Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Toma de 12v

Iniciado por DamiVFR, Marzo 21, 2006, 10:20:12 PM

DamiVFR

En ebay he visto una manera de poner la toma de mechero que me dejo flipado. En la turca de la direccion, le mande la foto a tochito haber si la pone.

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Serguey

TOCHITO, TIO, DEJA DE CURRAR UN RATO Y PON LA AFOTO,
¿QUE ES MAS IMPORTANTE EL CURRO O EL FORO?
JOER EN LA HORA QUE NO TE VOTE..... :mrgreen:

EL_JAU

Cita de: "SERGUEY"TOCHITO, TIO, DEJA DE CURRAR UN RATO Y PON LA AFOTO,
¿QUE ES MAS IMPORTANTE EL CURRO O EL FORO?
JOER EN LA HORA QUE NO TE VOTE..... :mrgreen:

Deja al moderador, que ya tiene suficiente con los "troyanos".

Saludos.

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Gianola

Yo llevo una de Ford Focus C-Max (con tapita) en el carenado izquierdo, bajo el semimanillar. Habrá que ver esa foto...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Cita de: "DamiVFR"En ebay he visto una manera de poner la toma de mechero que me dejo flipado. En la turca de la direccion, le mande la foto a tochito haber si la pone.

I love tunnnning
Mandamelo a mi y lo cuelgo

EL_JAU

Cita de: "jami111"
Cita de: "DamiVFR"En ebay he visto una manera de poner la toma de mechero que me dejo flipado. En la turca de la direccion, le mande la foto a tochito haber si la pone.

I love tunnnning

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero....... ¿a quién vas a colgar? ¿a la foto?  :risa1: ¿ a tochito?  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Joerrrrrrrrrrrr que exigentes sois..... a ver si sale en grande (en la página donde tengo la foto no me la amplía) de momento la pongo en pequeñito que tambien se aprecia...........curioso donde a puesto la toma si señor....

Ala a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jami111

Tengo un amigo en las alemanias y de vez en cuando me manda revistas de alli y aun que no entienda nada de nada las fotos y los precios siempre me llaman la atencion
Lo digo por que en el tornillo ese he visto muchas cosas puestas
Relojes , mechero como ahora y alguna mas pero como no se aleman no sabria decir exactamente que era :oops:

jami111

Cita de: "EL_JAUVFR"

I love tunnnning

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero....... ¿a quién vas a colgar? ¿a la foto?  :risa1: ¿ a tochito?  :wink:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No hombre no
La foto , joer que el Tochito es mu grande y con un soplio me estampa :?

EL_JAU

No hombre no
La foto , joer que el Tochito es mu grande y con un soplio me estampa :?

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

jami111

Aqui la foto de DAMI

Por cierto Dami , cuando mandes un mail ponle titulo que si no se va directo a la carpeta de correo no deseado :wink:

DamiVFR

:oops: ok jami ,esque esto de la informatrrica no es lo mio :wink:

I love tunnnning
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "jami111"Aqui la foto de DAMI

Por cierto Dami , cuando mandes un mail ponle titulo que si no se va directo a la carpeta de correo no deseado :wink:

claro mirale que shulo en esa moto ya se puede...lleva  la toma de corrienta y el soporte para el GPS un pelin  mas atras  el boliche redondo negro que se ve  yo na  o pongo el soporte del gps  o el enchhuge  la 92 no da pa mas,..

vfr750f1981

Yo se la quiero poner esta tarde la toma de 12V pero como lo han podido poner ahi? en la V del 92 se podrá tambien? en caso de no poderse poner ahi lo pondre en el lado izquierdo bajo el semimanillar pero sabeis como puedo hacerle el agujero al plastico para quede bien?.
Yo le voy a poner la de un sxara
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

En el plastico izquierdo (no el derecho , por que ahi va la caja de fusibles), no va nada debajo, luego podrias ponerlo, pero lo qeu no se es si no te molestara al girar con el semimanillar izquierdo, ten en cuenta que las clavijas de mechero son mas o menos altas, y cuando la enchufes podria darte en la mano al girar a la izquierda...

vfr750f1981

Es lo que voy a  intentar ver ya que esque no caigo donde lo puedo poner x que lo suyo es que mientras la moto esté en marcha puda conectar la pda o ir cargando el tlf o unas pilas. Se podria poner en el tornillo central de manillar como he visto en otras fotos de las V del 2005? Tu crees que en las nuestras se pudieran poner Jasó? Pero no entiendo como han podido ponerlo ahí ¿que han echo quitar el tornillo?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

el tornillo ese del eje de la tija  en realidad no existe, es un taponcito de plastico negro qeu entra en el hueco del eje , para taparlo, habran metido el cable por el extremo inferior, y colocado el enchufe a presion, si te haces una pletina de 2mm de grosor para qei no flexe y que salga para poner poder atornillar el soporte del PDA, podria llevar las dos cosas acopladas en el eje de la direccion, no lo he hecho es solo una idea, que habria que probar, preo creo que se puede, estos enchufados >del 93 como tienen mas sitioo, .....  no tienen problema, claro es que la suya es mas grande... (hablo de la moto,..ojo  jajajajajajaja)

vfr750f1981

jajaja muy buena jaso. Seran las tendran más grandes pero eso no quiere decir que sepan usarla mejor. jajaja
Lo de la pletina muy buena idea pero la verdad voy a ver si puedo hacer algo así lo malo de la pletina es que siempre la tendrias que llevar puesta o quitarla y ponerla cada vez que vallas a salir de ruta no? a mi me gustaia algo fijo y practico que no se note mucho (como a todos está claro).

vfr750f1981

Bueno pues despues de llevar la moto al taller, me han cambiado el CDI ya que los cables se achicharraban, todo era por que un interruptor que tengo puesto para accionar el ventilador manualmente se habia salido de su sitio y habria echo masa que se ha cargado el CDI (la broma 300€) bueno incluido el cambio de reten de la horquilla y los de rodamiento.
El CDI es de 2º mano.

A lo que vamos que le he dicho que mi instalara un mechero de un Citroën sxara que le llevé yo y me dice que no puede ponerselo porque cuando lo pone le da una bajada de tension muy grande. ¿son mecheros especiales los que le habeis puesto ustedes?.