Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Bueno pues de momento y para tomar esa rondita de choricitos alli estaré el domingo a las 11. Mira que me da miedo quedar en el hotel, la ultima vez que quedamos ahí nos hicimos 700KM  :lol:  :lol:  :lol: . Entraré mañana por posibles cambios. ciao  :wink:  :wink:  :wink:

ronronero

Lo mismo la Leti me hace el turno del domingo, de modo que si no acabo muy tarde en el bar el sábado igual me apunto a la vueltecita.
Como tengo vuestros tlfs os daría un toke. :)

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"Lo mismo la Leti me hace el turno del domingo, de modo que si no acabo muy tarde en el bar el sábado igual me apunto a la vueltecita.
Como tengo vuestros tlfs os daría un toke. :)

Dame un toque hoy  al movil 661278188 si quieres que te lleve el casco para Leti :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Rodada cortita pero intensa, como la niebla que nos acompañó hasta Chinchón. Pero como siempre con la sonrisa de haber visto a los viejos rockeros y de conocer a la nueva ola que viene empujando.

Los chorizos, cojonudos, en su punto de picor. Y Rafita preguntando por los chorizos  estando Sir al lao del plato ........ y queréis otro vinito decía Rafita para pedir más chorizo .....pa probarlo, claro  :pollo:  :pollo: .

Muchos kilómetros se notaban en la "cordura" de Nanic  :moto1: . Lástima de que obligaciones familiares le hicieran salir antes que el resto.

Encantado de conoceros, ha sido todo un placer  :ok2: .

Y a los viejos roqueros, pos que os voy a decir ...... Tocho, Sir y Juanky, que como siempre hemorragias de alegrías volveros a ver y rodar junto a vosotros.

Me he divertido  :mrgreen: .

P.D.: Lástima de la ausencia de Tóxico por problema técnicos  :? y del imposible cambio de guardia de ronronero  :cry:

rossa91

Gúeno, pos yo estaba en otros menesteres...  :?  pero a las 08:20 am se veía mu bonitos los campos cubiertos de una fina niebla... muy abstracto tooo...yo pensando en la VRossa, la cámara, los chorizos y la gente loca de motoclub... me alegro por vosotros.

Nos vemos.

rafita

Bueno, Nebari, la verdad es que como has dicho, cortito pero intenso.

Y la niebla?, pues yo que no veía ni papa y he ido con la visera subida tengo la cara colorá, y que tochito nos cuente como tiene la suya que vaya día de estreno ha tenido con su visera ahumada.

Bueno, el sitio de los choricitos y la morcilla (y los vinos, jejeje), no lo conocía y la verdad es que está genial, vamos para repetir.

En cuanto a la desaparición de los chorizos del plato yo pensaba que había sido un expediente x, pero luego pensándolo mejor me he dicho, ¿a ver si es que no cenaron ayer y ....?

Y bueno para terminar, ha sido muy agradable y sobre todo ver que según estamos tomando un vino y comiendo un choricito ya se está pensando en la próxima.

¡Siempre que pueda me apuntaré!
menos es más

ronronero

Me alegro de que os lo hayais pasado bien a pesar de que no se puede circular igual con la niebla que habia.

Finalmente el turno si me lo ha hecho leti, pero anoche salí del bar a las 6:00 AM y no me daba tiempo a descansar :cry: . Pero ya habrá ocasiones para que nos juntemos de nuevo. :lol:

Sir gracias por el detalle pero no te preocupes que lo mismo esta semana te damos un toque y subimos la Leti y yo a verte e incordiarte un rato. :wink:

motonanic

Weno pos que os voy a decir, lo primero que llegué tarde al compromiso por el que me tuve que ir, que me alegro mucho de haberos conocido y que espero volver a vernos pronto,
Los chorizos estaban que desaparecían. Y el vino muy bueno.
El sitio genial pues aunque voy bastante por chichón no conocía las cuevas. (Así que la mujer ya me a dicho que  cuando haber cuando vamos a comer un choricito de esos.)
Lo peor la niebla que no nos dejo disfrutar del corto pero intenso camino hasta chichón.

Vsssssssssssss a todos

tochito

Pues lo mismo digo, un placer navegar entre las tinieblas con los conocidos y con las nuevas incorporaciones  :wink: .

Creo que hoy voy a tener que ir al oculista a que me revise los ojos  :lol:  :lol: ; con el solecito que hacía en Madrid y yo con viserita nueva ahumada..........y me aparece la niebla  :twisted:  :twisted: , tengo un bonito colorido en mi cara..  :lol:  :lol:  :lol: .-

Los choricitos de lujo....duraban un pedo el plato  :lol:  :lol: .-

Hice un sola foto...

PD: Sir me encanta tu mono de CUERO  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Toxico

SNIFF SNIFF   :cry:  :cry:  :cry:

Siento no haber podido acudir con las ganas que tenía yo de moto...

En fin, a ver si soluciono el problemilla con el bombín de la V y para la próxima escapadita os puedo acompañar.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SIR_LOSLEY

Pues si, señorias...aquel de la foto que luce un auntentico mono de piel de vacuno o cuero soy yo, que fustigado por las altas temperatuas reinantes en mis terrenos, opte por disfrutar de la comodidad del mismo, pero ay, bendito de mi, que los madrileños teneis el termostato averiado y las temperaturas que surcan castellana y M-30 son de infarto....deciros que camino de Chinchon, tiritaba literalmente de frio.....y es que cuando no es por uno es por otros, pero el caso es que no acertamos ...jejeje....tendremos que poner un satelite para el clubs para la info metereologica en tiempo real.

De todas formas, mayor forma de entrar en calor que el gustazo de disfrutar del fuego de la brasa, del vino de la casa, de las viandas y de la compañia no hay, asi que asunto resuelto.

Un placer la nueva compañia de Rafa e Ignacio, mas placer la del viejo escribano de alas doradas Maese Nebari, la del vigia incansable siempre con los ojos abiertos Tochito, incluso con niebla y visera ahumada y la del cuentacuentos de moteros el bueno de Juankyv6.

A los que no vinieron perdieron la oportunidad irrepetible de compartir ese momento choricero, que aunque las malas lenguas apunten a mi, he de decir que no fui el mas picaro y rapido en el avituallamiento, pero claro, debido a mis temblores por mi hipotermia, mis manos se movian 20 veces por segundo, dando la sensacion de cojer mas chorizo del que realmente pinchaba... :wink: .Buen caldo de la casa para calentarnos, que mas pedir...

Ronronero, estoy a tu disposicion para lo que quieras, aunque ya te aviso de que mis horarios son un poco raros, pero tu avisame y yo hago lo posible por desaparecer un rato y dedicaroslo a vosotros, y si hacemos negocios, mejor :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

Si es que stoy desconectao,  8O  8O , mira que no haber midado esa chorizada y mi mujer y yo pasando frio por la calle toledo hasta llegar a ese barcito llamado de la paloma donde se desgustan unas de las mejores gambas de la comarca, bueno otra vez sera.

Bellota

Pues nada, me alegro de que todo haya ido bien, y aunque la vuelta haya sido intenpestuosa, bienvenidos.

Me habeis dejado con la miel en los labios, así que haber cuando se prepara otra escapada choricera, que me apunto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fbitan

¡Qué buen momento eligió Tochito pa' probar la pantalla ahumada  :lol:

¿Alguién se apuntaría a una operación croqueta para Pingüinos el sábado?
Se está montando una comida para tal evento...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"¡Qué buen momento eligió Tochito pa' probar la pantalla ahumada  :lol:

¿Alguién se apuntaría a una operación croqueta para Pingüinos el sábado?
Se está montando una comida para tal evento...

Vsssss'

Pues algo hay en el psot de kedaditas de pingúinos, segun Juankiv6....

Evans

Saludos a todos, feliz año y todas esas cosas  :wink:  :wink:  :wink:

después de pasar una buena temporada en la nevera vuelvo a conectarme y ponerme al día...

....lástima de no poder haberme acercado a Chichón el domingo, pero uno tenía obligaciones, y viendo el solecito que hacía por la sierra......

.....de seguro que me paso por pingüinos, lo que no sé es el itinerario que me han preparado los colegas con los que me voy a Pucela, si tengo un hueco me tomo unas croketitas con todos ustedes  :wink:  :wink: ....

....espero estar pronto en forma para la próxima kdda madrileña, que veo que últimamente son muy gastronómicas.

Vssss y cuidadín  :lol:

tochito

Bueno y para los que no vamos a pinguinos no hay salidita para el domigo? que hay mucho mono.... :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Bueno y para los que no vamos a pinguinos no hay salidita para el domigo? que hay mucho mono.... :lol:  :lol:  :lol:

Jejejejeje....eso, mucho mono, mucho mono...llegue a casa el domingo y me puse la ordura y hasta hoy.....pero el domingo me quedo en casita...por si las moscas

rafita

Para haberlo montado antes yo he quedado para trabajar por la mañana pero bueno si decidis algo ....... igual me apunto.
menos es más

El_Banana

lo siento pero me toca partdo de tenis