Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

ronronero

:risa1:  :risa1:  :risa1:  TOCHITO  ¿has comprobado que tu desodorante no te haya abandonado? Porque parece que nadie ha querido acompañarte.  :risa3::risa3::risa3:

tochito

Cita de: "ronronero":risa1:  :risa1:  :risa1:  TOCHITO  ¿has comprobado que tu desodorante no te haya abandonado? Porque parece que nadie ha querido acompañarte.  :risa3::risa3::risa3:

ÑÑÑiccccc te equivocas ronronero  :lol:  :lol:  :lol: , Serguey  y yo nos hemos dado un rulito para quitarnos el mono.  Hemos acabado en Cabanillas del campo en el Karting, y hemos visto, supermotar, Karting y minimotos.....una pequeña inyección de gasolina para nuestras venas........... :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Coñe podíais haberme dado un toque cuando estabais en Cabanillas que estoy a 10 minutos, me había acercado un ratillo ....

SIR_LOSLEY

Y este serguey..que pasa, que solo sale contigo??....vamos a emepzar a sospechar que no existe...como la moto de Jaso... :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"vamos a emepzar a sospechar que no existe...como la moto de Jaso... :twisted:  :twisted:

¿¿ Pero Jaso tiene moto ??  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Y este serguey..que pasa, que solo sale contigo??....vamos a emepzar a sospechar que no existe...como la moto de Jaso... :twisted:  :twisted:

Pues hasta arriba de curro como el menda.....nos han cambiado unas cosillas estos del trabajo y estamos hasta las cejas.........lo que pasa que yo me cuelo un ratillo de vez en cuando..  :wink: .-

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Y este serguey..que pasa, que solo sale contigo??....vamos a emepzar a sospechar que no existe...como la moto de Jaso... :twisted:  :twisted:

Hola Holita, compañeritos, veo que seguís tan mamoncetes como siempre, jejeje.

Tránqui SIR, existo, menos para las latas, que en la carretera que solo existen ellas, pero para los demás existo y mucho (lo digo por mi masa, peso, espacio ...lo que querais).

Creo que va siendo hora que le den un poco x culete a curro y me enchufe un poco mais.

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"

Hola Holita, compañeritos, veo que seguís tan mamoncetes como siempre, jejeje.

Killooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!

Ya decía yo q estabas missing!!!!!!!!!!

Que tochito se diera un respiro después de sustareas de Moderador, vale, pero q tú desaparecieras tb.................... :lol:  :lol:  :lol:

Weno, si es por curro............... :wink:

Un abrazo.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"

Creo que va siendo hora que le den un poco x culete a curro y me enchufe un poco mais.

Asi se habla!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

tochito

Ya estamos todas.... :lol:  :lol: , ya solo falta la moto de JASO  :think:  :think:  :roll:  :roll:   :risa2:  :risa2:

Serguey

Gracias Javi, Fer,.... Joer es que en el curro no he tenidop tiempo, en casa llego hasta los OO del pc y como tengo al chivo (nunca mejor dicho) espiatorio de "Tochito" que me ponia al dia pues eso que entre unas cosas y otras y las jodias navidades....

Bueno pues una birritas para vosotros  :drink2:  :drink2:  :drink2:

fbitan

Cita de: "tochito"Ya estamos todas.... :lol:  :lol: , ya solo falta la moto de JASO  :think:  :think:  :roll:  :roll:   :risa2:  :risa2:

La moto de JASO sigue existiendo...
Que lo sé yo, que lo sé yo....  :wink:
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bellota

Estoy disponible para alguna proposición para el domingo por la mañana... alguien se anima??
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

motonanic

no es seguro pero si en por la mañana el domingo y temprano igual me acerco

Vssssssssssssssss

Jaso_VFR

La moto de jaso existe, se esta echando un peaso siesta mientras a en mono de Jaso esta sufriendo un lifting....

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Estoy disponible para alguna proposición para el domingo por la mañana... alguien se anima??

yo no voy a poder, aunque tengo ganas que tengo cositas que estrenar de los reyes. :D  pasarlo bien.

[move]

rossa91

No puede ser, que os vaya bonito.

tochito

Pues creo que este fin de semana yo tampoco puedo.........buenas curvas a los que disfruteis de ellas............. :wink:  :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

MAl finde..yo tampoco puedo, aunque tengo unas ganas enormes....hacemos operacion cocreta para la estrella de javalambre???? :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"MAl finde..yo tampoco puedo, aunque tengo unas ganas enormes....hacemos operacion cocreta para la estrella de javalambre???? :twisted:  :twisted:

Uyyyyyyyyyy que se vienen

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE