Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elegir moderadores.

Iniciado por Nebari, Mayo 12, 2004, 10:39:40 AM

t_jorge

:roll:  :roll: Bueno yo cre qu eya esta la cosa clara, por clamor popular los tres nuevos moderadores son:

NEBA :palmada:  :palmada:   ROSSA  :palmada:  :palmada:  INTERCEPTOR :palmada:  :palmada:

Mi mas sincera ENHORABUENA  a los tres

Va por ustedes :drink7:  :drink8:

p.d. SIn acritud ni malos rollos
SALUDOS DESDE EL SUR.

ThunderBel

Holitas!

Como está el tema? ya se han actualizado los 'perfiles' de los nuevos modereitors?  :D  (y dar de baja el de Tero  :cry: )

Enga, que hoy me he llevao una pexá de mover temas y cerrar los antiguos.................  :wink:

Saludines!
Bel

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Bueeenoo.....pues venga....

ya esta todo dicho los 3 mosquevfreros de moderadores, jijiji

Interceptor, Rossa y Neba.... por la gran campaña que han realizado los 3, el pueblo vfr los elige a los 3... yuuujuuuuu
:risa3:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Ahi estan los tres!!!

Bueno yvo1 has conseguido descojonarme durante media hora contemplando las carillas de los 3 mosquvfreros tocando el tambor, guitarra y flauta (interceptor, Rossa y Neba respectivamente, juas, juas, juas.....)

Bueno para reactivar el descojono popular de tu mensaje que creo que es de los que crean escuela, propongo buscar entre la peña candidatos a :

Richelieu:        

Milady de Winter:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Nueva candidatura para formar el equipo de moderadores y Güelmastell del clússsss. Nadie podrá hacerles sombra??????

Dejémosles hacer su trabajo que seguro que lo harán muyyyyyy requetebiénbien y sin acritud.  :wink:  :risa7:  :risa7:  :risa2: Voto por ellos!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Nebari". Nadie podrá hacerles sombra??????

Hay muchas sombras que se ciernen sobre ellos, juas, juas, juas, son:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hombre, pero tienen como jefe de marketing y asesor de imagen a .....

No habrá ni lado oscuro, n¡ sombra que los frenes. Y el buen criterio y la fuerza siempre les acompañará.
Ese color, el verde, es el de la esperanza y la renovación. Y siempre tendrán buen criterio.

Y les marcará su rumbo.

Por hostil y complicado que se les presente.

interceptor

Estais fatal chicos, creo que os hace falta una cura de desintoxicación a todos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

A ver, que los candidatos nos demuestren sus habilidades :

Como oradores :

Como las cualidades físicas que poseen :

Y demás condiciones que no samos capaces de enumerar. ja,ja,ja,ja. Ahí queda eso.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto a los Webmaster!! Como va el tema? :?:  no vaya a ser que nos pille el TORITO  :twisted:

Que Dios nos pille confesados :

ja,ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Hombre, pero tienen como jefe de marketing y asesor de imagen a .....

No habrá ni lado oscuro, n¡ sombra que los frenes. Y el buen criterio y la fuerza siempre les acompañará.
Ese color, el verde, es el de la esperanza y la renovación. Y siempre tendrán buen criterio.

Y les marcará su rumbo.

Por hostil y complicado que se les presente.

Cuidadín Neb, no hagas enfadar a.......

o la próxima kdd puede ser un drama griego. :risa2::risa7::risa2::risa7:
Napoleón Bonaparte

Nebari

Natural!!!!!
 :risa7:  :risa7:

Eg que ..... soy mu torero  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Natural!!!!!
 :risa7:  :risa7:

Eg que ..... soy mu torero  :lol:

Pues búscate un buen picador, colega, que esa coraza que llevo  no la atraviesa ni un misil tierra-tierra.

Napoleón Bonaparte

Nebari

Jejejeje, crees que es necesario tanto missil para esto?????

Si casi con un alfiler, como los bígaros.  :risa3:
Otra cosa, mira han sacado una nueva espaldera especial para los de las kagasakis con mono verde y se lleva por fuera.

ThunderBel

Wenas!

Se tendría que actualizar los perfiles, no K? que dentro de ná empezamos con las vacaciones (aunque algun@s ya están en ello)  y se tendrá que quedar alguien a cuidar el ganao, jejejeje  :lol:  :P  :wink:  (en tono jocoso, eing? que no quiero ofender a naide!)

Saludines!
Bel

Nebari

Uy lo que nos ha llamado. Nos ha llamado ganao  :evil:
Pero tienes razón Bel, que si no nos descarriamos

Y tenemos que ir siempre por lo negro que si no ....... luego vienen los problemas  :wink:

jami111

Nebaaaaaaaaa
Si somos ganao Lord_Naf que es ???
Laoveja negra o la verde????????????' :P  :lol:  :roll:

Lord_Naf

Ya solo me faltaba la Bel para aumentar mi muestrario de "El Hombre y La Tierra":

- La oveja verde (todos en gral)

- La rana Gustavo (Fastferri)

- La tortuga ninja (Neb)

- Ganaooooo???? (Bel)

- que ++++++++++++++++++++++++??????

:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
Napoleón Bonaparte

ThunderBel

:lol:  jejeje, ya sabía yo que el comentario  iba a traer.....

:wink:

A ver qué nos cuenta Mr.
Bel

jami111

Cita de: "Lord_Naf"

Estas seguro de que quieres mas jejejejeje????? :wink:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"
Cita de: "Lord_Naf"

Estas seguro de que quieres mas jejejejeje????? :wink:

Poz zí

Esperaba más originalidad de 240 vfrerors....más gráficos, más animaciones, no sé, mas currele.
Napoleón Bonaparte