Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elegir moderadores.

Iniciado por Nebari, Mayo 12, 2004, 10:39:40 AM

Nebari

Puesto que Tero no da señales de vida y Chus no puede acceder con su antiguo nick y como ambos eran moderadores solo nos queda Bel para que ponga orden a este gallinero.
Digo yo que habría que habilitar a ChusV4 para que siga con su labor de moderador y dar el privilegio a algún otro.
No sé si habría por ahí alguna antigua relación de posibles candidatos pero en el caso de que no fuera así, habría que abrir un post para discutir, votar y elegir a otro moderador. Que aunque somos mu güenos chicos/as todos alguien debe tener el alma tranquila, el espiritu sereno y la mano fría para ordenar todo este cotarro.
Saludines.
P.D.: Si este post no debe ir aquí....pues quien tenga esa facultad que lo haga  :wink:

davidvfr96

Pos con permiso de las autoridades competentes....estoy de acuerdo contigo Neba. Dado que nuestro amigo Gallego nos ha salido un poco Cabezota (sin acritud) :wink:  y nuestro otro compañero tampoco puede operar como Moderador.....me parece buena idea que se hagan elecciones basandonos en la antigüa lista de candidatos, si la hubiera.
Ahí queda eso. :roll:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Totalmente de acuerdo con usted querido maestro que ilumina mi camino :P

Nebari

Jami, pelota  :burla1:
Jejejeje estáis crecidos los che, eh!!!!! amunt Valencia.

rossa91

Pues tiene toda la razón el moderado Nebari...jijijii
Apoyo su candidatura.

t_jorge

Por su saber estar,  por su talante,  por su sabiduria, por su experiencia, por la luz que desprende en su caminar,  NEBARI FOR MODERATOR uuuuuoooouuuu!!!!  uuuuuuuu!!!!

p.d. Me ha salido un poco mariconcete o Josee Luis Moreno
SALUDOS DESDE EL SUR.

K

no sus preocupeis, que el señor chus vuelve a la carga sin problemas en cuanto haga un par de apaños

por cierto,,como os pasais con las firmas no?
el post es gigante!!
si es quee como se nota q faltan moderadores,, xDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Cita de: "K"
por cierto,,como os pasais con las firmas no?
el post es gigante!!
si es quee como se nota q faltan moderadores,, xDDD

Que si..que sigan de vacaciones. Jejejejeje

¿Entonces lo quito? Grrr que pena..........

vfrgandia

Me parece justo y necesario, porque uno está aqui en casa mirando leyendo escribiendo y demas y no se entera de nada de eso, de los problemas que puede tener la web y todas esas cosas, así el trabajo es copartido, digo yo, y menos pesado, por lo tanto me parece mu wuena idea Sr. Nebari.
UN SALUDO

Nebari

Eyyyyyyyy, a ver el que yo haya iniciado el post no quiere decir que yo sea el más indicado para el puestecillo de moderador. Ni mucho menos. No puedo ni moderarme a mi mismo como para intentar controlar a 150 tíos/ias.
Es más diría que puesto que tenemos a Bel, a Chus que en cuestión de días estará tambien haciendo las veces, creo que el puesto o los puestos deberían recaer en los señores que han fabricado esta peazo web (Xan y K) así si surge un problemilla informático no hay que estar avisando y tal y tal. Y de este forma serían 4 los moderadores: Bel, Chus, Xan y K.
Esta es mi propuesta y creo que mu inteligente para lo que en mi es normal,
Venga malandrinesssssssssssss.

rossa91

Hay que ver.... :twisted:  :twisted: que moderado  :roll: eres.

Jijijiji

Nas

Pos que sepais que si he dejado de moderar es por problemas tecnicos.

Estoy dispuesto a seguir moderando en cuanto K solucione los problemas.

Si alguien esta en contra de que siga moderando no habria ningun problema por mi parte dejar de hacerlo.

Yo apoyo la mocion de que hayan mas moderadores

A mi parecer faltan por lo menos 2 ó 3 mas. Y estos, por supuesto, no deben ser ni K, ni Xan. Una web es un curro infinito como para darle mas trabajo a nuestros wesmasters del universo. Porsupuesto deben tener atributos de moderadores, pero no exigirles que ejerzan.

La cuestión de votar a nuevos moderadores no la entiendo muy bien ya que no se quienes son los candidatos a serlo. Antes de empezar a votar, creo yo, que deberian haber candidatos. Mas que candidatos, deberian haber voluntarios, gente dispuesta a sacrificar parte de su tiempo en mantener al dia los foros.

Si no aparecen voluntarios abiertamente lo suyo seria votar entre los 5 ó 6 que mas posteen. Son los que mas horas pasan en el foro.

A ver si os animais

Si somos unos cuantos podremos repartirnos los foros para evitar la duplicación del trabajo.

ChusV4

Hola, he resurgido de mis cenizas

Creo que me voy a cambiar el nick y ponerme "Ave Fenix"

VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Yo ya había comentado en suarroba :risa3: lo que ha dicho MZCE_Chus_V4 :risa7:

Mientras estamos rodando la web y solucionando los problemas que surgen creo que K y yo tenemos suficiente curro y responsabilidad como para cargar con más peso.

Apoyo la moción de que se presenten voluntarios y, si no, presentamos a Nebari voluntario :risa1:

Cuando todo funcione rodado, no digo yo que no a eso de ser moderador. :whistle:

ThunderBel

Holitas!

Yo también creo que debemos dejar tranquilitos a Xan y K, ya tienen bastante currele :bienn:

Si actualmente somos 2 personas ......... me parece bien encontrar a 1-2 voluntari@s más, enga pues! animarsus!!!!   :dance:

Saludines!
Bel

jami111

Neba tanto se me nota??  
Es que no solemos ganar muchas cosas :roll:

POR CIERTO  NEBARI MODERADOR :roll:  :twisted:

t_jorge

Totalmente de acuerdo, pienso que Xan y K ya tienen suficiente trabajo con la pagina para que tambien tengan la tarea de ser moderadores, cada uno a lo suyo que si no el personal se puede quemar.

Ademas somos ya mucho seguro que por ahi habra gente que pueda ser moderador, es mas que quiera serlo asi que lo mas logico es que se ofrezcan voluntarios ( personas que puedan echar mas tiempo en el foro).

Algunos como yo echo el tiempo que el trabajo me permite, lo mismo estoy todo el dia enganchado que no aparezco en varios dias ( que es una putada)
SALUDOS DESDE EL SUR.

interceptor

Pues ya que el que se fué era uno de la cuadrilla de Cuenca, pues deberá ser otro que domine la historia de nuestro grupo.

Si alguien me dá unas clases teórico prácticas de que es lo que hay que hacer, contar con mis ratos disponibles para poner en orden el gallinero.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Pues ala, Alfonso-Interceptor se presenta voluntario para moderar. Yo voto por ti Alfonso.
Que digo, que aparte de clases teorico-prácticas sobre moderación de foros también tendrán que darte una garrota para qué el que se pase reciba su ración correspondiente de ..... caña al mono.
Es broma, que aquí somos todos mu güena gente  :burla1:
:adios1:

yvo1

Jua, jua, jua  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Y yo que casi me pierdo estos post, me parto de la risa :risa2:  :risa3:

No veas Neba como escurre el bulto!!!! jejejeje

Pos yo estoy con Neba, Inter=moredeitor, pero además creo que falta alguien mas, no se quien dijo que harian falta 2 o 3 mas, asi que aparte de inter, creo que deberian ser Neba (jeje, sin acritud de esa, siempre que él este conforme) o nuestro master del universo en edicion de imagenes, con mayor nº de post (vamos a tener que ampliar los numeritos esos), el sr vfrrossa91  

Ala ahi esta eso.

v´ssss