Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Opiniones nueva CBF1000

Iniciado por Uve, Mayo 05, 2006, 09:12:25 PM

Uve

Pues que os parece, pros y contras de la nueva CBF1000 con Dual-CBS ABS y el motor de la CBR1000RR limitado a 100CV pero con par por todos lados.

Engaaaa a opinar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

fbitan

Yo creo que se ha quedado algo corta en potencia.
Por eso, le v a comer el mercadom la nueva Yamaha FZ1 que lleva 150 cab.

No entiendo tampoco porque sólo lleva una rueda trasera de 160 cuando una Hornet 600 ya lleva una de 180.

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

isetax

era mi 1ª opcion como compra de moto nueva pero al final compre una v de 2ª y muy contento oiga  :roll:
segun el tontociclismo va de pm y lo de la rueda es cosa estetica...
corre parecido a la vtec 24x de punta pero con mucho mas en bajos... :cry:

salu2  :wink:

Uve

Cita de: "fbitan"Yo creo que se ha quedado algo corta en potencia.
Por eso, le v a comer el mercadom la nueva Yamaha FZ1 que lleva 150 cab.

No entiendo tampoco porque sólo lleva una rueda trasera de 160 cuando una Hornet 600 ya lleva una de 180.

Vsssssss'

Es que me has leído el pensamiento coñe, lo mismo pensé yo :wink:. Otra cosa es que no tiene reloj de temperatura, solo un piloto rojo en el cuadro. El ABS es de segunda generación...

jami111

Y solo semi carenada

Personalmente una cagada

granadino

La veo una moto muy lógica, quizá demasiado lógica. El 160 detrás, los menos de 80cv que da en realidad, (según he leido), su parecido con la 600..., hacen que al lado de la Fazer 1000 no me resulte nada atractiva.

Como Honda se descuide, se le van a comer la merienda los demás. Tiene varias motos muy necesitadas de cambios, como la CBR 600 RR, que en el mercado de las RR es veterana, la Transalp, la Hornet con sus carburadores o la Paneuro con sus kilos de mas y sus llantas mas estrechas, desde mi humilde punto de vista. También la CBR 1100 XX necesita ya nuevos aires a la vista de la nueva Kawa.

No es por casualidad que me haya tenido que pasar a BMW, no me ha quedado otra opción factible.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

uveefeerre

Citarjami111 Publicado: Sat May 06, 2006 1:08 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Y solo semi carenada  
pues al igual que la 600 si no me equivoco.

lo que pasa que el cuadro de la 600 como tu dices v si marca temperatura.

con lo que opino igual que jami111, una total cagada.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Yo no le encuentro mucho sentido a esta moto, creo que por precio, estilo y demas quiere ser una moto como decis "logica" pero para eso esta la 600, no le veo mucha logica en llevar un motor capado con casi la mitad de potencia que puede desarrollar, aúnque la 600 ocurre parecido porque lleva el motor de la cbr de no me acuerdo que año támbien capado, pero una cosa es, que de unos 100 cv dejarlo en 70, pero si no estoy quivocado y decis que el de la mil es de la cbr 1000, ¿ese no da unos 170? ¿y se queda en 100?, no, si romper no creo que rompa, eso seguro.

Uve

Y esta otra que tal. En ocasiones veo muebles :oops:

xj600

la cbf 1000 de tan logica que es, para mi se queda sosa, hasta que compre mi v tuve una hornet 600, es una moto preciosa y muy potente, los 96 cv teoricos daba para mucho, eso si habia que llevarla a mas de 6000 rpm. Una moto preciosa la hornet 600, aunque menos estable que la v.
La cbf1000 no me llama la atencion, aunque pueda tener un motor a prueba de balas, pero la veo sosilla, en cambio su 'enemigo' natural la fz1, esa moto si es una maquina de fo*lar cabras. Lo unico que le echo de menos a la fz1 es la posobilidad de abs.
En ocasiones tambien veo muebles, y esta ultima me gusta aunque el motor, a falta de probarlo, puede que se quede corto. De los muebles la rt es la que mas me gusta.

Que saquen la cb1000f, con inyeccion y 140 cv :wink:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

granadino

Cita de: "V"Y esta otra que tal. En ocasiones veo muebles :oops:

Eso me pasaba a mí también. BMW lo está haciendo últimamente muy bien. Ya os digo, no me ha quedado mas remedio que pasarme a BMW ya que la Paneuropean no puede competir con la R1200RT. A las ventas de GT's de 2005 me remito.

Si la Paneuro hubiera sido mas ligera y mas moderna (y menos cara), voto a brios que me la compro en vez de la muebleuve. Que dicho sea de paso es una pasada.

xj600

Granadino, la pan tiene otro problema, a poco que midas 1.83 como yo, no te entran la piernas en el carenado. El dia del honda day lo comprobé.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

granadino

xj gracias por la información.

Ahora mismo hasta que Honda no reaccione en el segmento GT para mí sólo existe la RT, que para pasear y viajar tranquilo y bien protegido (aunque saque medias muy altas en autovía) es una auténtica maravilla.

Eso sí, si le buscas las cosquillas racing enseguida notas que no es lo suyo. Es un motor al que le gustan las marchas largas.

isetax

Cita de: "granadino"xj gracias por la información.

Ahora mismo hasta que Honda no reaccione en el segmento GT para mí sólo existe la RT, que para pasear y viajar tranquilo y bien protegido (aunque saque medias muy altas en autovía) es una auténtica maravilla.

Eso sí, si le buscas las cosquillas racing enseguida notas que no es lo suyo. Es un motor al que le gustan las marchas largas.

te olvidas de esta....

salu2  :wink:

isetax

y de esta...

salu2  :roll:

Uve

Esto si es un buen armario empotrao una "K" con un buen tetra en línea, los boxer para quien los quiera, menos mal que tienen los días contados. La pena es que no me veo yo encima de una moto de estas, demasiado peso, las prefiero más ligeras y manejables.

jami111

La BMW  que has puesto antes (me refiero a ti V ) la han sacado al mercado para tener un modelo baratito y medio competir con las ducati monster pequeñas y algun que otro modelo como la sv y demas , pero no me convence comparada con su competencia directa me refiero

Sobre la CB1000 no es competidora de la FJR , esa es competencia de la CBR1100 XX al igual que la K1200 ultima que has puesto :wink:

Sigo pensando que la CB es una metida de pata

granadino

Isetax, la GT ha salido 2 meses después de comprarme la RT. Es mas deportiva, no necesito 150 cv y tiene un carenado menos protector.

Lo peor es que vale 600.000 pesetas mas que la RT, que ya es muy cara de por sí (3 kilos en cuanto le pongas lo mínimo). Encima no me gusta demasiado la estética al verla en directo.

La Yamaha FJR la ví y casi la compro, pero tiene una valoración de segunda mano muy muy baja y un enfoque mas sport turismo, no tanto el estilo gran turismo de la RT.

granadino

Cita de: "V"Esto si es un buen armario empotrao una "K" con un buen tetra en línea, los boxer para quien los quiera, menos mal que tienen los días contados. La pena es que no me veo yo encima de una moto de estas, demasiado peso, las prefiero más ligeras y manejables.

Je je je V q cachondo eres, como te va la marcha   :wink:

V eso d que los boxer tienen los dias contados es muy dscutible. Entiendo que no te guste, pero es la seña de identidad de BMW motorrad desde hace mas de 60 años, y ahora mismo es el motor que montan los dos best-sellers de BMW de mas de 1.000 cc, la GS y la RT.

Sin ir mas lejos, se han vendido mas del triple de boxers 1.200 en 2005 que de V4 de Honda. Algo tendrán.

Q conste que me encantan los V4 de Honda y algún día quizá vuelva al redil !!!

Jaso_VFR

pero no deja de ser una moto lógica, es lo qeu necesita realmente la myoria de la gente