Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Elegir moderadores.

Iniciado por Nebari, Mayo 12, 2004, 10:39:40 AM

t_jorge

Asi me gusta Interceptor con decision  sin tutubeos, no hay miedo a nada, y ademas uno de la camada de Cuenca.

Nebari aplicate el parche y tirate a la piscina, que creo que nada mas que te hace falta un empujoncito. :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Que no Jorge, que no!!!!! Puedo prometer y prometo   :wink: que no tengo intención ni conocimientos ni mano izquierda para ser moderador. Más bien soy poco moderado y seguro que me me han tenido que moderar más de una vez y más de dos.  Y es que me dan un carguito y me cargo a tossssssssssss. Asínnnnnnnnnnnnnnnn que detente Ramón....detente.
Mi voto para el único VFR-VTEC del clusssssssssssss, el amigo JuanMa usease el posteador más gráfico y rápido del mundo mundial!!!!! Vfrrossa91.

jami111

NEEEEEEEEEEEEBA
NEEEEEEEEEEEEBA
NEEEEEEEEEEEEEBA
:twisted:  :lol:  :roll:

rossa91

Nebari: Las raices de los árboles jóvenes crecen ocultas bajo la tierra, pero gradualmente van haciéndose visibles con la edad. Las raices parecen abrazar firmemente la tierra y dar al árbol un aura de gran madurez. Las raices expuestas al aire libre, llamadas nebari, son uno de lo elementos más importantes a la hora de juzgar el bonsai. Hay tres variedades de nebari:

Shiho-Happo Nebari: en todas direcciones.
La raiz principal se extiende en todas direcciones creando un sentido de estabilidad y ofreciendo una equilibrada variedad de huecos y raices de distinto tamaño. El estilo nebari es altamente considerado en el bonsai

Bankon: raices rocosas.
Conforme crecen y se desarollan, las raices se trenzan estrechamenete unas a otras y producen la impresión de construir una masa única. Un estilo poco corriente pero muy solemne.

Kata-nebari: raiz a un lado.
La asimetría de este estilo produce la impresión de las formas naturales.

.......................................................................................................

Interceptor: Conoce el ritmo, tiene mucho balance y su Nick es muy apropiado a la tarea que se debe dedicar...además se ha ofrecido voluntario.

CitarPues ya que el que se fué era uno de la cuadrilla de Cuenca, pues deberá ser otro que domine la historia de nuestro grupo.

Totalmente de acuerdo.

Tenemos unos ''moderator'' mu majos: Bel - MCZEChus/ChusV4 más los posibles Nebari e Interceptor, buen plantel.

Nebari

JuanMa, como sigas por ese camino le voy a echar una maldisión hitana a tu Pinus Sylvestris que verás, jejejejeje. No me seas mariconsetttte y presentate de voluntario.  :jodete5:
todas las chicas y chicos del clusssssssssss están por la labor de que seas modereitorsssssss. Asínnnnnnnnn que no te queda más remedio.
En la cuadrilla de Cuenca solo estuve el sábado, así que ahhhhhhh se siente. Te cedo muy gustosamente el honor!!!!!! jejejeje

rossa91

A ver moderadores....que me equicovado de foro, ¿podeis cambiar el post a uno acorde con la temática?

El pinus silvestrius está magnificus...graxxxias

¿Ande anda el Pata?...............

t_jorge

Ante la bonita lucha de alagos y flores y para el bien de clusss lo mejor es una cosa consensuada para agrado de todos, asi que ahi va eso " NEBA FOR MODERATOR"  AND  " ROSSA FOR MODERATOR".  :wink:  :wink:

Que mejor opcion que compartir lo de moderador. lo teneis a güebo
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Cita de: "t_jorge"Que mejor opcion que compartir lo de moderador. lo teneis a güebo

Ahh... pues es verdad...Tanto monta...monta tanto Nina y Jorge, Jorge y Nina.

Venga que los del sur sois mu enrollaos y resalaos, jjajajaja

Alegría.

Toxico

Yo voto por super ROSSA y mega NEBARI !!!!

Me parece que son dos de los mejores candidatos por su experiencia, número de posts y tiempo que están por la web.

Ahí queda eso.

P.D. No quiero presionar pero sinceramente creo que son buenos candidatos.

P.D.2 Como no tengo una V no puedo ser moderador. Si alguien me regala una presentaría mi candidatura...  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

t_jorge

Si yo pudiera tener una continuidad, no me importaria pero lo mismo estoy todo el dia metido que no entro en una semana depende las ganas que tenga la gente de comprar coches.

Ademas se dice que los matrimonios no se pueden mezclar en los trabajos. :wink:  :wink:

Me gusta mas el binomio  NEBA-ROSSA ROSSA-NEBA :)  :)
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Julin, ROSSA, si esas son tus primas, voto por ti!!! jejeje
ROSSA
ROSSA
ROSSA
ROSSA

Neba!! creo que de esta no te escapas :risa2:  :jodete5:  :risa3:  :risa4:  :risa7:  sin acritud de esa!!!!

El PATA esta en por si acaso le pasa como a Neba!!!! :risa2:  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Creo que los moderadores se deberían presentar voluntarios, tal y com ha dicho Alfonso.

Ahora si lo que estamos haciendo es meter caña a Ramón y a Juanma.... ME APUNTO!!! jajajajaja :risa1:

NEBA AND ROSSA FOR MODERATOR!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

NEBA, ROSSA, NEBA, ROSSA, NEBA, ROSSA
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Osea que este es el post de los pikes
Yvo a darte dos collejas juas juas. Yvotare a Yvo For President.

DavidDiablilloSonrisas: For President

K

Recogiendo el hilo tirao por los suelos por tanto pique,, solo decir que por mi, se hacen a los 3 moderadores y asunto arreglao. (neba, rossa, interceptor) asi tendremos copado siempre con minimo un moderador en linea.

Un apunte, ni Xan ni yo tenemos privilegios de Moderadores, asi que cualquier cosa del foro, a los moderadores, y si no, a esperar.

Hacemos un menage a trois de modereitors?

jejej
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

t_jorge

UUyyy uuuuyyyy!!!!!!!!! que la cosa se esta calentando y eso no me gusta me parece que me voy a retirar de este post que todavia soy muy joven para estas cosas. :wink:  :wink:  8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

A vuestra disposición, pero lo del menage casi lo dejamos para otro día.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

xanvfr

Cita de: "Toxico"Me parece que son dos de los mejores candidatos por su experiencia, número de posts y tiempo que están por la web.
Hay alguien que cumple estos requisitos (creo que fue el 1º en obtener rango de VFR, y es el 2º posteador, entre Rossa y Nebari) y el de Cuenca (estuvo en espíritu): Salva :bienn: ¿Qué pasa que no hablas? ¿Es por si llegaba este post? :risa3:

ThunderBel

Hombre, si Neba y rossa se ofrecen como voluntarios ...............  :wink: ........me parece bien lo comentado por K.

Saludines!
Bel

yvo1

Bueeenoo.....pues venga....

ya esta todo dicho los 3 mosquevfreros de moderadores, jijiji

Interceptor, Rossa y Neba.... por la gran campaña que han realizado los 3, el pueblo vfr los elige a los 3... yuuujuuuuu
:risa3:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahi estan los tres!!!