Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tochito me quiere

Iniciado por vfrjordi, Marzo 15, 2006, 04:38:13 PM

jami111

Cita de: "Gianola"cada vez que dice algo sube el pan

- Jami: gracias por interceder, celebro que conozcas a Jordi y lo tengas por tan buena persona. Yo no lo tengo tan claro, desde la página web sólo veo un fulano diciendo insensateces, molestando con el avatar, amenazando con rajar el cuello, diciendo que va a por mí, etc. Vamos, que será verdad lo que dices, pero...

Gianola te aseguro que no muerde y no solo intercedo si no te aseguro que con su visa magica pagara el  :twisted:

En cuanto a lo del pan , ojala subiera ( cada uno mira lo suyo , soy panadero :lol: ) :wink:

tochito

Cita de: "alarios"
Cita de: "tochito"

HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡¡¡¡¡

Perdonar que alguien con tan pocos posts opine sobre este tema, que seguro que hay mucha gente como yo que, por falta de tiempo, no puede aportar mas mensajes a esta "FANTASTICA" pagina, y desde fuera da la sensacion que esto es un coto privado de unos cuantos que en funcion de cuantas alas rojas aparezcan en su avatar el mensaje tiene mas o menos interes. Pero teneis que pensar todos un poco en algo:
En esta discusion que llevais todos con seis paginas enteras, para ver quien acaba con el pecho mas hinchado, estais demostrando que vale mas la pena una critica colectiva qe responder a un mensaje de un "NOVATO" como yo con escasos 50 mensas (si llega), pidiendo consejo sobre que cupula montar, (5 respuestas, y gracias a quien respondio), otro sobre escapes(1 o 2 respuestas), etc..
Quizas si se prestara mas atencion al verdadero espiritu de esta pagina que incluyo en la cabecera de este mensaje, gran frase de "TOCHITO" y se gastara el tiempo "ayudando" a los que aportan algun post por primera vez, no se tendria este problema de tanta gente sin posts durante tanto tiempo.

Esto esa solo una apreciacion mia, pero cada vez me doy mas cuenta que estais a otro nivel, que el echar un cable al que os pide consejo tiene menos peso que el meterse en diferencias entre vosotros con cosas trascendentales (algunas) que solo llevan al desgaste de esta "FANTASTICA" pagina para aquellos que como yo piensan en entrar en ella para:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O almenos eso pensaba yo cuando entre por primera vez
¿Y vosotros?

SIMPLEMENTE   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada::palmada:  :palmada:  :palmada:

vfrjordi

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"mira vfrjordi no se que te pasa, pero hay una cosa clara, aqui es verdad qeu posteamos unos cuantom no todos los mil y pico qeu hay registrados, puede qeu postear mas o menos asiduamente seamos unos 40,50, 60?? no se, pero si te puedo decir  si se plantea una preguntay sonre esa pregunta opinar solo 40, para esa pregunta se puede rtomar 40  como total pues no sabemos si a los demas no les interesa el tema les es indiferente o no pueden entrarr, si pasado un tiempo prudente hay 4o votos  10 a favor de lo qeu sea y 30 en contra esa propuesta no se aprueba, da defiendsas tu o la defienda quiensea no es  enemistad o mania, es sencillamente qeui la mayoria de la gente que opina opina que no

una prueba de como funciona el tema lo tienes con el apartado del tema del cul, opino una parte reducida de los mil claro eraa de esperar, fue ma o menos aproximado al nuimero de gente que postea la salio mayoria qeu si y aunuque yo habia comentado qeu no lo veia necesario, el subforo locree yo personalmente al pasar el tiempo qeu se dio al principio como tiempo para la votacion, asi son las cosas.

El tema de boirrar la los qeu no participan ya se voto y salio mayoria de que no era necesario, que a ti te interesa o quieres o ves adecuado qeu se borre, pues me parece muy bien pero si tu o 5 o 20 creen qeu se debe borrar  pero ham opinado 50 y 30 han opinado qeu nop, pues no se borran el dia qeu la mayoria opione  que si, se borraran, no te ofusques, no es enidmarversion hacia ti, lo siento si tomas la bandera de cosas que tienen un apoyo minoriotario en el clunb, nunca saldran adelante si un dia cambia la opinion y la mayoria cree que es mejor una idea que un dia se penso que no pero ahora se piensa qeu si, no lo dudes esa idea al estar respaldada por la mayoria de los que voten u opinen sera puesta en marcha. Tan dificil es de asumir y entender que puedes tener ideas  maravillosas tu o cualquier otro, pero si tu idea solo la comparte la minoria de la gente que opina en el foro, pues tendras qeu esperar a que tus opiniones las comparta la mayoría (mitad  +1 ?)  de la gente que opine que no es mania persecutoria  vfrjordi, no te empeñes.

Solo quiero aportar datos OBJETIVOS. 1000 miembros registrados de este club tienen menos de 10 mensajes. Creo que eso merece una reflexión, no creéis? No me vale que hay timidez en 1000 miembros, sabéis en estadística ese argumento valdría en menos población

Jordi deja de mancillar mi imagen con ese avatar asqueroso
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "alarios"Perdonar que alguien con tan pocos posts opine sobre este tema, que seguro que hay mucha gente como yo que, por falta de tiempo, no puede aportar mas mensajes a esta "FANTASTICA" pagina, y desde fuera da la sensacion que esto es un coto privado de unos cuantos que en funcion de cuantas alas rojas aparezcan en su avatar el mensaje tiene mas o menos interes. Pero teneis que pensar todos un poco en algo:
En esta discusion que llevais todos con seis paginas enteras, para ver quien acaba con el pecho mas hinchado, estais demostrando que vale mas la pena una critica colectiva qe responder a un mensaje de un "NOVATO" como yo con escasos 50 mensas (si llega), pidiendo consejo sobre que cupula montar, (5 respuestas, y gracias a quien respondio), otro sobre escapes(1 o 2 respuestas), etc..
Quizas si se prestara mas atencion al verdadero espiritu de esta pagina que incluyo en la cabecera de este mensaje, gran frase de "TOCHITO" y se gastara el tiempo "ayudando" a los que aportan algun post por primera vez, no se tendria este problema de tanta gente sin posts durante tanto tiempo.

Esto esa solo una apreciacion mia, pero cada vez me doy mas cuenta que estais a otro nivel, que el echar un cable al que os pide consejo tiene menos peso que el meterse en diferencias entre vosotros con cosas trascendentales (algunas) que solo llevan al desgaste de esta "FANTASTICA" pagina para aquellos que como yo piensan en entrar en ella para:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En general estoy de acuerdo contigo....pero hay algo que no me gusta. El que marca o aconseja de "lo que hay que hablar", pregunto, no coarta la libertad de expresión :?:  :?: ....al fin y al cabo, cuando se habla del número de miembros del club, etc.... se está hablando de temas propios de la gestión de la página del club.

Si a alguien no le interesa de lo que se habla, simplemente, que no pierda el tiempo en leer nada al respecto o es cierto, para eso están los moderadores para chapar con su criterio todos aquellos temas que vean desentonados.

Si yo os hago la descripción de la fórmula matemática de la curvatura de la cola de un cerdo en un punto arbitrario o bien me chapan el tema o bien me lo envían como poco a Peacho Barra.

Hablemos señores, hablemos.....sin involucionismo (sin acritud alarios  :wink: )
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"
pero hay algo que no me gusta. El que marca o aconseja de "lo que hay que hablar", pregunto, no coarta la libertad de expresión :?:  :?: ....al fin y al cabo, cuando se habla del número de miembros del club, etc.... se está hablando de temas propios de la gestión de la página del club.  

Si a alguien no le interesa de lo que se habla, simplemente, que no pierda el tiempo en leer nada al respecto o es cierto, para eso están los moderadores para chapar con su criterio todos aquellos temas que vean desentonados.

La libertad de expresión no existe al 100%.

Hay sentencias juduiciales que demuestran que el hablar mas de la cuenta es sancionable. Y no todo se puede achacar a la "libertad de expresión"

¿Podria yo insultarte sin desmedida amparandome en la libertad de expresion y ademas que no te mosquees?

La "libertad de expresión" es siempre relativa.

seguro que algun jurista te lo puede explicar mejor.

Creo que tu defensa de la libertad de expresión se debe a que a Jordi se le cerró el tema de la eliminación de los miembros con 0 posts.

Es posible que el tema estubiera mal planteado y lo único que iba a generar era mas discursiones sobre algo que ya se habia discutido muchas veces y siempre se habia llegado a la misma conclusión. No borrar.

Como siempre lo mejor seria hacer una explicación coherente sobre lo que se quiere y hacer una encuesta para que la gente vote para dar su opinión.

Te convido a que lo hagas ya que seria una manera de terminar de postear en diferentes sitios son ton ni son hablando de "libertad de expresión" y de borrar miembros.

Mejor en un tema dedicado a ello con una explicación coherente y con una encuesta para que la gente de su opinión.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Cita de: "alarios"
...
O almenos eso pensaba yo cuando entre por primera vez
¿Y vosotros?

Se puede decir más alto pero no más claro ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrjordi

estas son mis últimas palabras en este post, porque ya he puesto un tema nuevo explicando lo de la baja. hasta luego

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Trinity

Cita de: "alarios"Perdonar que alguien con tan pocos posts opine sobre este tema, que seguro que hay mucha gente como yo que, por falta de tiempo, no puede aportar mas mensajes a esta "FANTASTICA" pagina, y desde fuera da la sensacion que esto es un coto privado de unos cuantos que en funcion de cuantas alas rojas aparezcan en su avatar el mensaje tiene mas o menos interes. Pero teneis que pensar todos un poco en algo:

8O  8O  8O  8O  8O Hace meses, ya va para tres para ser exactos, en que por decisión unilateral de los administradores del servidor que utilizo en el curro, tengo serias dificultades para entrar en la página.

Alaris,  puedo decirte que para mí y para muchos otros, lo importante es "qué" se escribe y no "quién". Yo entré aquí dando caña por todos lados y nadie me dijo que decía "gilipolleces" ni nada por el estilo... Es posible que algunos lo pensaran, pero nadie lo dijo. Porque los que dicen gilipolleces son gilipollas, y eso está feo y entra dentro de la descalificación personal.

Debo decirte que no entiendo de aceite de motos, de tubos de escape, del mejor neumático ni de ná de ná de lo que a tí seguro que "más te interesa".   Aunque puedo apuntarme a las kdds's, claro... pero rápido me di cuenta que aquí, el post más serio tiene grandes posibilidades de contener más aportaciones cachondas que cualquier otro tipo. Y a mi me pareció genial...

¿Quiere decir esto que no tengo derecho a escribir aquí? NADIE me insinuó en ningún momento nada parecido, a pesar de que es obvio para todos los que me conocen que jamás podré dar ni medio consejo "serio" de motos. ... Tienes razón, sí, en que las cosas "serias" tienen menos participación de la gente... pero quizá es que no te pueden ayudar. Es mucho más sencillo  añadir un chistecillo fácil, que darte consejo sobre la cúpula de montar. Así de simple.

Solamente deseo añadir que conozco a Jordi, y a muchos nos ha hecho reír en sobradas ocasiones... Que quizá  se ha pasado un poco con los últimos avatares, pues no lo dudo. Pero también creo que con un mensaje personal de alguien ofendido,  esto puede arreglarse rápido y bien. Que ya somos todos muy mayorcitos...

ChusV4: La libertad de expresión es un derecho que implica una obligación, que es la de no herir susceptibilidades. Ahí entra la diferencia. En la RESPONSABILIDAD que tenga cada uno para utilizar esa libertad. Pero no todo el mundo tiene la misma vara de medir la moral, esto ya es sabido... y es lo que continuamente provoca diferencias de opinión.

Y si los grandes periódicos la cagan manifiestamente representando iconográficamente a Mahoma, algo que parece ser provoca y ofende a millones de personas con una conveniente manipulación... Pues no le pidamos peras al olmo, hombre. Que esto es un foro, no somos leguleyos.

Lo punible por ley, entra dentro de las DESCALIFICACIONES,  INJURIAS y/ó ATACA LA PRIVACIDAD de las personas... Más o menos así... No tiene que ver con la libertad de expresión, sino con el objetivo.

Jolines. Menudo tostón os he pegao. Lo siento. :? :?

Vsss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Titi ... tus tostones me encantan y si tienen la piel churruscaita .... mejor  :wink:

JuanVFR

Ostras!!!! hacía tiempo que no entraba.....creo que es mejor que siga como hasta ahora, cuando participaba más amenudo (antes del robo de mi casa y mi V) porque tenía más tiempo, me parecía un buen sitio donde reir y hablar de motos, hoy entro y veo que no es el mismo sitio........ Pos ná, un saludo a los nuevos componentes de esta guardería, porque no parece otra cosa!!! y para el que le pueda molestar, que no se preocupe que no volveré a escribir, ya que soy poco participante y no parece que deba estar aquí aunque nos interese lo que aquí pone, creí que siendo un foro de la mejor moto no se iba a excluir a nadie, creo que hemos de ser distintos, por eso este Sr.CLUB.

Pero me surge una pregunta, Jordi, sin acritud, por qué no te haces con una web/club/foro ulo que sea, privada para ti y los tuyos y facilitas la dirección, el que quiera que hable contigo y el resto que lo siga haciendo por aquí, participe o no. Bueno es una idea, lo mismo al ser un poco adulta no lo entendéis  :juass: ...... es una idea.

En fin, que no hace falta que me borréis, que ya me piro yo descuidad no es mi intención molestar.

Lo que más me jode esque parece que llega el buen tiempo y no nos conoceremos "in person"

Un abrazo a todos y a ti también Jordi.
V'ssss

Juan Carlos

asturgreen

Pues que quieres que te diga Juan, me parece una pena que digas eso porque aqui hay gente de pm y no por culpa de una minoria se debe abandonar el foro.
Espero que te lo pienses y sino como a muchos conoceros un dia por las carreteras.
Un saludo. V'ssssssssssssssss :wink:
De Asturias

Lord_Naf

Cita de: "asturgreen"Pues que quieres que te diga Juan, me parece una pena que digas eso porque aqui hay gente de pm y no por culpa de una minoria se debe abandonar el foro.

Asisto con pena  :(  y perplejo a actitudes "adultas" -perdona Juan, lo digo sin ningún tipo de acritud hacia tí- de abandono del club. Como ya he dicho a vfrjordi en otro tema, no creo maduro abandonar este barco que a todos nos ha unido. Es el momento de hacer "piña".
A ti Juan, una lástima que no te haya conocido -tengo referencias tuyas por davidvfr96-.

Asturgreen, felicidades por tu adquisición de la cbr600. Y feliz viaje a Jerez.

Sobre tu opinión pienso que aquí no hay dos frentes, no hay una gente de pm y otra minoría que por pensar diferente, no valga nada.

A mí la gente que piensa diferente, "me abre la mente". Para mí, es muy aburrido hablar con clones que piensan igual que uno mismo......
Napoleón Bonaparte