Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

Serguey

Cita de: "tochito"Vale, pues vamos hacer las cosas bien.....

Se me vayan apuntando los que esten de acuerdo con ese hotel por que hay que ir haciendo las reservas, como os he indicado hay habitaciones dobles y bungalows para 6 personas.-

Vamos a ir haciendo un listado y poneis al lado HD si quereis habitación doble o B si os vais a meter en un Bungalow, repito 6 personas máximo.-
En el segundo caso que se apunten los seis a la vez.- Ok?

Venga que os quedais sin sitio para dormir........

Ejemplo:

Jaso y Anna4.-HD

Copiar y pegar...........

Jaso te he puesto como ejemplo por que eres el primero que se ha apuntado si no es asi dimelo.-

O.K. pero no seria recomendable que tambien diga el personal si se que quedan 1 o 2 noches.

Ciervo

Que tal Tochito, menudo trabajo os estais pillando y me parece que os vamos a tocar bastante los weps entre todos. Yo voy, pero mi problema es, que no conozco a nadie, asique o me pones con alguien en una habitacion o en un bugalow (igual mejor en el bungalow) que haya un sitio libre. Saludos y animo chavalote.

Jaso_VFR

PUES ES CIERTO, YO IMAGINO QEU UNA NOCHE POR QEUI ANITA LLGARA EL VIERNES POR LA TARDE, Y  SBIR A GUADA CON LA MALETA DEJAR LAS COSAS Y PILLAR LA MOTO PARA LLEGAR EL VUERNES AL OTEL A LAS TANTAS.. NO SE YO  .. pero bueno ya la preguntare, a ver qeu dice...

RicardMN

Jaso y Anna4.-HD
FERNVFR y Susana.-HD
Polvfr y Trini.- HD
RicardMN y Rosa.- HD
RicardMN  

ajrdVFR

De momento ya estaba apuntado en la lista para ir, lo q no se, de momento, es si voy solo o no (hasta dentro de 15 días no lo se).
De momento ya me apunto yo, ya veremos más adelante.

Jaso y Anna4.-HD
FERNVFR y Susana.-HD
Polvfr y Trini.- HD
RicardMN y Rosa.- HD
ajrdVFR - HD
VFR VTEC F2

tochito

ATENCIÓN¡¡¡ ATENCIÓN¡¡¡

Ya he hablado con la comercial del HOTEL, Arcipreste de Hita, y tengo que hacer un bloqueo de Habitaciones y de Bungalows, por lo que necesitaria que la gente entre hoy y mañana pusiese la preferencia entre una cosa y otra y cuantas noches se van a quedar.-

Haré un calculo aproximado para bloquear las Habitaciones pero me gustaría que la gente me diga las noches y lo que quiere.- Dos semanas antes de la fecha tengo que entregarle un listado con los que vamos a ser y se distribuyen las habitaciones y bungalows que previamente he tenido que bloquear.-

NINA¡¡¡ los bungalows tienen calefacción (confirmado fiolera  :frio: ), y en cuanto a estos me gustaría que la gente que va a compartir bungalow hablen entre ellos y os pongais todos en la lista (agrupados).-

Muchas Gracias.- :wink:  :wink:  :wink:

De momento añado lo que ya había y a los que estabais incritos ya os pongo dos noches salvo que me digais lo contrario.-

Jaso y Anna4.-HD/2noches
FERNVFR y Susana.-HD/2noches
Polvfr y Trini.- HD/2noches
RicardMN y Rosa.- HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-

VENGA ANIMAROS YA ¡¡¡¡¡¡¡

SIR_LOSLEY

Yo no reservo habitacion por cercania, ya sabes Tochito, aunque me apunto a lo demas
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nina

Muchas gracias Nacho.  :wink:
Voy a mantener serias conversaciones con la people, y espero ponerte mañana los que somos en el bungalow, si no me contestan pues nos pondremos en una habitación, y así no te damos muchos problemas, que bastante te lo estas currando ya.

Serguey

Cita de: "Nina"que bastante te lo estas currando ya.

Pero si es el unico que no ha movido un dedo, se pasa todo el dia llamandonos a lo demas,.....que si tiene mucho curro,......que si podemos mandar el e-mail.....que si podemos llamar al hotel.....que si tal, que si cual, que morro tiene.  :burla2:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nina"que bastante te lo estas currando ya.

Pero si es el unico que no ha movido un dedo, se pasa todo el dia llamandonos a lo demas,.....que si tiene mucho curro,......que si podemos mandar el e-mail.....que si podemos llamar al hotel.....que si tal, que si cual, que morro tiene.  :burla2:

Ten cuñado para esto...... :jodete6:  :jodete6:

juliancsanchez

yo tambien voy al aniversario una habitacion para mi  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Tochito, he hablado con Anna_4 y confirmado,Anita y yo, tal y como has puesto, los dos dias, habitacion doble.

Nina

Sergio, a ti y a los demás, muchas gracias, por que os lo estais currando, sacrificcando vuestro tiempo, para ir a probar rutas, menus, hoteles, ect., que se que lo haceis sin ninguna gana. :twisted:  8)

Serguey

Nina, a mi de momento no me tienes que dar nada, bueno un abrazote si te deja tu  :dgt:  :wink:  y si tienes 55.000 eurillos de na para una ducati desmosedici-rr, a los demas si, que son los que visitaron los hoteles y a tochito que es nuestro comercial. :bienn:

Ahora, ya me encargaré yo, de probar menus y muchas rutillas, aúnque de eso ultimo los hay mas expertos que yo, pero probar las probaré. :adios1:

SIR_LOSLEY

CitarAhora, ya me encargaré yo, de probar menus y muchas rutillas, aúnque de eso ultimo los hay mas expertos que yo, pero probar las probaré.

Chssssssssss :shhh: tu di que eres el mejor , que eres capaz de distinguir en el paladar el sabor idilico de la sierra en una buena loncha de jamon serrano y que adivinas las trazadas de las curvas con solo soñarlas....que estos son muy raritos :whistle: :whistle: :whistle:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Bueno, pues allá vamos!!!!!!!!

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
JAVI-SVQ y AURORA-SVQ.- HD/2 noches

Nosotros nos apuntamos a la habitación doble y dos diitas...... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

A mi me confirmas Habitacion Doble pero de momento solo la noche del sábado

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
ChusV4 + Pilucky - HD / 1 noche (sábado nuit)
VssssFR Powa!!!!^

Nina

Aqui nos teneis...

Jaso y Anna4.-HD/2noches
ajrdVFR - HD/2noches.-
ChusV4 + Pilucky - HD / 1 noche (sábado nuit)
El_jau + acompañante + Pepwinsky + Niko + t_jorge + Nina / B/ 2 noches.

tochito

He mandado ya un email confirmado estas habitaciones y bungalow....el lunes tengo que hablar con ella o mandarle otro email con el resto y previsiones........

Gracias a todos.-

ANIMAROS que el tiempo apremia.-

FERNVFR

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :wink:

[move]