Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

josedelpino

A ver, Tochito, una consulta:

La diferencia de precio entre Hacienda Los Robles y los otros dos hoteles es el doble ??? Como bien pones en el post...  8O
Ese grupo que tiene hecha reserva en Los Robles, es confirmada o le podríamos pillar la vez ???

ajrdVFR

Por mi esta todo bien. Ya sabeis q contais con uno mas para las reservas (yo, claro) y donde haya sitio estara bien.
Por precio esta mejor el primero, pero si no hay..... cualquier cosa.
VFR VTEC F2

tochito

Bien después de haberle enviado un email a la comercial del Hotel HUSA ARCIPRESTE DE HITA, solicitandole precios de las habitaciones y precios de posibles cenas en el hotel; os transcribo la contestación:
........................................................
Buenas tardes Sr. Martínez,
agradeciendo el interés mostrado por nuestro Hotel y por su visita, me es grato informarle que para las fechas que nos solicita en estos momentos puedo ofrecerle disponibilidad tanto de habitación como de bungalows. Disponemos de 38 habitaciones dobles que pueden ser habitaciones doble uso individual, triples y cuádruples. También disponemos de 7 bungalows (son casitas con un saloncito, dos habitaciones dobles de dos camas c/u, dos baños completos, un aseo y una habitación con cama de matrimonio).
A continuación le detallo nuestro precio especial por grupo:

-habitación doble para dos personas por noche: 66 € + 7% IVA no incluido
-habitación doble uso individual por noche: 63 € + 7% IVA no incluido
-habitación doble con una cama supletoria por noche: 91 € + 7% IVA no incluido
-bungalow por noche (máximo 6 personas): 190 € + 7% IVA no incluido
en los 4 casos esta incluido el desayuno buffet.

Para organizar alguna Cena en el Hotel le puedo ofrecer varios menús con diferentes precios para que puedan elegir:

1º MARMITAKO NORTEÑO
   O
   ENSALADA DE LA CASA
   TERNERA ASADA EN SU JUGO CON PURE DE PATATAS
   O
   BACALAO A LA BILBAINA
   MOUSSE DE CHOCOLATE

precio por persona: 18 € + 7% IVA no incluido

2º COGOLLOS DE TUDELA CON AGUACATE Y BONITO
   O
   RAVIOLIS RELLENOS CON NATA Y BACON
   SOLOMILLO IBERICO AL ROQUEFORT CON PATATAS PAJA
   O
   LUBINA A LA ESPALDA
   SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 20 € + 7% IVA no incluido

3º SOPA CASTELLANA CON HUEVO ESCALFADO
   O
   ARROZ A LA MILANESA
   CHULETON DE BUEY CON GUARNICION
   O
   MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS Y GAMBAS
   SORBETE DE LIMON AL CAVA

precio por persona: 23 € + 7% IVA no incluido

EL MENU CONSTA DE UN PRIMERO, UN SEGUNDO, POSTRE, AGUA MINERAL, VINO TINTO CRIANZA, SERVICIO DE PAN Y  CAFE (siempre hay dos opciones para que cada uno pueda elegir en el momento del servicio su primero y su segundo)
si desea que le pase mas menus me lo indica,le he pasado los que mas exito tienen.

quedo a su disposicion para cualquier duda o aclaracion y en espera de sus prontas noticias, un cordial saludo,
......................................................................................

Creo que esta es la mejor Opción y es donde a lo mejor entramos todos .-
Que os parece?.-

tochito

Cita de: "josedelpino"A ver, Tochito, una consulta:

La diferencia de precio entre Hacienda Los Robles y los otros dos hoteles es el doble ??? Como bien pones en el post...  8O
Ese grupo que tiene hecha reserva en Los Robles, es confirmada o le podríamos pillar la vez ???

Perdón  :oops:  :oops:  :oops: .-

El precio de la Hacienda de los Robles es por persona.- Y tenemos bastante dificil que este Hotel quede libre para esas fechas.-
Estudiar la oferta que me acaban de dar del ARCIPRESTE DE HITA que está bastante bien.-

Jaso_VFR

BUeno ya propuse yo  hacer una visita intimidatoria, dado qeu  vestidos de romano, y con er tochazo al frente, podiamos parecer alguien, pero , tochito nos hizo desistir, indicando que el susodicho grupo era de rumanos mal encaraos... y que no parecian muy intimidables... en fin chicos  qeu noi con postizos ( honbreras, casco etc...) intimidamos ya, que depre me voy a pillar...ju :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

josedelpino

Cita de: "tochito"

Perdón  :oops:  :oops:  :oops: .-

El precio de la Hacienda de los Robles es por persona.- Y tenemos bastante dificil que este Hotel quede libre para esas fechas.-
Estudiar la oferta que me acaban de dar del ARCIPRESTE DE HITA que está bastante bien.-

Aclarado esto, por mí no hay inconveniente con el Arcipreste.
Aunque me adapto a lo que diga la mayoría, of course. :wink:

Ciervo

Para mi personalmente tiene bastante buena pinta, encima parece que entra bastante gente, no?, :ok1:

FERNVFR

A mi me han convencido, me parece bien, que ganas!! :bounce: :bounce: :bounce:

[move]

Jaso_VFR

Por mi perfecto, confirmamos ya Anna_4 y Jasso_VFR.

Ahora lo qeuhay e s que formar la lista para poder reservar cuanto antes y qeu no nos quiten polazas.. mm tochhito y si les preguntamos cuanto cuesta alquilarles el hotel con los servicios de desayuno y cena todo el fin de esemana??  jajaja lo mismo nos hacen regbaja, por INVASION.,... :juass:  :juass:  :juass:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

tochito

Vale, pues vamos hacer las cosas bien.....

Se me vayan apuntando los que esten de acuerdo con ese hotel por que hay que ir haciendo las reservas, como os he indicado hay habitaciones dobles y bungalows para 6 personas.-

Vamos a ir haciendo un listado y poneis al lado HD si quereis habitación doble o B si os vais a meter en un Bungalow, repito 6 personas máximo.-
En el segundo caso que se apunten los seis a la vez.- Ok?

Venga que os quedais sin sitio para dormir........

Ejemplo:

Jaso y Anna4.-HD

Copiar y pegar...........

Jaso te he puesto como ejemplo por que eres el primero que se ha apuntado si no es asi dimelo.-

tochito

He mandado un email a Verónica la comercial, para que me cuente como ve la mejor forma de realizar las reservas.-

Esperaros si quereis a que me de una respuesta a ver lo que me cuenta.-

Gracias.-

FERNVFR

Yo me apunto ya:

Jaso y Anna4.-HD
FERNVFR y Susana.-HD

[move]

FERNVFR

un momento pero esto no deberia ir al listado de la kedada mas que aqui. :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"un momento pero esto no deberia ir al listado de la kedada mas que aqui. :roll:

Y donde esta????? :?:  :?:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

polvfr

Jaso y Anna4.-HD
FERNVFR y Susana.-HD
Polvfr y Trini.- HD

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"un momento pero esto no deberia ir al listado de la kedada mas que aqui. :roll:

Y donde esta????? :?:  :?:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

esta en el post de la quedada no en el listado de inscritos, estamos que no estamos, es jueves.... :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"esta en el post de la quedada no en el listado de inscritos, estamos que no estamos, es jueves.... :lol:

Ese es otro listado.......y creo que hoy es viernes  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

vale, vale, lo digo por si se lia el listado con los comentarios o lo que sea, pero vamos que no tiene porque, pa eso estais los supermodereitors. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"vale, vale, lo digo por si se lia el listado con los comentarios o lo que sea, pero vamos que no tiene porque, pa eso estais los supermodereitors. :wink:

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :wink:  :wink:  :wink:

Nina

Bueno t_jorge y yo vamos seguro, bueno él va seguro, yo depende del trabajo, pero en princio pongo que si.

Lo que tengo es una duda, no se si ponernos en habitación o en bungalow con la panda, aunque sé lo que esto trae consigo, no dormir, escuchar muchas tonterías, que acosen continuamente a mi metrosexual :twisted: , ect...., pero aún así me gustaría vivir la kdd desde el bungalow, pero siempre y cuando tenga calefacción independiente, o sea, que aunque sea a principios de octubre, yo con lo friolera que soy NECESITO tener la tranquilidad de que no voy a tener frio,...

... así que esta es mi pregunta Tochito, por favor, cuando hables con ellos puedes preguntarlo? o decirme donde miro para verlo, porque he entrado en la pagina y no especifica nada (O yo no lo veo 8O ). Gracias.

Ya cuando lo sepa te pondré HD o B y con quién.  :wink: