Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO.-

Iniciado por tochito, Marzo 13, 2006, 01:07:21 PM

juliancsanchez

donde sea alli acudire todo sea por mis amigos del club
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrmadmax"Jejejejejejeje, por supuesto el toke piratilla lo doy yo, perdonad que no me conecte mucho, pero perdi la pagina y la he encontrado de nuevo, de todas formas, contad conmigo, ademas si no voy con quien os vais a meter, jejejejejejeje.
:twisted:

Jooooooooooder, cuánto tiempo!!!!! 8O  8O  :wink:  :wink:

Me alegro de verte por aquí. Al ritmo q vamos nos saludaremos sólo entre Kedadas Aniversario............... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrmadmax

Que pasa!!!!!!!!!!!!, cuanto tiempo.

Para no variar el tema de la quedada, he abierto un post en quienes somos.

A ver si nos vemos que ya es hora, jajajajajajaja, despues de 8 MESES, jojo, parece que fue ayer lo de Cuenca.

VVV

Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Fleetwood

Cita de: "vfrmadmax"Jejejejejejeje, por supuesto el toke piratilla lo doy yo, perdonad que no me conecte mucho, pero perdi la pagina y la he encontrado de nuevo, de todas formas, contad conmigo, ademas si no voy con quien os vais a meter, jejejejejejeje.

Pozí, jejejejejejeje.

Muwenas, hombre, ¿cómo va la cosa? Pochietto, ¿has pasado ya la muebleuve de 100 km/h, ¿o la has vendido ya por fea? jijijijijijijiji.

Un abrazo, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "vfrmadmax"Que pasa!!!!!!!!!!!!, cuanto tiempo.

Para no variar el tema de la quedada, he abierto un post en quienes somos.

A ver si nos vemos que ya es hora, jajajajajajaja, despues de 8 MESES, jojo, parece que fue ayer lo de Cuenca.

VVV

!!!Coo....nes, madmax!!! Cuanto tiempo sin saber de tí. Pues nada, aquí seguimos. Pensabamos que te habías perdido en el viaje de vuelta a Málaga, jejejeej :wink:  :D  :D  :D  
Encantado de volver a tenerte por aquí.

Un abrazo para tí y tu señora.

vfrmadmax

JAJAJAJAJAJA, pues si que empezamos pronto a darme caña, saludos compís. yo tambien me alegro de ver que seguis como siempre a ver si nos vemos en la quedada de Albacete.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

FireBlack

Pues aunque falta tiempo, creo que la organización va viento en popa, ya que se preveen muchas motos y coordinar a tanta gente, requiere su tiempo. También podéis contar conmigo, que si hay causa mayor, en principio también estaré el 7 y 8 de octubre con vosotros, allá donde se decida :P:P:P.
==========
FireBlack - SRG

Nebari

El tiempo pasa y parece que la cosa está muy parada. Habría que impulsar un poco el tema del lugar que luego nos pilla el toro y andamos a calzón quitao.

Por lo que sé o he podido encontrar y leer, el tema está un poco disperso, la fecha de la kdd Anivesario es el finde de 7-8 de octubre pero, y el lugar?????

Las opciones más votadas, creo que eran Haciendas Los Robles y Guadalajara. Qué hacemos, miramos a ver cual de los dos hoteles tienen plazas para nosotros??? O vamos a degüello a la opción más votada.

Venga que si decís algo nos tiramos pal "monte". Pero haría falta que alguien del Comando Mandril se comprometa.

- Si sale la opción Navacerrada (Hancienda Los Robles) la rutilla podría ser la del año pasado. pero con alguna variante a estudiar.

-Si fuera la de Guadalajara la rutilla bien podría ser la que hicimos hace unas semanas: Guadalajara, Torija, Cifuentes, Sacedón, comidilla en Casa Goyo y Guadalajara.

FERNVFR

pues si esto hay que empezar a moverlo, yo sinceramente organizandolo no me veo por falta de esperiencia pero colaborar al pie del cañon desde hoy mismo para lo que sea llamar, acercarme, obserbar, yo que se. :wink:

[move]

FERNVFR

si hay que hacer una cata de las cervezas de la zona tambien. :twisted:

[move]

SIR_LOSLEY

Pues lo mismo digo..yo aun no se si podre compaginar fechas, pero si necesitais algo y puedo ayudar, encantado..a la cata de cervezas me apunto..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

polvfr

Cita de: "FERNVFR"si hay que hacer una cata de las cervezas de la zona tambien. :twisted:

Aunque me cueste un poco desplazarme hasta la zona ya teneis otro voluntario para esos trabajillos. Pero todo por el bien del clus ehh, para que la kdd salga en condiciones. Que no haya nadie que luego se queje de la calidad de la cerveza.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

verman5

¿Finalmente dónde es??????????

Jaso_VFR

Buen cerramos la encuesta este finde para empezara tantear sitios y preparar rutillas?

SIR_LOSLEY

Pues yo creo que seria una buena opcion, determinar ya el sitio, aunque este finde esta lo de Riopar y la gente que no haya votado, como no se vayan a un cyber todos juntos..jejeje.....

Ya sabeis, si necesitais algo y esta en mi mano, pues a mandar...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrab

A mi me pillara cambiando pañales,o a punto entonces ni operacion croqueta si todo sale bien,otro año que me pierdo,nebari porque la asmblea no la hicisteis en otra fecha.................
coñ* otro que no lo sabia

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Buen cerramos la encuesta este finde para empezara tantear sitios y preparar rutillas?

Estoy deacuerdo en cerrar ya la encuesta, determinar el sitio y los que podais y os pille más cerca, id buscando rutas, sitios para almorzar y cenar y lo más importante, acordar el alojamiento y las condiciones.

Saludos.

Nebari

Pues como creo que la propuseta ganadora es Navacerrada, el Hotel era Hacienda Los Robles ...... Podiamos acercarnos este sábado para ver como está el hotel, hablar con dueños o gerentes o directores y alrededores para cenas y marchita nocturna.

A ver si los mandrileños y alrededores, lease SEgovia y Guadalajara podeis acercaros.

P.D. Que si quiere acercarse algún sevillano o barcelonés también es bien venido.  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Pues como creo que la propuseta ganadora es Navacerrada, el Hotel era Hacienda Los Robles ...... Podiamos acercarnos este sábado para ver como está el hotel, hablar con dueños o gerentes o directores y alrededores para cenas y marchita nocturna.

A ver si los mandrileños y alrededores, lease SEgovia y Guadalajara podeis acercaros.

P.D. Que si quiere acercarse algún sevillano o barcelonés también es bien venido.  :lol:

Yo me apunto, pero decirme si es el sabado para no ponerme trabajo o quitarme el que ya tengo, y si es el domingo, pues tambien lo intento. Ya sabeis que me apunto a catar la cerveza :drink1: ,aunque sea sin alcohol..jeje

Nebari

El domingo para mi es más complicado pero ..... puedo cambiar adelantar la colada, la fregona y la plancha para el sabado.  8)

Pero si puede ser el sábado pues mucho mejor.