Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, ¿se puede?

Iniciado por jtorcal, Mayo 10, 2004, 06:22:26 PM

yvo1

Bienvenido seaassss....

Acepto la invitacion a Granada, jejejeje :wink:  :wink:
Estoy mu cerquita (Malaga) y para el mesecito que viene me bajo la V de Mandril, asin de que ya nos veremos en alguna minikddita por ahi con los demás bichos del clúuuusss..

V´ssssss

wookie

Bienvenidooooooo!! En Granada ya he estado alguna vez, menuda fiesta y buen sky. Asi que volvere seguro. Por cierto bonita moto jejejeje

biker57

¡¡¡ Bienvenido al club socio ¡¡¡¡¡¡

Se aceptan esas birritas (alhambra) y esas tapitas.......

He estado por tu tierra en dos ocasiones y guardo muy buenos recuerdos, si señor.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

Vaya, vaya!

Parece q a todos os gusta la ciudad de la Alhambra...no teneis mal gusto, eso esta claro.

Pos nada, lo suyo seria vernos por aqui y organizar una reunión en la tierra del sol y la nieve y conocernos. O al menos los andaluces, que les pilla bien cerquita.

Hay estupendas carreteras para hacer moto-turismo y estupendos bares donde hacer moto-tapeo :lol:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

t_jorge

Te tomo la palabra jtorcal cuando quieras despues de pasar la kdda del arroz a la banda cualquier sabado o  domingo vamos para alla
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Bienvenido al mejor club de la mejor moto.
Ponte cómodo y disfruta.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

obiwan

Bienvenido Torcal.
Me uno al criterio generalizado... me gusta Granada. La conocí en moto (como no!) con unos 40 a la sombra (eran 45 en Sevilla) y lo cierto y a pesar de que yo iba bién acompañado...... pobrecitos los ciegos. Si es que el calor y las flores.........!!!!
En fin, estaría encantado de volver a tu tierra, o de ser uno de los "testigos" del Pata. Aquí en Galicia....somos pocos...pero no cobardes, bienvenidos el frio, el calor, ole las V, y como no, todos vostros!
Venga esa cervesssaaaa!!. :wink:

jtorcal

Pues me reitero: el que quiera venir, tiene guía para conocer la ciudad (y si sois poquitos, incluso casa para dormir. Pero muy poquitos eh! que mi casa es chiquitilla).

Dejadme que haga una preguntilla, ya que estoy recién aterrizado: he visto por los foros que habeis hecho camisetas y pegatinas (supongo que para las motos) con el logo del club. ¿Hay manera de hacerse con alguna, o ya es tarde?

Si alguien puede informarme, se lo agradeceré.
V'ssssss

jami111

Hola jtorcal
Sobre camisetas y pegatinas hay un post para cada cosa
Camisetas se esta haciendo lista para cuando hayan bastantes (unas 25 creo) hacer nueva tirada asi que ves pidiendolas
Pegatinas estan en proceso de fabricacion pero creo que Yvo a pedido de mas , mandale un privado y el te informara mejor
Sobre lo de ir a tu tierra ,ojala pudiera ,pero graciass fui hace años y es preciosa

jtorcal

Gracias por la información, jami111.
V'ssssss

Nebari

Hola Jtorcal.
Pues para no ser menos, Granada me gustaaaaaaaaa. Además tengo muy buenos recuerdos, pues allí conocí a la que es mi media naranja. Así que me gusta por partida doble.
Bienvenido a esta tú casa. Pasa al fondo de la barra que allí es donde estamos tomando las cervecitas  a las que no has invitado  :drink1:

Hola torcal:

Saludos de un madrileño-malagueño:

Kedadita en Granada?. Venga que me encanta tu tierra y podria estar genial, seguro que mis amigos de malaga se animan a llegarse.

Un saludo y en tus manos lo dejo.

SIEMPRE HONDA.
SIEMPRE MALAGA.

baiona

Bienvenido al clus.
Un saludo desde Galicia.
Socio MGM nº:11259