Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tochito me quiere

Iniciado por vfrjordi, Marzo 15, 2006, 04:38:13 PM

vfrjordi

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "ChusV4"Sabes que si se te ha olvidado poner algo lo puedes editar y añadir lo que quieras?
bueno eso es extensivo a los demás miembros,no?

Joelll y yo sin enterarme!!!!  :wink:  :D  Bueno por lo menos no soy el único, por lo que leo!!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"... lo del motoclub-resultado:la caballería por encima. Otro tema: borrar usuarios-resultado:otra caballería por encima y pido el porque se organiza todo en sábado aparte de los caballos..

Cita de: "ChusV4"Quizás lo mejor seria que abrieras temas que no fueran tan polémicos. "como instalar unos puños calefactables" "rutas de fin de semana" "alojamientos rurales moteros" "salidas domingueras" "que aceite poner en la V en invierno" "como recurrir una multa" "sete es el mejor", no se cosas de esas

Hombre no decimos que esto es de libre expresión? Ahora vamos limitaditos con los temas

No he puesto limitaciones a los temas. Dime donde he limitado yo los temas. No tergiverses las cosas. Solo he dicho y repito que si pones temas polémicos crearas polémica. Pero no he dicho que no pongas temas polémicos. Pon lo que quieras, eres libre. Pero si creas un tema polémico es normal que haya polémica. ¿Lo pillas?

Cita de: "vfrjordi"... dicen que si ya entenderé lo de la familia algún día

Cita de: "ChusV4"Deja lo de la familia donde estaba y no lo saques de contexto, que donde estaba esta muy bien explicado.
a la orden!!
No es una orden, no soy policia, pero para no crear malas interpretaciones mejor no sacar las cosas de contexto.

Cita de: "vfrjordi"de los que hablo son de los que no están.

Cita de: "ChusV4"pues mira, yo no suelo hablar de los que no estan porque no pueden defenderse.
yo hablo de los usuarios registrados que no está ni nunca más estarán porque llevan algunos más de dos años sin un solo post

Pues mira, uno de esos que no han posteado nunca y es posible que no postee nunca estaba sentado a tu derecha en la calçotada. 4 ó 5 sillas a tu derecha. Se llama Manolo y es amigo de mmqd. De vez en cuando nos lee, pero nunca ha posteado. Tiene una VTEC y está enamorado de su moto. Vino a una reunión por primera vez y espero que no sea la última.

Cuando salió el tema de borrar los usuarios que llevan mucho tiempo sin postear y llevan 0 posts fuí el primero en decir que se borraran. Y lo apoyé. Es decir, tu y yo coincidimos ¿ok?

Lástima que no encuentre dónde estaban los post de la primera discusion sobre el tema.

Lo que te quiero hacer ver, es que si ya se discutió 2 veces y las 2 se quedó que no era necesario borrarlos ya que la página va a funcionar igual, los moderadores van a tener el mismo trabajo y además no ocupan espacio, ¿para que discutir una tercera vez?

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfrjordi"creo que hay algunas vacas sagradas por aquí y lo que ellos digan es lo que vale

Cita de: "ChusV4"Cada uno que de por valida la opinión que quiera. No?
bueno pues quien calla otorga,no?

Si tu eres partidario de esa máxima allá tu. Yo no voy a opinar por nadie que no opine.

Cita de: "vfrjordi"Creo que ninguno de mis post descalifica a nadiey si yo pongo cosas sin ton ni son creo que debéis repasar los 87000 mensajes que hay publicados por ahí porque dudo muchísimo que todos digan cosas que no sean ton ni son

Cita de: "ChusV4"Pero esque tu aprarición en el ranquin de posts es una pasada. Reconocelo.

Porque pones 3 ó 4 post cuando podrias ponerlo todo en uno?

reconozco que mi aparición en el ranquing es una pasada pero no debe importaros el número de mensajes que yo tenga, no cotizan en bolsa, o acaso a alguien le molesta la cantidad de mensajes?

El número exactamente no me molesta, como si llevaras 50000
Pero me gusta leer lo que dice la gente. Las cosas serias, las tonterias, todo. Pero creo que tu ya escribes impulsivamente.

Yo no soy el rey de nada y por lo tanto no mando en nada (ni en mi casa), asi que no pongo límites ni digo a nadie que debe o no poner o cuanto debe postear. Simplemente doy mi opinión de lo que creo excesivo.

Cita de: "ChusV4"Sabes que si se te ha olvidado poner algo lo puedes editar y añadir lo que quieras?
bueno eso es extensivo a los demás miembros,no?

Si, es extensivo a todos los miembros, pero ninguno de ellos ha bombardeado la web de manera tan bestia como tu. Hace 1 mes llegaste a 1000 y ahora llevas mas de 1350. Eso son unos 4200 al año, es decir que yo, si escribiera como tu estaria apunto de llegar a los 12000. Es demasiado para no decir nada.
VssssFR Powa!!!!^

SALIDITA

Cita de: "drnillo"
Cita de: "tumis"

Si quieres llama a Salidita para que sepas como va el tema de la comida.

Tumis dixit.

Salidita no suele frecuentar el Restaurante donde me llevaste
el otro dia, no?

Mi primo te llevó a ese restaurante poorque se lo dije yo.

Como cuando lo intentaste conmigo tenías dificultades con los orificios, y visto lo visto, que te ponías cachondo viendo en la portada de La Razón a Aznar, le dije a mi primo, llévalo a ese restaurante, que está lleno de cuadros de tornillos y si mira más a los camareros que al plato, trucha seguro.
806-69-69-69 LLámame

DrNillo

Cita de: "SALIDITA"
Cita de: "drnillo"
Cita de: "tumis"

Si quieres llama a Salidita para que sepas como va el tema de la comida.

Tumis dixit.

Salidita no suele frecuentar el Restaurante donde me llevaste
el otro dia, no?

Mi primo te llevó a ese restaurante poorque se lo dije yo.

Como cuando lo intentaste conmigo tenías dificultades con los orificios, y visto lo visto, que te ponías cachondo viendo en la portada de La Razón a Aznar, le dije a mi primo, llévalo a ese restaurante, que está lleno de cuadros de tornillos y si mira más a los camareros que al plato, trucha seguro.

Menudo pirata tu primo

Problemas con los orificios?
No te acuerdas que nos dijo que se habia comprado un "manos libres"
para llevar las masnosa en los bolsillos, el guarro?
Puies mira como lo lleva

Entre tu y yo, bonita, tu primo se hace el chulo de que su moto es roja.
MENTIRA
Es gris pero se pone de ese color de VERGUENZA

Es un proTumiscuo¡¡¡¡¡¡
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mortadelo

Cita de: "SALIDITA"y si mira más a los camareros que al plato, trucha seguro.

:juass: :juass: :juass: :juass:

vfrjordi

Jaso_VFR

mira vfrjordi no se que te pasa, pero hay una cosa clara, aqui es verdad qeu posteamos unos cuantom no todos los mil y pico qeu hay registrados, puede qeu postear mas o menos asiduamente seamos unos 40,50, 60?? no se, pero si te puedo decir  si se plantea una preguntay sonre esa pregunta opinar solo 40, para esa pregunta se puede rtomar 40  como total pues no sabemos si a los demas no les interesa el tema les es indiferente o no pueden entrarr, si pasado un tiempo prudente hay 4o votos  10 a favor de lo qeu sea y 30 en contra esa propuesta no se aprueba, da defiendsas tu o la defienda quiensea no es  enemistad o mania, es sencillamente qeui la mayoria de la gente que opina opina que no

una prueba de como funciona el tema lo tienes con el apartado del tema del cul, opino una parte reducida de los mil claro eraa de esperar, fue ma o menos aproximado al nuimero de gente que postea la salio mayoria qeu si y aunuque yo habia comentado qeu no lo veia necesario, el subforo locree yo personalmente al pasar el tiempo qeu se dio al principio como tiempo para la votacion, asi son las cosas.

El tema de boirrar la los qeu no participan ya se voto y salio mayoria de que no era necesario, que a ti te interesa o quieres o ves adecuado qeu se borre, pues me parece muy bien pero si tu o 5 o 20 creen qeu se debe borrar  pero ham opinado 50 y 30 han opinado qeu nop, pues no se borran el dia qeu la mayoria opione  que si, se borraran, no te ofusques, no es enidmarversion hacia ti, lo siento si tomas la bandera de cosas que tienen un apoyo minoriotario en el clunb, nunca saldran adelante si un dia cambia la opinion y la mayoria cree que es mejor una idea que un dia se penso que no pero ahora se piensa qeu si, no lo dudes esa idea al estar respaldada por la mayoria de los que voten u opinen sera puesta en marcha. Tan dificil es de asumir y entender que puedes tener ideas  maravillosas tu o cualquier otro, pero si tu idea solo la comparte la minoria de la gente que opina en el foro, pues tendras qeu esperar a que tus opiniones las comparta la mayoría (mitad  +1 ?)  de la gente que opine que no es mania persecutoria  vfrjordi, no te empeñes.

vfrjordi

ChusV4

Cita de: "vfrjordi"mira jaso de la mitad de tu mensaje no entiendo nada porque ls letras se amontonan y de la otra mitad tampoco lo entiendo porque

Si no edntienes lo que te está dinciedo Jaso es porque tienes un prbleoma ya que un estuido de una univearsidd isnglea ha comproabdo que el odern de las leatrs no infuyle en la lectura. Aunuqe setguramene tampcoo seas cpaaz de enendetr lo que te estoy pdonieno.
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

asturgreen

Soy un poco sado........ me lo he leido todo.............      conclusion ::wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
De Asturias

vfrjordi

jami111

Cita de: "vfrjordi"El problema lo tenéis vosotros, que todavía no tenéis claro a que jugáis.
os abrazáis con los colegas y que si os entendéis????  A ver, por favor,vayan saliendo del armario!!!

Cuando salga yo no me des la espalda ni te agaches  :twisted:  :P

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"y eso que este post sólo decía que tochito me quiere... cerrar los post!!!!
Ahora te rajas....
No me hagas esto JORGE!! ja,ja,ja. :wink:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

vfrjordi

Gianola

A ver, por partes:

- Yo no insulté a nadie. Le dije a Jordi que es un Troll, cosa que a todas luces es cierto, su única intención es tener más mensajes que nadie y cada vez que dice algo sube el pan, mirad cómo os ponéis.

- Tochito, ya sé que existen los privados, por eso puse mi dirección de e-mail.

- David, sí, somos mayorcitos ;-)

- Jami: gracias por interceder, celebro que conozcas a Jordi y lo tengas por tan buena persona. Yo no lo tengo tan claro, desde la página web sólo veo un fulano diciendo insensateces, molestando con el avatar, amenazando con rajar el cuello, diciendo que va a por mí, etc. Vamos, que será verdad lo que dices, pero...

- Jordi, te comunico que voy a obviar tus mensajes de la misma forma que lo hice hasta ahora. Si quieres algo más, ya tienes mi emilio.

Talueeeeego.

Nota: no sé si había alguien más opinando sobre lo que dije, leí el hilo en diagonal porque no merece que le dedique mucho tiempo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "chusv4"Si, es extensivo a todos los miembros, pero ninguno de ellos ha bombardeado la web de manera tan bestia como tu. Hace 1 mes llegaste a 1000 y ahora llevas mas de 1350. Eso son unos 4200 al año, es decir que yo, si escribiera como tu estaria apunto de llegar a los 12000. Es demasiado para no decir nada.

Aparte que veo que estás puesto en algoritmos, no decías que el número no te importaba?? Creo recordar que unas líneas más arriba decías eso

El número en si mismo no me importa, lo que si que me importa es

Cita de: "chusv4"Es demasiado para no decir nada.

Lo que escribes. El 90% (y soy benevolo) de tus mensajes no sirven para nada o para crear polémica. Y ese es un % demasiado alto.
VssssFR Powa!!!!^

alarios

Cita de: "tochito"

HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡¡¡¡¡

Perdonar que alguien con tan pocos posts opine sobre este tema, que seguro que hay mucha gente como yo que, por falta de tiempo, no puede aportar mas mensajes a esta "FANTASTICA" pagina, y desde fuera da la sensacion que esto es un coto privado de unos cuantos que en funcion de cuantas alas rojas aparezcan en su avatar el mensaje tiene mas o menos interes. Pero teneis que pensar todos un poco en algo:
En esta discusion que llevais todos con seis paginas enteras, para ver quien acaba con el pecho mas hinchado, estais demostrando que vale mas la pena una critica colectiva qe responder a un mensaje de un "NOVATO" como yo con escasos 50 mensas (si llega), pidiendo consejo sobre que cupula montar, (5 respuestas, y gracias a quien respondio), otro sobre escapes(1 o 2 respuestas), etc..
Quizas si se prestara mas atencion al verdadero espiritu de esta pagina que incluyo en la cabecera de este mensaje, gran frase de "TOCHITO" y se gastara el tiempo "ayudando" a los que aportan algun post por primera vez, no se tendria este problema de tanta gente sin posts durante tanto tiempo.

Esto esa solo una apreciacion mia, pero cada vez me doy mas cuenta que estais a otro nivel, que el echar un cable al que os pide consejo tiene menos peso que el meterse en diferencias entre vosotros con cosas trascendentales (algunas) que solo llevan al desgaste de esta "FANTASTICA" pagina para aquellos que como yo piensan en entrar en ella para:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLEMOS DE MOTOS COÑO¡¡¡¡ HABLEMOS DE KDDS COÑO¡¡¡, HABLEMOS DE LO QUE NOS GUSTA Y DEJEMOSNOS DE TONTERIAS COÑO¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O almenos eso pensaba yo cuando entre por primera vez
¿Y vosotros?