Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

SIR_LOSLEY

Bueno, yo el sabado soy saliente de guardia, y en principio no tengo pacientes, lo que no se es si podre aguantar sin ellos, pero salgo sobre las 9 de la mañana de las rozas, asi que supongo que podra ser. Si es solo por mi, no lo cambies al domingo y yo me acoplo...

Los quehaceres domesticos son muy importantes, no lo s cambies que dejan de ser abitos y entonces se fastidia el tema..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

yo tambien me apunto, supongo que hablais de por la mañana, yo el sabado como en pedrezuela asi que me viene bien y el domingo tambien me viene bien, asi que como querais. :D

[move]

tochito

bueno habiendo cerrado tanto el post de la fecha como del lugar la cosa queda de esta manera.-

6, 7, 8 DE OCTUBRE DE 2006
III KDD ANIVERSARIO CLUB VFRSPAIN
LUGAR: NAVACERRADA.-

Ya iremos poniendo lugares para dormitar, rutas, donde comeremos, donde cenaremos etc..... etc......

Si la peña se quiere ya ir apuntando lo puede hacer, típica lista de copiar y pegar............ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos por participar en las encuestas¡¡¡¡¡¡.-

tochito

Al ser modereitor y tocar en la zona, voy a intentar hacerme con la organización del evento si al personal no le importa, pero aun así me gustaría pedir la inestimable ayuda del Comando Mandril, para dejar alto el pabellón.-

Muchas Gracias Serguey por apuntarte a la ayuda en la organización sin pedirtelo  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2: ; eso te pasa por ser mi cuñaooooooooo¡¡¡¡¡

tochito

La opción que dió Nebari, sin de momento preguntar precios para gurpos o descuentos en eventos es

www.haciendalosrobles.com

Existiendo hoteles como:

Hotel Husa Arcipreste De Hita
Hotel Sierra Real
Hotel La Barranca

De momento son opciones........ :wink:  :wink:

Serguey

Cita de: "tochito"Muchas Gracias Serguey por apuntarte a la ayuda en la organización sin pedirtelo  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2: ; eso te pasa por ser mi cuñaooooooooo¡¡¡¡¡

CHENO CHI CHENO

Er cumandu madril lizto y preparao pa lo que le sarga de los güebos

SIR_LOSLEY

CitarAl ser modereitor y tocar en la zona, voy a intentar hacerme con la organización del evento si al personal no le importa, pero aun así me gustaría pedir la inestimable ayuda del Comando Mandril, para dejar alto el pabellón.-

Pues chico, no se hable mas, que las diosas de las dos ruedas y don aceite sintetico te otorguen la sabiduria necesaria para organizar el evento en condiciones y si, que los obreros de esta colmena llamada comando Mandril nos pongamos a levantar los muros de la Mejor kedada aniversario...

Ahora un poco de musica de tompetas y trombones, algo de confeti, blablabla,blablabla....entra Tochito en calzoncillos y sabana cruzada ..jejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "tochito"Si la peña se quiere ya ir apuntando lo puede hacer, típica lista de copiar y pegar............ANIMAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos por participar en las encuestas¡¡¡¡¡¡.-

La burra deltante pa que o se espante

1- Serguey
2- Betty

FERNVFR

pues amos pa ya.

1- Serguey
2- Betty
3-FERNVFR
4-Susana

[move]

Nebari

Pues en mi humilde y modesto entender creo que si se abre un nuevo post en donde se vaya apuntado el personal y dando noticias de cómo va el asunto, actualizado la primera página con todo lo interesante y relativo a la kdd del aniversario creo que quedaría bastante mejor. Tener en cuenta que con este llevamos ya porrón de páginas y no se va a entender nada de nada.

Es una opinión.

Serguey

Cita de: "Nebari"Pues en mi humilde y modesto entender creo que si se abre un nuevo post en donde se vaya apuntado el personal y dando noticias de cómo va el asunto, actualizado la primera página con todo lo interesante y relativo a la kdd del aniversario creo que quedaría bastante mejor. Tener en cuenta que con este llevamos ya porrón de páginas y no se va a entender nada de nada.
Es una opinión.

Joeeeee pues si que empezamos bien, la primera en la frente,  :oops:

No, si tienes razon Nebari, pues si quieres tu mismo abre el nuevo post

FERNVFR

yo es que en esto de los foros ando un poco justo y con las ganas de ir me he lanzado. :oops:

[move]

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Pues en mi humilde y modesto entender creo que si se abre un nuevo post en donde se vaya apuntado el personal y dando noticias de cómo va el asunto, actualizado la primera página con todo lo interesante y relativo a la kdd del aniversario creo que quedaría bastante mejor. Tener en cuenta que con este llevamos ya porrón de páginas y no se va a entender nada de nada.
Es una opinión.

Joeeeee pues si que empezamos bien, la primera en la frente,  :oops:

No, si tienes razon Nebari, pues si quieres tu mismo abre el nuevo post

jajajaja Esto pasa en las mejores familias :wink:

Creo que lo mejor es que lo abra Tochito que va a ser el encargado de editar los mensajes con las actualizaciones y los inscritos y rutillas y tal y tal. Si lo hiciera yo el también podría actuaizarlopor ser modereitor pero que se moje  :lol:  :lol:

De todas formas como el viernes tenemos que darle los calzoncillos  escasos de tela a Deivid lo hablamos entre todos nos hacemos una idea general de lo que queremos y ya se puede abrir ya el post dando alguna idea y tal y tal.

Sigue siendo una idea personal y na más  :wink:

P.D.: Cuantos más vayamos el viernes a la entrega de la prenda íntima a Deivid más serán las ideas y las opiniones, repartirnos trabajos, etc, etc. asín que ....... Ahhhh y el sábado tenemos que ir a ver los hoteles, eh!!!!

SIR_LOSLEY

PUES YO ME APUNTARE PARA EL SABADO, Y ESCUCHARE LAS PROPUESTAS..DE MONTAR KEDADAS NO TENGO NI IDEA, como de informatica..me dejo las mayusculas y ni me entero, pero me agradara participar, auqnue sea de oyente  :think:

davidvfr96

Cita de: "tochito"Al ser modereitor y tocar en la zona, voy a intentar hacerme con la organización del evento si al personal no le importa, pero aun así me gustaría pedir la inestimable ayuda del Comando Mandril, para dejar alto el pabellón.-

Muchas Gracias Serguey por apuntarte a la ayuda en la organización sin pedirtelo  :lol:  :lol:  :lol:  :burla2: ; eso te pasa por ser mi cuñaooooooooo¡¡¡¡¡
A sus servicios, aunque vaya enlatado!!  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Ahhhh y el sábado tenemos que ir a ver los hoteles, eh!!!!
Joer, ya empezamos....yo todavía tengo que hacer de enfermero... :oops:  y quiero participar....bueno, ya vemos el Viernes que parte me toca, que yo hago como los polis malos.... el trabajo de oficina!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Bueno, pues tras la rutilla de este Domingo con algunos integrantes del comando Madrid, procedimos a visitar los hoteles.....Os cuento:

1.- HACIENDA DE LOS ROBLES.- (hotel rural)
Es un hotel rural que está en la entrada de Navacerrada, esta muy bien.......pero...flipar  8O  8O ; para el fin de semana del 6,7,8 lo tiene cogido un grupo.-
La chica me comento que de todas maneras le enviase un email para que nos tenga en cuenta por si acaso el grupo cambia de fecha.-
El precio sería 39€ (precio especial para grupos) Habitación doble con desayuno buffet.- Iva no incluido.-
web: www.haciendalosrobles.com

2.- HOTEL LA BARRANCA.-****
Bien, enclavado en un paraje precioso y con unas vistas muy bonitas de la Sierra Mandrileña;  me han hecho también precio para grupos y la habitación doble saldría por 75€ iva incluido (alojamiento y desayuno).-

Esta opción está bien, si no es por que esta un poco alejado de Navacerrada y para llegar al Hotel hay que atrevesar una carreterita de aproximadamente 1 KM o así, en no muy buen estado  :think: .-

Web:  www.hotellabarranca.com

3.- HUSA ARCIPRESTE DE HITA.- ****

Se encuentra situado en la salida de Navacerrada; y de momento es la mejor opción que veo; ya que consta de 37 habitaciones dobles, y 7 Cabañas para un maximo de 6 personas.-

El precio os pongo de momento el que me han dado a la espera de enviarle un email a Verónica la comercial y que nos haga un precio especial para grupos.-

Sería 78€+iva habitación doble satandard alojamieno y desayuno buffet
        86€+iva habitacion doble con terraza alojamiento y desayuno.-

Cabañas:
        170€+iva por día para 6 personas. Solo alojamiento.-

Repito estos precios variaran en función de cuantos seamos y del precio que haga la comercial.- Os tendre informados.-

Web: www.husa.es

SI todo marcha bien y se apunta bastante gente como se estan apuntando, y al final no fallan muchas, habrá que meterse en varios hoteles por lo que de momento no voy a parar de hacer gestiones y ver alguno que otro.-

Os pido que me conteis como lo veis.- Muchas Gracias.-

No dejemos pasar el tiempo que mirar lo del primer hotel.-

Muchas Gracias.-

FERNVFR

Hombre la tercera opcion parece la mas clara, a ver si te dicen precio para grupos. estare atento por si el fin de semana que viene hay que mirar algo por ahi.

[move]

Jaso_VFR

Como sea la lista como es a veces, no tendremos que molestarnos en elegir hotel, tendremos que ppillarlos todos,..jajajajajaja

SIR_LOSLEY

Pues aparte de decidirnos por cual, lo importante es decidirnos por cuantos, ya que creo que sera importante el tener un numero concreto de personas confirmadas para poder realizar las gestiones... :wink:
Osea, que lo vayan ustedes confirmando todo, hora de salida, calzoncillos a llevar, desayunos en ruta... 8) cajas de tangas... :roll: