Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

A mi la idea me atrae mucho... :D

Si sus señorías admiten a un servidor con mucho gusto les acompañaría el domingo a por unos chorizitos donde gusten.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

yo siempre me pongo en cabecera que no hay patas, molestan y ademas no estamos para perder comidas ni comentarios.

Aqui pelan a todo dios y hay que estar  :cuchicheo: al lorito

ahora ya veo que vais a tener que remodelar los depositos para acoplar esas barriguitas

v´ssssssss y no bebais muxo, choricitos si

:pollo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "Toxico"
A mi la idea me atrae mucho...   :D

Si sus señorías admiten a un servidor con mucho gusto les acompañaría el domingo a por unos chorizitos donde gusten.

Pos ala Toxico, ya estás apuntao. Así vemos al garbancillo negro reluciente  :wink:

A ver si aparece Motonanic y vamos quedando.

Cita de: "rasa"yo siempre me pongo en cabecera que no hay patas, molestan y ademas no estamos para perder comidas ni comentarios.

No, si perderse no se pierde ni los comentarios ni el papeo. Es como se dice ....que está al plato y a las tajás, las de carne que somos buenos chicos  :wink: .

rasa

Si es que yo soy de los que piensa"Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y que conste que estoy a regimen, si no me como dos bocatas

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Na, montao esta el asuntillo...rutita mañañera, aperitivillo choricero,vueltecilla a casita tranquilita.....donde y a que hora, señorias???? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ronronero

Dejemoslo para la semana que viene que yo tengo todo este finde de tarde en el 112 y de noche en el bar

Toxico

Yo a las 15:00 h. me marcho a comprar los Reyes  :oops:  y no creo que me conecte hasta la próxima semana. Asín que voy a apuntar vuestros teléfonos y os dejo el mío por si hay cambios de última hora.

Mi teléfono: 659 097805

A mi para quedar me vale cualquier sitio y hora creo que sobre las 10 o asín está bien  :roll:

SIR_LOSLEY

Cita de: "ronronero"Dejemoslo para la semana que viene que yo tengo todo este finde de tarde en el 112 y de noche en el bar

Siemrpe podemos repetir.... :lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Ronronero yo la semana que viene no puedo. Problemillas familiares me lo impiden.

A ver entonces quedamos a las 11:00 en la puerta del hotel que hay en la Plaza de Conde Casal?????? Rutilla cortita hasta Chinchón, vinillo con chorizos brasa, charleta amigable y caminillo de vuelta. Vale????

De momento somos, Sir, Tóxico y yo. Espero que se apunte Motonanic y nos invite a los vinillos  :whistle: .

P.d.: Sir, pinchaita y paso atrás, eh!!!!!  :lol:  :lol:

Toxico

Por mi perfecto !!!

Voy a ver si animo a un amigo para que se una con su Ducati Monster porque tb es de buen comer.

Nos vemos allí a las 11:00  :ok2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ronronero yo la semana que viene no puedo. Problemillas familiares me lo impiden.

A ver entonces quedamos a las 11:00 en la puerta del hotel que hay en la Plaza de Conde Casal?????? Rutilla cortita hasta Chinchón, vinillo con chorizos brasa, charleta amigable y caminillo de vuelta. Vale????

De momento somos, Sir, Tóxico y yo. Espero que se apunte Motonanic y nos invite a los vinillos  :whistle: .

P.d.: Sir, pinchaita y paso atrás, eh!!!!!  :lol:  :lol:

Andale, sera que yo no te dejo pinchar..si tu vas de banderillero, con las dos manos....jejejeje

Donde esta ese hotel en conde de casal???....

motonanic

ok. aparte de que soy el nuevo....... me apunto y el primer vino lo pago yo......... por eso del peloteo y tal.....

si no dice nada nadie a las 11 me parece bien en conde de casal (por cierto que hotel es o como se llama)

en principio mi mujercita tambien nos acompaña (por si acaso)

supongo que la ruta la aremos salida de conde de casal, cerro los angeles (getafe) , la marañosa, san martin de la vega, chinchon. vinito con chorizo donde querais , charlita alegre y  pa casita.

Vsssss y el domingo nos vemos

p.d. como nos reconoceremos.?????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Andale, sera que yo no te dejo pinchar..si tu vas de banderillero, con las dos manos....jejejeje

Donde esta ese hotel en conde de casal???....

Cáspitas ...... que tipín lucías cuando no tenías moto. Si eggg que el ojo del dueño engorda al caballo  :lol:  :lol:

A ver si me explico que soy sho muy malo para estas cosas......

Si vienes por la Avda. del Mediterraneo está en la parte derecha de la plaza entre Doctor Esquerdo y el arranque de la A-3. Se llama hotel Claridge, hace chaflán. Es un edificio alto con banderitas y todo. Un poco más abajo está AutoRes.  Pero que vamos ..... en cuanto llegues a la plaza lo verás, no tiene pérdida: ni de aceite ni incontinencia urinaria.

Mes´plicao  :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "motonanic"ok. aparte de que soy el nuevo....... me apunto y el primer vino lo pago yo......... por eso del peloteo y tal.....

si no dice nada nadie a las 11 me parece bien en conde de casal (por cierto que hotel es o como se llama)

en principio mi mujercita tambien nos acompaña (por si acaso)

supongo que la ruta la aremos salida de conde de casal, cerro los angeles (getafe) , la marañosa, san martin de la vega, chinchon. vinito con chorizo donde querais , charlita alegre y  pa casita.

Vsssss y el domingo nos vemos

p.d. como nos reconoceremos.?????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se llama Hotel Claridge, ya se lo he medio explicao a Sir.

Yendo por Arganda hay unas curvitas mu ricas Nanic, pero que como eres el novatillo y el paganini tú decides. Solo faltaría que encima fueramos exigentes.  :lol:  :lol: Apropósito me gusta el Ribera del Duero

Yo llevaré un clavel reventón (rojo por supuesto) entre los dientes.

motonanic

ok, por arganda esta bien, y si eso nos vajamos a la cementera.
que por si alguno no me conoce que yo voy en moto, si en moto y roja que si que se que ahi muchas pero ademas tiene dos ruedas. je je je je

bueno que alli a las 11

Vsssssss

Nebari

Cita de: "motonanic"ok, por arganda esta bien, y si eso nos vajamos a la cementera.
que por si alguno no me conoce que yo voy en moto, si en moto y roja que si que se que ahi muchas pero ademas tiene dos ruedas. je je je je

bueno que alli a las 11

Vsssssss

8O  8O  8O Ah!!!!! Pero hay que vas a ir en moto??????  :frio:  :frio:

:burla1:

Me comprao una camisetita térmica la mar de chula. Ya os la enseñaré, y mis cicatrices también.

Vale allí nos vemos.  :wink:

tochito

este domingo 7?
si es asi esta noche o mañana os confirmo....cada vez quedais mas tarde  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Ya se donde es..plaza conde casal..alli estare dando vueltas hasta que llegueis todos...jejeje...

A las 11 de la mañanita?.....Tochito, esto es una verguenza...habria que quedar a las 7 de la mañana...por lo menos...asi solo nos dara tiempo a un par de choricitos y punto...que gente!!!!! 8)

Bellota

Bueno, yo a esta no puedo ir, que el 7 es el cumple de la  :dgt: y no me dejara escaparme.

Que os aprovechen los choricitos y el buen vino... cuidado a la vuelta...  :drink2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ronronero

que envidia me vais a dar todos  :evil:  :evil:

Pues yo me daré la vuelta el Lunes. Ala :payaso: