Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tochito me quiere

Iniciado por vfrjordi, Marzo 15, 2006, 04:38:13 PM

vfrjordi

vfrjordi

EL_JAU

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Lord_Naf

Propongo a vfrjordi para 4º moderator y así invierta sus miles de energías en tantos cierres de posts y mensajes. Si conviertieras según la fórmula de Einstein tu energía en masa serías:

LA MASA

:adios1:

PD: Apoyo a vfrjordi en lo de filtrar a usuarios inactivos de hace tiempos inmemoriales (se les puede enviar un privado por si quieren seguir activos o no). Encima hay mucha peña con varios nicks. Ello distorsiona el número de usuarios de los foros. Jordi, fíltralos tú, nen!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Vfrjordi, ayer por la tarde a eso de las siete y media de la tarde entre al foro, para leer a ver si había post nuevos y ver en que habían cambiado otros, cual es mi sorpresa cuando abro un tema y me encuentro a una señorita en primer plano realizando una interminable estimulación bucal del pene a un tipo; mi primera reacción (no lo voy a negar) fue reirme pero al momento pensé que me había equivocado de página y que el disco duro de mi ordenador se había vuelto loco........al rato, al asegurarme que de verdad estaba en el CLUBVFR pense....."bueno, cada uno puede poner el avatar que le de la gana o con el que se sienta identificado, pero en realidad lo veía desagradable no para mi si no para otras personas"...........Sin abrir un tema sobre tu avatar te mande un Privado que decía exactamente:  

"A ver si cambiamos el avatar por otro menos activo¡¡¡¡

Puede herir la sensibilidad de alguno/na del foro.-

Y me acaba mareandoooooooooooo    ................

Muchas Gracias"

A partir de ese privado tu te has dedicado ha abrir tres temas sobre tu avatar, y a preguntar la opinión a la gente del club.-
Unos te han contestado, otros estarán de acuerdo con aquella rubia chupona y otros se sentirán ofendidos por el avatar......(no por la felación en si, si no, por lo que esta podría provocar en otras peronas que vieran este foro).-
Pienso como moderador, en este caso, que algunas de las respuestas estaban entrando en ataques personales( de nuevo) y ya lo dije en post anteriores no voy a consentir ningún ataque personal que se salga de Madre y para que entiendas las actuaciones llevadas a cabo con tus post, te paso a relatar el porque del cierre de los mismos:
1.- Creo que la gente ya había dado su opinión y la cosa se estaba  metiendo en terreno personal.-
2.- Había tres Temas abiertos hablando de lo mismo y ocupando espacio por lo que viendo que la cosa ya estaba más o menos solucionada procedí a cerrarlos todos.-
3.- Creo que tenemos un lugar dentro del foro llamado "PEAZO BARRA" con el que todos nos reimos y en el que muchas veces se han llegado a poner cosas peores que la tuya, pero, es mi opinión, están en el lugar adecuado, yo sin ir mas lejos seguro que alguna vez he puesto algo peor.....
Esperando que no te tomes a mal el cierre de tus post, y que sigas escribiendo como lo venías haciendo hasta ahora......Un Saludo.........Vssssssssssss.-
PD.- Si la gente del foro- me refiero a todos-  pensáis que la cosa se anima cuando empezamos con las descalificaciones, indicarlo por que abrimos un subforo titulado "Insultos y Ataques Peronales" para descojonarnos todos......de momento no lo veo..........
Muchas Gracias y Perdon por el ladrillo.-

EL_JAU

Estimado señor moderador:

Sólo puedo expresarle lo siguiente... :palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Por cierto, ya te he enviado las camisetas.
En unos días te llegará el paquete.

Saludos.

Lord_Naf

Cita de: "tochito"PD.- Si la gente del foro- me refiero a todos-  pensáis que la cosa se anima cuando empezamos con las descalificaciones, indicarlo por que abrimos un subforo titulado "Insultos y Ataques Peronales" para descojonarnos todos......de momento no lo veo..........
Muchas Gracias y Perdon por el ladrillo.-

Te agradecería, tochito, que me indiques personalmente aunque sea privadamente donde ves "insultos y ataques pesonales" explícitos de vfrjordi. He intentado leer todos los mensajes, pero igual se me ha escapado alguno y  tal vez el ambiente estaba "enrarecido" pero no he visto ningún insulto como en otro caso anterior que ya te comenté y me pareció impresentable.

En todo caso quede aquí también reflejada mi opinión que las felaciones en los avatares creo que poco pueden representar a un motero o integrante de nuestro club....pero que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, que señoritas ligeritas de ropa enseñando sus preciosidades siempre han estado en estos foros y no solo en Peacho Barra. Yo sin ir más lejos me he hartado de publicar cuando me ha parecido oportuno y nadie me ha manifestado nunca ningún tipo de incomodidad, sino todo lo contrario, me han seguido el cachondeo.....

Yo soy padre de una niña de 9 años y en una ocasión cayó en sus manos, en una peluquería o lugar público, o un Interviu o Man -no lo recuerdo-, que son fotos del estilo que publicamos por aquí.....la chica es un icono motero, y aunque no guste por considerarse tal aseveración algo machista, es un hecho indiscutible -perdón y mi mayor respeto a todas las autoridades-, y para todos los moteros solteros aún más, pues incluso en algunos casos han utilizado la moto como vía de seducción.

Por favor, no pasemos del negro al blanco, pues en medio tenemos una fantástica escala de grises donde seguro que todos nos sentiremos cómodos.

PD: Yo no me descojono, sino que le tomo el pelo a la vida, sino la vida me lo toma a mí.....

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"además sigo pensando que hay gente quie no escribe o no ha escrito nada y deberían ser borrados siempre y cuando lleven más de seia meses

mirate esto y leete todas las respuestas. A ver si encuentras solucion.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1320&postdays=0&postorder=asc&start=0
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"Estimado señor moderador:

Sólo puedo expresarle lo siguiente... :palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Comparto dicha opinión. :wink:

Se trata sólo de un poco de sentido común, nada más.

Vamos a hacer las cosas bien y a compartir lo q nos une y deshechar lo q nos separa.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfrjordi"además sigo pensando que hay gente quie no escribe o no ha escrito nada y deberían ser borrados siempre y cuando lleven más de seia meses

mirate esto y leete todas las respuestas. A ver si encuentras solucion.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1320&postdays=0&postorder=asc&start=0

Te lo has mirado Jordi?
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

uveefeerre

tochito:
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
sabeis veo bastante pataleo de crio. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tumis

Sólo por darte un ejemplo.

Si se borrara a los usuarios inactivos tendríamos que borrar a Rolex del foro y sería la barbaridad más grande que se habría hecho en este foro/club.

Tumis dixit.

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"Javi,qué dices?? que yo no tengo sentido común???

Jordi, sabes q no. No te quedes en la respuesta fácil.......... :wink:

Sólo creo que en muchas ocasiones, aplicando tan solo el sentido común se pueden evitar muchos errores y malos entendidos. Y te lo digo por propia experiencia......... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

Nebari

Tas mu pesao tron.  :wall:

Jordi ....... podías razonar por qué pretendes dar de baja a los registrados que no han posteado nada y llevan más de seis meses registrados????

vfrjordi