Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOTOCLUB

Iniciado por DrNillo, Febrero 20, 2006, 12:32:05 PM

Cobreti

ROSSA, lo has clavado. lo mismo pienso despues de ir y venir de varios motoclubs y siendo a su vez mienbro de uno de ellos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ChusV4

Cita de: "Nebari"Somos viejos en el foro y hay confianza y amistad. Todos sabemos como respondemos. Las cosas se tenían que haber hecho de otra forma. Seguro que hubiera habido mucha más colaboración y apoyo. Y seguro que menos críticas.

Se ha discutido y hablado mucho. Creo que se pueden sacar ideas positivas tanto por parte de unos como por parte de los otros.

¿Crees que se podria sacar un extracto de todas las discusiones para que se pudiera crear un club oficial y que a su vez quede pretegida la libertad en el funcionamento de la web y del foro?

¿o ya está todo perdido?
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "Nebari"Somos viejos en el foro y hay confianza y amistad. Todos sabemos como respondemos. Las cosas se tenían que haber hecho de otra forma. Seguro que hubiera habido mucha más colaboración y apoyo. Y seguro que menos críticas.

Se ha discutido y hablado mucho. Creo que se pueden sacar ideas positivas tanto por parte de unos como por parte de los otros.

¿Crees que se podria sacar un extracto de todas las discusiones para que se pudiera crear un club oficial y que a su vez quede pretegida la libertad en el funcionamento de la web y del foro?

¿o ya está todo perdido?

Perdido???? Nada está perdido y todos hemos ganado. El discutir enriquece, aclara ideas y define posturas.

Lo de sacar un extracto de lo que hemos hablado será empeño y trabajo vuestro, que se plasmará en forma del estatuto del Club. Y os animo a conseguirlo si ese es vuestro deseo, pero me gustaría que sepais, y hablo en primera persona, que prime la concordia, la amistad y el buen rollo que durante estos tres años ya siempre ha marcado a todos los que nos hemos sentido participantes del clús y llevamos con orgullo en el pecho y en la espalda el signo que nos identificó y nos identifica. Lejos de legalismo y asambleas anuales.

En vuestras manos está también pues, que sumemos y no restemos. Cada uno con su idea y su forma de ver las cosas pero seguir siendo como somos y mirando hacia el frente, al horizonte, cada uno desde su punto de vista, pero a la par y de la mano. Siendo generosos los unos con los otros y que el pago de una cuota no tenga mayor valor que el derecho o la obligación de asistir a una asamblea o a elegir una Junta Directiva o a los beneficios que el asociacionismo os procure.

Siempre es un honor intercambiar opiniones e ideas con los amigos.  :wink:

Estas lentejas sí me gustan!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Mi ilusión ahora mismo, sería mejorar, esta página web, poner una cuota fija o voluntaria, me da igual y hacer lo posible para que los hijos de puta de los hackers no nos la jodan otra vez...... pero para todo eso no necesito una asociación, solo necesito mi voluntad y la de todos los que participamos en el foro, como hasta ahora a sido...
UV'ss

Te doy la razón biker57. Pero para que un hacker h.p. no nos joda la página de nuevo, alquilemos a un proveedor de servicios de internet i.s.p (que nos haga de web master) y por un super módico precio....tendremos seguridad, firewalls y la leche en patinetes. Señores, yo no entiendo de asociaciones, ni de política, pero toca rascarse el bolsillo si queremos tener algo operativo y que funcione como Dios manda.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

xj600

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "biker57"Mi ilusión ahora mismo, sería mejorar, esta página web, poner una cuota fija o voluntaria, me da igual y hacer lo posible para que los hijos de puta de los hackers no nos la jodan otra vez...... pero para todo eso no necesito una asociación, solo necesito mi voluntad y la de todos los que participamos en el foro, como hasta ahora a sido...
UV'ss

Te doy la razón biker57. Pero para que un hacker h.p. no nos joda la página de nuevo, alquilemos a un proveedor de servicios de internet i.s.p (que nos haga de web master) y por un super módico precio....tendremos seguridad, firewalls y la leche en patinetes. Señores, yo no entiendo de asociaciones, ni de política, pero toca rascarse el bolsillo si queremos tener algo operativo y que funcione como Dios manda.

Lord_naf, igual que el dinero no da la felicidad, aunque ayuda bastante, pagar un alojamiento no nos va a dar ningun tipo de seguro contra los hacker.

Te explico como funciona lo de los 'hacker'. Nosotros utilizamos un portal estandar llamado phpnuke, portal muy difundido por internet. A la vez que difundido, conocido por los hackers. Los hackers por diversion, o por creerse 'algo' aprovechan los agujeros de seguridad, para hacerse con el control de administrador, o para ejecutar una accion mas dañina, borrado de la base de datos, de las fotos....
Ten por seguro que si nos ataca un hacker de los buenos, estemos donde estemos nos la liara, porque nos atacara por un 'agujero' desconocido para nosotros. Si nos ataca un hacker 'aficionado' puede que si tengamos mas suerte, puede que estemos actualizados de parches de seguridad, como creo que estamos, y nos podamos librar de ese ataque.
Los webmaster de pago, van a por los parches de seguridad a donde voy yo, o sea, que eso no da ninguna ventaja o inconvenientes para los ataques.
No te preocupes por la pagina, que ya me preocupo yo, y si nos atacan otra vez da igual... no jod*n casi seguro.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

Esactamente biker  es tal y como te ha comentado Xj600 por muchos millones qeu gastemos en un provvedor, vamos a tener la misma seguridad que ahora, lo unico qeu se puede hacer y eso lo esta haciendo xj600 es mantemner el portal con los parches de seguridad actualizados, pero esos parches salen siempre despues de que ha habido mas de un a intrusion en algun portal, es como los virus, solo salen los antivirus despues de que se ha detectado un firus y se ha encontrado el remedio, asi qeu por ahi es igual qeu se suelte pasta o no para la web. No vamos a estar mas seguroa qeu ahora, en concrero mi web en aruba la han hakeado los miembros del movimiento haker por la libertad del kurdistan, ha sido un hakeo tonto, cambiar la pagiina DE INICIO DE MI WEB POR UN PANFLETO SUYO CON REDIRECCIONAMIENTO A SU HEB EN EÑL 20 ANIVERSARIO DE LA DETENCION DE NO SE QUIEN,.,.  SOLUCION BORRE EL INDEX.html ( PAGINA DE ARRANQUE) que pusieron ellos y ahora en el directorio priincipar de mi web no hay nada, del web principal no tocaron nada por qeu no estaba en el directorio principal y su robot dimplemente buscaba webs y cambiaba la pagina de arranque por la sulla, al no estar el foro de emergencia en el directorio principal, pues no tocaron nada.

juliancsanchez

bueno e leido todos os mensajes y mi modesta opinion es esta .me gusta el  club tal como esta la forma en que se mueve y lalibertad con las que nos espresamos ,la espontaneidad del grupo ,e estado en varios motoclubs y realmente las normas es una de las  cosas que me han echon borrarme en varias ocasiones ,pues ya bastantes normas tengo en el trabajo y en la vida como para tenerlas en mi aficion que es este maravilloso mundo .
no con esto no quiero decir que si surguiera la ocasion no me uniera a la asociacion pero me gusta como esta ahora sin normas ni leyes no nos ha hecho falta durante este tiempo y pienso que por nuestra manera de ser no nos hacen falta tebner reglas .
Yo ayude a fundar u motoclub lo legalizamos y todo pagamos religiosamente nuestras cotas a la federacion valenciana hasta que nos dimos cuenta que simplemente estaban llenandose los bolsillos con nuestro dinero os aseguro que la federacion solo esta a i para eso para cobrar .Aun estamos esperando algunos papeles que les pedimos y de esto hace ya por lo menos 6 años por eso no  creo que estar federados sirva para mas quer para pagar cuotas y que ellos organizen comilonas en el restaurante que el presi tiene en cullera y para poder ver las carreras en cheste gratis .
perdonar si no se me entiende bien pero ahora no me salen otras palabras
pd. si se decide ir adelante con el tema yo no pondre ninguna objecion siempre que esto no llebe a que haya discusiones entre nosotros pienso que nuestra amistad esta por encima de asociaciones y demas intereses
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Como lo de el hakeo era un pequeño ladrillo pues esto lo pongo en otro post  para no cansar.

Esto es una opinion mia, y como soy un bicho raro puee qeu sea el unico qiue pienso asi, si soy el unico qeu piensa asi ignorar la opinion, y no os preocupeis si la ignorais qeu no estareis ignorando un sentimiento mio, sino algo que creo que puede haber gente que piense o sienta y si no hay gente que piense o sienta eso, pue se puede ignorar sin problemas, bueno menos rollo y al grano:

Yo creo qeu el unico problema es  como lo habeis planteado, es decir, montamos el club utilizamos la qeb, los moderadores, los webmasters  las ideas comentarios documentos qeu se han expuesto aqui y son de todos, pero no habeis tenido en cuenta una cosa, puede y ojo solo digo "puede", que algun moderador, webmaster, redactor de doocumentos o de rutas no este de acuerdo en qeu su trabajo lo utilice un club, en nngun momento hos habeis planteado el comentar si alguien tenia inconveniente en que se formara un club con la imagen de nuestra casita (la de todos).

No habeis palnteado si habia alguien qeu tubiera inconvenientes en qeu su "trabajo" por que lo es de hacer reportajes de reparaciones etc, fuera utilizado por un club de manera oficial, eso puede y repito qeu solo digo que puede, molestar a alguien, y no lo digo por mi, por qeu por la parte que me toca dcomo Moderador y por la parte qeu me haya podido tocar como colaborador de alguna forma en el tema de webmaster, no tengo ningun inconveniente, ni me molesta.

Yo en concreto el tema de el cub lo veo por tres  vias posibles, montar un club con un nombre distinto.

habeis comentado
Club VFR de España o Motoclub VFR de España por ejemplo, es indiferente el tema es un nombre distinto de Club VFR Spain, con una via de comunicacion entre sus socios, independiente del foro., para esto evidentemente sois librees de hacerlo en cuanto os aperezca ain consultar ni comentar a nadie  es vuestro tiempo y vuestra idea simplemente.

Otro tema es igual que el anterior, pero utilizando el foro digamos, como espina dorsal de comuncacion y conocimientos, como es utilizar medios y conocimientos comunes a todos creo que ahi si se tercia una consula a la gente sobre si tiene inconveniente en esa utilizacion.

Vamos lo veo como si entre varios amigos se agencian un coche para ir a trabaa r y los fines de semana nadie lo utiliza y de repente unos dicen  y si con el coche nos vamos los fines de semana a la playa  parte poina qeque si  y parte no se acaba de decidir potros dicen que no,les convence ir a la palya , entonces una parte decide que como no se decide nada pues nos vamos a la playa con el coche los sabados,.. pero sin preguntar a los demas ( que pueden ser la mayoria, omnno, ni siquiera se sabe) si le smolesta qeu se lleben el coche a la palya los fines de semana qeu no se utiliza.

Bueno pues eso  y otra opcionseria que se oficializara el foro crenadose el Club VFR Spain como cluunb, habiando gente  que fuera socia y gente qeu soolo fuera forera, es decir qeu selimitara a lo que hacemos ahora y nada mas.. en este caso evidentemente creo qeu tambien deberiais consultar a la gente si tienen algun inconveniente, puede qeu a nadie le importa , no vais a pesperar qeu contesten los 100 registardos claro..pero evidentemente si la emncuesta la contestan 50, por ejemplo,  pues seria a tener en cuenta esas 50 opiniones, pues es evidente qeu si nadie mas contesta  nadie mas tiene interes o problemas por qeu se haga una cosa u otra,  u si de esos 50 x= si Y=no y Z= no sabe no contesta, pues esas serian las respuestas a tener en cuenta.

Bueno el ladrillo era simplemente una exposicion de ideas qeu se me han pasado por lacabeza y qeu sepais que en nigun caso me identifico con una posible situacion de molestia, eso si msmideas esran con la forma de ver este Clus, por rossa, Nevarri... es qeu soy muy anarquico, me gusta no estar obligado  a nada hacer las cosas cuando y donde me apetecen por que me apetcen y no sentirme obligado de alguna forma, eso si por favor, intentad expresaros de forma qeun o acabeis enfrentandoos, yo no se si me he expresado adecuadamente o alguien se ha podido sentir molesto, si es asi, es qeu me expresado mal y lo sinto, no es mi intencion que alguien se pueda sentir molesto, sooquise plasmar unas ideas qeu a raiz de todo lo puesto aqui, se me paso por la cabeza.

Ante todo, un saludo y un abrazo a todos.

Jodellll que ladrillo, lo siento   juuuuuuuuuuuu

rossa91

Espero que a Tero no le hagan director General de Tráfico, porque con tanta autoridad igual acabamos montando en moto dentro del garaje y con las puertas cerradas pa evitar que nadie se escape...jooer menos mal que Drnillo nos abrío este post y hemos encontrado un lugar para opinar...pero no termino de encontrarme a gusto sin poder opinar en el post de Tero...no sé, no sé igual me meto ahí dentro.....

Por otro lado me gustaría encontrar un buen "vendedor de motos" que fuera capaz de encontrar varios compradores de una moto de la que se desconocen las características y el color...y los neus que usa y tooo eso, quiero decir que hecho de menos un proyecto que ayude a ver las ventajas de una asociación, qué gano/amos?,o es sólo por el hecho de tener un pequeño carnet/documento... hasta ahora sólo he pillado el concepto de asociación cómo un cambio de estatus, de virtual a socio Fundador...estás cómo nunca!!!

JAVI-SVQ

Estamos de nuevo en lo mismo:

El problema y lo importante de esta cuestión no es Motoclub Sí / Motoclub No, sino q la decisión de transformar esto que todos formamos se lleve adelante sin contar con TODOS. De una u otra manera bastante de los q formamos esto nos expresamos con mayor o menor acierto en este sentido.

La opinión de unos ha de ser tomada en consideracíón, vale. Pero..¿¿y la de los demás??. Porque hasta ahora  ninguna opinión tenía más importancia q otra excepto la que el respeto por muchos de los miembros de este clus por su experiencia y trayectoria nos hacía darles.

Este finde leeré cuidadosamente todos los post para volver a rehacerme una idea de todo. La cantidad de respuestas y el paso de los días lo merecen. Pero, si finalmente se lleva a cabo lo de un "Club"(¿¿??), al que no pertenecería por convicción, puede ser q no fuera mala idea q este foro siguiera tal cual, llamándose como se llama y con las "reglas" (q no son tales) actuales y q en un apartado "Club"  resolvieran sus temas los q a él pertenecieran. Así no habría q tocar el foro para nada (casi).

Esta idea tampoco me gusta mucho, pq para todo lo q se organizara unos querrían ponerle el sello del "Club" y el resto no. Podría traer más inconvenientes q ventajas, y casi me estoy arrepintiendo de escribirlo...............pero a lo hecho pecho. :think:  :think:

Sé q soy muy repetitivo, pero el problema de ésto es q ha partido mal. Contar con la opinión de todos, con las opiniones de todos y de manera q todos pudieran explicarse y decidir ha sido a Dios gracias el sello de todos nosotros pq lo q nos une es una afición y a muchos la amistad. El tirar p´alante sea lo q sea, por encima de todo , con la opinión sólo de unos y a costa de todo ,es lo q ha traido inconvenientes.

La opinión (más o menos vehemente) de todos los q en este sentido nos hemos expresado por diferentes motivos ha de contar para algo y a los q no la comparten hacer reflexionar el hecho de que pudiera ser q ,quizás, algo se podía haber comenzado de otra manera para no llegar a esto.

No todo está perdido, pero hay q hilar muy fino pq si no sí q lo estará. Y esto es para unos (mea culpa) y para otros.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AntonioVFR

Saludos.

Jami de verdad siento que la opinion vertida por mi, fuese causa o ayudase a tu cambio de actitud.

Si de verdad crees en la idea lucha por que se entienda.

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Esactamente biker  es tal y como te ha comentado Xj600 por muchos millones qeu gastemos en un provvedor, vamos a tener la misma seguridad que ahora, lo unico qeu se puede hacer y eso lo esta haciendo xj600 es mantemner el portal con los parches de seguridad actualizados, pero esos parches salen siempre despues de que ha habido mas de un a intrusion en algun portal, es como los virus, solo salen los antivirus despues de que se ha detectado un firus y se ha encontrado el remedio, asi qeu por ahi es igual qeu se suelte pasta o no para la web. No vamos a estar mas seguroa qeu ahora, en concrero mi web en aruba la han hakeado los miembros del movimiento haker por la libertad del kurdistan, ha sido un hakeo tonto, cambiar la pagiina DE INICIO DE MI WEB POR UN PANFLETO SUYO CON REDIRECCIONAMIENTO A SU HEB EN EÑL 20 ANIVERSARIO DE LA DETENCION DE NO SE QUIEN,.,.  SOLUCION BORRE EL INDEX.html ( PAGINA DE ARRANQUE) que pusieron ellos y ahora en el directorio priincipar de mi web no hay nada, del web principal no tocaron nada por qeu no estaba en el directorio principal y su robot dimplemente buscaba webs y cambiaba la pagina de arranque por la sulla, al no estar el foro de emergencia en el directorio principal, pues no tocaron nada.

No estoy de acuerdo ni con Jaso ni con xj600. Soy jefe de Sistemas de Información de una compañía y no nos podemos permitir un ataque de hackers pues destrozaría un servicio público muy importante. Por ello, hemos "subcontratado" o alojado nuestras páginas web en un i.s.p. (proveedor de servicios de Internet) externo. Una cuota anual de 20€ por cabeza como Tero y Chus apuntaban nos permitiría como mínimo tener la capacidad de tener cortafuegos (firewalls), antispams y mecanismos antiintrusión varios. Pero por lo que veo, ni siquiera a nivel técnico vamos a tener posturas consensuadas en este club.
Creo simplemente que cuando hay muchas voces, y muchos problemas, todo el mundo se siente igualmente autorizado, ¿no?. En una empresa no pasa así. Si tenemos un problema con la página web, hay que tener un comité reducido de como mucho tres expertos que consensúen un dictamen.
Es only mi opinión. Si no os gusta lo siento.
Cuando en una empresa hay un problema no se le pide la opinión a TODOS los empleados....y señores, tenemos un problema con la web. Os habéis dado cuenta o no?

Sobre el tema de la asociación, creo con la mano en el corazón que se ha empezado la casa por el tejado. Algo así como, pon la pasta y después ya veremos qué hacemos con ella.....Eso a mí no me atrae especialmente, si no veo unos objetivos a priori. A mi me atrae la idea de pon la pasta, justifica el por qué de la asociación, con objetivos -puede ser hasta positivo- y después decidiré si me apunto o no. Pero meterme en un barco que no sé a dónde se dirige.....ufff, solo porque se llama club vfr España, no lo veo práctico, ni le veo un valor añadido respecto la situación actual.

Sabéis que siempre estoy de cachondeo, poniendo tías en pelotas y dando la nota anfibia y verde en club. Esta vez escribo en negro, pues no me gusta ver cómo gente que tanto aprecio se "tiran los platos por la cabeza". Quiero que todos reflexionéis al respecto y antepongáis la amistad histórica del grupo a cuestiones que puedan dividirnos.
No convirtamos este Foro antaño plagado de libertad, buen rollo, tías en bolas, histrionismo y sagacidad en un gris "ring", donde vuelen los puños.
Que nadie utilice ni responda ataques personales. Utilizad los mensajes privados. Es muy triste asistir a este espectáculo.

José Luis.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pos yo escribo en rojo cuando estoy de cachondeo y cuando estoy "reflexivo"  :lol:

Cacho rana con opiniones cómo la tuya, je...no es un peón envenenado, aportando criterio y sabiendo orientar no se puede separar, todo lo contrario. Opino igual que tú respecto de que es necesario presentarlo de la forma adecuada sobre objetivos y too eso que tú has explicao tan dabuten, has expuesto muy bien los puntos básicos de los dos temas principales: Problemas WEB y Asociación...bueno lo mencionado sobre la pasta puede herir y es mejor darle un toque en clave de humor-satírico...espero que se sepa entender y progresemos.  

PD Cómo están tus heridas?

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"PD Cómo están tus heridas?

Ya mismo te voy a f*llar al

Pues ya tengo dos de mis tres extremidades principales operativas

:juass::juass::juass:

Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "rossa91"PD Cómo están tus heridas?

Pues ya tengo dos de mis tres extremidades principales operativas

:juass::juass::juass:

Está claro que te refieres a la Extrema Izquierda y a la Extrema Dura
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Señores
Personalmente y despues de ver anoche el mensaje de anoche de Antonio , sigo diciendo que este es un tema que es muy dificil de tratar por escrito (por lo menos a mi)

Asi que como veo imposible poder explicarme y mas ahora que me viene mucho trabajo opto por lo que creo mejor

Renuncio a mi ilusion por que para nada estoy de acuerdo en romper esto ni en lo de las lentejas

Segira siendo una ilusion por mi parte

Lord_Naf

Este mensaje es una simple petición de luz en un camino lúgubre.

Uno dirigido a los "oficialistas"  :wink:  

Tero, Chus, Drnillo, Vfree, David, etc , colegas todos.....
Podéis darme información acerca de qué ventajas se pueden obtener con la constitución de una asociación aquí?.
Qué objetivos tenéis en mente? Qué valor añadido podemos obtener los que estamos en "reflexión"?
Yo he apuntado la necesidad de resolver el tema web, pero para eso no hace falta montar ningún zapatiesto como el que se ha montado-con perdón-. :lol:  Lo digo pq es mi trabajo habitual -el tecnológico- y todavía en mi empresa no me he constituido en Asociación Lord Naf.... :risa1::risa5::juass:

Otro dirigido a los "oficiosos"  :wink: , a los rebeldes sin causa, a los que os gusta tener esa imágen de motero que vuela como las aves, los antisistema....-lo digo sin acritud y con todo mi cariño-. ¿Acaso os priva de libertad echar mano al bolsillo y soltar 20€/año? Que os los gastáis cada finde seguro como yo -y más- en ocio vario o en cervezas en Pingüinos :wink:
Me parecería poco solidario, que no participáseis de los problemas del club -repito:la web- y sin embargo sí que lo hiciérais de sus ventajas. Pero, sólo es mi opinión.

A los que no asuman el pago de cuota les diría que propongo que los demás con capacidad de responsabilidad y asunción de que hay que estar para lo bueno y lo malo paguemos la cuota por transferencia bancaria -así nadie sabria si hay moteros de 1ª o 2ª, pq tal vez ese es el tema no......?-   Eso ni marca diferencias, ni crea asociaciones y genera el capital que el club actualmente necesita!!!!!!!!!!

Si alguien se siente ofendido por mis comentarios, millones de disculpas, pero estoy en un foro libre -de momento- y he visto ideas desacertadas en "ambos bandos", lo cual hará que me apedreéis todos......pero eso es un riesgo que asumo, y que sé que los que me conocéis de verdad, me respetéis.

Un abrazo a todos.

Croac.
Napoleón Bonaparte

Maverick

De lo mas sensato que se ha oido por aqui, Naf.
Un abrazo y recuperate
Anytime, Baby

Nebari

Es que la ranita siempre es muy coherente con todo lo que dice pero no me lees todos los mensajes del foro, verderón!!!!!!

Mira este post. Somos cincuenta y pico los que estaríamos dispuestos a hacer las transferencias necesarias para mantener el foro y salvaguardar la página.

http://xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4498

Croac, croac.

:adios1:

ChusV4

Pues como todas esas dudas no tienen respuesta y que las posibles respuestas puede que no tubieran fundamento y que los fundamentalistas son malos.

Te voy a contestar a lo único que estoy seguro de contestarte correctamente

Si alguien se siente ofendido por mis comentarios, millones de disculpas,

Tus comentarios siempre ofenden, que lo sepasss (con vocecilla)

Cita de: "Lord_Naf"pero estoy en un foro libre -de momento- y he visto ideas desacertadas en "ambos bandos"

Con esos ojos que tienes es normal que lo veas todo :juass:

Cita de: "Lord_Naf"lo cual hará que me apedreéis todos......pero eso es un riesgo que asumo, y que sé que los que me conocéis de verdad, me respetéis.

Pero como se va a respetar a una rana?

Cita de: "Lord_Naf"Croac.[/color]

¿Eso es la firma de alguna asociación de charca o eres una rana independiente?

....

Mas vale empezar a tomarse las cosas con humor, porque tengo ganas de reirme despues de tanto discutir.
VssssFR Powa!!!!^