Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tochito me quiere

Iniciado por vfrjordi, Marzo 15, 2006, 04:38:13 PM

vfrjordi

Lord_Naf

Parece que una pregunta que parte de un señor que últimamente nos lleva de cabeza con el tema de su avatar, etc, etc.... solo por partir de quien parte debe ser menos válida.

Yo no estoy de acuerdo. Es más, yo estoy de acuerdo con él en lo que plantea. El razonamiento de vfrjordi a todas luces lo veo lógico y válido. Que os parezca pesado por acumulación de mensajes y temas es harina de otro costal. Pero en referencia única y exclusiva a tener un club de 1000 y pico miembros, de los cuales, todos sabemos que hay nicks dobles, ex miembros o ex autoridades que no se conectan ni se conectarán, hay que encontrar una solución.....

Supongo -y es solo una suposición- que la gestión de un club de 1000 y pico miembros virtuales es diferente que la gestión de 300 miembros reales, desde el punto de vista de webmasters o moderadores....

Pero si no fuera así, nos estaríamos engañando a nosotros mismos y a cualquiera que se conecte a nuestra página sobre nuestra auténtica dimensión social.

Supongo que esta opinión, igual que pasó con el tema de la asociación irá al w.c., pero al menos y mientras dure -ya veremos por cuanto tiempo- la libertad de expresión en este club, uno se siente útil intentando mejorar su comunidad.

Perdonad el crudo autoanálisis, pero aunque un moderador ejerza bien sus funciones -sabes que yo también apruebo en ocasiones tu gestión, tochito-, algo pasa en esta comunidad, cuando en lugar de aplaudir a rabiar los artículos cachondos de rossa91, CocoV4, Tumis y yo mismo dandonos caña, de manera ingeniosa y simpática, se están aplaudiendo los "articulados" de la moderación.

Esta comunidad o se está haciendo mayor, o está perdiendo el sentido del humor. O tal vez, el sentido del humor se ha polarizado tanto hacia el mal gusto que ha hecho necesario la intervención de los moderadores.

Lo que sí os digo es que cada vez tengo menos ganas de escribir en verde y hacerlo simpáticamente.....e invertir mi tiempo en la comunidad. Supongo que a más gente le ha pasado....pero bueno, todo llega y todo pasa........

Gracias por soportar el ladrillo
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfrjordi"además sigo pensando que hay gente quie no escribe o no ha escrito nada y deberían ser borrados siempre y cuando lleven más de seia meses

mirate esto y leete todas las respuestas. A ver si encuentras solucion.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1320&postdays=0&postorder=asc&start=0

Te lo has mirado Jordi?
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"Parece que una pregunta que parte de un señor que últimamente nos lleva de cabeza con el tema de su avatar, etc, etc.... solo por partir de quien parte debe ser menos válida.

Si la mayoria de las cosas que pone no tiene sentido, es normal que no le hagamos el mismo caso. Yo ya, cuando veo su nombre en un tema me da cosa entrar a ver que ha puesto.

Generalmente es para quejarse o crear mal royo, algo que ni tu ni yo queremos verdad?

Cita de: "Lord_Naf"Yo no estoy de acuerdo. Es más, yo estoy de acuerdo con él en lo que plantea. El razonamiento de vfrjordi a todas luces lo veo lógico y válido...

Lógico y válido para alguien que se preocupa solo de mirar a ver cuantos miembros somos y cuantos mensajes llevamos etc.. Yo prefiero preocuparme de salir con la moto y darle un abrazo a los colegas. En la web, como si hay 345028134592845792348952 millones de registrados.

Cita de: "Lord_Naf"Supongo -y es solo una suposición- que la gestión de un club de 1000 y pico miembros virtuales es diferente que la gestión de 300 miembros reales, desde el punto de vista de webmasters o moderadores....

Eso que lo decidan ellos, si dicen que no molestan y que no ocupan espacio pos ellos sabran mas que nosotros.

A los moderadores solo le dan trabajo los que se salen de tono en los post. Los que estan registrados y solo leen (que me consta que hay muchos) no les molestan.

Cita de: "Lord_Naf"Pero si no fuera así, nos estaríamos engañando a nosotros mismos y a cualquiera que se conecte a nuestra página sobre nuestra auténtica dimensión social.

Y a mi que me importa que otro crea que somos miles? allá cada uno.

Cita de: "Lord_Naf"Supongo que esta opinión, igual que pasó con el tema de la asociación irá al w.c., pero al menos y mientras dure -ya veremos por cuanto tiempo- la libertad de expresión en este club, uno se siente útil intentando mejorar su comunidad.

Yo no se en que mejoraria la comunidad si borramos a los que no han posteado nunca. Si no entro en miembros y me pongo a hacer un listado, esque ni me entero.

Pues como en todo la unica solución que tiene es que se haga una votación

Cita de: "Lord_Naf"Esta comunidad o se está haciendo mayor, o está perdiendo el sentido del humor.

Parece ser que mas de uno nos dedicamos a crear mal ambiente en lugar de hablar de motos. Y tambien va por mi, que entro al trapo de casi todo.

Cita de: "Lord_Naf"O tal vez, el sentido del humor se ha polarizado tanto hacia el mal gusto que ha hecho necesario la intervención de los moderadores.

Para eso están para parar esas cosas.

Cita de: "Lord_Naf"Lo que sí os digo es que cada vez tengo menos ganas de escribir en verde y hacerlo simpáticamente.....e invertir mi tiempo en la comunidad. Supongo que a más gente le ha pasado....pero bueno, todo llega y todo pasa........

Dicen que la distancia es mala para el amor. Que estés en el dique seco motero tambien hace que veas las cosas de otra manera.

Cita de: "Lord_Naf"Gracias por soportar el ladrillo

de na
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"si me lo he mirado

¿y la conclusión que has sacado?
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

vfrjordi

Nebari

Hablo por mi.

Naf cuando se plantea una y otra vez la misma cuestión el mismo día y en varios subforos reiteradamente la pregunta de por sí deja de ser interesante y es lógico que se le preste menos atención; no a la persona pero sí a la pregunta.

No sé porque hay que buscar una solución cuando no se ha creado ningún problema porque haya más o menos miembros registrados. En el momento que se cree el problema habrá que buscar una solución. Pero son ganas de generar problemas donde no los hay. Es más, cuando se ha planteado esta misma pregunta los wuebmaster han respondido que da igual que seamos 1000 que 100 para gestionar la página. Y lo mismo para los moderadores, quien no postea no "da" trabajo.

No entro en la idea que tendrá cada uno de nosotros con la finalidad del club pero a mi me da igual lo que piense quien entre a ojear sobre la dimensión social de este foro de amigos. Yo por sociedad entiendo una reunión mayor o menor de personas con una característica, fin o pretensión y creo que esa característica, fin o pretensión es crear grupo, pasarlo bien entre nosotros sin ofender a nadie, salir en moto y disfrutar de ella, plantear problemas técnicos y resolver dudas. etc. Nada más y nada menos.

Naf, no sé porque dice que la libertad de expresión de este clús tiene fecha de caducidad. Igual que unos puedan poner de avatar una felación otros podrán opinar que les parece mal. O no???? Mi idea de libertad es otra. Hacer mi santa voluntad pero que nadie se sienta herido, ofendido o menoscabado en su opinión y si puedo intuir que algo que a mi me pueda causar risa y a otras les pueda ofender, me corto. Y por ello no pierdo nada de libertad pero pienso en los demás. Esa es mi idea de libertad y coincide con el viejo dicho de Vive y deja vivir.

Coincido contigo en lo de que esta comunidad se está haciendo mayor, pero no mayor en edad sino en número. Nunca puede ser igual ni habrá la misma relación entre nosotros siendo 10 que 10.000, es de lógica. Solo hay que ver la agilidad que tenía la página cuando éramos 300 y todos nos conocíamos en profundidad, a la actual. Es irremediable, irreversible y algo que hay que asumir.

Naf lo que también tienes que entender es que mi idea de algo gracioso no tiene que ser necesariamente compartida por ti y si digo algo gracioso para mi no puedo pretender que todos me rían la gracia. Habrá alguien que me "entienda" y quiera seguir el hilo pero por eso no dejo de escribir en "verde". De hecho jamás se os/nos ha reprimido vuestros/nuestros conversaciones simpáticas, irónicas y chistosas. Y en el momento que esto suceda se dejará de ver el casco modular  negro sobre el depósito rojo de la VFR. Ahora bien, el aumentar el número de mensajes sin ton ni son y sin causa conocida; solo por el que sí  ....... es absurdo o yo al menos no lo entiendo y tampoco es favorecer o pretender un articulado de moderación. Y entro mucho al trapo, que lo sepas.

Lo que hay que entender y comprender y no solo reprimir o criticar es la labor de los moderadores. Si estamos siempre al límite se lo estamos poniendo muy difícil.

Como sé cuales son mis limitaciones jamás podré ser moderador.

Una heineken?????

vfrjordi

Nebari

Cita de: "vfrjordi"coño pues si entras al trapo en mensajes sin ton ni son también tus mensajes se convierten en ton ni son ,no?

Sí, pero para que veas que soy bueno y te río la gracia me puedo hacer muy ton ton, o sin ton ni son que viene a ser lo mismo.

vfrjordi

davidvfr96

Lo siento Jordi, pero estoy de acuerdo con Tochito.
La gente que me conce sabe que soy muy tolerante, pero también escrupuloso a la hora de tener un código de conducta y respetar a los demás, opiniones y gustos, con lo que...simpre habrá cosas que molesten a los demás, estoy de acuerdo en que cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero...precisamente por eso, se debe, en mi opinion, ofender o molestar lo menos posible al que está en frente.
Por no me refiero a insultos, por supuesto.  :wink:
Todo te lo digo de buen rollo y con la mejor de las intenciones, de verdad. Lord Naf me conce y nos llevamos muy bien, te puede decir exactamente en que tono digo las cosas.  :wink:

:drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"... lo del motoclub-resultado:la caballería por encima. Otro tema: borrar usuarios-resultado:otra caballería por encima y pido el porque se organiza todo en sábado aparte de los caballos..

Quizás lo mejor seria que abrieras temas que no fueran tan polémicos. "como instalar unos puños calefactables" "rutas de fin de semana" "alojamientos rurales moteros" "salidas domingueras" "que aceite poner en la V en invierno" "como recurrir una multa" "sete es el mejor", no se cosas de esas

Cita de: "vfrjordi"... dicen que si ya entenderé lo de la familia algún día

Deja lo de la familia donde estaba y no lo saques de contexto, que donde estaba esta muy bien explicado.

Cita de: "vfrjordi"de los que hablo son de los que no están.

pues mira, yo no suelo hablar de los que no estan porque no pueden defenderse.

Cita de: "vfrjordi"creo que hay algunas vacas sagradas por aquí y lo que ellos digan es lo que vale

Cada uno que de por valida la opinión que quiera. No?

Cita de: "vfrjordi"Creo que ninguno de mis post descalifica a nadiey si yo pongo cosas sin ton ni son creo que debéis repasar los 87000 mensajes que hay publicados por ahí porque dudo muchísimo que todos digan cosas que no sean ton ni son

Pero esque tu aprarición en el ranquin de posts es una pasada. Reconocelo.

Porque pones 3 ó 4 post cuando podrias ponerlo todo en uno?

Sabes que si se te ha olvidado poner algo lo puedes editar y añadir lo que quieras?
VssssFR Powa!!!!^

Lord_Naf

Bueno, yo creo que :

a/ Jordi tienes que bajar revoluciones, pensarte los post y hacer los mensajes más meditados. Parece que tu objetivo es sobrepasar a Nebari en número de mensajes. Has pensado en editar "pasa al fondo de la barra y ponte cómodo?" en Quienes Somos? :risa1:.

b/ Lord Naf tiene que volver a escribir en verde.

c/ ChusV4 debe reconocer que si quiere montar una asociación CONTABILIZAR el número real de miembros es básico.

d/ Nebari, que recuerde que pone tías en bolas como yo de vez en cuando y que no somos las "hermanas carmelitas", precisamente. El buen gusto, siempre ha existido, hasta el momento (bueno rossa91 editó unas fotos almejeras un poco fuertes....jajajajaja)

e/ tochito que dé cancha, please.

f/ que el resto de moderadores, por favor apoyen más y no concentren tantas funciones en tochito, que para eso se escojen 3 no :?: Que el chaval parece "Solo ante el peligro".

g/ Que Davidvfr96 es guai, -que lo sepas Jordi, que te digo que es un chaval majísimo- pero que repintarse la moto, uff, yo no me fiaría mucho de él :juass::juass::juass:

Naf dixit
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"f/ que el resto de moderadores, por favor apoyen más y no concentren tantas funciones en tochito, que para eso se escojen 3 no :?: Que el chaval parece "Solo ante el peligro".

Desgraciadamente tengo poco tiempo para entrar en el foro y no puedo ni postear ni moderar como me gustaría, por eso ahora mismo pido disculpas.

Cuando se pidieron voluntarios para moderadores se presentaron cuatro gatos y yo me presenté como reserva vista la poca disponibilidad.

Si alguien quiere asumir mi puesto porque va a tener más tiempo para leer post y "moderar" no tengo inconveniente en dejarle el puesto.

No es ninguna crítica Naf ni estoy ofendido ni enfandado, es mi opinión.

Cita de: "Lord_Naf"Naf dixit

Rana copiona.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Rana copiona.

Tumis dixit.

Te di en la línea de flotación
Propongo a vfrjordi que tiene mucho tiempo, por lo que parece :juass::juass:

Napoleón Bonaparte

Gianola

JO-DER

Menuda santa paciencia que estáis teniendo. Hasta ahora no entendía nada y cuando veía un mensaje del tal Jordi me lo saltaba, total, para leer gilipolleces...

¿De verdad este tío existe? ¿Alguien lo conoce?

Jordi, apañero, cámbiate el alias y ponte JORDI-TROLL.

Por cierto, trollete, en otro mensaje decías que ibas a por mí y que te caigo mal. ¿Tú estás bien de la chota? Puedes escribirme a gianola@gmail.com y me lo cuentas, pero deja de ensuciar el foro con tus idas de olla.

Un saludín a los demás.
Luis Miguel.

PD.: Pero qué paciencia estáis teniendo...
[/img]
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"Bueno, yo creo que :

g/ Que Davidvfr96 es guai, -que lo sepas Jordi, que te digo que es un chaval majísimo- pero que repintarse la moto, uff, yo no me fiaría mucho de él :juass::juass::juass:

Naf dixit

ja,ja,ja. Traidor!!! Ya sabía yo que algo no te gustaba de mi!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!