Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA 20 de Mayo

Iniciado por jami111, Febrero 21, 2006, 01:32:28 PM

davidvfr96

Cita de: "jami111"Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no queda naaaaaaaaaaaaaaaa
Y tan que nada. Esta tarde empiezo a preparar a la niña. je,je,je. :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DrNillo

Cita de: "vfree_rider"
Recomiendo, en nuestro caso, ticket de "highway express" 8) . Así que, si os parece bien, seguimos con el plan previsto, :wink: ... A las 9 (en punto) en la gasolinera previa al peaje de Martorell, como en la Kdd Anti-Stress. Si K va por ruta "tourist trophy", seremos: Vfree, colega de Vfree (Jorge), Drnillo y Zunzu :moto1: .

Sobre Bafomet, como el misterio de la Santísima Trinidad :?:  :?:  :?: ,... no sé si creer o no (si va a estar) :wink:

OK,
Al final, somos 4 gatos (Zunzu, como ya sabe Jami, al final tampoco
puede venir)
He quedado con K para hacer un cafe (vivimos muy cerca) y luego
ir hacia la gasolinera.
Cuando' nos vea, ya decidira si prefiere hacer el Inserso´s Travel
o coger la Young Route.

A los demas miembros del Comando Butifarra que no asisten, solo
decirles que entiendo que no vengan teniendo en cuenta el bulo que
ha corrido sobre un Show en tanga.
Pero que os lo penseis, y si podeis, venirse hombre, que es
MENTIRA

NADIE se va a poner en tanga, es solo una reunion de
rudos moteros que comen sin cubiertos y vocean a las chicas
cuando se mojan las camisetas.
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

K

Si K va por ruta "tourist trophy",....
Cabrones si me voy a quedar solo haciendo la tourist po va a ser q no..
me adapto al ritmo puril/grupo y asunto resuelto!!! xDDDD

Cita de: "drnillo"
He quedado con K para hacer un cafe (vivimos muy cerca) y luego
ir hacia la gasolinera.
Cuando' nos vea, ya decidira si prefiere hacer el Inserso´s Travel
o coger la Young Route.

jajjaa que perrazo estás echo !!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

ATENCION

Los que querias dejar la morto en mi garage

Repasando las matriculas para darselas al vigilante (ya las tenia que haber dado :oops: ) veo que me falta alguna ( o eso creo) de los que me dijeron que querian guardarla en mi garage

Por favor mandarme las matriculas de nuevo por privado

Y disculpar las molestias :oops:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"NADIE se va a poner en tanga, es solo una reunion de rudos moteros que comen sin cubiertos y vocean a las chicas

Veamos, yo estoy dispuesto a cambiar el show "Drnillo-tanga" por el de "Chicas-con-camisetas-mojadas",... :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "K"Cabrones si me voy a quedar solo haciendo la tourist po va a ser q no... me adapto al ritmo puril/grupo y asunto resuelto!!! xDDDD

:risa3:  :risa3:  :risa3: ¿Cabrones, has dicho??? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Cuida ese lenguaje :lol: , que como se cabree Drnillo vas a saber lo que es necesitar un rebufo como "agua de mayo" :risa6:  :risa6:  :risa6:

Bueno, pues al final 4 motos (Drnillo, K, Vfree y colega Vfree), a las 9 o'clock en la gasolinera previa al peaje de Martorell, ¿OK :ok2: , por fin?

jami111

Cita de: "K"Cabrones si me voy a quedar solo haciendo la tourist po va a ser q no... me adapto al ritmo puril/grupo y asunto resuelto!!! xDDDD

:risa3:  :risa3:  :risa3: ¿Cabrones, has dicho??? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Cuida ese lenguaje :lol: , que como se cabree Drnillo vas a saber lo que es necesitar un rebufo como "agua de mayo" :risa6:  :risa6:  :risa6:

Bueno, pues al final 4 motos (Drnillo, K, Vfree y colega Vfree), a las 9 o'clock en la gasolinera previa al peaje de Martorell, ¿OK :ok2: , por fin?

Jo por 5 minutos no llego yo a la salida esa :P

vfree_rider

Cita de: "jami111"Jo por 5 minutos no llego yo a la salida esa :P

Qué poca seriedad :?  :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!

mortadelo

ale, ale, pasarlo bien que yo ya trabajo en el arrocito paralelo.

EKONOMATO

Cita de: "mortadelo"ale, ale, pasarlo bien que yo ya trabajo en el arrocito paralelo.

OOOOTTTIIIIIAAAAAA.

Si los de las Velosolex se ajuntan en la ciudad del Tajo.

Y hay hasta estrptis.
Si ya me lo imaginaba yo.
Tanto abrazo no es bueno pal hombre.

Mortaaaa, nos apuntamos o que?

No hay guevos.
NO DIGO QUIEN SOY
PREFIERO PERMANECER EN
EL EKONOMATO

Nebari

:cagada:

Sé que habiamos quedado con los de Guadalajara en la Jasolinera a las 8:00 pero no recuerdo con los que llegamos de Madrí la hora. Por lógica sería a las 7:30 claro pero el sitio......

No sé si dijimos algo de la jasolinera del avión ....... pero si os parece y para no hacer retroceder a Juan Carlos y Carlos que vienen de Meco podíamos quedar en la gasolinera que hay pasado la zona comercial de Alcalá de Henares y en la misma carrerera, osea que no hay que tomar ninguna via de servicio ni cosas desas.  EStá pasada la finca de El Encín, unafinca del Mº de Agricultura. Creo que la gasolinera está en el kilómetros 47 o 48 y es de Cepsa.

Decir algo chiquitines que queda mu poco y a ver si vamos a estar unos en un sitio y otros en otro con el consiguiente despiste del personal  :solo:

mortadelo

Cita de: "EKONOMATO"Mortaaaa, nos apuntamos o que?

No hay guevos.

Uy, uy, uy el Pryca que lo tenemos envalentonao.

Yo no salgo con gente que dice que tiene la mejor moto del mundo y tiene menos caballos que mi minipimer.

Yo a comer un arroz iría pero estar con tanto biciclitero, un pastelero y un striper como que no, yo tengo una reputación chiquitín.

jami111

Cita de: "mortadelo"

Yo a comer un arroz iría pero estar con tanto biciclitero, un pastelero y un striper como que no, yo tengo una reputación chiquitín.

Yo me se de uno que la reputacion la va a perder del todo , ya veremos si no lo tiran del hotel por las carcajadas de la mujer a altas horas de la madrugada recordando cierto chow tangil

Tu te lo pierdes

fbitan

Cita de: "Nebari":cagada:

Sé que habiamos quedado con los de Guadalajara en la Jasolinera a las 8:00 pero no recuerdo con los que llegamos de Madrí la hora. Por lógica sería a las 7:30 claro pero el sitio......

No sé si dijimos algo de la jasolinera del avión ....... pero si os parece y para no hacer retroceder a Juan Carlos y Carlos que vienen de Meco podíamos quedar en la gasolinera que hay pasado la zona comercial de Alcalá de Henares y en la misma carrerera, osea que no hay que tomar ninguna via de servicio ni cosas desas.  EStá pasada la finca de El Encín, unafinca del Mº de Agricultura. Creo que la gasolinera está en el kilómetros 47 o 48 y es de Cepsa.

Decir algo chiquitines que queda mu poco y a ver si vamos a estar unos en un sitio y otros en otro con el consiguiente despiste del personal  :solo:

Por mi OK aunque estoy pendientes de últimas noticias.... Esta mañana mi bebé de 20 meses amaneció con varicela!!!!!  :think:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "fbitan"
Cita de: "Nebari":cagada:

Por mi OK aunque estoy pendientes de últimas noticias.... Esta mañana mi bebé de 20 meses amaneció con varicela!!!!!  :think:

Vssssss'

Vaya por Dios Fede!!!!!! Ya sabes que es de casi obligado contagio entre niños y es benigna pero ........

Que se pase en un periquete  :wink:

RicardMN

Cita de: "drnillo"Al final, somos 4 gatos

:?

8O

Cita de: "drnillo"NADIE se va a poner en tanga, es solo una reunion de

:evil: ¡Cómo que no! Yo sólo voy por el show! Si no lo hay, ¡que me devuelvan el dinero!  :risa3:
RicardMN  

davidvfr96

Bueno, pues yo os espero a las 8:00 enla JASOlinera de Guadalajara, camino de Sacedón ya, con el GPS instalado y todo!! je,je,je.  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "drnillo"Al final, somos 4 gatos

:?

8O

Cita de: "drnillo"NADIE se va a poner en tanga, es solo una reunion de

:evil: ¡Cómo que no! Yo sólo voy por el show! Si no lo hay, ¡que me devuelvan el dinero!  :risa3:
Eso, eso, que nos devuelvan el dineroooo!!!!  :twisted:
Ufffff, como me gustan los "CATS" je,je,je.

vfrjordi

tengo una vibrrración en el depósito que no sé si me va a permitir ir al final.

wookie

Cita de: "davidvfr96"Bueno, pues yo os espero a las 8:00 enla JASOlinera de Guadalajara, camino de Sacedón ya, con el GPS instalado y todo!! je,je,je.  :twisted:

Si me pongo yo delante con el Thunder el gps te lo vuelvo majareta :twisted: