Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

ajrdVFR

Hola a todos.
Creo q ya voté en la encuenta sobre el lugar, pero, si tengo esos días, me da igual el lugar.
Encantado de estar entre vosotros.
Un saludo.
VFR VTEC F2

lulan

De la misma manera que ya dije en la encuesta de la fecha, me da igual el sitio... en todo caso para mi lo importante es el qué, (ir y estar), el dónde y cuándo me importa menos, aunque entiendo que para algunos sea condicionante, por supuesto :wink:

V´ssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssss

vfrgandia

Hombre puestos a pedir pos que sea un lugar donde los garitos, lo digo para los que nos gusta la mala vida, pos eso que no estén muy lejos, la fecha y el lugar, pues lo que se acuerde y lo que a todos nos venga mejor.
SALUDOS

EL_JAU

Cita de: "vfrgandia"lo digo para los que nos gusta la mala vida, pos eso que no estén muy lejos
SALUDOS

Por supuesto, Jose. Que estén cerca para que, cuando volvamos dando tumbos y "desorientados" encontremos el alojamiento 8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tumis

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "vfrgandia"lo digo para los que nos gusta la mala vida, pos eso que no estén muy lejos
SALUDOS

Por supuesto, Jose. Que estén cerca para que, cuando volvamos dando tumbos y "desorientados" encontremos el alojamiento 8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y con instalaciones deportivas .....  :oops:  :oops:

Tumis dixit.

asturgreen

Cita de: "JAVI-SVQ"

Jajajajajaja, no seas tonto hombre!! :wink:  Aquí todos tienen cabida :wink:  :wink:

V´ssssssssssss

De Asturias

vblack

joder que gran idea,me parece estupendo y la zona tambien pilla bien  ya que esta en el centro yo como no se cortar y pegar aun lo escribire a mano mi voto;claro aun queda tiempo pero seremos muchos hay que buscar una fecha con buen tiempo,y luego  puede estar reservado gran parte de las habitaciones y molaria estar todos juntos.espero conoceros a todos en persona,que curiosidad tengo.saludos :adios1:
oscar

tochito

Bueno la fecha ya esta adjudicada 7 y 8 de Octubre, ahora si quereis ponemos una encuesta para el sitio.-

Fleetwood

Cita de: "tochito"Bueno la fecha ya esta adjudicada 7 y 8 de Octubre, ahora si quereis ponemos una encuesta para el sitio.-

Zí, zí, zí, ahora a por el sitio... vete preparando, jejejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ajrdVFR

Venga, a ver el sitio, q cuanto antes se sepa, mejor.
VFR VTEC F2

FERNVFR

cagon la leshe!! estoy emocionao como el dia antes de ir al zoo con 5 años. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Sastre

EEEEEEEeeeehhhhhh!!!!!!

Casi me lo pierdo, Yo también me apunto!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Vamos con esa encuesta!!!

V'sssssssss

Ciervo

La fecha esta que te cagas, no hace mucho frio para ir en moto, tampoco hace mucho calor, y los hoteles no estaran muy petados. Eso espero.

JAVIERVFR750F1991

Compañeros ruteros¡¡¡¡    imagino que aún os acordáis de mí, y como fiel a la anterior aniversario en Cuenca, pues contad conmigo para la III Aniversario.

isetax

conmigo tb contar si no pasa nada raro que me lo impida.... :drink2:

salu2  :fiesta5:  :fiesta3:

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues a mi me gustaria asistir, 7 y 8 de octubre me parecen buenos dias, para conoceros y empezar una nueva aventura con vosotros....que llevo tiempo leyendoos, y ahora que me dan mi dama blanca, aqui el caballero negro desea aprender..... a bienvivir con VFR´ssssssss....

Asi que contad conmigo, y esas cosas......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FireBlack

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"
Pues, se aceptantan proposiciones de sitios, fechas, etc....ect....
Vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi me molaria aquí:

I eto ande eta?
==========
FireBlack - SRG

FireBlack

Cita de: "Nebari"Una opción.

http://www.haciendalosrobles.com/

Parece un sitio tranquilo, donde poder relajarse y al mismo tiempo hacer actvidades de montaña al aire libre. Me gusta.
==========
FireBlack - SRG

piter

Cita de: "FireBlack"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"
Pues, se aceptantan proposiciones de sitios, fechas, etc....ect....
Vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mi me molaria aquí:

I eto ande eta?

No muy lejos... en Alemania.
Es un circuito de más de 20 km peligroso y emocionante.
Aquí casi se mata Niki Lauda.
La gente va a recorrerlo como quien hace un tramo de montaña... pagas un peaje y entras.
No sé si para hacer la KDD, pero habrá que ir algún día...

vfrmadmax

Jejejejejejeje, por supuesto el toke piratilla lo doy yo, perdonad que no me conecte mucho, pero perdi la pagina y la he encontrado de nuevo, de todas formas, contad conmigo, ademas si no voy con quien os vais a meter, jejejejejejeje.

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]