que contar.
5. Lo de la página web sólo me gustaría crear algo más vistosoy ordenar un poco el tema de los foros, crear un chat para conversaciones on line y un pequeño mapa a nivel nacional en el que queden reflejadas las kdd's de cada una de las comunidades para los fines de semana. Creo que sería más fácil el acceso.
Pocas cosas más tengo que añadir, pero si que me gustaría deciros que entre discusión y discusión no he visto ninguna idea expuesta. Aquí va la mía. Gracias a todos por leer esto. Un saludo.

vfrgandia

Cita de: "josedelpino"Hola a todos.

Hasta ahora no me había pronunciado al respecto, pero seré brevísimo. Tanto que haré míos los escritos de Ramón.

Cita de: "Nebari"
A mí efectivamente con el foro me llega...
... para montar en moto no hace más que tener moto, querer disfrutar de ella y unos amigos con quien compartir experiencias...
No podría añadir nada más.
Un saludo.
He estado siguiendo el tema sin pronunciarme hasta el momento y si me pongo tengo un rollo y una verborrea que paque, entonces para resumir me quedo con lo que dice mi paisano, que para eso somos paisanos.
SALUDOS

xj600

Como veo que no nos ponemos de acuerdo, voy a aportar mi granito de arena, a ver si os gusta a alguno, si no pues nada, a otra cosa.

El problema, a mi juicio, esta en la titularidad 'sentimental' de clubvfrspain.com, si se hace el motoclub, pasando la titularidad del mismo al motoclub.

Se puede crear un motoclub que se llame 'Club vfr de españa', un nombre distinto a lo que hay ahora, y los que quieran que tiren hacia adelante con el club.

Por otro lado, el foro que siga tal y como esta, con aportaciones voluntarias, y aportando solucionas a los problemas que vayan saliendo, pues como ahora, creo que hay voluntarios suficientes para que esto no valla al garete.

Club vfr de españa, seria parte de clubvfrspain, pero de ingreso voluntario, podemos poner un subforo para todo estos menesteres.

De esta manera los que quieren trabajar por el motoclub, podrian empezar a hacerlo, y los que pasamos de motoclub, nos quedamos tan tranquilos.  De aqui a algun tiempo, vemos que tal funciona el 'club vfr de españa' y quizas todos nos apuntemos por propia voluntad.

Resumiendo.
El proyecto que tenemos ahora mismo lo dejamos tal y como esta, quiza para mejorar la web/servicios prestados, tengamos que hacer cambios, propongamos esos cambios y la forma de hacerlos.
Crear el nuevo proyecto con estatutos, etc, etc, y veamos que tal funciona, probablemente sea bueno, y caiga por su peso que nos apuntemos los que no estamos tan convencidos, o quizas no.. el tiempo lo dira.
Club VFR de españa, tendra su apartado en clubvfrspan.com /xanvfr.com, asi todos seguimos por aqui en nuesta casita.

Espero haber ayudado
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Tero

Voy a volver a postear en este post, pese a que dije que no lo haria por que las cicunstancias han cambiado.

No entiendo las criticas de que ha faltado proyecto, ideas... (lo de que falta sutileza y que soy poco tolorenta lo acepto), yo como otros muchos soy socio de la mutua motera, desde hace varios años, y  salvo ese exoterico proyecto de que conseguiremos seguros más baratos (que no se como) lo unico que tienen es una revista, unas asambleas anuales y poco más, y son miles de socios, que ya hemos puesto pelas encima de la mesa.

Sin embargo nosotros deberiamos empezar ya con objetivos, proyectos, etc..... desde el primer dia.  Vamos, ni si quiera tenemos nombre y ya vamos por los  objetivos. Y ya lo de obtener beneficios economicos o descuentos, es que me parto de risa. Coño, que somos cuatro gatos y con una mano delante y otra detras.

Eso si, ni siquiera tenemos nombre, para ya se nos acusa de querer apropiarnos del nombre del foro, de desplazar a la gente del foro, de buscar socios de primera y segunda.... de ser como el cuco,  y no se que de que más. Vamos menos de la muerte de Manolete somos responsables de casi todo.

Pero lo mejor es que si sacamos el tema a la luz, y pedimos un espacio para poder preparar los estatutos, censar a la gente que esta a favor, etc.... resulta que buscamos tensar, crispar, provocar cismas, etc.... Si lo hacemos en callado, entonces la peña flipa.... Tal vez la gente no captara el plan, lo repito:
En enero y febrero, se reviso el tema de legislación para ver requisitos y forma de dar de alta una asociación. Esto despues de que en el foro de Jaso se quedara que la gente que estuviera por la idea lo empezara a mover, y que cuando el tema estuviera perfilado y la pagina web del foro en marcha se pusiera aqui para que se enterara todo el mundo.
En Marzo-Abril, seria el periodo para dar publicidad al tema, hacer el censo de socios fundadores (espero que no falta que vuelva a explicar que es un socio fundador y un socio de numero). Periodo para estudiar y ajustar el modelo de estatutos a las necesidades de nuestra asociación. Y para decidir donde, como y cuando celebrar la asamblea fundacional
Mayo-Junio se realiza la asamblea, se firman los estatutos y se da de alta la asociación.
A partir de ahi, a trabajar.

El tema daria para mucho, pero lo mejor es que no de para nada.

Para mi el foro es eso, un foro. Pienso seguir haciendo uso de el, como hago de otros foros, ni más ni menos, al que le interese que siga asi que lo cuide.
Yo en otros foros no pago nada, en este a partir de hoy tampoco pienso poner nada para su mantenimiento. Es una cuestión de principios. Y lo digo ahora por que he visto la lista un poco más arriba, asi que me doy de baja como socio colaborador del foro, a partir de ahora sere solamente usuario. Para el tema de ventanitas o pop up (se dice asi el palabro  :roll: ), desde que tengo la barra de herramiento de google, no me dan problemas  :wink:

Del motoclub, mantengo lo dicho, lo intentamos no pudo ser. Yo aqui no vuelvo a sacar el tema. Si otros lo qieren organizar, suerte y al toro. Conmigo saben que pueden contar.

Un saludo

vfrjordi

nadie ha visto mi escrito?
he abierto otro post titulado proyecto de motoclub para el que quiera mejorar o aportar algo a la idea que lo diga

Tero

Tranqui Jordi, si lo he visto :D , asi que supongo que el resta de la peña tambien  :roll: .
Yo no contesto nada alli, por que no tengo nada nuevo que decir en relación con tu post.  :oops:  :oops:
Un saludo  :D

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"l.
mi idea sería crear una página web independiente a ningún miembro del club, o sea, que nadie tuviera que poner de su tiempo para que esto funcionara.

la página web sólo me gustaría crear algo más vistosoy ordenar un poco el tema de los foros, crear un chat para conversaciones on line y un pequeño mapa a nivel nacional en el que queden reflejadas las kdd's de cada una de las comunidades para los fines de semana. Creo que sería más fácil el acceso.

La pagina web independiente de un miembro del clulb, eso quiere decir contratarla? contratar una empresa que la desarrolle y la mantenga?, es una opcion desdeluego, una opcion que a mi personalmente no me convence en absoluto, pero es una opcion.

En el tema de mejoras, pues claro que se puede hacer  el tema es qeu de momento lo que esta primando es conseguir una estabilidad del foro y asegurar qeu lo qeu hay funciona correctamemte, luego se puedenm mejorar cosas, el chat?, bueno eso lo monte yo en el foro de emergencia y no se si lo utilizaron 2 ó 3 que dejaron de utilizarlo por aburrimiento, pues nunca coincidian en el foro con mas gente, intentamos implementarlo qaqui, pero hay algo que no funciona, posiblemente por el cambio de version, solo es cuestion de tiempo y dar con la pega.

En cuanto al pequeño mapa qeu indique las kddas  por toda la geografia los fines de semana, nada impide ahora que se haga, de hecho mas de una vez se ha hecho, es solo cuestion de que el que organice la kdd ponga un mapa de la ruta, lo qeu pasa es que la mayoria de las kdd'as, no son qeudadas sino simplemente salidas en rutillas, que se improvisasn  y se deciden en la misma semana, y no habria tiempo material para qeu alguien se encargara de conveccionar las rutas y planos de todas las kdd's,.. por eso  creo mas operativo qeu quien prepara la kdd  en la medida que pueda al detallar la ruta incorpore un plano, como se viene haciendo hasta ahora en muchas ocasiones,

esto junto con el tema que comente antes en este mismo hilo sobre el tema del hakeo, lo pongo independientemente de el tema de oficializacion o no, para qeu todos, unos y otros tengan claro el tema de la web, no por pagar vamos a tener una web mas segura eu la que tenemos en estos momentos.

En el tema del diseño, nunca he sido partidario de webs  muy artisticas qeu normalmente lo que hacen es frenar la velocidad de acceso, a mi lo qeu me importa en una web es la informacion, qeu sea amplia, clara y se encuentre bien, es qeu aparezca amas o menos artisticamente no me preocupa, es mas prefiero que no, si eso frena la velocidad de acceso.

pero es un gusto personal deformacion profesional, supongo, por que soy informatico.

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"nadie ha visto mi escrito?

Lo he visto y leido, pero ya no voy a discutir mas del tema. Que me he quemao un poco.
VssssFR Powa!!!!^