Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, ¿se puede?

Iniciado por jtorcal, Mayo 10, 2004, 06:22:26 PM

jtorcal

Hola a todo el mundo!
Desde hace un año soy el feliz propietario de una V del 94, y he encontrado casualmente esta web navegando por el cyber espacio.
Como me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo, he decidido unirme a vosotros. No os importa, verdad? jejeje

Si hay alguien que sea de Granada, está invitado a una cervecita (sin alcohol). Y si alguien se anima y viene pa'cá, pos tambien.

Un saludo. :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

K

Bienvenido!!!

Cuantos mas seamos, mas reiremos!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

monyfer

BIENVENIDO!!
Bienvenido a nuetra casa y ahora también la tuya.  :adios1:  :fiesta4:
:fiesta3:

Veeenga esas :drink1:
Vssss

JAVI-SVQ

Puew bienvenido hombre!!!!!!!1

Págate las birras de rigor ( yo ya liquidé la mía  :drink3: ) ,que todos hemos pasado por eso..............

Saludos desde Sevilla, ciudad del Betis. :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

t_jorge

!!!!!!!! BIENVENIDO AL CLUSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bonita ciudad y un andaluz mas como sigamos asi no vamos a poner en cabeza estamos saliendo andaluces de debajo de las piedras esto me gusta mas. :lol:  

Granada esta muyvinculada con mi VFR alli fue el primer sitio donde vi una y gris como la mi por aquel entonces tenia una Africa era una maravilla pero ahora con la VFR me siento un autentico motero.

Bueno mejor te las pago yo que estas son virtuales y otro dia me las pagas tu en granada.
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

¡Bienvenido, jtorcal! Por supuesto que te puedes unir a la peña.

CitarSi hay alguien que sea de Granada, está invitado a una cervecita (sin alcohol). Y si alguien se anima y viene pa'cá, pos tambien.

A los de Ganada sólo no, que aquí la tradición manda que el que se presenta paga una ronda a todos al instante :wink:  Así que venga aquí esa cerveza fresquita.  :drink1:

Saludos  :adios1:
RicardMN  

jtorcal

Pues haremos caso a la tradición, y pagaremos una ronda de cervecita fresquita a toda la peña.
Recordar q como soy de Graná, la cervecita va acompañada de su tapita correspondiente...¡Viva la tierra del tapeo!

Si alguno se anima a conocer mi tierra, me ofrezco de guia. Prometo diversion para los nen@s y unas cuantas curvitas para las V's.
V'ssssss

PATANEGRA

Citarestá invitado a una cervecita (sin alcohol).
... la mía con "droga" plis..., manías que tiene uno, y espero que la tapa lleve "tapa" pa comer, jejeje

Bienvenido, pasa al fondo estamos "casi" todos... pagas tú... :P  :wink:

rossa91

CitarPues haremos caso a la tradición, y pagaremos una ronda de cervecita fresquita a toda la peña.
Eso está mehoor...que aquí no se perdonan las cervezas, y a poder ser con ''plomo''  y ''tapa''....

Oyeeeeé...¿esto es un Torcal?

Guueno Bienvenido al Jardin de las Vss, está es tu casa y la de la V ...así que no se pide permiso, la libertad no se pide ¡se toma!

jtorcal

Gracias por el recibimiento, así da gusto entrar en cualquier parte!

Me has dejado de piedra, vfrrossa91. Esa foto es de la Calle Reyes Católicos de Graná!! En la gestoria Nogueras que aparece ahi, tengo yo asegurada mi vieja Honda NS125F (me dio mucha pena y no la he vendido, ni creo que lo haga). Como ves, soy fiel a la marca  :D

Por cierto, eso de la foto sí es un torcal, aunque el mio es por mi apellido. Si quieres disfrutar de uno espectacular, pásate por Antequera que merece la pena.

¿Pa cuando una kdd por Graná o alrededores?
V'ssssss

Fleetwood

Mu güenas desde Córdoba.

¡Eso, eso! ¿pa cuando una kdd en Graná? Yo estudié allí, qué años, mamma mía, entoavía mese ponen los pelos de puntesihon. Ese paseo de los tristes, ese mirador de San Nicolás, ¡esas tapas!

Vámonos ya, jolín, ¿a qué estamos esperando?

Saludesihons

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrgandia

Bienvenido al clus, jtorcal, pasa y acomodate que estás en tu casa, y por favor esas cervecitas que tengo la garganta seca.
UN SALUDO

PATANEGRA

CitarSi quieres disfrutar de uno espectacular, pásate por Antequera que merece la pena.
... hace náa pasé por Antequera ay no vi nada de eso... y eso que llevaba testigos... 8)

juliancsanchez

hay un dicho de granada que dice,dale limosna mujer que no hay nada en la  :drink1: vida como la pena de ser ciago en granada ,que razon tenia para mi la ciudad que mas me gusta de españa ,despues de mi valencia claro ,yo quiero una birrita que acabo de salir de currar y me apeteze  :drink1: bienvenido a tu casa compi
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Monik

Otro pa la saka!!! BIENVENIDO!!!

Cnd he estado por tu tierra me han tratado muuu bien..eso si, de tapeo todos los dias de la semana..y el viernes ya no habia quien currara..
A tu salud..unas cuantas, eh??
:drink1:  :drink2:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

xanvfr

Benvido Torcal.
Pasa al fondo de la barra  :drink8:  y paga unas birritas.  :drink1:
Bonita tierra, sí señor. :fiesta3:  :fiesta5:

jami111

Bienvenido al clus
Por cierto ahy otro granadino pero que esta en Almeria
Pronto os conocereis jejeje :roll:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!

Me apunto a esas cervecicas (sin alcohol! ) virtuales!  :wink:

Ahora a disfrutar del foro que ya es tu segunda casa! no veas como 'engancha' esto!!!! jejejeje  :lol:

Saludines!
Bel

silvestre007

Bienvenido a esta pequeña-gran familia. ¡¡ Aceptando esas cañitas !! y sobre todo con los fresquitas que estan.

Tu tierra una maravilla. Tengo un compañero del curro que es de alli y baja cada 2 semanas y en invierno me da una envidia (me encanta la nieve y el snow y eso en Madrid na de na)

Pos eso que bienvenido y espero que te sientas agusto por aqui.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davlopant

Pos nada, recibe otro cordial saludito de otro loco por las V y bienvenido.
Lo de Antequera me lo estoy planteando por que me llamo asi de segundo apellido y siempre he tenido ganas de verlo.

Yo la birrita de las grandes de litro y con todito su alcoholito.