Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tochito me quiere

Iniciado por vfrjordi, Marzo 15, 2006, 04:38:13 PM

tochito

EHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ Ya esta¡¡¡¡

Gianola igual que he cerrado post a Jordi lo puedo cerrar a cualquier otra persona que se pase de la Raya.-

No os conozco personalmente ni a ti ni a Jordi y no se si esxiste algún tipo de pique personal entre vosotros.....pero esta es la 100000000 vez que digo que no voy a consentir (mientras sea modereitor) ningun tipo de ataque personal (para eso teneis los privados).-

Puedo dar cancha hasta cierto punto pero tambien tengo la obligación de parar esto.-

Se me estan hinchando los "Hermanos Borza" de leer muchas tonterias.-

HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡¡¡¡¡

PD.- Que utiliceis los privados para insultaros, que me estais dando mucho kurro.-

DrNillo

Cita de: "tochito"

HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡¡¡¡¡

Te agradeceria que utlizaras el termino "vagina" o en todo
caso "cicloris" o mejor no utlizarlo que alguno aun no hemos comido.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "drnillo"Gracias :burla1:

Toma Drnillo una ALMEJA  :jodete6:  :jodete6:  :burla2:  :wink:

Nebari

Cita de: "drnillo"

U Vulva u coquina ques más fina. Eso de cicloris me suena a Guardalarrajeño, dialecto alcarreño mu usado por estos lares. Eres un copión!!!! Que lo sepas!!!!!  :risa3:

tumis

Cita de: "drnillo"

Si quieres llama a Salidita para que sepas como va el tema de la comida.

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"

Si quieres llama a Salidita para que sepas como va el tema de la comida.

Tumis dixit.

Salidita no suele frecuentar el Restaurante donde me llevaste
el otro dia, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

jami111

Cita de: "Lord_Naf" es harina de otro costal

Y a mi por que me metes en medio??????????? :P

jami111

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "Gianola"JO-DER

Menuda santa paciencia que estáis teniendo. Hasta ahora no entendía nada y cuando veía un mensaje del tal Jordi me lo saltaba, total, para leer gilipolleces...

¿De verdad este tío existe? ¿Alguien lo conoce?

Jordi, apañero, cámbiate el alias y ponte JORDI-TROLL.

Por cierto, trollete, en otro mensaje decías que ibas a por mí y que te caigo mal. ¿Tú estás bien de la chota? Puedes escribirme a gianola@gmail.com y me lo cuentas, pero deja de ensuciar el foro con tus idas de olla.

Un saludín a los demás.
Luis Miguel.

PD.: Pero qué paciencia estáis teniendo...
[/img]

jajaja que me troncho.....mira ya salió...el que me ha terminado llamando gilipollas...jajaja ahora si que me caes mal y con motivos, lo siento tochito pero verás que en este mensaje no ataco a nadie pero veo que voy haciendo amigos por el norte jajajaja

Me sabe mal tener que defender a alguien perocreo que tengo que acerlo

Apreciado Gianola , como yo si le conozco te puedo decir que los comentarios de Jordi son en su mayoria de cachondeo

El problema lo veo yo en que no usa ningun emoticono y al no conocerlo no se sabe si va en serio o de cachondeo

Unas sidrinas que paga el Jordi que tiene una visa magica

vfrjordi

jami111

Cita de: "vfrjordi"un calçot para ti jami otro pa tu mujer y una cebollita pal minijami

Joer solo uno?????????? 8O

Mabias dicho que me initabas a comer si ponia eso :P

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "jami111"
Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "Gianola"JO-DER

Menuda santa paciencia que estáis teniendo. Hasta ahora no entendía nada y cuando veía un mensaje del tal Jordi me lo saltaba, total, para leer gilipolleces...

¿De verdad este tío existe? ¿Alguien lo conoce?

Jordi, apañero, cámbiate el alias y ponte JORDI-TROLL.

Por cierto, trollete, en otro mensaje decías que ibas a por mí y que te caigo mal. ¿Tú estás bien de la chota? Puedes escribirme a gianola@gmail.com y me lo cuentas, pero deja de ensuciar el foro con tus idas de olla.

Un saludín a los demás.
Luis Miguel.

PD.: Pero qué paciencia estáis teniendo...
[/img]

jajaja que me troncho.....mira ya salió...el que me ha terminado llamando gilipollas...jajaja ahora si que me caes mal y con motivos, lo siento tochito pero verás que en este mensaje no ataco a nadie pero veo que voy haciendo amigos por el norte jajajaja

Me sabe mal tener que defender a alguien perocreo que tengo que acerlo

Apreciado Gianola , como yo si le conozco te puedo decir que los comentarios de Jordi son en su mayoria de cachondeo

El problema lo veo yo en que no usa ningun emoticono y al no conocerlo no se sabe si va en serio o de cachondeo

Unas sidrinas que paga el Jordi que tiene una visa magica
Jami, amigo, ni a uno ni a otro se debe defender, que son mayorcitos.  :D
Si el compañero Jordi no pone emoticonos para demostrar que va de coñas...nadie lo sabe. :D  
Joooordiii!!! Pon algún emoticono joelll!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Abracitos (que diría Flanders)...ja,ja,ja,ja.

P.D: Como dices que se te apuntan todos...me apunto auqneu me toque pagar las cervezas!!! ja,ja,ja,ja. :wink:  :D  :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"si no es que no los quiera poner, si hay que ponerlos se ponen pero ponerlos pa na es tontería
eso eso que se defiendan solos y no hay mejor defensa que un buen ataqueeeeelllllll
y lo de las sidras casi que si me las pone el gianola mejor, aunque me caiga mal
Eso es en la guerra compañero, pero esto no es la guerra. Es un foro de amigos. Que de vez en cuando nos exlatamos... pues alguien tiene que saber parar, no?  :wink:  :D
Venga y págate el calçot ese o como se diga o te quedas sin cervezas!!! ja,ja,ja :burla2:

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"no me gustan las cervezas con gas, aunque sin gas como que tampoco
eso de la guerra, déjate que tiene su encanto. seguro que hay más de uno que está más pendiente del foro ahora que antes
Pero no por algo que interesante. El que se meta en el foro por ver carnaza....que se ponga delante de la tele ahora, en cualquier canal están con ese tipo de telebasura.
Por otro lado... que encanto tiene la guerra? Me lo expliquen.  :roll:
Amos, como que no.... :wink:

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"bueno eso, que no tiene ningún interés
Al final con la charleta te escaqueas de pagar mis calçot!! Pues vaya fama!!!
Naf, invítame tú, que este Jordi nos ha salido de la cofradía del puño!!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "vfrjordi"bueno eso, que no tiene ningún interés
Al final con la charleta te escaqueas de pagar mis calçot!! Pues vaya fama!!!
Naf, invítame tú, que este Jordi nos ha salido de la cofradía del puño!!!  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se calla!!!
El caso es no pagar!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted: